Poloniex Crypto Derivatives - Cómo operar con Poloniex Derivatives en México
          

¿Qué es Poloniex? 

La plataforma de comercio de derivados de Poloniex es un intercambio global de criptoactivos donde los comerciantes pueden comprar, vender y mantener más de 100 activos, incluidos BTC, ETH y las mejores monedas alternativas del mercado.

Servicios principales: comercio al contado y margen de activos digitales, comercio de futuros, préstamos.

Poloniex utiliza un modelo estándar que estimula activamente la liquidez del mercado. Cada usuario de Poloniex puede recibir una comisión más baja por realizar transacciones. Cuanto mayor sea el volumen de transacciones completadas en un mes, menor será la comisión para las transacciones posteriores. Este modelo es especialmente importante para el intercambio de Poloniex, ya que admite más de 60 criptomonedas, cada una de las cuales debe proporcionar altos volúmenes de negociación.

El intercambio fue lanzado en 2014 por el empresario Tristan D'Agosta, conocido en la comunidad criptográfica bajo el seudónimo de Busoni.

En febrero de 2018, debido a dificultades financieras, el intercambio se vendió a Circle Internet Financial Ltd.

En 2019, el mercado pasó a manos de Polo Digital Assets Ltd, que aún lo posee (enero de 2022).

Gana dinero en cualquier lugar con la aplicación móvil
Gana dinero en cualquier lugar con la aplicación móvil

Poloniex realiza regularmente varias promociones, cuya información se publica en la sección "Tabla de clasificación" en el menú principal. Con su ayuda, los comerciantes reciben monedas digitales.

Los desarrolladores ofrecen a los propietarios de teléfonos inteligentes que descarguen el software oficial para mejorar la conveniencia de operar con criptomonedas en la bolsa de valores. La aplicación móvil está diseñada para dispositivos Android e iOS. Se puede descargar desde las tiendas oficiales de Apple o Google, descargar el archivo apk desde el sitio web del mercado o simplemente escanear el código QR.

¿Qué son los derivados criptográficos? 

Los criptoderivados son un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital. Los participantes en esta transacción no son propietarios del activo subyacente para el cual se redactó el contrato. En este caso, el objeto de la transacción es el derecho a ejecutar el contrato.

Hay varios tipos de derivados:

  • Futuros.
  • Hacia adelante.
  • Opciones.
  • SWAP.
  • CFD (contrato por diferencia).

FUTUROS es un acuerdo para vender o comprar un activo subyacente a un precio específico en el futuro (de ahí el nombre). Por ejemplo, solicita una configuración específica de un automóvil en un concesionario de automóviles. Se entregará en seis meses y estará obligado a comprar un automóvil al precio acordado.

También hay futuros perpetuos. No tienen fecha de liquidación ni de cierre, por lo que se pueden comprar y vender en cualquier momento.

ADELANTE: un contrato extrabursátil para la venta de bienes en el futuro. Es similar a los futuros, pero menos estandarizado. Los futuros se negocian en la bolsa, mientras que los forwards se negocian a través de OTC. Por ejemplo, se compromete a traducir el libro en el futuro y el editor, a pagar el trabajo terminado.

Una OPCIÓN es un contrato que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar un producto a un precio determinado. Por ejemplo, solicita retener los bienes hasta mañana porque no tiene dinero con usted.

Un SWAP son dos contratos: la compra y venta de un activo subyacente y la compra y venta del mismo activo en el futuro. Esta es una versión más compleja del futuro. Por ejemplo, compra una configuración específica de un automóvil, pero al mismo tiempo acuerda con un amigo que le venderá este automóvil a un precio más alto.

CFD (contrato por diferencia) es un derivado por la diferencia de precio del activo subyacente. Si durante la vigencia del contrato el bien ha subido de precio, la diferencia la paga el vendedor. Si baja de precio, lo paga el comprador. A menudo, estos contratos son de duración indefinida y los cierra la parte que tiene ese derecho en virtud del contrato. Por ejemplo, una tienda promete devolverte la diferencia de precio si encuentras el mismo artículo más barato.

Los intercambios de derivados criptográficos son plataformas en línea que permiten a cualquier persona acceder al comercio de dinero electrónico descentralizado directamente y sin demora. Con la ayuda de la plataforma de comercio de derivados de Poloniex, el comercio de criptoactivos se vuelve más fácil.

Un criptoderivado es un acuerdo por el cual las partes adquieren el derecho o la obligación de realizar determinadas acciones en relación con las monedas digitales, es decir, comprar o vender bitcoin o altcoins a un precio fijo.

Opere con el intercambio de confianza de Poloniex
Opere con el intercambio de confianza de Poloniex

Partes: el comprador y la plataforma en la que se negocian los derivados criptográficos celebran un acuerdo para comprar o vender un activo bajo ciertas condiciones. Todos los detalles se fijan en la transacción.

Es importante aclarar que bajo el término criptoderivados se esconde todo un grupo de instrumentos financieros con características propias. Están unidos por un principio común: la formación de acuerdos sobre un trato que, de hecho, tendrá lugar en el futuro.

Por lo tanto, los derivados de criptomonedas nos permiten resolver dos tareas principales: reducir los riesgos de inversión y ganar dinero con los cambios en la tasa de las monedas digitales.

¿Cómo negociar derivados de Poloniex en México? 

Los derivados de la criptomoneda Poloniex se dividen en 2 tipos:

  • FUTUROS criptográficos de Poloniex en México. En julio de 2020, los desarrolladores del intercambio criptográfico anunciaron estos contratos con un apalancamiento de 100x. A los usuarios solo se les ofreció un montón de BTC con USDT. El sistema se basa en contratos perpetuos. El comercio de futuros criptográficos de Poloniex es muy popular.
  • Comercio SWAP de criptomonedas de Poloniex. A medida que crecía la demanda de servicios perpetuos y proyectos DeFi, se lanzó el sistema JustSwap en el intercambio. Es el primer protocolo descentralizado basado en la cadena de bloques TRON.

El comercio de derivados de criptomonedas de Poloniex se realiza en la pestaña "Comercio".

Utilice una terminal comercial funcional
Utilice una terminal comercial funcional

Aquí podrá realizar las operaciones básicas de compra y venta de criptomonedas siguiendo las siguientes instrucciones:

  • En la esquina superior izquierda, seleccione la dirección del intercambio. Hay alrededor de 300 pares comerciales en el intercambio, que consisten en criptomonedas. Fiat no está en esta lista, pero los usuarios pueden operar con la moneda estable USDT, que es equivalente al dólar.
  • Después de seleccionar las monedas de la derecha, se actualiza el gráfico de su tasa. Aquí puede seguir la tendencia, analizar y hacer pronósticos. Para hacer esto, varias herramientas están integradas en el gráfico.
  • Después de determinar el costo apropiado de comprar o vender criptomonedas, queda por realizar un pedido. Esto se puede hacer en el bloque en el borde izquierdo de la pantalla. Hay dos opciones para elegir: límite y límite de parada. Si necesita realizar una orden que irá al vaso solo cuando se alcance el precio establecido por el comerciante, la segunda opción es adecuada. Cuando no existe tal condición adicional, una orden limitada es suficiente.
  • Después de completar los campos vacíos para crear una orden de futuros, queda hacer clic en el botón "Vender" o "Comprar".

COMERCIO CON DERIVADOS DE POLONIEX EN MÉXICO COMO SIGUE:

Paso 1: Para comenzar a operar, necesita fondos en su cuenta. La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Poloniex ofrece una gran cantidad de billeteras de monedas en las que puede depositar.

Paso 2: Los mercados se dividen en pestañas y cada pestaña enumera varias monedas con las últimas cotizaciones. Al seleccionar una moneda de la lista en una pestaña específica, selecciona un par comercial para comprar o vender.

Paso 3: Para comprar o vender una moneda, vaya al campo correspondiente e ingrese el precio deseado y la cantidad de monedas.

Paso 4: Para completar su solicitud, haga clic en el botón "Comprar". Una vez que haya realizado un pedido, el sistema buscará una contraparte dispuesta a vender al precio de venta o por debajo de este. Si su precio de oferta está por debajo de la oferta más baja ofrecida por los vendedores, su orden se colocará en el libro de órdenes como una orden abierta hasta que esté disponible una nueva orden de venta que iguale su precio de oferta o esté por debajo de su precio de oferta. Entonces su pedido se completará en ese momento.

Paso 5: Una vez que se complete su pedido, aparecerá como una o más operaciones en la sección Historial de operaciones.

Activos populares para negociar
Activos populares para negociar

¿Cómo registrarse? 

Para registrarse en Poloniex, debe:

  • Siga el enlace a continuación para el formulario de registro.
  • Complete todos los campos requeridos en el formulario de registro.
  • Crear una contraseña personal.
  • Aceptar el acuerdo de usuario.
  • Haga clic en Registrarse y verifique su correo yendo al buzón especificado durante el registro y haciendo clic en el enlace de la carta.
Regístrese y comience a operar hoy
Regístrese y comience a operar hoy

¿Cómo abrir una cuenta real? 

  • Después de registrarse, haga clic en el enlace "Crear una cuenta".
  • En el formulario de registro que se abre, rellene todos los campos y haga clic en "Crear cuenta".
  • A continuación, debe encontrar una carta de Poloniex en su buzón de correo especificado previamente y confirmar la dirección postal. También se recomienda habilitar la autenticación de dos factores en la configuración para proteger su perfil tanto como sea posible.

Para depositar fondos, debe:

  • Ir a Saldo - Depósitos.
  • Usando la búsqueda, seleccione la criptomoneda deseada de la lista.
  • Haga clic en Depositar.
  • Una vez recibida la dirección de la criptomoneda, transfiérale la cantidad requerida de monedas.

Al recargar una cuenta con fiat, puede realizar transacciones por un monto de $ 50 o más. Con las criptomonedas, no hay límites mínimos estrictos. Pero debe tener en cuenta la cantidad de lotes para las criptomonedas con las que va a realizar transacciones. En otras palabras, si deposita muy poco en el depósito, no podrá operar con el par seleccionado.

¿Cómo retirar dinero? 

Para retirar fondos del intercambio a su billetera, siga las instrucciones:

  • En su cuenta personal, debe encontrar la pestaña SALDOS y seleccionar Depósitos y Retiros.
  • A continuación, presiona el botón Retirar, que se encuentra a la derecha.
  • En el campo que aparece, complete la dirección de la billetera a la que se transferirán los fondos más tarde (Dirección) y luego ingrese el monto requerido, teniendo en cuenta la comisión (Cantidad).
  • Una vez ingresados los datos, haga clic en Retirar.
  • Para completar la operación, debe ir al correo asociado con la cuenta de intercambio y confirmar el retiro de fondos haciendo clic en el enlace de la carta. Después de que se apruebe la solicitud y la red blockchain confirme, el dinero irá a la billetera especificada.

Si hace tiempo que desea intentar trabajar con criptomonedas y obtener ingresos de ellas, entonces ha llegado el momento. Comience a operar con uno de los mejores intercambios, ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder