Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en México

¿Qué es Huobi Global?

Huobi Group, la empresa de cadena de bloques líder en el mundo, se fundó en 2013 para lograr un gran avance en la tecnología de cadena de bloques principal y la posterior integración de la tecnología de cadena de bloques con otras industrias.

Con el tiempo, Huobi Group ha ampliado sus productos y servicios a cadenas de bloques públicas, comercio de activos digitales, billeteras, grupos de minería, inversiones de capital privado, incubación de proyectos, investigación de activos digitales. Huobi Group ha construido un ecosistema digital global al invertir en más de 60 empresas de desarrollo y legado de blockchain.

El intercambio también tiene su propio token HT Token Huobi, que permite a los usuarios obtener un descuento en cualquier tipo de comisión en la plataforma. Además, los clientes tienen derecho a votar en las decisiones importantes.

¿Qué es Huobi Global?
¿Qué es Huobi Global?

Huobi Global tiene un blog que contiene artículos informativos sobre las últimas noticias de la compañía. Toda la información del blog se presenta en inglés, pero el sitio principal del proyecto admite más de 10 de los idiomas más populares. Para principiantes, también hay una guía detallada que contiene instrucciones.

El intercambio de Huobi está en constante evolución, complementando la funcionalidad y las capacidades comerciales de los comerciantes. Centrándose en el comercio internacional, los creadores de la plataforma se esfuerzan por ampliar la base de clientes, hacer que el sitio sea multilingüe, incluir monedas nacionales de diferentes países en el listado y abrir oficinas de representación en todo el mundo.

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Los derivados financieros a menudo se discuten cuando se trata de la industria de la criptografía, especialmente en relación con los contratos de futuros de Bitcoin o altcoin.

Vale la pena señalar que un derivado es una de las formas más antiguas de contratos financieros en el mercado. La historia de tales transacciones se remonta a la antigüedad. En la Edad Media, los derivados se usaban para facilitar las transacciones entre comerciantes que comerciaban por toda Europa y participaban en ferias periódicas, una forma temprana de mercados medievales.

Un derivado es un contrato financiero entre dos o más partes basado en el precio futuro de un activo subyacente.

Un derivado criptográfico es un contrato financiero entre partes basado en el precio futuro de una criptomoneda.

A lo largo de los siglos, los derivados han evolucionado hasta convertirse en uno de los instrumentos financieros más populares. La aparición de derivados de criptomonedas se ha convertido en una continuación lógica de la evolución del mercado monetario digital. Ahora, casi todos los intercambios de criptomonedas ofrecen derivados a sus usuarios, que son cada vez más populares cada día.

El primer derivado (futuros de bitconi) fue lanzado en 2017 por Chicago Board Options Exchange (CBOE) y Chicago Mercantile Exchange (CME) en el pico de un mercado alcista de criptomonedas en diciembre de 2017.

Este paso se ha convertido en un hito importante para toda la criptoindustria, ya que los contratos de futuros permiten a los inversores cubrir posiciones y reducir los riesgos de incertidumbre.

La plataforma Huobi Global ofrece comercio con futuros criptomonedas
La plataforma Huobi Global ofrece comercio con futuros criptomonedas

En otras palabras, el comercio de futuros de Bitcoin y altcoin permite a los grandes comerciantes mitigar el riesgo a través de un contrato que se liquida directamente al precio de subasta de la criptomoneda subyacente.

Además, muchos comerciantes quieren capitalizar cambios tan drásticos mediante el comercio de contratos de derivados para Bitcoin y las principales monedas alternativas. Para capitalizar un cambio repentino en el precio del activo subyacente, un comerciante puede comprar criptomonedas a un precio bajo y venderlas más tarde a un precio más alto. Sin embargo, dicha estrategia solo es relevante durante un mercado alcista y es muy arriesgada, al igual que todos los demás intentos de especular sobre el precio del activo subyacente.

Otra estrategia se llama venta en corto y es una forma de ganar dinero incluso en un mercado de criptomonedas bajista o en un mercado que está experimentando una tendencia a la baja. Para hacer esto, los comerciantes suelen tomar activos a crédito de un tercero, ya sea un intercambio o un corredor, y los venden en el mercado cuando esperan que el precio baje. Cuando el precio de una moneda cae, el comerciante compra la misma cantidad del activo a un precio más bajo y se beneficia del cambio de precio. Menos comisión de cambio o corredor.

Plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global
Plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global

¿Qué es el intercambio de derivados criptomonedas?

El intercambio de derivados criptomonedas es un programa que ofrece a los usuarios no solo el mercado al contado, sino también derivados de criptomonedas. Por ejemplo, puede operar con derivados de Huobi Global en México, Pakistán, Indonesia y otros países del mundo.

Los derivados de Huobi Global en México le brindan más oportunidades para ganar dinero en el mercado financiero. Puede cubrir sus riesgos, operar con apalancamiento y seguir la tendencia tanto en los mercados alcistas como bajistas.

Todas estas características se las ofrece la plataforma de negociación de derivados de Huobi Global u otros intercambios que brindan la capacidad de negociar derivados de criptomonedas.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global?

La plataforma Huobi Global ofrece a los usuarios una plataforma de negociación de derivados muy conveniente. Puede trabajar tanto en su propio gráfico desarrollado como en el integrado con tradingview. En este caso, obtiene una plataforma aún más funcional con indicadores incorporados y otras herramientas para el análisis de mercado.

La plataforma de negociación de derivados de Huobi Global brinda a los clientes la interfaz más fácil de usar que es esencial cuando se negocia.

Los comerciantes pueden utilizar 3 tipos de órdenes:

  • mercado.
  • límite.
  • límite de parada.

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global en México también ofrece un apalancamiento que varía de un instrumento a otro.

¿Cómo comenzar a operar con criptoderivados en Huobi Global?
¿Cómo comenzar a operar con criptoderivados en Huobi Global?

¿Cómo operar con derivados de Huobi Global en México?

Para comenzar a operar con derivados de Huobi Global en México, debe registrar una cuenta oficial y depositar fondos en su cuenta comercial. Después de eso, el usuario tendrá acceso a toda la funcionalidad de la plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global.

A continuación, debe seleccionar el tipo de derivados en el menú principal y será redirigido a la página de la plataforma de negociación. Aquí se proporciona toda la funcionalidad necesaria para el comercio de derivados.

¿Cómo registrarse?

Para registrar una nueva cuenta en Huobi, debe seguir estos pasos:

  • Haga clic en el botón "Registrarse" en la esquina superior derecha del sitio web.
  • Regístrese para obtener una cuenta de Huobi usando su teléfono móvil o dirección de correo electrónico.
  • Llena el foro de registro.

También puede registrar una nueva cuenta a través de la aplicación móvil Huobi.

La plataforma también proporciona un alto grado de protección para su cuenta. La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad de la cuenta, que recomendamos habilitar inmediatamente después del registro y la verificación.

Esta forma de proteger su cuenta significa que cada vez que inicie sesión, retire fondos y realice otras acciones con su cuenta, el sistema solicitará un código 2FA único, sin el cual nadie (incluso alguien que conozca su contraseña) tendrá oportunidad para acceder a su cuenta personal.

¿Cómo abrir una cuenta demo?

No todos los intercambios ofrecen la opción de abrir una cuenta demo. El comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global brinda a los usuarios esta oportunidad.

Esta característica será útil tanto para principiantes como para comerciantes experimentados.

Huobi Global ofrece bonos para nuevos clientes
Huobi Global ofrece bonos para nuevos clientes

¿Cómo abrir una cuenta real?

Una cuenta real en la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Huobi se abre automáticamente al registrarse. Una vez que se completa el proceso de registro, puede depositar fondos inmediatamente en su cuenta y operar con criptoderivados de Huobi Global en México.

¿Cómo reponer un depósito?

Para depositar fondos en su cuenta y comenzar a operar en Huobi Global Derivatives en México, debe hacer lo siguiente:

  • Inicie sesión en su cuenta y vaya a "Saldos" - "Cuenta de cambio (depósito y retiro)".
  • Haz clic en "Depositar" en la esquina superior derecha. O encuentre la moneda que desea depositar y haga clic en "Depositar" al final de su tablero.
  • Seleccione la cadena deseada y complete la transferencia de fondos.

Esta instrucción es relevante cuando se deposita una cuenta de criptomonedas. En Huobi, también puede financiar su cuenta con su tarjeta de crédito. No muchos intercambios ofrecen esta opción. Por lo tanto, el intercambio de Huobi es popular entre los comerciantes.

Los clientes pueden financiar su cuenta con una tarjeta de crédito en moneda local y operar con derivados de criptomonedas Huobi en México.

Para recargar una cuenta desde una tarjeta, vaya a la sección "Comprar criptomonedas" y seleccione "Compra/venta rápida". A continuación, seleccione el tipo de criptomoneda y moneda local que desea comprar en el menú desplegable. A continuación, introduzca los datos de la tarjeta y realice una compra.

Solo hay que tener en cuenta que la plataforma no soporta mapas de todos los países. Para obtener más información, visite la plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global.

Cantidad mínima de depósito

El depósito mínimo depende del método de financiación de la cuenta comercial y la moneda. Por ejemplo, si deposita fondos en su cuenta en dólares, la cantidad mínima es de $100.

Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y ofrece retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria
Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y ofrece retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria

¿Cómo retirar dinero?

Huobi ofrece una variedad de opciones de retiro. El nivel mínimo de retiro depende del método de retiro y la moneda. El nivel máximo depende del tipo de cuenta y del nivel de verificación.

La plataforma también le permite retirar fondos en algunas monedas nacionales. Al operar con derivados de criptomonedas Huobi en México, puede elegir su moneda de retiro preferida.

Puede retirar fondos de la plataforma de negociación de derivados criptomonedas de Huobi Global en criptomonedas. En este caso, la retirada se realiza muy rápidamente.

Lista de derivados de Huobi Global

La plataforma proporciona una amplia gama de derivados. Todos están divididos en grupos. Para obtener una lista completa, visite la plataforma de negociación de derivados de Huobi Global.

La plataforma comercial Huobi Global ofrece productos derivados criptomonedas
La plataforma comercial Huobi Global ofrece productos derivados criptomonedas

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global?

La plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global ofrece a los usuarios una interfaz muy fácil de usar. Además de su propia plataforma, los usuarios pueden aprovechar la interfaz Tradingview integrada.

Alternativas a los derivados de criptomonedas de Huobi Global

Hay mucha competencia en el mercado de derivados de criptomonedas. Hay bastantes intercambios que han logrado un éxito más significativo y muestran una mayor rotación. Sin embargo, el comercio de derivados de Huobi Global se mantiene entre los líderes del mercado.

La popularidad de la plataforma se debe a varios factores, incluida la conveniencia de depositar fondos y una plataforma comercial funcional.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder