Kraken Crypto Derivatives - Cómo operar con Kraken Derivatives en México
          

¿Qué es Kraken? 

Kraken ha estado operando con éxito en el mercado desde 2011, y hoy en día es una de las plataformas más populares para el comercio de monedas.La compañía ha ganado gran popularidad debido al hecho de que presta gran atención a la calidad del servicio y los problemas de seguridad. Hoy, esto le permite tener una reputación impecable en el mundo de las criptomonedas.

Desde sus inicios, el intercambio de criptomonedas Kraken ha brindado servicios financieros de alta calidad a comerciantes de todo el mundo hasta el día de hoy. Se considera legítimamente una de las mejores plataformas para el comercio de criptomonedas. 

La misión del criptointercambio, según sus creadores, es la popularización de las criptomonedas y el acceso a la tecnología blockchain para todos los segmentos de la población. Este objetivo y los comentarios de los usuarios forman un tándem que inspira a los ingenieros de la empresa a mejorar continuamente la funcionalidad de la plataforma kraken.com. El creador de Kraken, Jesse Powell, al darse cuenta de las crecientes perspectivas de la moneda digital y el rápido desarrollo de la tecnología blockchain, se propuso desarrollar una plataforma para transferencias de divisas, geográfica y financieramente no limitada. ¡Y lo consiguió! El intercambio criptográfico está adaptado para clientes corporativos de cualquier escala, así como para especuladores individuales de varios niveles.

Características de Plataforma de negociación de derivados de Kraken:

  • Proporciona la opción de comercio de margen.
  • Se considera uno de los intercambios de cifrado más confiables. Tiene autenticación en dos fases (no solo al iniciar sesión en su cuenta, sino también para acceder a las transacciones). También es posible utilizar la identificación por cuenta y ubicación de Google.
  • Hay una verificación compleja y larga, cuya ausencia hace que trabajar en el intercambio sea casi imposible.
  • La cantidad de deducciones de comisión depende del volumen de operaciones. En general, las tarifas de la plataforma Kraken se encuentran entre las más asequibles.

El comercio de derivados de criptomonedas de Kraken tiene muchas ventajas frente a otros intercambios.

Kraken
Kraken

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Los derivados son una parte integral de las finanzas: son instrumentos financieros muy complejos utilizados por inversores avanzados o técnicos.

Un derivado es un contrato financiero que deriva su valor del activo subyacente. Tradicionalmente, los derivados se utilizan en mercados como materias primas, divisas, acciones o bonos.

Las funciones de los derivados van más allá de las aplicaciones a una cartera de inversión. De hecho, los derivados juegan un papel fundamental en el desarrollo de la criptoindustria como una clase de activo reconocida.

A diferencia del comercio al contado, el comercio de derivados no está directamente vinculado a un activo. En cambio, el comercio de derivados es un contrato financiero basado en un valor futuro especulativo del activo subyacente. La diferencia percibida entre el valor actual y futuro de un activo es lo que proporciona al mercado oportunidades de liquidez, cobertura y arbitraje. Esto significa que puede haber oportunidades significativas para obtener ganancias financieras, así como pérdidas potenciales. Por lo tanto, es importante comprender cómo funcionan estos acuerdos y por qué son importantes.

Otra característica clave de los derivados es el apalancamiento. El apalancamiento es una herramienta importante en los mercados tradicionales y de criptomonedas. Esto permite una mejor eficiencia del capital ya que los comerciantes no tienen que bloquear cantidades enteras de capital. Dado que el uso del apalancamiento aumenta tanto los rendimientos como los riesgos potenciales, los usuarios siempre deben tener cuidado. Por lo tanto, los comerciantes deben usar la cantidad de apalancamiento que más les convenga. Por ejemplo, si es conservador o nuevo en el comercio de criptomonedas, sería apropiado un apalancamiento de 5x o 2x.

Estos aspectos se combinan para hacer de los derivados una herramienta comercial sofisticada para los inversores que les permite especular e incluso proteger sus carteras.

Los criptoderivados son un componente clave de la criptoeconomía por varias razones. Primero, los derivados permiten a los inversores diversificar sus carteras y exponerse a diferentes criptomonedas. Con la ayuda de los derivados, los inversores pueden crear estrategias complejas, como el comercio de pares o el comercio de arbitraje.La segunda razón por la que los derivados son importantes es porque facilitan el descubrimiento de precios. El descubrimiento de precios es el proceso de determinar el valor de un activo. Está determinado por una serie de variables que van desde la liquidez del mercado hasta el flujo de información.

Los derivados de Kraken en México son tan populares como en muchos otros países.

El comercio de criptoderivados en Kraken está representado por futuros
El comercio de criptoderivados en Kraken está representado por futuros

¿Cómo negociar derivados de Kraken en México?

Compre Derivados de criptomonedas Kraken hoy y comience a ganar ahora. Para comenzar a operar en esta plataforma, primero debe depositar fondos en su cuenta (Tenga en cuenta que hay diferentes opciones de negociación y opciones de pedido disponibles en Kraken).

La forma más rápida de comprar, vender o intercambiar criptomonedas al instante es usar el botón Comprar criptomonedas en la parte superior de la página.

Con esta opción, no puede comprar todas las criptomonedas. Hay una tarifa por las transacciones que utilizan la función de compra/venta instantánea. Antes de confirmar la transacción, se indicará el monto de la comisión.

Comprar criptomoneda en la Kraken
Comprar criptomoneda en la Kraken

Comercio de intercambio 

  • Elija un par de divisas.

Primero debe decidir qué activos desea cambiar, por ejemplo, comprar bitcoins por dólares estadounidenses o vender ether (ETH) por euros. Después de eso, puede seleccionar el par apropiado en la parte superior izquierda de la pantalla en la pestaña "Operar".

  • Rellene el formulario de pedido.

Después de seleccionar un par de divisas, vaya a la página "Nuevo pedido" y seleccione "Simple". Verá tres campos de texto con la opción de seleccionar un mercado o una orden limitada. Antes de ingresar valores en los campos, familiarícese con el funcionamiento de las órdenes de mercado y de límite.

Una orden de mercado se ejecuta instantáneamente, ya que se compara con las órdenes limitadas de nuestros libros de órdenes. A las órdenes de mercado siempre se les cobra una tarifa ligeramente más alta, conocida como tarifa del tomador (el segundo indicador por debajo de su volumen de 30 días), para ejecutar las órdenes de mercado. Al realizar una orden de mercado, solo puede ingresar el volumen que desea comprar o vender, no el precio.

Las órdenes de límite se ejecutan al precio especificado por el usuario o superior tan pronto como el mercado alcance su precio. Estas órdenes pueden incurrir en tarifas del creador o del tomador dependiendo de cuándo se ejecute la orden. Si la orden correspondiente ya existe y se ejecutará instantáneamente, pague la comisión del tomador.

  •  Confirmar pedido.

Después de elegir el tipo de pedido, puede confirmar su elección utilizando los botones ubicados a la izquierda del campo "Total". Luego, debe hacer clic en el botón grande de compra / venta, y será llevado a la página de confirmación del pedido. donde podrás consultar toda la información, si marcas la casilla "Saltar Confirmación de Pedido" no tendrás que confirmar toda la información.

  • Esperar la ejecución de la orden.

Si ha elegido una orden de mercado, la operación se completará instantáneamente y su saldo cambiará. El usuario podrá inmediatamente retirar o utilizar los fondos en otra transacción. Los pedidos completados (cerrados) se pueden ver en la pestaña "Pedidos".

Los pedidos limitados no se pueden completar instantáneamente, pero puede ver su estado en la pestaña Pedidos. En el siguiente ejemplo, el precio de BTC/EUR debe caer a 25 para que se complete una orden de compra limitada.

Si la orden aún no se ha ejecutado, puede cancelarla haciendo clic en el botón rojo "X" en la sección "Órdenes nuevas y abiertas".

La negociación de derivados de Kraken se realiza diariamente.

Comercio en el Kraken
Comercio en el Kraken

¿Cómo registrarse? 

Para comenzar a utilizar los servicios de Kraken, debe crear una cuenta.

  • Ir al sitio oficial de Kraken.
  • Haga clic en "Crear cuenta" en la esquina superior derecha.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, cree un nombre de usuario y establezca una contraseña segura.
  • Lea los Términos de servicio y la Política de privacidad, marque la casilla si está de acuerdo y haga clic en el botón "Registrarse".
  • Luego recibirá un mensaje para activar su cuenta con una clave de activación.
  • Ingrese el código de activación en el formulario de activación de la cuenta o siga el enlace en el correo electrónico.
  • Confirme su contraseña, ingrese el captcha y haga clic en el botón "Activar cuenta".

¡Felicidades! Su cuenta se ha creado con éxito y ahora puede comenzar a operar.

Registro en Kraken
Registro en Kraken

Monto mínimo de depósito 

Si bien la mayoría de las criptomonedas se pueden transferir de forma gratuita, existe un monto mínimo de depósito, así como una tarifa de creación de dirección o una tarifa de depósito en algunas criptomonedas. Si el monto del depósito es inferior al mínimo requerido, los fondos no se acreditarán en la cuenta. Las excepciones se enumeran a continuación.

Depósitos mínimos sumables y no sumables 

Con tokens basados ​​en Ethereum y EWT, los depósitos por debajo del mínimo especificado aún se pueden acreditar en su cuenta depositando fondos adicionales en la misma dirección de depósito.

  • Cuando el saldo alcance el monto de depósito mínimo requerido, el saldo total se acreditará a esta cuenta en forma de un único depósito combinado.
  • No hay límite de tiempo para alcanzar el monto mínimo de depósito.

Para todas las demás criptomonedas, los depósitos por debajo del monto mínimo, desafortunadamente, no se acreditarán en la cuenta incluso si envía más fondos (es decir, el monto mínimo no suma).

Lista de derivados de Kraken 

En esta plataforma, puede operar con derivados de activos digitales yendo en largo o en corto con apalancamiento para beneficiarse de las fluctuaciones de precios o para cubrir el riesgo de precios. Kraken Futures brinda acceso a productos de futuros regulados.

Los futuros perpetuos son un tipo especial de contrato de futuros sin fecha de vencimiento que se renueva automáticamente cada cuatro horas.

El comercio de futuros criptomonedas de Kraken también puede ser una primera experiencia para los jóvenes comerciantes, ya que la plataforma cuenta con una cuenta demo donde puedes conocer más a fondo las numerosas funciones del terminal y elaborar tus estrategias.

Entre el inicio y el final del período de liquidación de la tasa, la tasa de fondeo se define como una prima promedio ponderada en el tiempo y se normaliza cada hora. Los futuros perpetuos no vencen, lo que significa que las posiciones en el contrato no vencen, sin embargo, cada cuatro horas hay un proceso de liquidación que aplica posiciones de financiación para anclar el precio al contado al índice. Este contrato permanece en negociación en todo momento y solo expirará en caso de una emergencia si Crypto Facilities lo considera necesario para fines de liquidación financiera.

Para los futuros, Kraken utiliza el margen inicial (IM) y el margen de mantenimiento (MM) para administrar el riesgo crediticio asociado con las posiciones abiertas.

Cuanto mayor sea la posición de un comerciante, más liquidez se requiere para liquidar esa posición en caso de un movimiento de precio desfavorable.

Además, cuanto más volátil sea el par de divisas, mayor será el margen necesario para soportar las fluctuaciones de precios. Los requisitos de margen y el tamaño máximo de la posición se calculan por separado para cada instrumento y fecha de vencimiento.

El riesgo de futuros apalancados se gestiona en la plataforma a través de un proceso de liquidación forzada en el sistema de margen instantáneo. La liquidación se produce a nivel de cuenta de margen (en la que se pueden negociar varios contratos) cuando el margen de mantenimiento requerido en los contratos supera el capital (valor de la cartera) . El sistema puede liquidar cualquier contrato utilizando el margen de esta cuenta de margen.

Los futuros son los derivados más populares en la bolsa Kraken
Los futuros son los derivados más populares en la bolsa Kraken

Todo el proceso se ve así:

  • El capital de la cuenta de margen, calculado sobre la base del precio nocional y dependiendo del nivel del contrato, cae por debajo del margen de mantenimiento requerido para este cliente. Este evento inicia el proceso de liquidación.
    Nota: Diferentes contratos pueden usar la misma cuenta de margen y los precios teóricos de los contratos con diferentes fechas de vencimiento pueden diferir y lo harán.
  • El sistema completa una orden de cierre o cancelación inmediata (IoC) para cualquier contrato en una cuenta de margen a un precio implícito de capital 0 para cada posición.
  • Es posible que el libro de órdenes para este(s) contrato(s) no sea lo suficientemente líquido para cerrar todo el volumen de posiciones abiertas, lo que resultará en la formación de un saldo de posiciones sin liquidar.
  • El saldo de posiciones por liquidar se asigna a proveedores de liquidez (LP)/creadores de mercado que realmente tienen ofertas abiertas para tomar cualquier posición pendiente (siempre con prioridad de precio y tiempo y DESPUÉS de que el precio en el libro de órdenes se haya elevado al precio asignado por el proveedores de liquidez). Este procedimiento de asignación es necesario para crear un colchón de liquidez para evitar pérdidas sistémicas que otras plataformas cubren con el fondo de seguro.
  • Si el sistema no puede encontrar una contraparte para liquidar las posiciones no cerradas, entonces se lleva a cabo el proceso de destrucción de la posición, lo que reduce el interés abierto por el tamaño de la posición no liquidada.

Además, cada tipo de contrato tiene su propio perfil de riesgo en términos de volatilidad, liquidez y volumen. Por lo tanto, existen requisitos de margen más altos para posiciones más grandes, cuyos niveles varían entre pares.

La versión móvil de la plataforma
La versión móvil de la plataforma

Conclusión 

Sin duda, la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Kraken es considerada una especie de referente de comercio seguro y funcionalidad de alta calidad. Además de las actividades regulatorias desde el exterior, los desarrolladores no dejan de mejorar la protección cibernética de su servidor.

Los desarrolladores no paran de mejorar la ciberprotección de su servidor
Los desarrolladores no paran de mejorar la ciberprotección de su servidor

El intercambio de cifrado funciona con una gran cantidad de los pares más populares y monedas con alta liquidez. Al mismo tiempo, la gerencia declara su intención de seguir desarrollando esta dirección.También es importante el hecho de que cada nueva moneda que aparece en la plataforma se somete a un control exhaustivo y un análisis exhaustivo. Los clientes de Kraken pueden confiar en las perspectivas de todas las criptomonedas presentadas aquí y otra ventaja importante del intercambio es que las tarifas de comisión en la plataforma se encuentran entre las más aceptables para todos los intercambios de cifrado. Además, varían notablemente, según la categoría del comerciante y el volumen de sus operaciones.

¡Los futuros criptomonedas de Kraken en México están disponibles para comprar hoy! ¡Elija una de las mejores plataformas para el comercio de derivados criptográficos y comience su actividad exitosa!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder