Compre Dogecoin (DOGE) - cómo invertir en Dogecoin en México
          

Las criptodivisas han conquistado el mundo financiero moderno con una velocidad cósmica. El número de criptodivisas que existen en este mercado crece constantemente. Hablando de criptodivisas, una de las más populares es Dogecoin. Dogecoin es una bifurcación de Luckycoin, y Luckycoin es una bifurcación de Litecoin. Por lo tanto, a menudo se simplifica y se escribe que Dogecoin se basa en Litecoin.

El nombre y la imagen de la moneda es una broma interesante: la criptodivisa lleva el nombre del meme doge, un perro Shiba inu.

Dogecoin: breve historia de la creación

Dogecoin fue creada el 8 de diciembre de 2013 por dos programadores que trabajaban para IBM, Jackson Palmer y Billy Marcus. Marcus planeaba crear una criptomoneda que fuera disfrutada por un gran número de personas de todos los ámbitos. Dogecoin es una criptodivisa meme, por lo que la comunidad la trató como una especie de atributo divertido, pero con beneficios prácticos. Por ejemplo, la comunidad Dogecoin ha apoyado repetidamente la recaudación de fondos para la caridad. En enero de 2014, consiguieron recaudar 50.000 dólares para que el equipo jamaicano de bobsleigh compitiera en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. El equipo jamaicano se clasificó para los Juegos Olímpicos, pero no tenía los medios económicos para competir. En la primavera de 2014, la comunidad recaudó unos 70 millones de DOGE, el equivalente a 55.000 dólares de la época, para financiar al corredor de NASCAR Josh Wise.

¿Cómo invertir en Dogecoin?
¿Cómo invertir en Dogecoin?

A principios de 2018 se produjo el primer gran salto en el valor de la criptodivisa junto con todo el mercado: una moneda Dogecoin valía 0,0183 dólares, haciendo retroceder otro cero. La criptodivisa ha subido más del 7000% desde su creación y se negocia en todos los intercambios populares. Se ha situado constantemente entre las criptodivisas más populares. Dogecoin ha experimentado altibajos desde su creación y ahora parece estar en otro pico de su popularidad.

¿Cómo invertir en Dogecoin en México?

Antes de empezar a invertir, debe decidir cuáles son sus objetivos financieros. En esta etapa, es importante priorizar y evaluar el valor de sus deseos. Si te preguntas cómo invertir Dogecoin en México, puedes estar seguro de que el proceso es bastante sencillo, gracias a los avances tecnológicos que permiten adquirir esta criptodivisa a través de contratos digitales. Para comprar Dogecoin en México, hay que tener en cuenta los factores que afectan a su precio. 

Los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar Dogecoin:

  • La oferta y la demanda. A diferencia de otras criptomonedas, el número máximo posible de tokens Dogecoin no está limitado. Por lo tanto, los usuarios de Dogecoin siempre tendrán acceso a esta criptodivisa.
  • Nivel de disponibilidad. La popularidad de la criptodivisa tiene un impacto directo en lo accesible que es para el consumidor medio. Afortunadamente, Dogecoin se puede comprar en una plétora de intercambios de criptodivisas en línea. En otras palabras, Dogecoin puede ser llamado con seguridad un cryptocurrency relativamente común, y ahí radica su ventaja sobre las monedas relativamente oscuras.
  • Apoyo a la comunidad de usuarios. Dogecoin es, de hecho, una verdadera leyenda en el mundo de las criptomonedas. Cuenta con el merecido amor y apoyo de la comunidad de usuarios (es un proyecto de código abierto). El nivel de apoyo activo es tan grande que Dogecoin sigue siendo un nombre familiar - 7 años después de su lanzamiento. Esto es muy alentador. Los usuarios que optan por esta criptodivisa pueden comunicarse en el sitio web en la correspondiente subsección de Reddit.
Información sobre dogecoin
Información sobre dogecoin

¿Cómo puedo empezar a invertir en Dogecoin? 

Hoy en día hay muchas oportunidades para aprender a invertir. Casi todas las plataformas online modernas ofrecen recursos educativos gratuitos. Estos pueden ser en forma de artículos, aplicaciones móviles, boletines de noticias, tutoriales en vídeo, etc.

Con las inversiones puedes:

  • generar ingresos adicionales;
  • proteger tus ahorros de la inflación;
  • obtener libertad financiera y crear un colchón de seguridad.

Para aquellos que quieran invertir su dinero en efectivo, Dogecoin es la elección correcta. En su cuenta, puede almacenar, comerciar con Dogecoin de forma segura y obtener beneficios. Muchos usuarios almacenan sus Dogecoin con la expectativa de que su valor suba.  Con esta estrategia a largo plazo, el inversor esperará un crecimiento constante para ganar más, lo que puede llevar a una mayor inversión en efectivo y a una mayor expectativa de beneficios.

Cuando se opta por una estrategia a corto plazo, operando con Dogecoin, se pretende obtener menores beneficios, pero con mayor frecuencia.  Para esta estrategia, es posible colocar varias operaciones en un corto período de tiempo.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Si usted está interesado en una estrategia a corto plazo, vale la pena aprender sobre el concepto de CFD. Los CFD (o Contrato por Diferencia) son una revolucionaria herramienta de negociación en línea.  Con un CFD, una parte paga a la otra la diferencia de precio entre el momento en que se abre la operación y el momento en que se cierra. En términos sencillos, un CFD es un instrumento financiero que le permite beneficiarse de las fluctuaciones del valor del activo subyacente. En pocas palabras, puede operar con acciones de Dogecoin de la misma manera que lo haría con el mercado de divisas: comprar a la baja y vender a la alta; vender a la alta y volver a comprar a la baja. Al operar con CFDs, usted estará especulando con la moneda digital sin adquirir la propiedad. El comercio de CFDs en Dogecoin ofrece muchos beneficios adicionales. En primer lugar, es fácil operar desde cualquier parte del mundo utilizando un ordenador o dispositivo móvil, bajos costes de transacción y sin comisiones ocultas, y un mayor potencial de beneficios mediante el uso del apalancamiento.

Una pregunta habitual entre los inversores y operadores novatos es cuánto dinero pueden ganar y en qué cantidad. Con los CFD se puede ganar tanto dinero como con las acciones, e incluso más, porque un corredor suele proporcionar apalancamiento. El apalancamiento no es más que un préstamo que ofrecen las plataformas de inversión. Con el apalancamiento, puedes conseguir un valor más alto para invertir y aumentar tu capital para comprar Dogecoin.

Condiciones comerciales de Dogecoin
Condiciones comerciales de Dogecoin

¿Cómo comprar Dogecoin en México?

¿Ha decidido convertirse en un comerciante? Tienes dinero, un bróker de confianza, unos conocimientos básicos del mercado de valores... y algo de tiempo. Si no estás preparado para dedicar mucho tiempo al trading, tienes que pensar en cómo hacer el proceso mucho más rápido y fácil. Le diremos cómo configurar el comercio y ganar dinero en la plataforma de comercio en México sin perder mucho tiempo.

Los CFDs se negocian a través de un bróker. Cuando haya elegido un corredor en línea y esté listo para comprar DOGE, puede registrarse y luego hacer su primer depósito. Es muy importante que se establezca un presupuesto para comprar activos digitales. Esto protegerá sus ahorros y evitará pérdidas inesperadas. 

¿Cómo registrarse?

Para registrarse en la plataforma de inversión y empezar a comprar Dogecoin, hay que seguir unos sencillos pasos. Después de seleccionar el bróker online que vas a utilizar, tienes que ir a su página web y hacer lo siguiente:

  • Rellenar los campos con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Comprueba tu buzón: abre el correo electrónico que has recibido del bróker y haz clic en el enlace, que te llevará a la página web, para confirmar la creación de tu cuenta.

Una vez que se haya registrado, podrá abrir una cuenta de demostración o una cuenta real de operaciones.

¿Cómo puedo abrir una cuenta de demostración?

Para empezar a operar en la plataforma de negociación, se recomienda abrir una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración virtual le ayudará a aprender la parte técnica del comercio, todos los entresijos de la plataforma de comercio, así como a enseñarle a utilizar la plataforma de comercio y a invertir en general. Para abrir una cuenta de demostración, todo lo que tiene que hacer después de registrarse en la plataforma es seleccionar el modo de negociación de demostración.

Nota importante: no podrá retirar beneficios de su cuenta de demostración, ni podrá asumir pérdidas.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

¿Cómo puedo abrir una cuenta real?

Una vez que entienda cómo funciona la plataforma de operaciones en México, podrá abrir una cuenta real. En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta en la plataforma de negociación y seleccionar el activo con el que desea operar. La plataforma de operaciones ofrece a los operadores una amplia selección de criptodivisas y proporciona buenas oportunidades tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Recuerde que debe abrir y cerrar sus posiciones usted mismo. También puede establecer un Stop Loss. Un stop loss puede ayudar a limitar sus pérdidas cuando el precio alcanza un nivel predeterminado. Algunas plataformas de inversión permiten a los operadores abrir un número ilimitado de activos de negociación de CFDs. Si usted está dispuesto a abrir un número ilimitado de activos, esta es una buena manera de maximizar sus ganancias.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Puede operar en la plataforma de inversión de México con apalancamiento para obtener más beneficios. Recordemos que el apalancamiento son los fondos que un comerciante puede pedir prestados a un corredor específicamente para hacer grandes operaciones. La cantidad de apalancamiento suele establecerse al abrir una cuenta de operaciones. Puede variar entre 1: 5, 1:20, 1: 100 e incluso 1: 1000.

¿Cómo hacer un depósito?

Depositar en su cuenta de trading para invertir en Dogecoin es muy fácil. Para ello, la plataforma de inversión le ofrece varios métodos de pago. Entre ellos, tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos a través de plataformas electrónicas.  Las instrucciones paso a paso para realizar un depósito son muy sencillas:

  1. Elija un método de pago;

  2. Elija el tipo de moneda que desea utilizar;

  3. Introduzca el importe del depósito;

  4. Rellene los datos necesarios (si utiliza una tarjeta).
Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Para retirar dinero, puede utilizar los mismos métodos que cuando hace un depósito. Por ejemplo, puede ser mediante transferencia bancaria, o mediante pagos con tarjeta de crédito o débito o transferencias con monedero electrónico.

Cuando se afiance en la plataforma de operaciones en México, podrá desarrollar sus propias estrategias. Es aconsejable desarrollar una estrategia antes de empezar a operar y asegurarse de que está en el camino correcto. Una estrategia de negociación son las reglas y el algoritmo que sigue un operador al realizar operaciones. Hay muchas variantes de estrategias, y a un principiante puede resultar difícil darles sentido. Por eso los corredores ayudan a ahorrar su propio tiempo: ofrecen utilizar una solución ya hecha con una rentabilidad predecible.

El comercio de CFD en México es un área de las finanzas en la que se puede obtener un beneficio a corto plazo y minimizar las pérdidas.

Las plataformas de inversión utilizan seguridad de encriptación de extremo a extremo. Con ello, sus datos y su dinero estarán protegidos de forma segura. Estas medidas de seguridad hacen que los sitios web estén totalmente protegidos de accesos no autorizados y garantizan la seguridad de la inversión en Dogecoin.

¡Sea móvil! Puedes ahorrar mucho tiempo ya en la fase de apertura y financiación si lo haces online. Para que no tengas que hacer todas tus transacciones a través del ordenador, puedes utilizar la aplicación móvil. Esto significa que puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás seguir y ejecutar tus transacciones que están vinculadas a la plataforma de comercio en México.

El comercio en la mejor plataforma de comercio en México requiere una inversión no sólo de dinero, sino también de tiempo. Puede reducir muy fácilmente sus costes de tiempo sin sacrificar sus beneficios. Todo lo que tiene que hacer es elegir un estilo de trading que le convenga y utilizar soluciones ya preparadas, mientras actualiza constantemente sus conocimientos.  Nuestra innovadora plataforma de negociación hace que la inversión sea más eficiente, accesible e intuitiva. Es muy fácil de usar, con muchas funciones y fácil de navegar. La plataforma de negociación está basada en la web. Puede operar con criptodivisas en cualquier parte del mundo.

Pruébelo, ¡tendrás éxito! Le deseamos que tenga éxito.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO