Qué es IQ Option y cómo funciona
      1    

¿Qué es IQ Option? 

IQ Option es una empresa que ha desarrollado una de las mejores plataformas de comercio en línea del mundo para instrumentos financieros. Gracias a esto, millones de personas descubrieron el mundo del trading y tuvieron la oportunidad de ganar dinero extra.

La empresa se fundó en 2013 en Chipre y durante 9 años de funcionamiento ha logrado convertirse en uno de los líderes del mercado y se ha ganado la autoridad y el respeto de los comerciantes. El corredor ha sido reconocido repetidamente como el mejor de Europa, incluidos muchos premios diferentes recibidos por las aplicaciones móviles desarrolladas por la empresa.

IQ Option ha estado operando en el mercado durante bastante tiempo y se ha establecido como un corredor confiable que brinda condiciones favorables para trabajar en el mercado financiero tanto para operadores principiantes como experimentados. Varios millones de comerciantes ya son clientes de la empresa, por lo que menos personas preguntan "¿qué es IQ Option y cómo funciona?" preguntas. La empresa se está volviendo cada vez más famosa en todos los países del mundo.

En esta revisión, se considerará con más detalle la cuestión de IQ Option cómo funciona con una empresa, registrarse, recargar una cuenta, retirar ganancias, etc.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Cómo registrarse? 

Puede registrar una cuenta con la empresa ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace.

El proceso de registro es lo más sencillo posible y no lleva más de unos minutos. Después de eso, puede usar la plataforma por completo, probar suerte en el mercado financiero y ganar dinero.

Para comenzar a ganar con IQ Option, necesita un procedimiento de registro simple. Al hacer clic en el enlace, solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico, contraseña y aceptar los términos. Esto completa el proceso de registro.

La cuenta se abre de forma gratuita e inmediatamente a todos los clientes se les proporciona una cuenta demo.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Tipos de cuenta 

La empresa ofrece dos tipos de cuentas:

  • Estándar.
  • Сuenta vip.

Una cuenta estándar se abre cuando realiza un depósito de $10 o más. Para obtener el estado VIP, debe realizar un gran depósito, a cambio del cual dichos usuarios reciben una serie de privilegios. Facilitan el comercio y aumentan la posibilidad de obtener ganancias. Al mismo tiempo, algunos requisitos y privilegios para el estatus VIP pueden diferir según el país de registro.

Por ejemplo, un comerciante que recibe el estado VIP puede contar con un mayor porcentaje de remuneración por cada transacción, un administrador de cuenta personal, un procesamiento más rápido de las solicitudes de retiro, acceso a torneos especiales, etc.

Cuenta de entrenamiento 

Para todos los clientes que no saben qué es IQ Option y cómo funciona, la compañía ofrece cuentas demo gratuitas con $10,000 virtuales para familiarizarse con la plataforma de negociación, las condiciones de negociación y probar sus ideas y estrategias de negociación. ¡Esta es una característica muy útil y muy necesaria! Úselo y compruébelo usted mismo, ¡no tiene nada que perder!

Si el cliente no sabe cómo funciona, entonces una cuenta de demostración es una gran oportunidad para familiarizarse con la plataforma de la empresa y probar suerte en el mercado financiero ahora mismo.

Cuenta real 

Una cuenta real es una cuenta comercial completa con dinero real. Al operar en una cuenta real, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de la plataforma avanzada de IQ Option y todas las demás funciones.

Para comenzar a trabajar en una cuenta real, solo necesita depositar una cuenta comercial con más de $10. Después de eso, la cuenta real estará disponible para su uso.

Cuenta vip 

VIP es una cuenta real que tiene ciertos beneficios y privilegios. Para obtener un estado de cuenta VIP, debe reponer su cuenta con una gran cantidad. Al mismo tiempo, las condiciones para proporcionar una cuenta VIP en países individuales pueden diferir. Por lo tanto, para aclarar la información, siempre debe acudir al sitio web oficial.

Entre los privilegios que se pueden obtener con el estado VIP, un comerciante puede contar con un mayor porcentaje de remuneración por cada transacción, un administrador de cuenta personal, un procesamiento más rápido de las solicitudes de retiro, acceso a torneos especiales, etc.

Cuentas comerciales 

Un comerciante puede cambiar entre una cuenta de demostración y una cuenta comercial real muy fácilmente. Por lo tanto, puede cambiar fácilmente del comercio de demostración al comercio en vivo. Cómo cambiar de una cuenta a otra puede ayudar incluso a un principiante que ni siquiera sabe qué es IQ Option y cómo funciona y está en la plataforma de negociación por primera vez.

Al mismo tiempo, será posible trabajar en una cuenta real solo después de reponer la cuenta. El proceso de recarga de la cuenta se discutirá a continuación.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cómo negociar? 

Se recomienda a todos los comerciantes que no saben cómo funciona IQ Option que operen inicialmente en una cuenta de demostración. Los comerciantes experimentados ya pueden comenzar a operar en una cuenta real.

El terminal comercial de la compañía está diseñado de la manera más simple posible, de modo que incluso los comerciantes novatos puedan descubrir de inmediato cómo funciona. Los comerciantes tienen a su disposición una gama bastante amplia de herramientas para el análisis de mercado y el comercio rentable.

Hay varios tipos de gráficos, marcos temporales fáciles de cambiar, indicadores populares y necesarios y herramientas para analizar el mercado y tomar las decisiones de trading correctas.

Las aplicaciones móviles de la plataforma tienen la misma rica funcionalidad. Le permiten realizar todas las operaciones comerciales, reponer/retirar fondos y realizar otras operaciones.

Depósitos 

La compañía trató de crear las condiciones más convenientes y cómodas para reponer una cuenta comercial.

Varios de los métodos de pago más populares están disponibles a la vez:

  • Tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard).
  • Monederos electrónicos como Skrill, Neteller, Webmoney y otros.
  • Criptomonedas.
  • Otras formas de recargar.

Para familiarizarse en detalle con todos los medios disponibles para reponer una cuenta y otro país, debe ir al sitio web oficial. Los métodos de depósito y retiro pueden variar según el país.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta
Plataformas comerciales 

La plataforma de negociación del corredor fue desarrollada por la propia empresa mediante el uso de las tecnologías más modernas y la amplia experiencia de la empresa. Gracias a esto, la empresa ha logrado crear una de las mejores plataformas comerciales de la industria y aplicaciones móviles muy funcionales.

IQ Option cómo funciona la aplicación móvil se puede encontrar descargándola del sitio web oficial o de las tiendas populares de aplicaciones móviles.

Ordenador personal 

Los propietarios de PC tienen dos formas de comerciar en la empresa:

  • Aplicación web.
  • Aplicación para computadora.

En el primer caso, el comercio se lleva a cabo desde una plataforma web conveniente. En el segundo caso, debe instalar una aplicación especial para PC. Después de la instalación, los asaltantes tendrán acceso a una plataforma de negociación completamente funcional y conveniente para un acceso directo y rápido al mercado financiero global.

Móvil 

La vida humana es cada vez más móvil y dinámica. La empresa es consciente de ello, por lo que ofrece a sus clientes aplicaciones móviles muy cómodas y funcionales. Le permiten acceder a todas las funciones disponibles en el sitio.

Puede registrarse, abrir una cuenta de demostración, realizar un depósito, operar en una cuenta real, retirar fondos y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Las aplicaciones móviles se han desarrollado para todos los sistemas operativos populares y los clientes pueden utilizarlas en todos los dispositivos modernos.

La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil
Herramientas de gráficos 

¿Qué es IQ Option y cómo funciona? La plataforma de negociación tiene una gran funcionalidad y brinda a los clientes amplias oportunidades para personalizar todo el proceso de negociación, incluida la configuración conveniente de un programa de negociación.

Hay varios tipos de gráficos disponibles para los comerciantes que cambian rápidamente. Además, los clientes pueden cambiar fácilmente los intervalos de tiempo y usar varios indicadores y herramientas para realizar análisis técnicos y tomar decisiones comerciales correctas y rentables.

Activos 

La empresa es uno de los líderes del mercado, por lo que ofrece la gama más amplia de instrumentos para operar con CFD.

Estas son herramientas como:

  • Monedas.
  • Existencias.
  • Activos.
  • Índices.
  • ETF, etc.

La compañía agrega constantemente nuevas herramientas, por lo que debe consultar la lista actual de herramientas en el sitio web oficial.

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Indicadores 

La empresa proporciona los indicadores más útiles y de uso común en la plataforma de operaciones para analizar la situación del mercado y tomar la decisión comercial correcta.

En la plataforma de corredores, los indicadores se dividen en:

  • Tendencia, que son responsables de la tendencia del activo, es decir, caída, crecimiento, tendencia lateral, etc.
  • Promedios móviles, donde cada uno de ellos puede realizar solo una gran cantidad de funciones. Entre otras cosas, la tarea común que los une es mostrar el punto de inversión de tendencia.
  • Volumen. Estos indicadores también tienen una gran cantidad de utilidad para el comercio exitoso.
  • Osciladores: es muy bueno analizar cualquier tendencia a corto plazo usándolos.
Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Tipos de orden 

Se pueden utilizar varios tipos de órdenes comerciales en el terminal comercial:

  • Las órdenes multiplicadoras son tipos de órdenes que permiten a los comerciantes aumentar sus ganancias con un multiplicador.
  • Las órdenes Stop-Loss son tipos de órdenes que permiten a los operadores determinar la pérdida financiera máxima que están dispuestos a aceptar durante una operación.
  • Las órdenes Take Profit son tipos de órdenes que funcionan en la dirección opuesta a una orden Stop Loss.
  • Una orden preliminar es un tipo de orden que permite a los operadores ingresar al mercado solo cuando el activo comercial alcanza la cantidad exacta del precio especificado por el operador.

Mediante el uso de varios tipos de órdenes, un comerciante puede aumentar significativamente la eficiencia y la rentabilidad de su estrategia comercial.

IQ Option brinda las herramientas para hacer que el dinero sea accesible para todos. Pero no hay que olvidar que invertir siempre implica riesgos por la volatilidad de los activos. Por lo tanto, antes de invertir, es aconsejable tomarse un tiempo para estudiar materiales educativos y practicar estrategias en una cuenta de demostración.

Para no perder el tiempo, puede registrarse y comenzar ahora mismo. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder