Crypto.com Crypto Derivatives - Cómo operar con Crypto.com Derivatives en México
          

¿Qué es Crypto.com? 

Crypto.com es una historia de éxito. El intercambio no solo tiene el nombre de dominio más importante de la industria, sino que también tiene productos y servicios para mantener la reputación de tener un dominio tan poderoso.

El intercambio de Crypto.com se originó en el sistema de pago. Por lo tanto, dentro de la plataforma existen herramientas bien desarrolladas para las transferencias de criptomonedas y la aceptación de pagos de otros usuarios dentro y fuera del intercambio.

Plataforma de negociación de derivados de Crypto.com es una combinación de varios productos ofrecidos bajo una sola marca. El intercambio de criptomonedas sigue siendo el buque insignia y está disponible en la versión web, así como en dispositivos móviles Android e iOS. Además del comercio al contado clásico, los comerciantes pueden realizar operaciones de margen con apalancamiento. La cantidad de apalancamiento disponible depende del depósito del cliente, el número y la frecuencia de sus transacciones. Además del comercio clásico y de margen, los comerciantes tienen acceso a:

  • Herramientas de inversión.
  • Sistema de pago propio.
  • Intercambio de NFT.
  • Derivados.
  • Herramientas DeFi.
  • Programas de crédito.

Este es un intercambio centralizado que brinda a los usuarios una infraestructura completa: desde instrumentos comerciales y de inversión hasta aceptar pagos, almacenar criptomonedas y usarlas a través de tarjetas bancarias Visa. Otra ventaja interesante del sitio es la posibilidad de préstamos adicionales al realizar depósitos.

Ventajas del intercambio:

  • Buena aplicación móvil.
  • Sistema de pago propio.
  • Replanteo rentable del token interno de CRO.
  • Posibilidad de operar sin comisiones.
  • Torneos con premios en efectivo.
  • Tasa de préstamo favorable.
  • Tener un programa de entrenamiento.

El comercio de derivados de criptomonedas de Crypto.com es un proceso muy entretenido que además aporta un ingreso estable.

Plataforma de negociación de derivados de Crypto.com
Plataforma de negociación de derivados de Crypto.com

¿Qué son los derivados?

Los derivados son una parte integral de las finanzas: son instrumentos financieros muy complejos utilizados por inversores avanzados o técnicos. Los inversores, las empresas y los gobiernos utilizan derivados para proteger su exposición al riesgo y la volatilidad de los precios de los activos.

Este es un contrato financiero, cuyo valor está determinado por el activo subyacente. Tradicionalmente, los derivados se utilizan en los mercados de materias primas, divisas, acciones o bonos. Estos contratos se pueden negociar en forma extrabursátil o de intercambio.

En la criptoindustria, el mercado de derivados es relativamente nuevo y pequeño en comparación con los mercados tradicionales, pero esto no lo hace menos rentable. Al igual que las opciones sobre acciones o los contratos de futuros de materias primas, los derivados de criptomonedas brindan protección contra la volatilidad y las fluctuaciones adversas de los precios de las criptomonedas. Los criptoderivados también son una herramienta proxy que permite a los inversores especular sobre los precios futuros de las criptomonedas.

Criptoactivos populares
Criptoactivos populares

Los criptoderivados se utilizan por dos razones principales: cobertura y especulación.

Puede utilizar derivados para proteger su cartera de criptomonedas de los movimientos adversos del mercado. Esto también se conoce como cobertura, lo que implica abrir nuevas posiciones que están negativamente correlacionadas con las posiciones existentes. Los inversores y comerciantes cubren sus carteras como una forma de seguro contra posibles pérdidas.

La especulación es una operación encaminada a lucrar con la diferencia de precio, esto se hace tanto en su aumento como en su disminución, una parte asume que el valor del activo aumentará, mientras que la otra apuesta por una disminución. Como resultado, alguien permanece en el negro.

Los instrumentos financieros derivados realizan una serie de funciones. Ellos permiten:

  • Gestionar el riesgo. Dado que el valor de un activo derivado está vinculado al activo subyacente, los derivados pueden aumentar o disminuir los riesgos de poseer un instrumento financiero.
  • Predecir precios. El mercado de derivados suele seguir al mercado al contado. Casi no lleva información significativa.
  • Obtenga beneficios operativos. Los mercados de derivados son más líquidos que los mercados al contado. Esto indica comisiones más pequeñas y otros costos para los comerciantes.

Comercio de derivados de Crypto.com opera las 24 horas.

Crypto.com está disponible en versión móvil
Crypto.com está disponible en versión móvil

¿Cómo negociar derivados de Crypto.com en México?

Los derivados de crypto.com en México están disponibles para comprar ahora y para comprarlos, debe seguir estos pasos:

  • Vaya a crypto.com/exchange y haga clic en el botón Iniciar sesión (esquina superior derecha).
  • Después de iniciar sesión en su cuenta, podrá realizar transacciones en Exchange.
  • Vaya a la página Mercados en la esquina superior izquierda de la barra de navegación.
  • Seleccione el mercado en el que desea operar. Navegue hasta el par que le gustaría operar (p. ej., CRO/USDT) y seleccione Operar.
  • Vaya a la esquina inferior derecha para encontrar las áreas de Límite, Mercado y Órdenes Avanzadas. Seleccione el tipo de orden que le gustaría negociar y complete los campos obligatorios.

Los derivados de criptomonedas de Crypto.com son populares en muchos países.

¿Cómo deposito criptomonedas en mi monedero de Crypto.com Exchange? (De: Monedero de la aplicación Crypto.com) 

A continuación encontrará información sobre cómo transferir fondos desde la aplicación Crypto.com al intercambio. Deberá hacer lo siguiente:

  • Inicie sesión en la aplicación Crypto.com.
  • En la pantalla principal, haga clic en "Transferir" > "Retirar" > "Crypto" > "Crypto.com Exchange".
  • Continúe con el flujo en la pantalla para elegir su criptomoneda y completar la transferencia. La transferencia será instantánea y sin comisiones.

¿Cómo retirar criptomonedas de la billetera Crypto.com Exchange? (Para: Crypto.com App Wallet)

A continuación se muestra información detallada sobre cómo retirar fondos de la billetera Crypto.com Exchange y para ello debe hacer lo siguiente:

  • Vaya a crypto.com/exchange y haga clic en el botón Iniciar sesión (esquina superior derecha).
  • Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en Wallets > Spot Wallet (esquina superior derecha).
  • Encuentre su criptomoneda para retirar y seleccione Retirar.

Hay dos formas de retirar criptomonedas del Intercambio: Retirar fondos a una dirección de billetera externa o Retirar fondos a la aplicación Crypto.com si previamente conectó la aplicación Crypto.com al Intercambio

  • Seleccione la aplicación Crypto.com para asegurar retiros gratuitos a la aplicación.
  • Ingresa el monto que deseas retirar.
  • Seleccione Ver retiro tan pronto como esté listo.
  • Ver detalles de retiro.
  • Seleccione Confirmar retiro.

Los tiempos de retiro de la aplicación Crypto.com son instantáneos.

La tarjeta Visa Crypto.com es una característica adicional y característica de Crypto.com. Más información en la web oficial
La tarjeta Visa Crypto.com es una característica adicional y característica de Crypto.com. Más información en la web oficial

Lista de derivados de Crypto.com

Stop Loss y Take Profit son órdenes condicionales que establecen automáticamente una orden límite o de mercado cuando el precio base de la marca alcanza el precio de activación especificado por el usuario. Si el precio de mercado alcanza o supera el precio de activación, la orden de stop loss o take profit se convertirá en una orden de mercado o limitada y se colocará en el libro de órdenes. Si el precio marcado no alcanza el precio de activación, entonces la orden permanecerá activa hasta que sea cancelada o activada.

El precio de activación debe establecerse en el siguiente rango:

Tamaño mínimo del activo < precio de activación < 200 % del precio de marca del activo actual

Si el usuario coloca un stop loss o una orden limitada con fines de lucro, entonces el precio límite debe estar dentro del ancho de banda a continuación:

  • Rendimiento agresivo: +/- 5% del precio de activación
  • Ancho de banda pasivo: +/- 50% del precio de activación

Las órdenes de stop loss pueden ayudar a los operadores a mitigar el riesgo al cerrar automáticamente una posición larga/corta si el precio se mueve desfavorablemente. También se puede colocar una orden de stop loss si el usuario no tiene una posición abierta.

El usuario puede colocar una orden de stop loss de venta solo si el precio de activación está por debajo del precio de marca actual y una orden de compra si el precio de activación está por encima del precio de marca actual.

Las órdenes de toma de ganancias pueden ayudar a los operadores a obtener ganancias al cerrar automáticamente una posición si el precio se mueve favorablemente. También se puede colocar una orden de toma de ganancias si el usuario no tiene una posición abierta.

Los usuarios solo pueden colocar una orden de "compra" si el precio de activación está por debajo de la marca actual y una orden de "venta" si el precio de activación está por encima de la marca actual.

La actividad de contrato perpetuo se ofrece en el marco de la Bolsa. Operar con contratos perpetuos permite a los usuarios elegibles utilizar el apalancamiento para abrir una posición que exceda el saldo de la Cuenta.

El Contrato Perpetuo es un producto derivado, sin vencimiento ni fecha de vencimiento y con un mecanismo de pago de fondeo regular entre las contrapartes del Contrato Perpetuo. Los pagos se realizan cada 1 hora para mantener el precio del contrato perpetuo lo más cerca posible del precio base.

Si el Contrato Perpetuo cotiza por encima del precio subyacente del índice, entonces el titular de la posición larga realiza un Pago de Financiamiento al titular de la posición corta (es decir, la Tasa de Financiamiento es positiva). Por el contrario, si el contrato cotiza por debajo del precio subyacente del índice, el titular de la posición corta paga la tarifa de financiación al titular de la posición larga (es decir, la tasa de financiación es negativa).

Bajo ciertas circunstancias, Crypto.com puede cerrar cualquiera y todas las posiciones si considera que tal acción es necesaria. El período de notificación aplicable es de al menos 48 horas.

Sala de negociación de contratos perpetuos en Crypto.com
Sala de negociación de contratos perpetuos en Crypto.com

¡Compra hoy Cryptofuturos de Crypto.com en México y comienza a ganar ahora!

Un contrato de futuros es un producto derivado que rastrea el desempeño de un activo virtual subyacente como BTC o ETH. Tiene una duración fija y utiliza un mecanismo de pago regular entre contrapartes. Los pagos ocurren cada 1 hora donde el precio promedio del contrato de futuros se restablecerá al precio de marca de la sesión al comienzo de cada período de 1 hora. En la fecha de vencimiento, el precio de liquidación final se calculará como el TWAP de los últimos 60 minutos de negociación hasta el vencimiento.

Sala de negociación de futuros en el intercambio Crypto.com
Sala de negociación de futuros en el intercambio Crypto.com

Apalancamiento y margen 

Los usuarios pueden negociar contratos perpetuos y de futuros con un apalancamiento de hasta X 100. La cantidad máxima de apalancamiento depende de la exposición general de Crypto.com. Cuanto mayor sea la posición, menor será el apalancamiento permitido. La exposición total incluye posiciones abiertas y órdenes abiertas. La tasa de margen inicial comienza en el 1 % y la tasa de margen de mantenimiento se establece en el 60 % de la tasa de margen inicial (para un apalancamiento de 100X). El apalancamiento máximo permitido disminuye a medida que aumenta la exposición total.

Incentivos para nuevos usuarios 

Crypto.com plataforma de negociación de derivados de criptomonedas se enorgullece de ofrecer los mejores beneficios del mercado para sus clientes, entre ellos:

  • Bono de depósito del 2%

Los nuevos usuarios elegibles a partir del 11 de mayo de 2020 recibirán una bonificación del 2% pagada en CRO por cualquier depósito criptográfico (en cadena). Se aplican requisitos y restricciones.

  • Gana descuentos

Las tarifas de negociación se basan en el volumen: obtenga más descuentos a medida que aumenta su volumen de negociación. Además, obtenga un 20% - 100% de descuento en sus tarifas de negociación cuando realice sus ofertas y pague sus tarifas de CRO.

  • Gane hasta un 10% anual en su criptomoneda

Establezca CRO por 180 días y gane 10% APR diario pagado en CRO.

Además, tenga criptomonedas en su cuenta de intercambio y gane recompensas diarias. Active Soft Staking y gane recompensas diarias. Visite Soft Staking para obtener más información.

  • Consigue monedas con un 50 % de descuento con Syndicate

Apueste al menos 5000 CRO y cumpla con los requisitos de volumen de negociación para participar en nuestros eventos de sindicato. Cuanto más apueste, más podrá contribuir, mayor será su asignación. ¡No te pierdas las criptomonedas con descuento!

  • Bono de registro al recomendar a un usuario de Exchange

Obtenga hasta $ 50 en CRO cuando se registre con un código / enlace de referencia.

Al referir a un usuario existente, usted es elegible para hasta $50 CRO cuando actualiza su nivel de KYC avanzado y apuesta 1,000 o más CRO en su primera apuesta.

Beneficios de Crypto.com
Beneficios de Crypto.com

Conclusión 

Crypto.com es un intercambio relativamente joven. El sitio tiene una buena base en la forma de su propio servicio de pago, integración con Visa, una aplicación móvil de alta calidad y una alta capitalización del token interno. Todo esto puede permitir que la plataforma gane impulso rápidamente y brinde a los clientes un servicio competitivo. El comercio de futuras criptomonedas de Crypto.com también puede ser la primera experiencia para alguien.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder