DESCÁRGUELO Y ENTRE EN EL MUNDO DE LAS FINANZAS
Las transacciones en el mercado de valores se realizan 7 días a la semana, 24 horas al día. Naturalmente, ningún comerciante es capaz de seguir rápidamente absolutamente todas las fluctuaciones de los precios de sus activos elegidos. Por suerte, para estar al tanto de la situación en el mercado, no necesitas pasar todo el día sentado detrás del ordenador. EL trading móvil se ha convertido durante mucho tiempo en una parte integral del comercio. Puedes seguir realizando transacciones y obtener beneficios en cualquier lugar - sólo tienes que descargar la aplicación móvil IQ Option y tener un acceso estable a Internet a una velocidad suficientemente alta.
IQ Option en AppStore
La tienda en línea de Apple para descargar aplicaciones contiene muchos brokers para trabajar con el mercado de valores. IQ Option con confianza ocupa entre ellos la posición del líder. En primer lugar, esta aplicación es gratuita. En segundo lugar, está disponible en 19 idiomas y es utilizada por millones de personas de todo el planeta, por lo que mantiene constantemente las posiciones más altas en el número de descargas.
La aplicación ocupa 228,4 MB de memoria del dispositivo. Para instalarlo, necesitas iOS 9.0 o posterior. La versión móvil de IQ Option no solo se puede instalar en el iPhone, sino también en el iPad o el iPod touch.
Diferencias de otros análogos
IQ Option para iPhone te permite trabajar con una amplia gama de activos:
- Mercancía;
- Índices;
- Pares de divisas Forex.
A diferencia de la mayoría de los otros sistemas de trading móvil, IQ Option no requiere depositar varios cientos de dólares para comenzar a operar. El debutante primero puede probar su fuerza en el modo de demostración gratuito. Recibirá 1000$ virtuales, que podrá disponer de la misma manera que el dinero real. El sistema le dará consejos y notificaciones automáticas convenientes para que el debutante sea más confidente en el mercado. Después de completar con éxito el período de demostración, el trader será capaz de pasar a las transacciones reales, poniendo un depósito de sólo 10$ . Encontrar las mismas condiciones favorables con cualquier otro broker es prácticamente irreal.
La versión móvil del broker te permite apostar en cualquier período desde 1 minuto. Retirar el dinero ganado es tan fácil y rápido como con el navegador o con una versión desktop - es decir, a una cartera electrónica o una tarjeta bancaria de la elección del trader.
La funcionalidad de IQ Option para iPhone no es inferior a la versión para el ordenador. La aplicación funciona rápidamente y su interfaz es fácil de usar incluso en una pantalla pequeña.