La facilidad de uso de las aplicaciones comerciales es una de las principales características a las que los traders prestan atención al elegir un bróker. IQ Option es una de las empresas más populares en el mercado de servicios financieros. Sus servicios son utilizados por cientos de miles de operadores de docenas de países.

Hoy hablaremos sobre cómo ingresar a IQ Option. ¡Es sencillo! ¡Unos pocos pasos y estará listo para operar de manera efectiva!

Opere en la mejor plataforma en línea
Opere en la mejor plataforma en línea

¿Cómo registrarse? 

Si aún no se ha registrado una cuenta de IQ Option, le sugerimos que cree una ahora mismo. Registrarte es muy sencillo. También puede registrarse de forma totalmente gratuita y esto no lo obliga a realizar transacciones reales de inmediato. Simplemente complete el formulario. especificar en él:

  • Su correo electrónico y contraseña
  • Lea y acepte los términos de cooperación
  • Haga clic en el botón para completar el registro
  • Luego, recibirá una carta solicitando la confirmación de la creación de la cuenta al correo especificado y ¡listo!
Regístrese y comience a operar
Regístrese y comience a operar

Cuentas

Entonces, ha abierto una cuenta en la plataforma de negociación. ¡Felicidades! Ahora verá una ventana que le notifica que hay 2 cuentas comerciales disponibles para usted. Real y de demostración. Cualquiera que sea la cuenta que elija ahora, ambas cuentas seguirán estando disponibles para usted y podrá cambiar entre ellas en cualquier momento. Para hacer esto, haga clic en el saldo de la cuenta en la esquina superior derecha de la plataforma y cambie la cuenta.

Demostración abierta y operaciones en vivo en una sola cuenta
Demostración abierta y operaciones en vivo en una sola cuenta

Demo 

Las cuentas de demostración son cuentas de depósito virtual proporcionadas por una empresa de corretaje a los clientes para operar. En el caso del bróker IQ Option, es de 10,000 U$. Todas las operaciones en una cuenta demostración se llevan a cabo sólo con fondos virtuales, mientras que las cotizaciones y el proceso de negociación en sí son idénticos al mercado real. Practicar en una cuenta demostración es una oportunidad para practicar y elaborar una estrategia comercial, un indicador o un nuevo enfoque para operar. ¡Úsalo sin límite de tiempo!

Si se restablece el saldo de la cuenta demostración, simplemente haga clic en el botón Actualizar y la cantidad volverá a 10 000 U$. ¡Es muy conveniente tener una cuenta así!

Cambiar el tipo de cuenta en un clic
Cambiar el tipo de cuenta en un clic

Trading 

Cuando esté listo para el comercio real, debe depositar la cantidad en su cuenta. Puede comenzar con una cuenta comercial estándar, pero tenga en cuenta que también está disponible una cuenta VIP con condiciones especiales.

Estándar 

Esta cuenta tiene un depósito mínimo de 10 U$. La interfaz de la cuenta estándar no difiere de la de demostración, por lo que se sentirá cómodo y seguro. Vale la pena señalar que el monto mínimo de una transacción es de 1 U$. Esto realmente no es mucho y lo ayudará a invertir con un riesgo mínimo. Esta cuenta le brinda acceso completo a todas las herramientas comerciales y funciones de la plataforma.

VIP 

Se puede abrir una cuenta VIP para clientes con amplia experiencia comercial. IQ Option ofrece los siguientes beneficios:

  • Aumento de la rentabilidad de las transacciones en varios puntos porcentuales.
  • El administrador personal siempre está en contacto contigo.
  • Materiales de aprendizaje y libros únicos.
  • Participación gratuita en algunos torneos.
  • Las solicitudes de retiro se procesan con prioridad hasta 1 día hábil.

Para calificar para una cuenta VIP, cumpla con ambas condiciones:

  • Tener un depósito mínimo de 1,600 U$ dentro de los 30 días.
  • Tener un volumen mínimo de negociación de 8,000 U$ dentro de los 60 días.
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder