Globe Derivative Exchange Crypto Derivatives - Cómo negociar derivados de Globedx en México
          

¿Qué es el Globe Exchange?  

El comercio en línea es una de las formas en que una persona ni siquiera tiene que salir de su casa o incluso de su habitación para ganar dinero. Por esta razón, la popularidad del comercio en línea se ha disparado. Globe Exchange es una plataforma de operaciones que satisface las necesidades de los operadores de todos los niveles. Ya sea que sea un operador nuevo o que haya estado en el negocio comercial durante varios años, la plataforma de operaciones de Globe Exchange puede satisfacer igualmente sus requisitos.

Plataforma de comercio de derivados Globe facilitará la inversión en varios mercados financieros de todo el mundo. ¡La conveniencia que brindará está más allá de la imaginación! Globe Exchange no utiliza ningún otro software de plataforma comercial. Estos ingenieros y diseñadores han creado esta plataforma de comercio de tecnología avanzada para aliviar las necesidades de los comerciantes de todo el mundo. La interfaz fácil de usar de la plataforma de negociación de Globe Exchange se puede personalizar para la comodidad de sus clientes. Brinda el lujo de gráficos avanzados y análisis técnico a sus clientes.Y además de todas estas características, el grupo de liquidez más profundo y las condiciones comerciales ideales son como un sueño hecho realidad para los comerciantes de todos los niveles.

Globe ofrece una variedad de contratos de futuros perpetuos, bajo demanda y exclusivos, y proporciona una interfaz de negociación de alta velocidad que está diseñada para garantizar una negociación fluida incluso bajo una carga pesada.

El equipo ejecutivo de Globe está formado por el tecnólogo y ex líder de Grove Capital Management James West y Sean Ng, un comerciante experimentado, ex alumnos de Y Combinator y ex físico teórico con sólida experiencia en desarrollo. Vale la pena señalar que el intercambio tiene una seguridad confiable Utilizaron características de seguridad avanzadas, como firewall y software de encriptación, para la seguridad de sus clientes. El cortafuegos protege la base de datos y evita que los ciberdelincuentes accedan a la valiosa información de los clientes de Globe Exchange. Si bien el software de cifrado cifra los datos proporcionados por los clientes para que nadie con malas intenciones pueda acceder a ellos, no podrán manipularlos.

Globe es un intercambio de criptoderivados donde las instituciones y los consumidores realizan transacciones con monedas digitales como bitcoin a través de contratos de futuros perpetuos. Los futuros perpetuos son un producto derivado que rastrea el precio subyacente de un índice. 

Tienen una gran demanda, ya que permiten la cobertura y la gestión de riesgos, la exposición corta y el comercio con apalancamiento.

¡La Negociación de derivados de criptomonedas Globe te ayudará a lograr tus objetivos!

¿Qué es Globe Exchange?
¿Qué es Globe Exchange?

¿Qué son los derivados?

Los derivados de Globedx en México están ganando impulso en el comercio.

Los instrumentos financieros derivados son los productos de la actividad de los intermediarios financieros que, con base en las necesidades de los participantes del mercado y los diversos mecanismos financieros existentes, crean un instrumento con características que son más aceptables para cumplir con los objetivos económicos de los consumidores, que el mercado activo que sirve como base para este derivado no tiene. Tales características pueden relacionarse con los términos y condiciones de pago de los ingresos por pasivos financieros, así como con otras condiciones significativas.

Características de las transacciones de derivados:

  • Urgencia. El contrato estipula de antemano el plazo para la entrega de bienes o la implementación de liquidaciones en efectivo (acuerdo de liquidación).
  • Alto riesgo. Cualquier contrato de futuros se basa en la suposición de un cambio en el precio del activo subyacente. El plazo de entrega suele ser de unos meses. Obviamente cualquier cosa puede pasar durante este tiempo. Ningún inversor puede prever el futuro.
  • En algunos casos, se requiere un depósito de seguridad. En caso de negativa a ejecutar el contrato por una de las partes de la transacción, permanece con la otra parte.
  • La presencia del activo subyacente.
Intercambio de derivados del Globe
Intercambio de derivados del Globe

Los criptoderivados Globedx en México son tan populares como en muchos otros países.

Inicialmente, la función principal de los derivados era proteger contra el riesgo. Con el crecimiento de su popularidad en el comercio, se ha agregado otra posibilidad de usarlo: las ganancias por especulación.

Los derivados aparecieron hace varios siglos. Fueron utilizados por fabricantes y compradores de diversos bienes. Por ejemplo, arroz en Japón, bulbos de tulipanes en Holanda. La función principal de estas transacciones de futuros es la cobertura de riesgos. Todavía se está cumpliendo hoy, pero en mucha menor medida que el segundo: la especulación.

  • La cobertura es un seguro contra pérdidas.

Al cubrirse, el inversor transfiere su riesgo a aquellos que están dispuestos a aceptarlo: los especuladores. El inversionista en este caso puede llamarse coberturista. Los coberturistas obtienen una garantía de que los precios no cambiarán y los especuladores se benefician asumiendo el riesgo.

Esto se hace utilizando instrumentos de cobertura especiales: derivados o derivados. Cualquiera de ellos permite al inversor compensar un cambio desfavorable en el precio de un activo.

  • Recientemente, las más populares son las transacciones especulativas que no tienen nada que ver con el suministro real de bienes o valores en virtud de un contrato. La función principal de los derivados en este caso es la oportunidad de ganar con los cambios de precios. Además, esto se puede hacer tanto en su aumento como en su disminución.

La esencia de las transacciones es que una parte asume que el valor de un activo aumentará y la otra parte apuesta por una disminución. Como resultado, alguien permanece en el negro.

La negociación de derivados Globedx es un proceso que requiere experiencia en esta área de trabajo.

Mercado de derivados en Globe
Mercado de derivados en Globe

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Para utilizar cualquier plataforma de negociación, deberá suscribirse a ella. Después del registro, el usuario deberá comunicarse con los mercados financieros a través de esta plataforma de negociación. También procesará órdenes para los activos que desea intercambiar. Estos activos pueden ser de varias clases. Las plataformas comerciales también realizan transacciones electrónicas y digitales con el consentimiento de las empresas comerciales desde cualquier lugar, utilizando solo un sistema de escritorio o un teléfono móvil. Operar con múltiples activos ampliará la cartera de operaciones de cualquier operador y aumentará su nivel de experiencia comercial. Con más experiencia en esta área, los comerciantes podrán manejar situaciones difíciles y tomar las decisiones correctas. Por lo tanto, puede cumplir su sueño de obtener seguridad financiera. Globe Exchange le permitirá elegir la situación comercial adecuada y comenzar su viaje comercial con ellos. Todo lo que se requiere es decidir qué activos son adecuados para los requisitos del cliente y realizar una orden para invertir en ellos, y Globe Exchange procesará todos los aspectos técnicos de estas órdenes.

Derivados de criptomonedas Globedx en México ha recibido muchas críticas positivas.

Página de registro
Página de registro

¿Cómo depositar fondos en Globedx?

Para realizar un depósito en su cuenta, deberá realizar los siguientes pasos:

  • Después de iniciar sesión, haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha.
  • Ir a los detalles de la cuenta.
  • Haga clic en "Depositar" para agregar BTC a su cuenta.
  • Puede escanear el código QR o copiar la dirección en su billetera para transferir fondos a Globe.
  • Recarga tu cuenta.

¿Cómo retirar dinero? 

El retiro de fondos se lleva a cabo con bastante rapidez, las instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo se enumeran a continuación:

  • Primero debe ir a la página principal del sitio web oficial.
  • Luego haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha.
  • Ir a los detalles de la cuenta.
  • Haga clic en el botón Retirar para retirar BTC de su cuenta.
  • Agregue la dirección de su billetera BTC e ingrese la cantidad que desea retirar en el campo "Cantidad".
  • Revise sus entradas y luego haga clic en "Retirar" para confirmar el retiro a su dirección BTC.

Lista de derivados de Globedx 

GDT es el token que impulsa el intercambio Globe. Ofrece descuentos en tarifas comerciales, tarifas y acceso a productos nuevos e innovadores como Globe Gems.

Por razones reglamentarias, GDT no está disponible en algunas jurisdicciones.

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Globedx utiliza el 30 % de los ingresos por comisiones comerciales de Globe para recomprar GDT. Para quemar los tokens, la empresa los envía a una dirección a la que nadie puede acceder.

El suministro total de tokens es de 400M, que se desbloquearán gradualmente de acuerdo con el cronograma en la siguiente sección.

Un contrato de futuros perpetuo es un acuerdo para comprar o vender un activo en un momento no especificado en el futuro. Todos los futuros perpetuos de Globe se liquidan en XBT (Bitcoin) y se diferencian de los futuros regulares en que no tienen una fecha de entrega predeterminada, por lo que pueden mantenerse indefinidamente. Los pagos se intercambian periódicamente (cada 8 horas) entre los tenedores de los dos lados de los contratos, largos y cortos, con la dirección y el monto de la liquidación basados ​​en la diferencia entre el precio del contrato y el precio del activo subyacente (como se establece por el precio índice).

Globe ofrece un apalancamiento de hasta 100x en contratos perpetuos. Por lo tanto, no es necesario colocar el 100% de la garantía como margen. Todo el margen está denominado en XBT.

La financiación se produce cada 8 horas, tres veces al día, siempre en los siguientes horarios cada día, 12:00 (medianoche) UTC, 8:00 UTC y 16:00 UTC El cliente debe ser corto o largo en el momento de la financiación para recibir un pago sobre la financiación. Cuando la tasa de financiación es positiva, por ejemplo, los largos pagan \(0,01\%\) de sus posiciones a los cortos que reciben \(0,01\%\) de sus posiciones en el momento de la financiación.

Globe no cobra ninguna tarifa de financiación.

Un elemento central de los futuros perpetuos es una mecánica de financiación que hace que el precio del contrato tienda a seguir el precio de marca del precio del índice subyacente del contrato. Consiste en una tarifa premium (o de descuento).

El precio del instrumento puede tener una prima significativa o un descuento con respecto al precio base de la marca. En estas situaciones, la tasa de la Prima se utilizará para subir o bajar la siguiente tasa de financiación.

Qué significa eso:

  • Si la tasa de prima está en el rango de \(-0.05\%\) a \(0.05\%\), la tasa de financiación se establecerá en \(0\%\)
  • Si la tasa de prima es superior a \(0,05\%\), la tasa de financiación se reducirá en \(0,05\%\)
  • Si la tasa de prima es inferior a \(-0,05\%\), la tasa de financiación se incrementará en \(0,05\%\)

A continuación, se calcula la tasa de financiación final utilizando \(8\)horas del precio medio ponderado de las tasas.

Negociación de derivados en Globe
Negociación de derivados en Globe

Marcar Precio 

El precio de marca consiste en el precio justo, que es el promedio del precio de venta de impacto justo y el precio de oferta de impacto justo. Definido como:

  • El precio justo de venta es el precio promedio de compra de mercado de $10,000 o el mejor precio de venta \( + 0.15\%\) el que sea más bajo
  • El precio de oferta justo es el precio de venta promedio del mercado de $10,000 o el mejor precio de oferta \( - 0.15\%\) el que sea mayor

El precio de marca representa la diferencia entre el precio justo y el precio índice aplicando un promedio móvil exponencial de 30 segundos a la diferencia y luego fijando el resultado en \(0.5\%\) del precio índice (es decir, si el resultado fue mayor que \(0.5\%\ ) del precio índice, se saturaría en \(0.5\%\) del precio índice, y de manera similar, si el resultado fuera menor que \(-0.5\%\) la salida sería saturar a \(-0.5\%\) del precio índice). Luego, el resultado se suma (centra) al precio del índice.

La negociación de criptomonedas derivadas Globedx también puede convertirse en un ingreso adicional, ya que el comercio en sí no lleva mucho tiempo.

Conclusión 

Si está pensando en hacer el trabajo comercial primero, entonces una plataforma comercial sería la mejor opción.

El equipo de atención al cliente es altamente cualificado y profesional. Tienen varios años de experiencia, por lo que puedes confiar en ellos sin ninguna duda sobre tus problemas. Los profesionales comerciales ayudarán con las dificultades comerciales y proporcionarán información 100% precisa.

No hay duda de que hay cientos de plataformas de comercio en línea disponibles en el mercado, pero la Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Globedx ofrece innumerables características y funcionalidades que ayudarán en el negocio de comercio. Cuando considera todas las características del intercambio, puede Cabe decir claramente que no se puede negar que Globe Exchange es una de las plataformas de mayor reputación. Regístrese en Globe Exchange y aproveche sus increíbles ofertas y activos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder