Comprar acciones de Snapchat: cómo invertir en acciones de Snapchat en México
          

La inversión es una parte integral de la economía moderna. Cualquiera puede convertirse en inversor hoy en día. Un gran número de empresas ofrecen sus condiciones en el mercado de acciones. Para que las inversiones den resultados positivos, es necesario estudiar su favorito desde todos los puntos de vista. Le sugerimos que eche un vistazo a Snapchat.

Un poco sobre Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería móvil con fotos y vídeos adjuntos. Fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown mientras estudiaban en la Universidad de Stanford. El concepto básico de Snapchat es que las imágenes y los mensajes transmitidos están disponibles para el destinatario durante un breve periodo de tiempo. Al principio, Snapchat se centraba únicamente en compartir fotos de persona a persona. En actualizaciones posteriores se añadieron nuevas funciones, como la posibilidad de enviar vídeos cortos, comunicarse a través de un videochat y guardar información relevante del chat pulsando sobre el mensaje.

Según las estadísticas de Snapchat en mayo de 2014, los usuarios de la aplicación enviaban 700 millones de fotos y vídeos al día, mientras que el contenido de Snapchat Stories se veía 500 millones de veces al día. La empresa estaba valorada entre 10.000 y 20.000 millones de dólares.

Invierta en acciones de Snapchat
Invierta en acciones de Snapchat

Snapchat se está convirtiendo en la red social de mayor crecimiento. En sólo tres meses, ha superado a Facebook para convertirse en la cuarta red social más popular. A medida que crece su popularidad, las empresas se unen a la lucrativa plataforma, ya que les da la oportunidad de llegar a su público y captar su atención.

El objetivo principal de Snapchat era crear una plataforma de medios sociales en la que los clientes pudieran utilizar un dispositivo móvil y ganar dinero con su actividad. La idea fue tan popular que Snapchat se convirtió en una aplicación completa que ahora incluye compras en tiempo real, avatares, realidad mejorada (AR) y funciones de mensajería. Todas estas funciones han supuesto un aumento de los ingresos para los inversores de Snapchat.

La plataforma está siempre abierta a los empresarios que buscan atraer nuevos clientes. Pueden promocionar sus productos o servicios en un instante e interactuar con otros usuarios en tiempo real. Esta plataforma interactiva también permite a los usuarios enviarse mensajes de venta y publicidad. Esto hace que Snapchat sea una de las formas más populares de interactuar socialmente en Internet. Los inversores se inspiran a menudo en Snapchat a la hora de decidir si compran o no acciones de una determinada empresa.

Los inversores en Snapchat tienen que determinar la rentabilidad de la inversión en función de múltiples factores. Además de evaluar los beneficios potenciales, los inversores querrán comprobar si la empresa tiene algún tipo de apalancamiento financiero. Actualmente, Snapchat cuenta con más de doscientos socios corporativos, muchos de los cuales superan las seis cifras. Para Snapchat, obtener capital adicional a través de una inversión le permitirá seguir aumentando su base de usuarios y mejorar su oferta actual.

Snapchat tiene una interfaz fácil de usar y permite a los usuarios publicar vídeos, fotografías o notas directamente desde su teléfono. La empresa es aún relativamente joven, pero su modelo de negocio y sus posibilidades de ingresos son prometedores. 

¿Cómo invertir en acciones de Snapchat en México?

Hoy en día, cada vez más personas ven la inversión como una forma rentable de aumentar su capital. ¿Es realmente tan rentable invertir en acciones? En primer lugar, veamos qué es una acción.

Las acciones son una fuente de ingresos pasivos. Puedes obtener beneficios de dos maneras. La primera es comprar acciones, esperar a que se revaloricen y luego venderlas. La segunda es comprar acciones, no venderlas, y recibir dividendos (parte de los beneficios de la empresa, que ésta distribuye a sus accionistas de vez en cuando).

Información sobre acciones de Snapchat
Información sobre acciones de Snapchat

Las inversiones periódicas en valores pueden mejorar considerablemente su situación financiera. Esto, a su vez, sirve para un propósito. Pueden ser cosas materiales, educación, viajes y mucho más. 

Invertir es un riesgo. Pero no invertir también es un riesgo. Pierdes la oportunidad de aumentar tu capital. Con el tiempo, el valor de los ahorros disminuye debido a los efectos de la inflación. Esto se debe a que el poder adquisitivo del dinero disminuye.

La razón por la que invertir en el mercado de acciones se ha vuelto tan popular es porque no hay que preocuparse por la recesión o la inflación. Además, la industria del comercio está creciendo, lo que implica que oportunidades como las acciones y los bonos ampliarán el alcance de los beneficios.

La oferta pública inicial de Snapchat en 2017 en la Bolsa de Valores de Nueva York fue la mayor oferta de una empresa de alta tecnología desde Facebook.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Antes de convertirte en inversor, pregúntate por qué quieres invertir en la acción de Snapchat y cuáles son sus principales ventajas frente a otras acciones similares. Para empezar, Snapchat cotiza en el tablón de anuncios OTCBB u OTC. Esto te da la idea de que cumple con las normas y regulaciones de la Comisión de Valores de México.

Te alegrará saber que Snapchat es una acción de bajo riesgo. Sin embargo, no puede esperar un retorno demasiado rápido de su inversión.

En México, hay dos tipos de personas que podrían estar fácilmente interesadas en invertir en acciones y opciones: a largo y a corto plazo.

  • El inversor a largo plazo tiende a comprar acciones de más de dos años. Espera que el valor de la acción aumente con el tiempo. Los inversores a largo plazo tienen la ventaja de que sus inversiones son seguras.
  • Los inversores a corto plazo tienden a comprar acciones de una empresa que sólo tiene dos o tres años de antigüedad. Estos inversores a corto plazo compran acciones de una empresa con la esperanza de que suban en unos años. Si quiere obtener un beneficio decente en un periodo de tiempo relativamente corto, debe diversificar sus inversiones. La diversificación ayuda a reducir las pérdidas que puede sufrir a corto plazo. También reduce el riesgo de perder el control de sus inversiones.

La forma de invertir en acciones de Snapchat en México dependerá de la capacidad de gestión del dinero de cada persona.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Recuerde que investigar la historia de la empresa en la que va a invertir no es un dato suficiente para tomar una decisión.

Aunque Snapchat tenga éxito, hay otros factores importantes en México y en todo el mundo, como la situación política y económica, los riesgos provocados por el hombre, etc. Así que manténgase atento a las noticias, a las últimas tendencias del mercado, utilizando fuentes de información verificadas.

Cómo comprar acciones de Snapchat en México?

El mundo actual te permite invertir desde la comodidad de tu casa con solo un portátil y una conexión a internet. Esto es muy conveniente porque le ahorra tiempo. No necesitas visitar una sucursal bancaria, hacer un montón de papeleo y concertar tu tiempo con un agente de bolsa.  Este tipo de servicios se denominan plataformas online de compra y venta de acciones negociadas en el mercado de valores. A la hora de elegir una plataforma de negociación, es fundamental familiarizarse con los distintos términos, normas y reglamentos asociados al sistema y cómo pueden afectar a su actividad comercial. Busque sitios web que sean fáciles de usar y con un servicio de atención al cliente fiable.

El mundo actual le permite invertir desde la comodidad de su casa con sólo un ordenador portátil y una conexión a Internet. Se trata de plataformas en línea para comprar y vender acciones negociadas en el mercado de valores. A la hora de elegir una plataforma de negociación, es muy importante familiarizarse con los distintos términos, normas y reglamentos asociados al sistema y cómo pueden afectar a su actividad comercial.

El procedimiento para registrarse en una plataforma de este tipo no suele ser más complicado que registrarse en cualquier red social que utilice para comunicarse con sus amigos. Todo lo que se requiere es su nombre y dirección de correo electrónico.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Tras registrarse en nuestra plataforma, tendrá la oportunidad de abrir una cuenta de demostración. Se trata de un tipo de cuenta que le permite realizar operaciones simuladas. Al operar con dinero virtual puede practicar y perfeccionar sus habilidades de negociación y medir su progreso. Esto le permitirá elaborar un plan de operaciones bien informado y, en última instancia, convertirse en un experto en el comercio. Al tener una cuenta de demostración no tendrá que hacer ninguna inversión en efectivo real. No incurrirá en pérdidas materiales. Su cuenta tiene una cantidad virtual de 10000 dólares, y puede disponer de ella a su discreción. Esta cantidad es suficiente para dominar el arte de la inversión.

Una vez que confíes plenamente en tu capacidad de negociación para comprar acciones de Snapchat en México, puedes abrir una cuenta de negociación real. Puede invertir a partir de un mínimo predeterminado, normalmente 10 dólares. O puede depositar una cantidad mayor. Una cuenta real funciona igual que una cuenta demo. Puede depositar fondos en su cuenta utilizando los sistemas de pago que aparecen en la plataforma. La mayoría de las veces los fondos se acreditan en la cuenta al instante, pero a veces el proceso puede tardar hasta cinco días hábiles bancarios. Por lo general, puede retirar los fondos del sistema utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó para financiar su depósito.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Aunque una plataforma de inversión en línea es fácil de usar, no piense que invertir es una actividad sin riesgo. En absoluto. Al abrir una cuenta real, invierta una cantidad de dinero cuya pérdida no le lleve a la ruina financiera. Comience con pequeñas cantidades y vaya aumentando el importe de su inversión en paralelo a su propia experiencia y conocimientos.

Además, una vez que abra una cuenta en nuestra plataforma, no se quedará solo con sus preguntas. Nuestro equipo de soporte 24/7 está a su servicio en la plataforma. Si tiene alguna duda sobre la plataforma, puede preguntarles allí.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Nuestra plataforma de inversión en línea utiliza los últimos avances tecnológicos para facilitar su uso. Puede aprovechar las representaciones gráficas de las fluctuaciones de los precios de las acciones, el acceso a diversos indicadores, la posibilidad de seleccionar un horizonte temporal de varios años a varias horas y el seguimiento del mercado en tiempo real. También hay una pestaña de "noticias" en la que puede leer las últimas noticias importantes sobre las empresas que cotizan en bolsa. Esto le ayudará a identificar las tendencias y a comprender si vale la pena invertir en el mercado de acciones.

Otra ventaja de la plataforma es la disponibilidad de tutoriales gratuitos en forma de artículos o vídeos. Le recomendamos encarecidamente que preste atención a esta información.

Cabe destacar especialmente que la inversión en acciones de Snapchat en México es completamente segura gracias a la tecnología de seguridad de última generación. El sistema de seguridad utilizado por el software tiene varias capas de protección para sus datos. Así, tu inversión en acciones de Snapchat es intocable.

Para aclarar, la seguridad de la que hablamos ahora es sólo para proteger tu inversión, no el éxito financiero que puedas tener con ella. Obtener beneficios depende únicamente de ti y de los mercados, ya que las acciones tienen una rentabilidad variable.

El proceso de inversión puede ser a veces lento. Por eso hay que tener paciencia. Si cuenta con un buen asesoramiento, podrá tomar las decisiones de inversión correctas y obtener beneficios a largo plazo.

Por lo tanto, ahora tienes una comprensión detallada de cómo invertir en acciones de Snapchat en México. Es importante recordar que los precios de estas acciones fluctúan en función del mercado y la economía. Siempre es una buena idea mantener un ojo en el mercado antes de hacer una inversión.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO