Deribit Crypto Derivatives - Cómo operar con Deribit Crypto Derivatives en México
          

Deribit 

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deribit es, como su nombre indica, un intercambio de derivados. Apareció en Ámsterdam en el 2016. Deribit ofrece futuros de BTC y Ethereum apalancados.

Plataforma tecnológica  

La plataforma tecnológica es impresionante. Toda la estructura de la plataforma ha sido diseñada de tal manera que puede procesar una gran cantidad de solicitudes con una latencia ultrabaja (<1 ms).

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deribit
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deribit

Gráficos comerciales / Revisión comercial  

Además del increíble y receptivo sitio web, Deribit también se toma muy en serio las necesidades de análisis técnico de sus comerciantes. Esto es evidente ya que la plataforma ha incluido un kit de gráficos comerciales en su plataforma en línea. Esta suite de gráficos tiene muchos indicadores incorporados y una interfaz de gráficos muy limpia y fácil de usar. Ayuda a los comerciantes a realizar análisis técnicos sin problemas. Estos gráficos son muy personalizables, fáciles de navegar y muy eficientes para los comerciantes.

Funciones de Deribit
Funciones de Deribit

Tarifas de Deribit  

Plataforma de negociación de derivados de Deribit utiliza la estructura de tarifas Maker and Takers para abrir y cerrar posiciones en su plataforma.

Para contratos de futuros: Deribit cobra una tarifa fija de $10 por contrato de futuros. También hay una tarifa de creador del 0,02 % del tamaño del contrato base y una tarifa de receptor del 0,05 % del tamaño del contrato base que se agrega a esta tarifa plana.

Para el comercio de opciones: Deribit cobra una tarifa fija del 0,04 % por cada operación de opciones realizada. Esta comisión del 0,04 % cubre la comisión tanto de los creadores como de los destinatarios y se deduce del tamaño de la posición subyacente.

Tarifas de liquidación  

Esta comisión se retiene cuando se cierra el contrato de futuros abierto o la posición de opciones. Deribit cobra una tarifa de liquidación del 0,35% por contrato de futuros. Deribit también cobra una tarifa de liquidación del 0,19% por contrato de opción.

Gastos de envío 

Estas tarifas se cobran por la ejecución de un contrato específico o una operación de opción en una fecha específica en el futuro. Deribit cobra una tarifa de entrega del 0,025 % para cualquier contrato de futuros y del 0,02 % para operaciones de opciones. La negociación de derivados de Deribit está entre las más bajas de la industria.

Ventajas
Ventajas

Apalancamiento  

La plataforma de criptoderivados Deribit ofrece a sus comerciantes dos tipos de apalancamiento. El apalancamiento depende de lo que quieras operar.

En el mercado de futuros para Negociación de derivados criptográficos de Deribit puedes usar un apalancamiento de hasta 100x. En el mercado de opciones menos popular, el apalancamiento es 10x.

Sin embargo, Deribit también requiere que todas las cuentas comerciales mantengan requisitos de margen del 10% y 3% en todas sus posiciones abiertas. Tan pronto como el saldo de la cuenta caiga por debajo del requisito de margen, Deribit comenzará automáticamente a cerrar las posiciones abiertas. Esto es necesario para liberar fondos y proporcionar el margen necesario para la cuenta. De esta forma, la plataforma puede evitar pérdidas excesivas para los comerciantes.

Autenticación de dos factores  

Deribit también implementa un método de autenticación de dos factores para sus usuarios cuando realizan eventos importantes en sus cuentas. Por ejemplo, retirar fondos, cambiar la contraseña de la cuenta o editar varias funciones de usuario en la plataforma.

Seguridad
Seguridad

Notificaciones 

Deribit también usa la notificación como una advertencia para los usuarios cuando ocurren ciertos tipos de eventos en la cuenta de un usuario. Así, el usuario, habiendo recibido una notificación, puede tomar medidas para que no se realicen transacciones ilegales con su cuenta.

Fondo de Seguro de Deribit  

Deribit también ofrece cobertura de seguro para los fondos depositados de los clientes. Por lo tanto, tanto la empresa como todos sus comerciantes están protegidos, incluso cuando cualquier comerciante sufre grandes pérdidas o quiebra.

Este seguro se utiliza para limitar las pérdidas y garantizar que los clientes de la empresa reciban dinero sin importar nada. La medida también allanó el camino para otras plataformas de intercambio y aumentó la confianza de los comerciantes en la empresa.

¿Por qué debería elegir la plataforma de comercio de derivados criptográficos Deribit?
¿Por qué debería elegir la plataforma de comercio de derivados criptográficos Deribit?

Servicio de soporte  

Es importante que la plataforma de negociación que utilice tenga atención al cliente. Esto hace que resolver varios problemas que pueda encontrar en el camino sea muy simple y fácil.

Al operar con Derivados de Deribit en México puedes obtener soporte 24/7. 

El servicio de soporte consiste en un equipo profesional de respaldo que conoce bien la plataforma. El sitio web de Deribit también tiene una sección de preguntas frecuentes que brinda respuestas detalladas a muchas preguntas. Estos son los problemas más comunes que los comerciantes suelen enfrentar al usar la plataforma.

Sin embargo, si la sección de preguntas frecuentes no le conviene, puede solicitar asistencia comunicándose con el equipo de soporte por correo electrónico o chat en vivo.

Derivados  

Los derivados son instrumentos financieros que se basan en otro activo. 

También se les llama derivados. El ejemplo más simple es un acuerdo para comprar bitcoins en una fecha específica y a un precio específico. Se basa en el valor de la moneda en el momento de la celebración del contrato. Tal derivado se llama futuros y es un instrumento derivado de bitcoin. Además de las criptomonedas, un activo puede ser materias primas, divisas, préstamos, acciones y otros valores.

En las bolsas, existe una división en comercio al contado y comercio de derivados. En el primer caso, el comerciante compra o vende una moneda por otra. Por ejemplo, intercambia bitcoin por USDT stablecoin. 

En el segundo caso, el comerciante recarga la cuenta con bitcoin u otra criptomoneda. Al concluir un acuerdo, un derivado, una parte de estas monedas es bloqueada por el intercambio como garantía. Para recuperar el depósito, debe cumplir con las obligaciones del contrato. Si la transacción es exitosa, el comerciante recibe el depósito y la ganancia. Es decir, hay más bitcoins en su cuenta. Si la transacción no tuvo éxito, no recibe el depósito y las monedas se vuelven más pequeñas.

¿Por qué usar derivadas? 

En el comercio normal de criptomonedas, un comerciante tiene varias limitaciones. En primer lugar, solo puede ganar de una manera: comprar más barato y vender más caro cuando el activo sube de precio.

Los derivados brindan la oportunidad de ganar no solo con el crecimiento, sino también con la caída de los precios. 

Por ejemplo, Bitcoin ha subido de precio y el comerciante está seguro de que el precio bajará pronto. Por lo tanto, utiliza una subespecie especial de un derivado - short (corto) - que le permitirá tomar un préstamo en bitcoin y venderlo inmediatamente, y devolverlo más tarde cuando el precio baje. Es decir, pedirá prestado 1 BTC e inmediatamente lo venderá. Cuando el precio baje, comprará 1 BTC, pagará la deuda y se quedará con las ganancias.

En segundo lugar, el beneficio de un comerciante en el comercio ordinario está limitado por el capital disponible para él. Si el capital es pequeño, entonces la ganancia es correspondientemente pequeña.

Los derivados brindan la oportunidad de operar con apalancamiento. Es decir, el comerciante toma prestados fondos del intercambio contra la seguridad del saldo en su cuenta. Por ejemplo, el apalancamiento x10 aumenta los ingresos 10 veces. Pero tal negociación aumenta el riesgo de perder la garantía, es decir, el saldo del comerciante. 

¿Cuáles son los tipos de derivados? 

Hay 16 tipos de derivados en total. Hay 5 de ellos en criptomonedas: contratos perpetuos, contratos de futuros, fondos cotizados en bolsa (ETF), swaps y opciones. Ahora hablemos brevemente de los dos más populares.

Deribit derivados de criptomonedas en México están representados por futuros y opciones.

Futuros 

El comercio de futuros se refiere a un método de especular sobre el precio de los activos, incluidas las criptomonedas, sin poseerlos realmente. 

Al igual que los futuros de materias primas o acciones, los futuros de criptomonedas permiten a los comerciantes apostar por el precio futuro de una moneda digital.

No hay mucha diferencia entre el comercio convencional y el comercio de futuros. Esto se debe a que los comerciantes en ambos casos están haciendo lo mismo: ir en largo y en corto y utilizar las técnicas correctas de gestión de riesgos.

Sin embargo, los contratos de futuros son muy diferentes de las operaciones al contado porque no se ocupan de los activos subyacentes, sino solo de la acción del precio. Sin un activo real, los futuros son mucho más fluidos y fáciles de administrar. Además, permiten operar con margen con alto apalancamiento.

Negociación de derivados criptomonedas en el Deribit
Negociación de derivados criptomonedas en el Deribit

¿Qué son los contratos de futuros? 

Inicialmente, los contratos de futuros se negociaban en muchos productos básicos, como alimentos, petróleo y metales. Sin embargo, pronto fueron más allá de sus asignaciones originales y conquistaron todos los mercados financieros, incluidas las criptomonedas. Hoy en día, la mayoría de las cotizaciones de precios de productos básicos que ve en los portales financieros incluyen futuros, generalmente con una fecha de vencimiento de un mes.

En resumen, un contrato de futuros es un acuerdo entre dos partes para comprar o vender un activo (como una moneda digital) en una fecha predeterminada y a un precio predeterminado. El contrato rastrea el activo subyacente, ya sea una materia prima, una acción o una criptomoneda. De hecho, esta es una especie de apuesta sobre el movimiento futuro del precio del activo.

Por ejemplo, si cree que Bitcoin (BTC) subirá de precio a fin de mes, compra un contrato de futuros de Bitcoin con una fecha de vencimiento de un mes. De lo contrario, si cree que el precio de bitcoin caerá, abrirá una posición corta. Cuando el contrato expira, ambas partes involucradas en el intercambio se liquidan y el contrato se cierra.

Uno de los términos de un contrato de futuros es su fecha de vencimiento, pero existe una subcategoría de futuros de criptomonedas llamada contratos perpetuos. Lo que diferencia a los Contratos Perpetuos del resto es que no tienen fecha de vencimiento, como su nombre lo indica. A diferencia de los futuros tradicionales, no hay una fecha de finalización ni una liquidación predeterminadas.

El precio de un contrato perpetuo rastrea el precio al contado de la criptomoneda y se negocia muy cerca de él. El principal mecanismo que hace posibles los contratos perpetuos es la tasa de interés que los contratos largos y cortos se pagan regularmente dependiendo de la situación del mercado.

Opciones 

Una opción es un contrato que establece el derecho del tenedor de la opción a comprar (Call) o vender (Put) el activo subyacente dentro de un período específico y a un precio determinado, dicho precio se denomina "strike".

El deber del escritor de opciones es vender o comprar el activo en la fecha de vencimiento de la opción a un precio específico. El comprador recibe un derecho, no una obligación. Esta es la diferencia clave con los futuros. El comprador de la opción no puede entrar en un trato hasta el final del contrato. En el caso de futuros, no tiene tal derecho. Por su derecho, el comprador de la opción paga al vendedor una cierta cantidad, que se denomina prima de la opción.

Puedes Descargar la aplicación móvil Deribit
Puedes Descargar la aplicación móvil Deribit

¿Cómo negociar? 

Método de depósito 

Financiar su cuenta Deribit no es difícil, ya que la plataforma de intercambio permite a los usuarios financiar su cuenta comercial utilizando solo bitcoins.

Este proceso de depósito no requiere ninguna comisión y es bastante fácil de completar. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta Deribit y hacer clic en el botón "Depositar" para generar una dirección de billetera Bitcoin. Luego transfiere bitcoins a la dirección de la billetera. Una vez completada la transacción, recibirá un mensaje de confirmación.

Si no tiene bitcoins, deberá comprar bitcoins antes de usar Deribit. Siempre puede ir a uno de los intercambios populares como Coinbase para convertir su moneda FIAT a bitcoin. También puede consultar nuestra lista de los intercambios más populares para comprar bitcoins.

Retiros 

El método de retiro es muy similar al método de depósito y requiere que tengas una billetera Bitcoin. Puede recibir fondos en su billetera personal. Los retiros en la red Bitcoin generalmente están sujetos a una tarifa. Esta comisión no se le paga a Deribit, sino a los mineros de la red. La tarifa de la red Bitcoin varía de un día a otro, pero es muy pequeña. Por lo general, una transacción de $10,000 incurrirá en una tarifa de no más de $1.

Además, antes de que se le permita completar su retiro, debe completar la autenticación de dos factores. Esto agrega una capa adicional de seguridad a sus fondos. Deribit utiliza esta característica para garantizar que las transacciones sean realizadas por un usuario legítimo.

Ganar dinero con Deribit: ¡es un gran recurso para el comercio en línea!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder