Derivados criptomonedas de BitMEX: cómo operar con derivados de BitMEX en México
          

¿Qué es BitMEX? 

El nombre del intercambio se forma a partir de una combinación de las palabras Pheme y MEX.

Fama es la diosa griega del rumor, que representa la voz del público. MEX significa "intercambio comercial". Juntos, simbolizan la visión del intercambio de un mejor futuro financiero donde se escucha la voz de todos y se dejan de lado las nociones obsoletas a favor de la igualdad de oportunidades.

El fundador de la empresa, Jack, trabajó anteriormente durante 11 años en un alto cargo en el conglomerado financiero estadounidense Morgan Stanley. Aprendió a crear enfoques confiables y eficientes, pero con el tiempo también descubrió las graves deficiencias de los sistemas financieros tradicionales. Comisiones excesivamente altas, tratos en condiciones excepcionales, sistemas ineficientes... Se dio cuenta de que el ecosistema bancario existente estaba fundamentalmente distorsionado a favor de algunos segmentos privilegiados de la población. Jack ha desarrollado un nuevo paradigma financiero en el que todo puede comenzar desde cero y todos pueden obtener los mismos derechos y oportunidades.

Jack Tao y su equipo creen que se convertirán en la plataforma comercial más confiable en la industria de las criptomonedas. Aquí hay una cita del equipo de desarrollo:

“Nos vemos como el proveedor de servicios financieros líder en la industria, inigualable en confiabilidad, integridad e integridad. Sobre todo, queremos destacar la forma en que tratamos a nuestros clientes. Sin embargo, nunca nos comprometeremos ni renunciaremos a nuestro fuerte compromiso de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad mientras continuamos creciendo con nuestra comunidad”.

BitMEX ofrece una amplia gama de tipos de órdenes diferentes para atraer a un público más amplio
BitMEX ofrece una amplia gama de tipos de órdenes diferentes para atraer a un público más amplio

La plataforma de comercio de derivados BitMEX tiene varios objetivos:

  • Comercio de criptomonedas confiable, simple y rápido.
  • Tener el conjunto adecuado de herramientas para cada comerciante.
  • Gestión eficaz del riesgo y negociación en la bolsa de valores.
  • Incrementar las capacidades y derechos de los usuarios.

El comando de la plataforma no está oculto, al contrario, siempre está disponible directamente. El equipo afirma que su plataforma es la más confiable. Está registrado en MSB (Money Services Business). Cada usuario de esta plataforma puede depositar fondos de forma segura en el intercambio e intercambiarlos sin temor por su seguridad.

¿Qué son los derivados? 

Los instrumentos financieros derivados son los productos de la actividad de los intermediarios financieros que, con base en las necesidades de los participantes del mercado y los diversos mecanismos financieros existentes, crean un instrumento con características que son más aceptables para cumplir con los objetivos económicos de los consumidores, que el mercado activo que sirve como base para este derivado no tiene.

El mercado de derivados es urgente, ya que los términos de su ejecución están fijados en los contratos. Las ganancias de dichos contratos pueden generar ganancias considerables si la tendencia se mueve en la dirección correcta. Las pérdidas tampoco son infrecuentes, ya que los derivados requieren una experiencia considerable para trabajar con ellos.

Hablando sobre el comercio de derivados, hay 4 grupos de participantes: especuladores, coberturistas, arbitrajistas y comerciantes de margen Cada uno de ellos tiene su propio objetivo y sus propios métodos de negociación.

  • Especuladores La especulación es la actividad más común y, al mismo tiempo, la más riesgosa del mercado, los especuladores venden o compran activos con la expectativa de que en el futuro su valor aumente al alza.
  • Coberturas: La cobertura de riesgos es una de las principales ventajas de los instrumentos financieros derivados, gracias a ellos usted puede proteger su capital de futuros cambios de precios, es decir, los coberturistas utilizan derivados para compensar los riesgos financieros asociados a los activos financieros y minimizar la posibilidad de pérdidas en caso de entorno de mercado.
  • Arbitrajes. El significado del arbitraje en el criptomercado es comprar un activo más barato en un lugar y venderlo más caro en otro lugar. Por lo tanto, las ganancias se forman debido a la diferencia entre las tasas de activos en diferentes pisos comerciales.
  • Comerciantes con margen. El comercio con margen (comercio con apalancamiento) es la ejecución de transacciones utilizando fondos prestados. Estos comerciantes utilizan fondos prestados para aumentar las ganancias potenciales, ya que pueden abrir transacciones por montos mayores que su capital inicial. Por otro lado, si incorrectamente determinar la dirección del mercado, pierden más.

La negociación de derivados de criptomonedas BitMEX no tiene tarifas ocultas.

Negociación de derivados de criptodivisas BitMEX
Negociación de derivados de criptodivisas BitMEX

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Comprar ahora derivados de criptomonedas BitMEX en México, será una inversión prometedora.

La negociación en bitmex se lleva a cabo en la terminal TradingView. que, además del comercio directo, permite un análisis de mercado efectivo. La interfaz del intercambio es bastante estándar: gafas comerciales, historial de órdenes cerradas, gráficos de tasas, herramientas para analizar la profundidad del mercado. La interfaz se configura según el funciones que necesita mostrar gráficos por sí mismos Millones de usuarios de todo el mundo usan bitmex para ganar dinero en el comercio.

El comercio de derivados de BitMEX puede ser una nueva experiencia para algunos usuarios debido a los productos y tipos de productos ofrecidos. Es fácil comenzar a operar y abrir sus primeras operaciones, pero se necesita aprender mucha información para operar con éxito.

Cómo registrarse ?

Para crear una cuenta, se necesita una cantidad mínima de tiempo, unos segundos 30. Este es el tiempo que lleva registrarse en el sitio, pero primero debe seleccionar la versión de idioma del sitio.

Instrucciones paso a paso para el registro:

  • Vaya al sitio web oficial del intercambio y seleccione el botón "registro".
  • Rellene los campos solicitados por el programa.
  • Aceptamos los “términos de servicio” y la “política de privacidad”, después de leer el documento.
  • Haga clic en "registro".
  • El sistema solicita verificar la dirección de correo electrónico: vaya al correo y siga el enlace en la carta de BitMEX.
  • El registro en BitMEX está completo.
Registro en la plataforma BitMEX
Registro en la plataforma BitMEX

¿Cómo reponer el depósito?

Depositar bitcoin (símbolo: XBT) en BitMEX es relativamente fácil. La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitMEX solo acepta bitcoins como moneda de depósito. Si envía cualquier otra criptomoneda a su dirección de depósito, se perderá irremediablemente.

  • Después de iniciar sesión con éxito en BitMEX, se abrirá la página de negociación. Haga clic en la pestaña "Cuenta" en la esquina superior izquierda de la pantalla de negociación.
  • En la pantalla de su cuenta, seleccione "Depósito" en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Copie su dirección de depósito haciendo clic en el botón "Copiar al portapapeles" en el medio de la pantalla (o escaneando el código QR si su billetera/intercambio lo permite). La compañía desaconseja enfáticamente ingresar esta dirección manualmente.

TODAS las direcciones de depósito de BitMEX comienzan con 3BMEX o bc1qmex. Si ve algo más, es probable que el dispositivo tenga malware y debe comunicarse de inmediato con el soporte de BitMEX.

  • Pegue la dirección copiada en el campo de retiro de su intercambio o billetera donde se almacenan actualmente los bitcoins y envíe los fondos para su retiro.

El depósito se acreditará en la cuenta después de una confirmación en la cadena de bloques. También puede verificar el estado de esta transacción buscando su dirección de depósito en cualquier analizador de blockchain.

Sala de operaciones de la plataforma de negociación de criptoderivados BitMEX
Sala de operaciones de la plataforma de negociación de criptoderivados BitMEX

Lista de derivados de BitMEX

Los criptoderivados de BitMEX en México son tan populares como en muchos otros países.

En general, la bolsa ofrece contratos perpetuos y futuros.

  • Los contratos perpetuos tienen una tasa de financiación que se produce cada 8 horas. Los usuarios que toman una posición durante el tiempo de financiación pagan o reciben financiación.
  • Cuando se liquida un contrato de futuros, todos los usuarios que mantienen la posición se liquidan al precio de liquidación del contrato.

Uno puede ir largo o corto en estos contratos simplemente comprándolos o vendiéndolos. También es posible vender incluso si no hay contratos, lo que convierte a BitMEX en una herramienta valiosa para realizar operaciones cortas.

Un contrato perpetuo es un producto similar a un contrato de futuros tradicional en la forma en que se negocia, pero no tiene una fecha de vencimiento, por lo que puede mantener la posición durante el tiempo que desee. Los contratos perpetuos se negocian al contado, siguiendo de cerca el precio subyacente del índice. Esto se logra a través de la mecánica del componente de financiamiento.

Derivados de la criptomoneda BitMEX
Derivados de la criptomoneda BitMEX

Un contrato de futuros es un acuerdo para comprar o vender una materia prima, moneda u otro instrumento a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro.

El intercambio ofrece un apalancamiento de hasta 100x en algunos de sus productos. Esto significa que cualquier cliente puede comprar hasta 100 contratos de bitcoin con solo 1 bitcoin para respaldarlo. Pero debe tener cuidado: con un alto apalancamiento vienen ganancias aceleradas, así como el potencial de pérdidas aceleradas Los futuros no requieren un margen del 100%, lo que le permite operar con un apalancamiento de hasta 100x en algunos contratos. 

  • El pago lineal es el más fácil de definir y se utiliza para muchos futuros. El precio de un contrato lineal se expresa como el precio del activo subyacente en relación con la divisa base. Para ayudar a los usuarios a comprender el precio en dólares estadounidenses de los contratos de línea para futuros de línea cotizados en XBT, el valor en dólares aparece atenuado en los detalles del contrato. Se calcula multiplicando el precio del contrato por el precio .BXBT.
  • Un cuanto es un tipo de instrumento financiero derivado en el que el activo subyacente está denominado en una moneda, pero el instrumento se liquida en otra moneda a una tasa fija. Los futuros de Cuánto funcionan según este principio. Estos contratos están diseñados para que sean fáciles de negociar y entender, pero tenga en cuenta que el margen subyacente y el PNL se calculan en BTC.
  • El contrato inverso tiene un valor fijo en la moneda de cotización. En el caso de los futuros de XBT, cada contrato tiene un valor equivalente a $1 Bitcoin a cualquier precio de XBT. Los futuros de XBT son contratos inversos porque se cotizan como XBT/USD pero el subyacente es USD/XBT o 1/(XBT/USD). Se enumeran como inversos para facilitar la cobertura en USD, mientras que el mercado al contado se cotiza en USD en Bitcoin.Este producto es adecuado para los comerciantes que necesitan asegurar el valor de Bitcoin en USD.

BitMEX actualmente utiliza el desapalancamiento automático, lo que significa que, en algunos casos excepcionales, las posiciones apalancadas en las ganancias pueden reducirse durante ciertos períodos de tiempo si no se puede completar una orden liquidada en el mercado.

Derivados BitMEX en México está disponible para su compra hoy.

Tarifas de la plataforma de comercio de criptomonedas BitMEX
Tarifas de la plataforma de comercio de criptomonedas BitMEX

Conclusión

En los foros temáticos puede encontrar muchos comentarios positivos sobre este intercambio. Hoy en día, la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas BitMEX es considerada una de las más grandes del mercado en términos de volúmenes de negociación. Los usuarios pueden negociar derivados de manera rentable aquí. La ventaja del intercambio es que utiliza tecnologías modernas, un programa de afiliados rentable, un enfoque serio de los problemas de seguridad y, como resultado, la ausencia de hacks en toda la historia del intercambio: estos hechos hacerlo competitivo entre sus rivales y atractivo para los clientes En muchos aspectos, el sitio lleva la delantera: ofrece el margen más alto posible, comisiones mínimas, especialmente considerando los descuentos en el programa de referencia.

 La negociación de derivados criptomonedas de BitMEX  genera ingresos estables.Entonces, si resumimos toda la información anterior, podemos concluir que BitMEX es un socio comercial confiable.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder