¿Como depositar y retirar dinero en IQ Option? Deposito y retiro de fondos

Depositar y retirar fondos es un punto importante para el cliente de la plataforma. Con base en estos hechos, se puede determinar qué tan confiable y eficiente es el broker y si se puede confiar en él cuando se negocia en la plataforma proporcionada por él.

IQ Option ofrece operaciones con CFD y opciones binarias a sus usuarios. La plataforma de trading ha estado brindando sus servicios desde 2014 y sigue siendo de alta calidad. Los traders de todo el mundo son conscientes de la calidad y fiabilidad que ofrece esta plataforma.

¿Cómo hacer un depósito en IQ Option?

Para que el cliente de la plataforma no tenga ninguna dificultad antes de comenzar a operar de verdad, puede seguir los puntos que se enumeran a continuación:

  1. Vaya a la página de registro IQ Option; 
  2. Ingrese los datos requeridos, cree una contraseña y acepte el acuerdo de usuario;
  3. Pasa por la verificación en tu cuenta;
  4. Seleccione en el menú de su cuenta personal: "Recargar su cuenta";
  5. Especificar una forma conveniente de depositar fondos (tarjetas bancarias, sistemas de transacciones electrónicas, tarjetas de débito y otros);
  6. Especifique el monto del depósito y confirme el depósito de la cuenta;
  7. Espere hasta que los fondos estén en la cuenta, lo que no llevará mucho tiempo.
Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Depósito mínimo

IQ Option es muy popular entre los principiantes en el trading, ya que tanto los traders como los inversores pueden pagar el monto del depósito inicial. Para comenzar a trabajar en la plataforma, el cliente debe depositar solo 10 dólares, después de lo cual puede disfrutar del trading.

Una pequeña cantidad de la primera inversión de fondos permite absolutamente a cualquier usuario probarse a sí mismo en el trading de CFDs u opciones binarias. En el trading de CFD, puede utilizar muchos activos, como pares de divisas, acciones, criptomonedas y otros. Pero también vale la pena señalar que cuanto más se pueda depositar fondos en IQ Option, mayor podrá ser la cantidad de ganancias de la negociación, ya que aumentará el tamaño de la cantidad para abrir una transacción.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Métodos de depósito

Cuando el usuario selecciona en su cuenta personal, la función: "Cuenta de depósito", el sistema abre una pestaña donde puede elegir la forma más conveniente de depósito de dinero en IQ Option. Entre ellos, el cliente puede elegir la forma más adecuada para él, por su cuenta:

  • Transferencia bancaria;
  • Depósito mediante sistemas de pago electrónico;
  • Monederos electrónicos.

Cada uno de los métodos proporcionados tiene diferentes componentes, que dependen del país del cliente de la plataforma.

  1. La transferencia bancaria incluye la reposición del depósito de la cuenta bancaria del cliente. Estas transacciones suelen tardar más en procesarse que las otras opciones proporcionadas, pero, no obstante, son más seguras.
  2. Los sistemas de pago electrónico incluyen el uso no solo de las más populares Visa o MasterCard, que son ampliamente utilizadas en todos los países, sino también de los sistemas de pago conocidos como Neteller. Las transferencias de dinero de estos sistemas son populares entre los clientes de la plataforma y tienen una alta velocidad. Además, los usuarios de algunos países también pueden utilizar la función Sofort/Klarna.
  3. Para depositar fondos en IQ Option, los usuarios pueden utilizar billeteras electrónicas como:
  • Skrill 
  • Neteller 
  • WebMoney 
  • PerfectMoney
  • AdvCash 

También es importante tener en cuenta que IQ Option no cobra comisión por recargar una cuenta, lo que puede considerarse como una buena ventaja para el usuario. Pero esto no significa que el sistema a través del cual el trader va a  cargar fondos no tenga su propia comisión, por lo que el cliente debe verificar esto por sí mismo.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Qué tan rápido entra el dinero?

Para permitir que sus clientes comiencen a operar cuando lo consideren oportuno, los desarrolladores han tratado de brindar la capacidad de depositar fondos rápidamente. En la mayoría de los casos, los fondos se acreditan en la cuenta en un par de minutos, pero a veces la transacción puede demorar hasta media hora.

Si el cliente ingresó su información personal sin errores, no debería haber problemas.

Elija un método de depósito
Elija un método de depósito

Instrucciones para retirar fondos.

¿Cómo retirar dinero de IQ Option? Retiro de dinero en IQ Option no es nada difícil:

  1. Debe iniciar sesión en la cuenta del cliente de la plataforma;
  2. Presentar una solicitud de retiro de fondos.

Para aplicar, el usuario deberá proporcionar:

  • La cantidad de dinero que quiere retirar de la cuenta;
  • Dónde retirar fondos;
  • Confirmar retiro de fondos.

El monto mínimo de retiro por métodos convencionales en la plataforma es de $2.

¿Qué métodos de pago utilizar?

Vale la pena señalar que los métodos de retiro proporcionados dependerán de cómo el cliente deposite a la cuenta. Si el cliente usó una tarjeta, puede retirar los mismos fondos equivalentes a los depositados en los últimos siguientes 90 días. El resto del monto, que es el beneficio de la negociación, el cliente puede recibirlo en una billetera electrónica o retirarlo a una cuenta bancaria.

En el caso de que un usuario haya deposito de dinero en IQ Option, utilizando una billetera electrónica, puede retirar ganancias solo a la misma billetera.

Elija un servicio conveniente para usted
Elija un servicio conveniente para usted

¿Qué tan rápido recibiré mi dinero?

Después de confirmar la transacción, el usuario debe esperar la confirmación de la solicitud por parte del sistema, por lo general este proceso toma de 1 a 3 días como máximo. Además, vale la pena recordar que después de confirmar la solicitud, el sistema donde se envía el monto también debe confirmar la transacción.

Si el usuario tiene dificultades, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 24/7 y obtener una respuesta instantánea.

Retiro de dinero de IQ Option será la forma más rápida a través de monederos electrónicos. Por lo general, estas transacciones se realizan el día de la solicitud de retiro, si se recibió durante el horario comercial.

Verificación: ¿cómo pasar la verificación de la cuenta?

La verificación es un proceso estándar para todas las plataformas de trading, que además le permite garantizar la seguridad de la información personal del usuario, así como los fondos que mantiene en su cuenta.

Para pasar la Verificación, el usuario debe iniciar sesión en su cuenta IQ Option e ir al elemento deseado en el menú. Luego de eso, el cliente debe completar alternativamente todos los puntos que ofrece el sistema.

  • Confirmación de la dirección de correo electrónico, ingresando el código recibido por email, en un campo especial;
  • Confirmación del número de teléfono;
  • Completar los campos con la información personal del usuario;
  • Carga de documentos que acrediten la identidad del cliente.
Verifique su cuenta
Verifique su cuenta

¿Cómo operar de manera efectiva con un bróker?

El secreto del trading efectivo radica en la preparación del trader y sus habilidades. La mayoría de las veces, los expertos en el mundo del trading son personas que estudian diversos materiales educativos y aprenden a operar gradualmente.

IQ Option es muy popular entre traders e inversores, y tiene mucha información educativa para principiantes, como tutoriales en video y varios artículos.

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

Cuenta de demostración

Una cuenta de demostración es una copia completa de la terminal, que muestra el movimiento de precios de todos los activos presentados en la plataforma.

Lo primero a lo que el usuario debe prestar atención es a la oportunidad de intentar operar en la plataforma de forma totalmente gratuita. Para crear las condiciones ideales para la capacitación, el cliente podrá utilizar fondos ficticios que se almacenan en una cuenta demo, sin invertir sus propios fondos durante la capacitación.

Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica
Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica

La cantidad de fondos ficticios en una cuenta demo es de $10,000, lo que le permite al cliente evaluar completamente la rentabilidad de operar en IQ Option.

El cliente puede estudiar el material educativo en la plataforma, que se encuentra en la sección de capacitación, e inmediatamente practicar los conocimientos adquiridos en la cuenta demo, consolidándose y evaluando estrategias visualmente.

Este tipo de cuenta está disponible para el cliente de forma indefinida, por lo que siempre podrá evaluar la efectividad de sus estrategias recién desarrolladas.

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

Beneficios de IQ Option

Si no hubiera ventajas en IQ Option, entonces la plataforma no sería muy popular entre los comerciantes.

  1. La plataforma proporciona todo para que el cliente pueda necesitar al iniciar su viaje en el mundo del trading, aumentando gradualmente el nivel de sus habilidades.
  2. El monto del depósito inicial es de solo 10 dólares, lo que hace que el operar sea más accesible para todas las personas. No todas las plataformas pueden presumir de un monto de depósito tan asequible, por lo general, el depósito es de al menos $100.
  3. IQ Option brinda a sus clientes la oportunidad de dominar el trading de CFDs. Se sabe que el tipo de operación le permite operar sin comprar el activo en sí, mientras que puede probarse en diferentes mercados, desde acciones hasta criptomonedas.
  4. La plataforma también proporciona un enorme arsenal de herramientas de análisis para permitir ser más eficiente. Una gran cantidad de indicadores (más de 20) y gráficos (4 tipos) que se pueden encontrar en la terminal le permiten crear una experiencia de usuario más cómoda.
  5. Muchas formas de depositar y retirar fondos alientan a los clientes a usar IQ Option.

Cualquier usuario puede convertirse en un experto en el mundo financiero, así que comience su viaje con este corredor ahora mismo, ¡desarrolle y mejore! Regístrese y dé el primer paso ahora mismo.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder