Descarga de la app móvil IQ Option - Versión móvil de IQ Option para operar - Descarga gratuita

Cuanto más popular se vuelve el comercio, mayor es la comodidad para los usuarios, organizan los desarrolladores de plataformas comerciales. Fue así como comenzaron a aparecer las aplicaciones móviles, que permiten a un inversor o comerciante ser más móvil y libre en sus operaciones. Tales aplicaciones permiten que el usuario tenga la libertad de estar constantemente en la computadora o computadora portátil, lo que le permite al inversionista o comerciante tener más libertad en sus movimientos. Todo esto es posible gracias al hecho de que los teléfonos inteligentes modernos tienen una buena conexión a Internet.

Por eso, para los usuarios que están constantemente de viaje o se van de vacaciones, las ganancias están disponibles en la red a través de una aplicación móvil.

Aplicación móvil IQ Option
Aplicación móvil IQ Option

Una aplicación móvil es conveniente incluso durante un viaje al trabajo, ya que algunas de ellas tienen la capacidad de configurar notificaciones para el activo comercial necesario, lo que permite que un inversionista o comerciante responda a tiempo a un cambio de precio o una tendencia.

Como ejemplo de una aplicación móvil de este tipo, podemos analizar la app móvil IQ Option, que tiene una buena calificación entre los usuarios de brókeres en línea de todo el mundo y también ha demostrado su practicidad y conveniencia en la práctica.

¿Qué es la aplicación IQ Option para teléfonos inteligentes?

IQ Option es una aplicación móvil de la plataforma de negociación del mismo nombre, que da acceso a la terminal y todas las funciones en ella.

La plataforma de comercio de activos de IQ Option ha demostrado su valía entre muchos usuarios con operaciones convenientes y seguras desde 2014. La mayoría de los comentarios positivos de los inversores y comerciantes están relacionados con el comercio práctico y rentable de opciones binarias, así como con el método de negociación CFD (Contact for Difference).

IQ Option es el bróker en línea líder en el mundo, que atrae a los usuarios no con altas comisiones, sino también con un depósito bajo para comenzar a operar. El sitio también ofrece una cuenta de práctica gratuita con fondos ficticios, lo que permite a un inversor o comerciante desarrollar una estrategia comercial adecuada, individualmente.

Gracias a esto, cada vez más usuarios visitan el sitio todos los días, y los comerciantes experimentados no quieren cambiar de bróker práctico.

IQ Option App para smartphones
IQ Option App para smartphones

Interfaz

Para la app móvil IQ Option, el aspecto de la interfaz no es la parte principal, sino una parte importante. En primer lugar, vale la pena señalar que el tipo de terminal repite completamente el sitio estándar de un bróker en línea. Esto significa que los comerciantes e inversores que han estado cooperando con IQ Option durante mucho tiempo no necesitarán acostumbrarse a las nuevas designaciones de instrumentos y funciones principales en la terminal. El usuario simplemente puede iniciar sesión en su cuenta usando la app móvil IQ Option y ver sus operaciones abiertas en línea.

La principal ventaja de la comodidad de la interfaz de la app móvil IQ Option es que no tiene un diseño sobrecargado, incluso cuando un inversor o comerciante abre la terminal y selecciona el activo deseado en un teléfono inteligente, podrá ver el gráfico de movimiento de precios y analizar su movimiento. La aplicación le permite acercar y alejar las velas, lo que le permite cambiar la escala para evaluar el movimiento del precio durante varios meses o trimestres.

Las funciones de la aplicación IQ Option
Las funciones de la aplicación IQ Option

Funciones

La funcionalidad del terminal en la aplicación móvil IQ Option impresiona por su concisión y facilidad de uso. La pantalla del terminal no está sobrecargada y, sin embargo, todas las funciones necesarias están al alcance de la mano del usuario.

Por ejemplo, para abrir una oferta, la ventana del terminal tiene botones resaltados para ingresar una oferta: "Comprar" y "Vender". Están resaltados con colores distintivos y tienen una designación bastante grande.

También directamente en la terminal, puede elegir el tipo de gráfico que sea más conveniente para un usuario individual. Un inversor o trader puede elegir el tipo de gráfico que más le convenga, ya sea de barras, de curva o de velas.

En la parte superior de la terminal, puede seleccionar el activo requerido para negociar o comparar los gráficos de "espejo" de diferentes activos para analizar el movimiento de precios.

A la derecha, encima de los botones de entrada de operaciones, hay campos en los que debe ingresar la cantidad para ingresar a la operación y especificar el apalancamiento si es necesario.

Es importante recordar que operar con apalancamiento conlleva mayores riesgos, por lo que debe estar preparado e indicar la cantidad que, en caso de una transacción fallida, no generará grandes pérdidas.

Herramientas de la app móvil IQ Option
Herramientas de la app móvil IQ Option

Peculiaridades

También utilizando la app móvil IQ Option, el usuario puede establecer take-profit y stop-loss.

El comando take-profit le permite al comerciante notificar al bróker cuándo cerrar una operación rentable. Se indica el precio al que se cerrará la transacción automáticamente, lo que le permite al comerciante hacer otras cosas y no rastrear la ganancia deseada por su cuenta.

El stop-loss lo establece el usuario para protegerse de grandes pérdidas. Como sabe, el precio no siempre se comporta de manera predecible en el mercado y puede cambiar repentinamente de dirección. El comando stop-loss le permite minimizar las pérdidas cerrando el trato mientras las desventajas aún son aceptables y salva al inversor o comerciante de grandes pérdidas.

Estas características son bastante útiles si el usuario no puede permitirse el lujo de monitorear constantemente una operación abierta. Por lo tanto, el análisis correcto y el uso correcto de solo dos comandos ayudan al usuario a operar de manera más segura, evitando grandes pérdidas.

Registro de la app móvil IQ Option
Registro de la app móvil IQ Option

¿Cómo y dónde descargar la app móvil IQ Option?

Hay varias formas de descargar la app móvil IQ Option.

En el primer caso, el usuario solo necesita ir a la tienda de aplicaciones en su teléfono inteligente e ingresar IQ Option en la búsqueda.

Puede hacer descarga de la aplicación móvil IQ Option absolutamente gratis en cualquier teléfono inteligente, basado en Android o iOS. Lo que hace que el comercio móvil sea más fácil y accesible en cualquier país del mundo.

La otra forma es a través del sitio web principal de IQ Option. En la página principal del sitio web oficial de IQ Option, en la línea superior del menú, debe mover el cursor del mouse sobre "Para comerciantes", se abrirá una pequeña cortina, donde el usuario debe seleccionar "Descargar aplicación".

Se abrirá una pestaña donde un inversionista o comerciante puede seleccionar un dispositivo adecuado, incluida una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente, y descargar la aplicación.

Ambos métodos no son absolutamente diferentes entre sí en ambos casos, la descarga y la instalación son gratuitas y rápidas.

Descarga de la app móvil IQ Option
Descarga de la app móvil IQ Option

Requisitos del sistema para teléfonos inteligentes

Puede descargar la app móvil IQ Option en un teléfono inteligente con un sistema operativo Android 5.1 y superior, también es necesario que haya al menos 74 MB de RAM en el disco duro. Entonces la aplicación se instalará sin problemas y funcionará con normalidad.

Para descargar en teléfonos inteligentes con software iOS, se requiere el mismo espacio en el disco duro que para los teléfonos inteligentes Android, y la versión del software debe cumplir con iOS 12.1 y todas las actualizaciones posteriores.

La app móvil IQ Option funciona de manera estable en todos los dispositivos que cumplen con los requisitos del sistema enumerados anteriormente.

¿Cómo usar IQ Option en un teléfono inteligente?

Después de completar el proceso de instalación en el teléfono inteligente del usuario, un inversor o comerciante debe encontrar IQ Option en el menú de la aplicación y abrirlo. Para el inicio de sesión inicial, el usuario puede usar la información de su cuenta y un comerciante novato puede realizar el registro inicial. Tomará un poco de tiempo, solo necesita proporcionar una dirección de correo electrónico activa y una contraseña, luego siga el enlace de la carta recibida.

Tan pronto como se haya realizado la entrada, un inversor o comerciante puede comenzar a operar, y un usuario novato puede acceder a una cuenta de práctica. Con su ayuda, puede familiarizarse con todas las funciones del terminal en la app móvil IQ Option. Determine usted mismo la estrategia más adecuada y rentable, inventada por usted mismo o prestada por usuarios más experimentados.

Además de la cuenta de práctica, la app móvil IQ Option también ofrece varios videos de capacitación que ayudan a un comerciante o inversor, desde el dominio de la terminal hasta el análisis técnico complejo de los movimientos de precios.

Rellenar

Este proceso se puede realizar en la propia aplicación móvil de IQ Option. El usuario debe seleccionar la función deseada y completar los campos requeridos para completar la transacción. IQ Option es famosa por su depósito inicial pequeño y asequible para cualquier usuario, lo que le permite comenzar a operar con una pequeña cantidad y aumentar gradualmente su capital.

Puede retirar ganancias solo iniciando sesión en su cuenta utilizando el sitio web oficial de IQ Option y pasando la verificación proporcionando los documentos necesarios. Este proceso se puede realizar incluso antes del inicio de la negociación.

Negociar en IQ Option

Cuando un usuario confía en sus habilidades y está listo para comenzar a operar, lo primero a lo que debe prestar atención es al "Contacto por diferencia de precio" o CFD.

Este es un método de comercio fácil proporcionado por el mercado de IQ Option. El usuario puede utilizar pares de divisas, metales preciosos y dinero digital como activos, así como muchos otros instrumentos. El resultado final es determinar la dirección futura del precio.

Entonces, el usuario, por ejemplo, asume que el precio del activo que ha elegido en un par de horas o unos días aumentará en 100 puntos. Abre un trato de compra y espera a que el precio suba, cuando el precio alcanza un valor satisfactorio, el usuario cierra el trato. Recibe ingresos en la diferencia entre el precio de apertura de una transacción y su cierre.

Obtener ganancias mediante el método CFD es uno de los más populares entre los comerciantes e inversores de todo el mundo y brinda a los usuarios de la app móvil IQ Option una forma de aumentar su capital dentro de un cierto período de tiempo.

Todo lo que un nuevo usuario necesita para obtener ingresos pasivos o activos utilizando la plataforma de negociación es descarga de la app móvil IQ Option y comenzar a operar.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder