Qué es Opyn - Cómo usar Opyn en México: invertir, vender, comprar, crear
          

¿Qué es Defi y cómo funciona? 

DeFi es finanzas descentralizadas, un concepto que significa que los propietarios de criptomonedas pueden recrear instrumentos financieros tradicionales en una arquitectura descentralizada. Es decir, fuera del control de empresas y gobiernos.

Puntos clave a saber sobre DeFi:

  • DeFi, abreviatura de "finanzas descentralizadas", es un término genérico para un grupo de instrumentos financieros creados en la cadena de bloques.
  • La idea es permitir que cualquier persona con acceso a Internet preste, tome prestado y realice operaciones bancarias sin intermediarios.
  • DeFi es una de las áreas de más rápido crecimiento de la cadena de bloques y el espacio web descentralizado.

De hecho, DeFi son los instrumentos financieros habituales construidos en blockchain, en particular en Ethereum. Se basan en protocolos de código abierto o estructuras modulares para la creación y emisión de activos digitales y están diseñados para proporcionar los beneficios notables de trabajar en una cadena de bloques pública.

Cualquier persona capaz de escribir un contrato inteligente puede crear aplicaciones DeFi.

Opyn es un protocolo de opciones DeFi eficiente en capital
Opyn es un protocolo de opciones DeFi eficiente en capital

Existen varias herramientas para probar y/o implementar contratos inteligentes, incluidas Truffle y Ganache para Ethereum.

Después de descargar el marco para crear contratos inteligentes, puede crear un token que permita que el protocolo use la red blockchain.

En Ethereum, este es un token ERC20; en Solana es SPL; y Binance Smart Chain tiene BEP20.

No hay un solo inventor de DeF. Todas las plataformas fueron construidas sobre Ethereum por diferentes desarrolladores, y Ethereum fue inventado por Vitalik Buterin.

Opyn está construyendo una plataforma de derivados nativos de DeFi
Opyn está construyendo una plataforma de derivados nativos de DeFi

¿Qué es Opin? 

Si no sabía nada sobre las opciones de criptomonedas antes, probablemente no sepa qué es Opyn, cómo usar Opyn y cómo invertir con Opyn.

Opyn es una plataforma de opciones construida sobre Convexity, un protocolo de opciones universal en la cadena de bloques de Ethereum que permite a los usuarios crear opciones utilizando tokens de opciones u oTokens. Opyn.co ofrece una interfaz fácil de usar para comprar y vender opciones de compra y venta en ETH.

Opyn brinda protección no solo contra fallas de contratos inteligentes, sino también contra riesgos financieros y administrativos. Opyn hace esto usando opciones.

Desde el lanzamiento de la red principal original en junio de 2020, los datos de Opyn han demostrado que existe una fuerte demanda de opciones descentralizadas en el incipiente campo DeFi.

Los activos disponibles de Opyn son opciones para ETH
Los activos disponibles de Opyn son opciones para ETH

¿Qué son las opciones? 

Hay dos tipos de opciones: opción de compra y opción de venta. Una opción de compra es el derecho, pero no la obligación, de comprar un activo a un precio determinado dentro de un período de tiempo determinado. Una opción de venta, por otro lado, es el derecho, pero no la obligación, de vender un activo a un precio específico dentro de un período de tiempo específico.

Por cada comprador de opciones, debe haber un vendedor de opciones. El comprador de la opción pagará al vendedor de la opción para obtener este derecho.

Hay dos tipos principales de opciones, opciones americanas y europeas. La diferencia entre los dos es que el comprador de una opción americana puede ejercer la opción en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento, mientras que el comprador de una opción europea solo puede ejercerla en la fecha de vencimiento.

Las opciones descentralizadas son herramientas bastante complejas, pero interesantes. Abren nuevas estrategias para inversores avanzados y amplias oportunidades de integración para proyectos.

El panorama de este segmento aún muy joven y pequeño está cambiando rápidamente. Los desarrolladores están trabajando activamente para mejorar las plataformas y crear proyectos con nuevas características.

Las opciones descentralizadas marcan una etapa natural en el desarrollo de la criptoindustria y DeFi. La introducción de soluciones de segundo nivel y el soporte de nuevos ecosistemas pueden servir como poderosos impulsores para el desarrollo de protocolos opcionales, aumentando su liquidez y también integrándose con otros proyectos.

Long squeeth (ETH²) le brinda una posición apalancada con una ventaja ilimitada
Long squeeth (ETH²) le brinda una posición apalancada con una ventaja ilimitada

¿Qué tipo de opciones están disponibles en Opyn? 

Opyn ofrece una interfaz fácil de usar para comprar y vender opciones de compra y venta en ETH. Obtiene acceso al protocolo opyn tan pronto como conecta su billetera a la plataforma.

¿Cómo uso Opyn? 

Si no sabe qué opciones son y qué es Opyn, entonces probablemente le resulte difícil usar la plataforma. Por lo tanto, antes de trabajar con el protocolo opyn, es necesario estudiar en detalle el ritmo de las opciones de criptomonedas. Es necesario comprender para qué sirven estas herramientas, cómo funcionan y en qué estrategias se pueden utilizar.

Solo después de estudiar este problema a fondo, puede continuar con la pregunta de cómo usar Opyn en México. Cuando sepa qué opciones hay y en qué estrategias se pueden usar, podrá usar la plataforma y proteger sus posiciones en ETH en 5 minutos.

Si tiene ETH largo, probablemente esté acostumbrado a ver los precios de ETH subir y bajar y así sucesivamente. Pero si está cansado de toda esta volatilidad y quiere estabilidad, puede usar Opyn para asegurar su ETH. Puede usar varias tácticas de defensa que Opyn abre para usted.

Características de Opyn
Características de Opyn

¿Cómo funciona Opyn? 

Una vez más, vale la pena recordar que las opciones de compra y venta deben comprarse con precaución. Esta no es una manera fácil de ganar dinero en la bolsa de valores. Por el contrario, las opciones generan ganancias solo bajo ciertas (y bastante raras) condiciones.

Por lo tanto, antes de aprender a usar Opyn en México, primero debe estudiar el tema de las opciones en detalle. Solo después de eso puede continuar con el estudio de la cuestión de qué es Opyn y cómo usar Opyn.

Los principiantes no deben vender (firmar) opciones bajo ninguna circunstancia. Considere solo compras y trabaje en una cuenta de demostración (Opyn aún no ofrece una cuenta de demostración).

Pero los jugadores experimentados pueden estar interesados ​​en vender con cobertura o capitalizar una posible caída de ETH vendiendo opciones de venta.

Al trabajar con Opyn, usted mismo determina con qué estrategia trabaja y qué opciones y ofertas debe abrir. Ahora hay muchas estrategias de opciones diferentes que debe estudiar cuidadosamente antes de usar Opyn.

Si tiene confianza en sus habilidades, en la terminal comercial puede seleccionar las opciones que le interesan y abrir una posición en ellas.

¿Cómo empezar a invertir con Opyn en México? 

La plataforma Opyn no tiene restricciones de uso en México, por lo que si tienes un monedero de criptomonedas y los conocimientos necesarios para trabajar con opciones, puedes trabajar con la plataforma Opyn sin ningún problema.

Al igual que con otras DeFi, no necesita registrarse en la plataforma y proporcionar sus datos confidenciales. Simplemente conecte su billetera a la plataforma con un clic y comience a trabajar.

Los contratos inteligentes Squeeth están asegurados por Sherlock por $ 10 mm en cobertura de contrato inteligente y una recompensa por errores críticos de $ 1 mm
Los contratos inteligentes Squeeth están asegurados por Sherlock por $ 10 mm en cobertura de contrato inteligente y una recompensa por errores críticos de $ 1 mm

¿Es seguro invertir con Opyn en línea? 

Cualquier inversión implica riesgo. Invertir con Opyn tampoco está exento de riesgos. En 2020, los piratas informáticos retiraron alrededor de 371 260 USDC de la plataforma.

Luego, los desarrolladores del proyecto informaron que los piratas informáticos aprovecharon una vulnerabilidad en el contrato inteligente de opciones de venta Ethereum Put oTokens (OETH), lo que les permitió realizar un ataque de "doble gasto" en el token interno de la plataforma y robar la garantía de los vendedores del contrato. .

Se informó que Opyn reembolsó a los comerciantes afectados por todas las pérdidas. La empresa retiró temporalmente liquidez de la plataforma de negociación Deribit y también restringió la compra de opciones en su propio sitio web. Después de la investigación y eliminación de la vulnerabilidad, la plataforma comercial reanudó completamente su trabajo.

Desde entonces, no se han registrado oficialmente nuevos casos de piratería exitosa de contratos inteligentes de Opyn. El equipo de desarrollo solucionó todas las vulnerabilidades y realizó una auditoría más detallada de los contratos inteligentes con la participación de recursos de terceros.

Sin embargo, arreglar todas las vulnerabilidades al 100% no garantiza la ausencia de situaciones similares en el futuro. Por lo tanto, es obvio que invertir con Opyn conlleva una cierta cantidad de riesgo. Pero para ser justos, notamos que no hay inversiones en el mercado que no tengan riesgo, especialmente en el mercado de criptomonedas.

¿Cómo abrir una cuenta Opyn? 

En la plataforma DeFi, no necesita registrar una cuenta y proporcionar sus datos confidenciales. Dado que Opyn también es una plataforma DeFi, tampoco es necesario registrarse. Solo necesita una billetera que funcione y que sea compatible con Opyn.

Para comenzar a usar la plataforma, debe conectar la billetera a la plataforma literalmente con un solo clic. Esto completa la conexión (registro) en Opyn.

¡Invertir con Opyn es seguro y fácil!
¡Invertir con Opyn es seguro y fácil!

¿Cómo se hace un depósito? 

Todos los sitios DeFi no funcionan directamente con los fondos de los clientes. Al trabajar con tales plataformas, los fondos siempre se almacenan en su billetera. Mantienes un control casi completo sobre ellos. Si usa estos fondos en una plataforma DeFi, entonces el contrato inteligente bloquea estos fondos, pero no salen de su billetera.

Por lo tanto, no necesita hacer un depósito en Opyn. Simplemente conecte su billetera a la plataforma y utilícela.

¿Cómo retirar? 

Tampoco hay necesidad de retirar fondos de Opyn. Su ganancia se acreditará automáticamente en su billetera. Los contratos inteligentes llevan a cabo una gestión completa de las operaciones comerciales y acreditarán automáticamente sus ganancias.

Esto es bastante conveniente ya que todas estas operaciones se realizarán sin la intervención del usuario.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder