Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en México
          

Mientras que algunos se preguntan dónde invertir su dinero, otros invierten activamente y ganan mucho dinero. Entonces, ¿cómo se gana dinero con las criptomonedas? En este artículo, aprenderá sobre las formas más efectivas de ganar dinero con la criptomoneda Chiliz.

Además, aprenderá cuán riesgosas son estas inversiones y qué resultados puede esperar de ellas.

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Entonces, ¿qué es Chiliz?

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento. Permite a los comerciantes y entusiastas de las criptomonedas comprar y vender tokens. Además, Chiliz proporciona a las organizaciones deportivas y de entretenimiento herramientas exclusivas de blockchain que las ayudan a atraer y monetizar audiencias.

Los fanáticos pueden comprar fichas de fan de equipos y clubes deportivos internacionales, incluidos Barcelona, ​​Juventus, Milán, Atlético de Madrid, Roma y otros. Estos tokens son limitados en número y son intercambiables. Eso significa que la propiedad se puede vender y su precio depende del mercado. Los tokens de fan también ofrecen la oportunidad de participar en varias encuestas y recibir ofertas y recompensas especiales.

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento

¿Qué son los tokens de fan?

Si desea comprar CHZ, vale la pena analizar esta pregunta con más detalle.

Los tokens de fan son tokens de servicio criptográfico que contienen la marca de los equipos deportivos asociados. Con la ayuda de tokens, los fanáticos pueden votar y participar en las decisiones sobre sus equipos favoritos.

Las fichas de fan se pueden comprar con fichas de Chiliz. Si hablamos de los beneficios para los equipos deportivos, estos obtienen ingresos adicionales a través de la tokenización. Además, todos los equipos que se conectan a la plataforma obtienen un porcentaje de las tarifas cobradas por las transacciones.

Los dos primeros equipos en tokenizar en la plataforma fueron los clubes de fútbol Paris Saint-Germain y Juventus. A ellos se sumaron West Ham United, Associazione Sportiva Roma, Club Atlético de Madrid y el equipo de cibersport OG. La propiedad de los tokens de fan de marca única de los clubes asociados también les da a los fanáticos acceso a contenido exclusivo, gamificación, redes sociales y funciones de clasificación.

Los tokens de fan se pueden comprar con tokens de Chiliz
Los tokens de fan se pueden comprar con tokens de Chiliz

Detalles de divisa CHZ:

  • El token es CHZ.
  • Tipo de token: ERC 20.
  • Fecha de inicio del ICO: 01 de junio de 2018.
  • Fecha de finalización del ICO: 09 de junio de 2018.
  • Entrega de tokens ICO - 306666666.
  • Ingresos totales de del ICO - 66,000,000 USD.
  • Distribución de tokens: 15% adquisición estratégica, 15% operaciones de marketing, 20% reserva de base de usuarios, 34,5% ventas y preventas de tokens, 7,5% inversores, 5% equipo, 3% consejo asesor.

Características de la criptomoneda Chiliz

Una de las características esenciales de Chiliz es que Chiliz no solo se enfoca en deportes reales sino también en deportes virtuales. Como resultado, la plataforma se convertirá en la columna vertebral de la Global Players League (GPL). GPL es una liga de deportes electrónicos escalable globalmente impulsada por fanáticos creada para las comunidades de jugadores y deportes electrónicos de hoy en día, impulsada por el token Chiliz (CHZ).

Los derechos de voto adquiridos por los tokens se implementan a través de contratos inteligentes, lo que permite la interacción directa entre los equipos de GPL y sus fanáticos. También vale la pena señalar que el proyecto no tenía un ICO pública, ya que recaudaron $ 66 millones de inversores privados. Sin embargo, el proyecto ha atraído importantes intercambios de criptomonedas y fondos criptográficos líderes en Asia, incluidos Binance, OK Blockchain Capital y Ceyuan Ventures.

Entonces, si está considerando invertir en Chiliz en México, recuerde que hay una gran cantidad de fanáticos del fútbol, ​​jugadores y otros fanáticos de los deportes en el planeta. Entonces, a largo plazo, esta criptografía puede llegar a una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Características de la criptomoneda Chiliz
Características de la criptomoneda Chiliz

¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

Minería

Obtener criptomonedas es otra forma de mantener la red extrayéndola al proporcionar su poder de cómputo. Comprar un minero ASIC y enchufarlo en casa no generará un ingreso decente. Sin embargo, puede hacerlo para familiarizarse con la industria minera y adquirir experiencia relevante.

Para contar con un beneficio serio, necesita al menos 10 mil máquinas porque entonces el mantenimiento por dispositivo será más barato. Los expertos también señalan que las personas que no están familiarizadas con la minería tendrán dificultades de naturaleza técnica al intentar extraer criptomonedas.

Si uno se acerca a la minería de manera profesional, un minero tiene más posibilidades de ganar dinero si la criptomoneda aumenta drásticamente que un inversor ordinario. Sin embargo, los riesgos de los mineros aumentan cuando las tarifas bajan rápidamente porque la minería puede volverse poco rentable. Existen muchos riesgos, requisitos complejos y condiciones en esta forma de ganar dinero con las criptomonedas. Antes de elegir esta forma de extraer criptomonedas, asegúrese de que la necesita.

Pero esta no es la única forma. Hay otras formas convenientes y rentables de comprar CHZ. Leerá más sobre esto en este artículo.

¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?
¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en México?

Hay varias formas de adquirir criptomonedas. Si desea invertir en Chiliz en México, aquí tiene una forma:

Plataforma Binance.

El intercambio más activo que intercambia Chiliz junto con BTC, USDT y BNB es Binance.

Compra y vende criptomonedas en Binance:

Binance es una plataforma para comprar y vender criptomonedas rápidamente con procesos de compra / venta optimizados. Estás a solo tres pasos de tu primera criptomoneda: 

  1. Registre su cuenta;

  2. Pasar por una verificación de antecedentes;

  3. Compre criptomonedas!

¿Cómo invierto en criptomonedas sin perder todo mi dinero?

Es esencial comprender que la probabilidad de perder toda su cartera de inversiones que se invierte en criptomonedas es alta. Por lo tanto, sería mejor si tuviera mucho cuidado con sus inversiones en criptomonedas.

Para minimizar los riesgos de invertir en criptomonedas, debe dividir su capital en tres carteras:

  • Seguro: invertir en activos muy estables y fiables;
  • Riesgo medio: invertir en una empresa, mercado de valores, proyectos muy fiables con un valor de liquidación claro;
  • Alto riesgo: inversiones especulativas de alto riesgo con un alto nivel de riesgo y la oportunidad de ganar mucho dinero.

Recomendamos considerar la criptomoneda como una herramienta para invertir un cierto porcentaje de su cartera de inversiones. Invierta la parte de sus fondos que está dispuesto a arriesgar o incluso perder. Debe tener detallados sus objetivos de inversión específicos para que no se ponga nervioso si el mercado de repente se pone en su contra porque el mercado de las criptomonedas tiene fluctuaciones muy altas y una volatilidad muy alta. Debe estar preparado para reducciones significativas en unos pocos años porque la criptomoneda es muy volátil y muestra regularmente los días en los que el mercado cae en un 20% o 30%. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado y abordar este instrumento como uno de alto riesgo.

Nadie puede ofrecer una predicción garantizada sobre la estabilidad del mercado de las criptomonedas. Es espontáneo y no hay reguladores. Por lo tanto, antes de invertir en dinero digital, debe estudiar la información sobre los intercambios de criptomonedas. El mercado de las criptomonedas es volátil, por lo que debe estar preparado para fluctuaciones dramáticas en los precios de las criptomonedas. Para reducir el riesgo, debe diversificar sus inversiones en tres carteras. No debe invertir todo su dinero en una criptomoneda, por ejemplo, solo porque conoce su nombre. Eso es un riesgo considerable. Tienes que invertir sabiamente.

Invertir sabiamente
Invertir sabiamente

Cómo comprar Chiliz (CHZ)

Operar con CFD.

Si desea comprar Chiliz en México, la forma más fácil de operar con criptomonedas es a través de un broker. En lugar de abrir una billetera digital para almacenar monedas reales y operar en un intercambio de criptomonedas, puede operar con CFD desde su cuenta de operaciones. Puede hacerlo trabajando con un broker de confianza y respetado que ofrezca comercio de criptomonedas. El comercio de CFD permite a los operadores abrir posiciones largas y cortas, ya que les brinda la oportunidad de especular sobre movimientos futuros en el precio de una criptomoneda.

Decidir si comprar una criptomoneda a través de un intercambio o negociarla a través de un broker dependerá de los siguientes matices:

  • Si desea ser propietario de la criptomoneda;
  • Si está dispuesto a pagar el valor total de la criptomoneda por adelantado;
  • Si tiene una cuenta abierta en un intercambio de criptomonedas;
  • ¿Está dispuesto a pagar tarifas adicionales por depósitos y retiros?
  • ¿Tiene una billetera digital?
  • Si está dispuesto a utilizar el apalancamiento.

Aunque algunos inversores prefieren poseer criptomonedas, la mayoría de los comerciantes prefieren negociar CFD sobre criptomonedas en lugar de tomar posesión de la criptomoneda.

Los CFD le permiten celebrar un acuerdo con un broker por un tiempo específico en lugar de abrir una posición directamente en el mercado. Al final del período del contrato, se intercambia la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre.

Opere a través de CFD en plataformas en línea
Opere a través de CFD en plataformas en línea

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Entonces, si decides comprar Chiliz, como se mencionó anteriormente, regístrate en el sitio web de la plataforma elegida. El registro es obligatorio y un proceso rápido. Te dará acceso a toda la funcionalidad de la plataforma.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

Cuenta demo

Al comienzo de sus operaciones, muchos comerciantes se preguntan si deberían abrir una cuenta de demostración o ir directamente a las operaciones con dinero real.

Una cuenta demo es una cuenta de entrenamiento gratuita casi idéntica a una real, pero usted intercambia todas sus operaciones con dinero virtual. Obtienes ganancias o pierdes tu depósito con dinero virtual. Abrir una cuenta demo es cuestión de 2 minutos y no es difícil para un comerciante. Los puntos principales al registrarse: ingresa sus datos y crea una cuenta (moneda, servidor, monto del depósito, etc.).

Puede perfeccionar sus habilidades comerciales, aprender las peculiaridades de los mercados e instrumentos, desarrollar su estrategia comercial en condiciones cómodas y sin ningún riesgo.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cuenta real

Cuando opera con dinero virtual, tiene un sentido de responsabilidad embotado por ese dinero y sus fallas comerciales. ¡Y qué pasa si pierdo mi depósito de $1,000! Mañana abriré uno nuevo. Además, no tiene presión psicológica y la tensión emocional es muy debilitante. No presta atención a sus operaciones. Puede dejar de poner paradas y operar al azar.

Entonces, si se siente fuerte en confianza, puede abrir una cuenta real con un depósito mínimo. 

Hacer un depósito
Hacer un depósito

Puede determinar el monto de su depósito real mínimo y entrenarlo. Por lo tanto, aprenderá más rápido y estará más atento.

¡Cree en ti mismo y haz trading con éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO