Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en México

La inversión en línea se ha popularizado y ya no es necesario acudir a una oficina de la empresa o a una sucursal bancaria. Todas las transacciones se pueden hacer en línea, donde y cuando sea conveniente para usted.

Y, no hace mucho, los inversores eran principalmente grandes empresarios, millonarios o jefes de grandes empresas, pero ahora invertir está al alcance de casi todo el mundo. Lo único que se necesita es tener acceso a Internet y un ordenador portátil o un teléfono con una aplicación especial. Todo el mundo puede y debe aprender a gestionar su dinero y a multiplicarlo. El enfoque de la forma de invertir, así como los métodos y las herramientas utilizadas, han cambiado, pero como antes, la gente sigue favoreciendo a las grandes empresas, los llamados gigantes del mercado.

En este artículo se explica por qué Verizon es una de las empresas más rentables en la actualidad y por qué deberías considerar comprar acciones de Verizon en México.

Visión general de la empresa

Verizon Communications es un gigante estadounidense de las telecomunicaciones, uno de los mayores de Estados Unidos y del mundo. La empresa se fundó hace relativamente poco, en el año 2000, tras la fusión de Bell Atlantic y el mayor proveedor independiente de servicios telefónicos de EE. UU., GTE. La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York, y está constituida en el estado de Delaware.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Verizon es actualmente el mayor proveedor de servicios de telefonía móvil y de acceso a Internet de banda ancha en Estados Unidos.

La empresa es el mayor usuario de correo electrónico del mundo y aspira a ser el primer portal web por resultados de búsqueda. El negocio de Verizon se divide en dos segmentos principales: por cable e inalámbrico.

El segmento inalámbrico proporciona servicios y equipos inalámbricos y de voz. A través de los servicios asociados, la empresa ofrece contenidos de vídeo, juegos, música y noticias. Verizon también ofrece diversos dispositivos inalámbricos, como smartphones, tabletas, teléfonos, etc. El segmento trabaja directamente con los clientes, así como con los proveedores minoristas y mayoristas. Como mayor proveedor de servicios inalámbricos, Verizon se beneficia enormemente de las economías de escala. El segmento inalámbrico es la principal unidad de negocio que genera ingresos. Su cuota es de aproximadamente el 70%.

El segmento de telefonía fija ofrece acceso a Internet de banda ancha, vídeo, telefonía IP, redes de área local y otros servicios a grandes y medianas empresas.

Verizon adquirió Alltel en 2009, AOL en 2015, Yahoo en 2017 y una serie de empresas más pequeñas. Verizon compró a su socio de la empresa conjunta Vodafone en 2014.

El 1 de octubre de 2018, Verizon anunció el lanzamiento de la primera red comercial de quinta generación (5G) del mundo. La compañía asegura que para 2035, el 5G aportará 12,3 billones de dólares a la economía mundial y proporcionará 22 millones de puestos de trabajo en todo el mundo.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

En la actualidad, la compañía tiene una capitalización de mercado de 228.000 millones de dólares y unos ingresos anuales de 128.300 millones de dólares en 2020.

La empresa presta servicios en más de 150 países: en América, África, Oriente Medio, Europa y Asia Pacífico. 

Verizon tiene una larga historia, un modelo de negocio estable y sostenible y un mejor rendimiento financiero que sus competidores, lo que da confianza a los potenciales inversores tanto en México como en el resto del mundo. Además, Verizon cuenta con una marca y una red sólidas que cubren a unos 300 millones de personas y el 98% de los Estados Unidos.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en México?

Las acciones de Verizon son una gran oportunidad para ganar dinero en el mercado de valores. Verizon ha mostrado un fuerte crecimiento en la última década. Entre 2011 y 2020, los beneficios por acción de la compañía crecieron casi un 9% anual, un resultado impresionante.

Las acciones de Verizon Communications comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) tras la fusión de Bell Atlantic y GTE, y el ticker VZ apareció el 3 de julio de 2000. La negociación en la bolsa NASDAQ con el mismo símbolo comenzó el 10 de marzo de 2010.

En el momento de escribir este artículo, una acción de Verizon valía 56,15 dólares.

Entonces, ¿cómo invertir en acciones de Verizon en México?

Te será mucho más fácil si haces tu plan de inversión y defines los objetivos que quieres alcanzar. Busca un bróker online fiable y bien establecido y regístrate en su plataforma.

A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ
A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ

Si piensa mantener las acciones de Verizon a largo plazo, familiarizarse con el análisis es fundamental. Se trata de un examen en profundidad de la información sobre la posición actual de la empresa y sus perspectivas. Este análisis es la principal herramienta de cualquier inversor. Al fin y al cabo, evalúa los fundamentos de cualquier negocio. Entiende que el crecimiento de una empresa es el crecimiento de su valor, que a su vez se refleja en el crecimiento del precio de sus acciones. Lee lo que la empresa pública sobre sí misma, sigue sus estados financieros durante un largo periodo de tiempo, digamos los últimos 5 años.

Si quiere construir su cartera de inversiones de forma competente, el análisis fundamental le ayudará a hacerlo.

Elija acciones de aquellas empresas que muestren una situación financiera y económica estable y un alto potencial de desarrollo. Repartir su capital entre diferentes empresas, activos y sectores de la economía reduce enormemente el riesgo. Si una acción cae, otras lo compensarán con una subida.

Si no quiere mantener las acciones durante mucho tiempo y prefiere obtener beneficios en un periodo corto, la inversión a corto plazo es su tema. En este caso, debe estudiar el análisis técnico. Esto incluye el estudio de gráficos, indicadores, etc. Usando el análisis técnico, usted puede mantener un ojo en algunos valores líquidos.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

Puede comprar acciones con la esperanza de recibir dividendos, pero hoy en día, el comercio de CFD es particularmente popular entre los comerciantes.

Un CFD (Contrato por Diferencia) es un contrato entre dos partes que acuerdan pagar la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de un determinado activo.

En términos sencillos, es una forma de especular con los movimientos de los precios sin que el inversor posea un activo real.

Como instrumento de inversión, los CFD son cada vez más populares debido a su disponibilidad. El contrato puede comprarse y venderse en su totalidad en cualquier momento conveniente, y está es sin duda su ventaja. Este instrumento financiero se ha convertido en ideal para quienes no disponen de mucho capital para entrar en el mercado. Además, operar con CFDs implica el uso de apalancamiento.

Se trata de un servicio de corretaje que le proporciona fondos varias veces superiores a los suyos. El uso del apalancamiento permite al operador obtener grandes beneficios. Conocer las mejores formas de invertir en acciones de Verizon en México te da la oportunidad de beneficiarse de la creciente demanda de tecnología de telecomunicaciones en el país.

Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma
Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma

Invertir en acciones de Verizon es fácil, especialmente si utiliza un bróker de bolsa en línea. El bróker le proporciona a usted, como cliente, todas las herramientas necesarias para que se sienta cómodo con los mercados financieros.

¿Cómo comprar acciones de Verizon en México?

La forma más fácil y cómoda de comprar acciones de Verizon en México es utilizar la plataforma online.

Pero para hacerlo, tienes que registrarte primero. No debería ser ninguna dificultad y te llevará unos minutos de tiempo. El siguiente paso es financiar una cuenta real y luego comprar acciones. Pero antes, tendrá la oportunidad de aprender en una cuenta de demostración.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

El registro en la plataforma es fácil y no requiere ningún conocimiento técnico especial. No es más complicado que registrarse en una red social. 

El procedimiento es estándar: se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de su elección. A continuación, marque la casilla "más" para aceptar las "Condiciones de uso y política de privacidad". Tómese el tiempo necesario para leer este acuerdo. 

Una vez completado el registro, su cuenta de demostración se abrirá automáticamente. Es completamente gratuita. El dinero virtual estará a su disposición inmediatamente en la cantidad establecida para la plataforma. Tenga en cuenta que los fondos añadidos a su cuenta de demostración son ficticios, por lo que no podrá retirar ningún beneficio de ellos.

Comience por abrir una cuenta de demostración
Comience por abrir una cuenta de demostración

Con una cuenta de demostración ganará una experiencia inestimable en las operaciones, se familiariza con el terminal de operaciones y aprenderá todos los entresijos de las operaciones.

Aprenda a utilizar las herramientas de análisis técnico y los indicadores informáticos. Aprenda a desarrollar y probar sus propias estrategias de negociación o las ya existentes.

La cuenta demo es esencialmente un simulador de entrenamiento, donde aprenderá a realizar sus primeras operaciones financieras, sin miedo a cometer errores. Entenderá cómo trabajan los inversores experimentados y aprenderá la terminología que utilizan los profesionales, ¡será muy educativo para usted!

Desarrollarás una comprensión de cómo comprar acciones de Verizon en México. El uso de una cuenta demo no requiere que incurras en ningún costo financiero, por lo que no estás arriesgando nada. Cuando sientas que estás listo para operar de verdad, abre una cuenta real. Haz un depósito real basado en la cantidad mínima indicada en la plataforma. Se trata de una pequeña cantidad de dinero, normalmente unos pocos dólares. Simplemente haga clic en la opción "Depositar", tras lo cual se le redirigirá a una página de pago en la que tendrá que ingresar fondos en su cuenta utilizando los sistemas de pago especificados en la plataforma.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Los fondos suelen acreditarse muy rápidamente, pero a veces pueden tardar hasta cinco días laborables. Puede retirar los fondos utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó para ingresar fondos en su cuenta. Como puede ver, no hay nada complicado, todo es simple y sencillo.

¿Cómo puedo evitar o minimizar el riesgo al invertir?

Los riesgos no son una razón para renunciar a las inversiones, pero pueden y deben gestionarse. Una evaluación adecuada de los riesgos puede reducir la probabilidad de que se produzcan.

Al invertir en renta variable, es importante reconocer que los precios de las acciones se ven afectados por una serie de factores, desde la situación de la economía mundial hasta los resultados financieros de una empresa. Manténgase siempre fiel a la estrategia elegida. Invierta solo en instrumentos que conozca y diversifique sus inversiones. No te apresures a invertir una gran cantidad de una vez, empieza poco a poco. Investiga a fondo la empresa en la que quieres invertir tu dinero. 

Elija una plataforma online fiable y fácil de usar, lo que es muy importante para los inversores principiantes.

No pierda la oportunidad de aprender de las demostraciones, estudiar la literatura especial o las publicaciones sobre el tema de la inversión, etc. Una plataforma online de última generación está preparada para ofrecer servicios como lecciones gratuitas en vídeo, chatear con otros participantes, acceder a información sobre acciones y ver gráficos de precios. También puede seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que invierte y mucho más. El servicio de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder