Regístrese, verifique su cuenta y opere con facilidad

PC

Una vez que se haya registrado en la plataforma, su nombre de usuario y contraseña de IQ Option se pueden usar para iniciar sesión en su cuenta en cualquier dispositivo y en cualquier aplicación de IQ Option. La aplicación para PC es la más funcional y conveniente para un uso constante. Puede descargar aplicación de forma gratuita en el sitio web del bróker o en la versión web de la plataforma. Para descargar la aplicación para su dispositivo, seleccione el sistema operativo Windows o MacOS y la descarga comenzará automáticamente. Luego instale la aplicación como cualquier otro software en su PC.

Elige su sistema operativo y descarga
Elige su sistema operativo y descarga

Windows 

Para iniciar sesión en la aplicación de Windows, iníciela en su computadora o computadora portátil y seleccione el menú "Iniciar sesión".

Introduce tus datos en la aplicación
Introduce tus datos en la aplicación

Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña, también puede marcar la casilla "Recordarme" para no ingresar datos cada vez. Luego complete el inicio de sesión haciendo clic en el botón "entrar".

MacOS 

El algoritmo de acciones es el mismo que para Windows. Para iniciar sesión en su cuenta en la aplicación IQ Option para PC, abra la aplicación descargada, ingrese su nombre de usuario y contraseña en el formulario de acceso y haga clic en "entrar".

Móvil 

Para los populares sistemas operativos móviles Android e iOS, IQ Option viene en forma de aplicaciones fáciles de usar con una interfaz de usuario intuitiva que hace que el comercio sea más fácil que nunca. Puede descargar la aplicación para su teléfono inteligente de forma gratuita. Lo principal es asegurarse de que el dispositivo cumpla con los requisitos mínimos. Memoria libre 74 Mb Sistema operativo: iOS 12.1 o posterior y Android 5.1 o posterior.

Android 

Una vez que haya descargado la aplicación, seleccione "entrar" en el menú superior. Ingresa tus datos e inicia sesión en la aplicación.

Opere en la aplicación móvil
Opere en la aplicación móvil

iOS 

Abre la aplicación descargada en su Iphone, selecciona menú "entrar". Ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en el botón de inicio de sesión. Si ha olvidado algún dato, utilice el botón "Restablecer contraseña".

Web

Además de las aplicaciones, también puede operar en la versión web de la aplicación. En otras palabras, en este caso, no tienes que descargar nada. Simplemente utilice el siguiente formulario, seleccione "iniciar sesión" e introduzca su nombre de usuario y contraseña. ¡La plataforma se abrirá en su navegador y podrá comenzar a operar! Por cierto, puede iniciar sesión utilizando diferentes detalles de inicio de sesión, más sobre eso más adelante.

Utilice el navegador para su comercio
Utilice el navegador para su comercio

Teléfono

Si, al registrarse como inicio de sesión, indicó su número de teléfono móvil, cuando ingrese al campo de inicio de sesión, lo indicará. Es posible guardar su contraseña y correo electrónico/teléfono, simplemente marque la opción "recordar". Siempre puede cambiar el número correcto en la configuración. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de proteger su cuenta adicionalmente.

Autentificación de 2 factores 

Para un inicio de sesión más seguro, proteja su cuenta con la verificación en dos pasos. Para habilitar la autenticación en IQ Option, vaya a datos personales > protección y seguridad > configuración.

Elija la opción de inicio de sesión de IQ Option que mejor lo ayude, como notificación, correo electrónico o autenticación por SMS. Esta autenticación en dos pasos hace que su cuenta sea más segura contra intrusos y piratas informáticos.

Activa la protección adicional para su cuenta
Activa la protección adicional para su cuenta
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder