Plataforma de negociación de activos múltiples en México - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

¿Qué es una plataforma de negociación de activos múltiples?

En la actualidad, la mayor parte de las operaciones se realizan mediante terminales de negociación electrónica, y en el mercado hay muchas opciones de software que permiten negociar tanto en las bolsas de valores como en los instrumentos extrabursátiles. Un operador con experiencia sabe más o menos qué características de la plataforma de negociación son necesarias para operar con eficacia, pero para un recién llegado es difícil encontrar una solución ante la abundancia de opciones disponibles.

El mercado de valores es la plataforma más importante para el comercio en todo el mundo. Si usted es un inversor novato, debe conocer el mejor sistema de negociación para usted. Debe elegir la mejor empresa de corretaje para maximizar su inversión.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Una plataforma de negociación de activos múltiples es un sistema en línea que ayuda a los operadores a gestionar sus inversiones en varios activos proporcionándoles cotizaciones en tiempo real, sala de negociación, herramientas de negociación, cuenta personal para supervisar las operaciones, etc. La plataforma le permitirá maximizar sus beneficios comerciales.

Aplicación móvil 

Puede acceder a la plataforma de negociación multi activa a través de cualquier ordenador personal disponible, o incluso de su teléfono móvil. Puede instalar la aplicación, y siempre tendrá el trabajo hecho. La funcionalidad de la aplicación móvil es muy completa y le permite seguir las cotizaciones en directo, comprar y vender activos, y mucho más. No es necesario llamar personalmente a su corredor de bolsa y pedir una orden para comprar o vender una determinada cantidad de acciones. Todo el trabajo se hace con un solo clic.

Una plataforma para operadores e inversores 

Un bróker, en términos sencillos, es un intermediario que pone en contacto a las dos partes implicadas, la bolsa y el trader.

El comercio en línea permite procesar muchas órdenes de forma rápida y eficiente con la ayuda de programas específicos llamados plataformas de comercio. Con la ayuda de éstas, los operadores ejecutan sus operaciones. Estos programas son muy funcionales y por eso el comercio en línea es cada vez más popular. Te ofrecen noticias, gráficos e indicadores, funciones de stop loss y apalancamiento, etc.

El departamento de análisis de la plataforma 

No se puede tener éxito en los mercados financieros sin una estrategia de negociación sólida y una comprensión del mercado. Debe aprender a percibir el mercado, teniendo en cuenta no sólo los indicadores técnicos, sino también los fundamentales. Cualquier noticia afecta directamente al movimiento de los precios.

Gracias a la versatilidad de las plataformas de negociación modernas, podrá realizar operaciones completas de forma independiente, basándose en el análisis del mercado. Todos los indicadores técnicos necesarios, las figuras de análisis gráfico y el reconocimiento de patrones de velas ya están incorporados. Podrá aplicar todas las herramientas de análisis a su gráfico de precios con un solo clic.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

También debería utilizar el análisis fundamental junto con el técnico para analizar el mercado con mayor precisión.

Los indicadores, por ejemplo, pueden dar señales falsas, porque se basan en una fórmula matemática y la publicación de noticias importantes puede influir mucho en el precio.  Por eso es importante estar al tanto de lo que ocurre en el mercado, si decide operar en la bolsa. La plataforma le ayudará a hacerlo.

Tendrá muchas opciones de activos para elegir cuando invierta en el mercado de valores. Asegúrese de estar bien preparado para elegir la plataforma de trading multiactivo adecuada. Esto le permitirá tener éxito en sus inversiones y le facilitará la elección de la estrategia adecuada. Se recomienda practicar el comercio con una cuenta pequeña si es nuevo en este tipo de comercio.

Tipos de plataforma de negociación 

Hay plataformas de todo tipo y tamaño. Algunas plataformas se especializan en un mercado, mientras que otras ofrecen diferentes carteras o herramientas de análisis para todos los mercados. Esto permite a los operadores crear fácilmente un perfil diversificado, personalizado para su uso personal.

Hoy en día hay muchos instrumentos disponibles para operar e invertir en la plataforma de negociación de activos múltiples. Entre ellos están las acciones de las empresas internacionales más populares del mercado, así como índices, pares de divisas, opciones, materias primas y metales. Hay un instrumento adecuado para todos.

Plataforma para el comercio de acciones 

El objetivo principal de comprar una acción es obtener un beneficio. Se puede ganar dinero de dos maneras: a través de los dividendos o ganando la diferencia entre el precio al que se compran y venden las acciones.

Acciones populares para inversión
Acciones populares para inversión

El mercado de valores se divide tradicionalmente en dos tipos de participantes, según el momento y el método de inversión: inversores a medio/largo plazo y a corto plazo, tanto conservadores como especuladores. Sus tácticas, actitudes de riesgo e implicación difieren enormemente. Por eso, en cuanto decida entrar en el mercado de valores, decida enseguida si va a invertir o a especular.

En la plataforma hay más de 150 acciones de diversas empresas, estudie sus datos y cree su propia cartera de inversión eficiente.

Plataforma para el comercio de divisas 

El comercio de divisas, también conocido como forex, permite a los inversores beneficiarse de un ligero aumento o disminución del valor de las divisas.

Un par de divisas es la relación de una divisa con otra. Por ejemplo, al operar con el par de divisas EUR/USD, un operador compra euros y los paga en dólares estadounidenses. Esto significa que la primera moneda del par se considera una moneda base, y la segunda - cotizada. Si el precio del EUR/USD sube, el operador gana con la subida del par de divisas, si el par baja, la operación genera pérdidas.

Invertir en el mercado de divisas
Invertir en el mercado de divisas

El análisis técnico ayuda a determinar y predecir el comportamiento del tipo de cambio. El calendario económico también se utiliza para el análisis fundamental para predecir el comportamiento de las divisas. El calendario contiene información sobre los acontecimientos económicos y políticos de los países, lo que le permite justificar sus decisiones comerciales.

Plataforma de negociación de opciones 

Las opciones son una forma de operar con un activo subyacente. El activo base puede ser una acción, un bono, un producto o cualquier otro tipo de herramienta de negociación. Por este motivo, se conocen como productos "derivados" porque el precio de la opción depende del precio del activo subyacente.

En el comercio de opciones por Internet, si usted compra un contrato de opciones, esto le da la discreción, pero no el compromiso, de comprar o vender el activo subyacente en o antes de una fecha futura especificada.

Además, un tipo popular de opciones son los contratos binarios, en los que hay que adivinar la dirección de los movimientos de los precios.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Plataforma para operar con materias primas 

En el comercio de materias primas, hay cuatro categorías principales que definen el mercado de materias primas; éstas son las materias primas agrícolas, energéticas, metálicas y ganaderas.

Negocio de mercancía
Negocio de mercancía

Los especuladores de materias primas prefieren trabajar principalmente en los mercados de CFD y opciones, porque estos instrumentos no implican la entrega real de la materia prima en la fecha de vencimiento. Por lo tanto, comprar, mantener y vender un contrato puede generar beneficios sin necesidad de poseer realmente la materia prima.

Plataforma para la negociación de ETFs 

Los ETFs, Exchange-Traded Funds, pueden ayudar a diversificar su cartera de valores. Un ETF es un conjunto de valores. Al comprar una participación en el fondo, usted se convierte en propietario de una pequeña parte de este conjunto.

Los ETF aparecieron originalmente como fondos de índices: replican cestas de índices bursátiles como el Dow Jones o el S&P 500. Por ejemplo, uno de los ETF más comunes es el fondo SPY, cuyo valor corresponde al índice bursátil S&P 500.

Por eso los ETF se denominan fondos indexados. Pero ahora hay muchos fondos que toman como base no sólo un índice, sino un sector o una dirección concreta.

Por ejemplo, ETFs que seleccionan para sus carteras acciones de fabricantes de smartphones o de PCs, o sólo de fabricantes de electrodomésticos, etc.

Comercio de criptomonedas 

El comercio de criptodivisas es una nueva y prometedora dirección en el comercio en línea, que ofrece la oportunidad de obtener beneficios mediante el comercio de divisas digitales.  El comercio de criptodivisas es el comercio por Internet, pero en este caso, en lugar de los activos habituales (divisas, acciones, bonos, etc.), el comerciante comercia con divisas digitales (por ejemplo, Bitcoin).

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

Una plataforma de trading de activos múltiples puede hacer que el comercio en estos mercados sea mucho más accesible para los operadores.

Esto les permite tener más flexibilidad y más opciones.  Asegúrese de probar la plataforma en una cuenta de demostración para asegurarse de que puede satisfacer todos sus requisitos de negociación.

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de trading de activos múltiples en México? 

Si quieres empezar a utilizar la plataforma de trading de activos múltiples en México, lo primero que debes hacer es registrarte y crear tu cuenta. Esto le permitirá hacer un seguimiento de sus operaciones, analizar sus ganancias y pérdidas y, sobre esa base, modificar su estrategia, añadir más activos rentables o, por el contrario, deshacerse de los que no le interesaban.

Registrar una cuenta es muy sencillo y no te obliga de ninguna manera, sólo tienes que seguir las instrucciones del sistema, especificar tu correo electrónico y esperar nuevas instrucciones. Una vez que hayas rellenado el formulario y lo hayas enviado, recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta. 

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Ventajas de la plataforma

Ya te habrás dado cuenta por el artículo que la plataforma tiene una gama muy amplia de características. Es una plataforma de negociación cómoda y flexible con diferentes activos que fue creada para usted por profesionales. Departamento de análisis con gráficos, indicadores para todos los gustos, noticias, tutoriales en vídeo sobre diversos temas, aplicación móvil fácil de usar y funcional, servicio de apoyo, apalancamiento, etc. Utilícelo: ¡es todo para usted!

Cuenta demo 

Si es nuevo en el mundo del trading, o simplemente quiere probar una nueva estrategia, nuestra cuenta demo es ideal para usted. Esta cuenta demo te permite experimentar de primera mano cómo utilizar las características y funcionalidades de una plataforma de trading de activos múltiples en México.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una cuenta demo es muy fácil de usar, y la base de esta simplicidad es que no puede perder su dinero real.

Pero si trata las operaciones de demostración como si fueran operaciones reales, puede enseñarle mucho. Cuando llegue el momento de entrar en el mercado real, estará muy familiarizado con todas las herramientas y estrategias - ¡el trading será mucho más fácil con este tipo de experiencia!

Cuenta de trading 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

También puedes registrarte en una cuenta real. Esto requerirá que usted haga un depósito, que es una pequeña cantidad que debe ser pagada con el fin de comenzar a operar. Una cuenta comercial le permite comprar activos sin ninguna molestia. Los fondos transferidos por el cliente se acumulan en su cuenta comercial, por lo que todas las ganancias que reciba de las operaciones comerciales también se acreditarán en dinero real en la misma cuenta.

Por lo tanto, antes de empezar a ganar dinero, es necesario entender los conceptos básicos del intercambio y las reglas de negociación. A partir de aquí, todo dependerá de su persistencia, aptitud y voluntad de aprender. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO