Cómo ser VIP en IQ Option - Conviértete en VIP en IQ Option

Todos los que han realizado al menos una transacción en la bolsa sueñan con ser libres e independientes haciendo lo que les gusta: operar en los mercados de valores, es decir, comerciar. Cada año, decenas y cientos de miles de principiantes acuden al mercado obsesionados con la idea. Y cada una de esas decenas considera que operar en el mercado es un trabajo. Pero hay algunos pasos sencillos que puedes dar para hacerlo más fácil. En este artículo, aprenderá cómo ser VIP en IQ Option y cómo abrir una IQ Option cuenta VIP. Por supuesto, el comercio implica un riesgo. Sin embargo, todas las grandes cosas implican riesgo. 

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Cómo llegar a ser VIP en IQ Option? 

El comercio no es sólo diversión, sino un montón de trabajo duro. Por ejemplo, muchos traders novatos no tienen idea de cómo afecta a sus resultados el no poder leer el feed. Así que para acortar el largo y espinoso camino hacia el éxito, puede convertirse en un VIP en IQ Option. 

Si usted está interesado en cómo llegar a ser VIP en IQ Option, usted encontrará toda la información pertinente a continuación.

  • Así, para abrir una IQ Option cuenta VIP, primero tienes que registrarte en la plataforma. Podrá realizar algunos pasos en poco tiempo. Introduzca su dirección de correo electrónico y rellene la información solicitada. 

Tienes que introducir algunos de tus datos personales para que puedan identificarte. Este paso es esencial para la seguridad de tus datos y fondos. 

  • El siguiente paso importante es la cantidad mínima de depósito. Para los usuarios de diferentes países, la cantidad mínima de depósito varía. Por lo tanto, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico. 
  • Por último, la IQ Option cuenta VIP es el volumen mínimo de operaciones mensuales. Este requisito también puede variar para diferentes países. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico para aclarar esta información. 
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

¿Beneficios de la cuenta VIP para el operador? 

Por supuesto, la pregunta principal es, ¿por qué debería abrir una cuenta VIP de IQ Option?

  • En primer lugar, los comerciantes reciben un mayor interés en las opciones binarias debido a la cuenta VIP. 

Una de las ventajas significativas que los titulares de cuentas VIP tienen sobre otros comerciantes es la mayor rentabilidad de las operaciones exitosas. 

La mayor rentabilidad hace que sea más fácil acelerar el crecimiento de su cuenta. Por lo tanto, incluso si tiene operaciones con pérdidas, le resultará más fácil recuperar sus pérdidas con algunas operaciones rentables que un titular de una cuenta normal.

  • Gestor de cuenta personal para las cuentas VIP

Con una cuenta VIP, obtendrá un gestor de cuenta personal. Su gestor de cuenta siempre estará ahí para ayudarle con cualquier pregunta. Esto le permite concentrarse en las operaciones y obtener la ayuda de un experto. 

  • Torneos gratuitos en IQ Option

Otro bono para el titular de la cuenta VIP es el acceso a todos los torneos ofrecidos por IQ Option. Además, puede participar en torneos específicos que no están disponibles para los titulares de cuentas regulares. 

La cuenta de operaciones VIP puede darle privilegios especiales que puede utilizar para aumentar su éxito en las operaciones. 

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

Una breve reseña del bróker en línea IQ Option

No puede venir a la bolsa y operar por su cuenta. Necesitará un bróker, un intermediario entre el inversor y el emisor, es decir, entre usted y la empresa cuyos valores piensa comprar. Sin embargo, IQ Option es un bróker que le permite ganar dinero en diferentes activos sin comprarlos, es decir, CFD. 

Un CFD o Contrato por Diferencia es un contrato a corto plazo entre el comprador y el vendedor que le permite especular con el precio sin poseer el activo. 

¿Qué es un CFD?

Un CFD es un contrato entre un inversor/operador y un vendedor que demuestra que el operador tendrá que pagar la diferencia de precio entre el valor actual de un activo y su valor cuando se firme el contrato con el vendedor. 

Es importante recordar que, en lugar de contabilizar el valor del activo, el operador sólo se ocupa de la diferencia de precio entre los puntos de entrada y salida de la operación. Ambas partes trabajan para beneficiarse de la diferencia de precios en diferentes momentos. Operar con CFDs puede ser rentable para usted, pero también tiene riesgos.

IQ Option le ofrece posibles instrumentos de negociación:

  • CFDs sobre pares de divisas
  • CFDs sobre acciones
  • CFDs sobre materias primas
  • CFDs sobre criptodivisas
  • CFDs sobre ETFs
Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma

¿Cómo funcionan los CFDs?

Ahora que entiende lo que son los CFDs, es el momento de discutir cómo funcionan.

Hay cuatro componentes principales en el comercio de CFDs:

  • Spread.
  • Duración.
  • Volumen de negociación.
  • Ganancia y pérdida.

Analicemos estos componentes con más detalle.

1. Spread

Hay dos precios diferentes en los CFD:

El precio de compra/venta (Bid) permite a un operador o inversor abrir una operación de CFD en largo.

El precio de compra/venta (Ask) es el precio al que un operador puede abrir una operación de CFD corta.

Los precios de venta son ligeramente más bajos y los de compra algo más altos que el precio de mercado actual de un activo concreto. La diferencia de estos precios se conoce como spread, que en la mayoría de los casos cubre el coste de apertura del CFD. 

En otras palabras, los precios de compra/venta se ajustan en consecuencia para reflejar los costes de negociación. La excepción son los CFD sobre acciones con las que el operador está negociando.

2. Duración

En la mayoría de los casos, los CFD no tienen una fecha de vencimiento fija. Por lo tanto, usted puede cerrar una posición operando en la dirección opuesta a la apertura de la posición. Por ejemplo, si usted abre una posición con 1000 CFDs de oro, puede cerrarla vendiendo 1000 CFDs de oro.

3. Volumen de negociación

Los CFDs se negocian en lotes de contratos estándar. El volumen de un CFD depende del activo particular que se negocia y a menudo imita la forma en que se negocia el activo subyacente. 

4. Ganancias y pérdidas

Puede calcular sus ganancias/pérdidas multiplicando el número total de contratos por el valor de cada contrato y multiplicando el resultado por la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre del activo. También puede utilizar la siguiente fórmula

Beneficio/pérdida = (Número de contratos) x (Coste por contrato) x (Precio de cierre - Precio de apertura)

También tiene que deducir las comisiones y los honorarios que haya pagado a la empresa de corretaje.

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

Los beneficios de un CFD

La negociación de CFDs tiene muchos aspectos positivos. Por ejemplo, tiene un bajo umbral de entrada, bajos requisitos de margen y una amplia gama de instrumentos de negociación disponibles. A continuación le mostramos cómo los CFDs mejoran su experiencia de trading.

1. Puede abrir posiciones cortas

Los CFD ofrecen más flexibilidad que otros tipos de operaciones. Tiene la opción de operar no sólo cuando el mercado está subiendo sino también cuando el precio está bajando. Puede comprar CFDs cuando el precio sube, o puede vender CFDs cuando el mercado es bajista.

2. Apalancamiento

Los CFDs le permiten invertir una pequeña cantidad de dinero para obtener grandes beneficios aumentando significativamente el tamaño de sus transacciones. Además, puede optar por operar con CFDs para trabajar de forma más eficiente con su capital disponible. Al utilizar el apalancamiento, los CFD pueden aportar mayores beneficios que otras inversiones.

3. Similitud de los CFD con el mercado subyacente

Como ya se ha mencionado, los CFDs imitan las tendencias del mercado con bastante precisión. La compra de una participación real en una empresa es muy similar a la compra de un CFD sobre una sola acción. Por ejemplo, comprar un CFD de 500 acciones equivale a comprar 500 acciones. Su posición se ajusta cuando negocia sus acciones en CFD para compensar el efecto del pago de dividendos. También es importante recordar que usted no tiene preferencia de accionista porque, con un CFD, no es dueño de las acciones.

La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil

Consejos para operar con éxito con CFDs

Para que las operaciones con CFDs tengan éxito, es crucial prepararse para operar. He aquí cinco pequeños consejos que le ayudarán a tener éxito y a obtener beneficios:

  • Desarrolle una estrategia de negociación basada en reglas claras.
  • Utilice un stop loss para limitar sus pérdidas.
  • Comience a operar con los instrumentos más líquidos, como las acciones y los índices.
  • Investigue siempre a fondo el mercado.
  • No utilice un apalancamiento superior a 1:10.

¿Qué es una cuenta demo? La cuenta demo como ventaja de IQ Option

Una Cuenta Demo es un tipo de cuenta proporcionada por la plataforma de comercio. Se financia con dinero virtual y le permite probar la plataforma de comercio y sus diversas características antes de decidir abrir una cuenta de dinero real.

Piense en una cuenta de demostración como en un simulador si está familiarizado con los juegos. Un juego simulador trata de replicar de forma lúdica diversos acontecimientos de la vida real. 

El uso de una cuenta de demostración le permite confiar en sus decisiones comerciales; puede operar sin preocuparse por los errores. Además, esta cuenta le permitirá controlar las condiciones del mercado y experimentar con diferentes herramientas gráficas e indicadores.

También puede practicar el uso de órdenes stop-loss y limitadas como parte de su enfoque de gestión del riesgo, familiarizándose con las fases de entrada, evaluación y ejecución de sus operaciones.

Puede abrir una cuenta de demostración gratuita en la plataforma de IQ Option. Tiene todas las funciones de una cuenta real, y se le acreditan automáticamente 10.000 dólares en cuanto se registra. Esta cantidad se puede reponer. La cuenta demo no tiene fecha de caducidad ni comisiones.

Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica
Obtenga $ 10,000 en su cuenta de demostración de práctica

Resumen

El comercio de CFDs ofrece buenas oportunidades de beneficio. Sin embargo, junto con las importantes recompensas potenciales, los CFDs también presentan riesgos significativos que debe considerar antes de abrir una posición. 

Es importante que los operadores realicen un análisis detallado del mercado y actúen con precaución antes de invertir su capital.  Con un bróker de confianza y una estrategia eficaz, aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito.

Si se toma el tiempo necesario para aprender cómo funciona la plataforma, pronto podrá empezar a operar en vivo. El trading real no se parece a nada más. Así que aprenda y empiece a operar hoy mismo.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder