Bit.com Crypto Derivatives - Cómo operar con Bit.com Derivatives en México
          

¿Qué es Bitcom? 

Bit.com es un intercambio lanzado en 2020 y registrado en las Seychelles.

Este intercambio es principalmente (pero no solo) el llamado intercambio de derivados. Esos, el área principal de trabajo del intercambio de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com.

Bit.com es una plataforma relativamente joven, por lo que la elección de instrumentos comerciales aquí todavía es limitada. Actualmente, los derivados están disponibles en la plataforma para: Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

El volumen de negocios de la bolsa no es muy grande y muestra una dinámica ambigua. En el verano de 2021, la facturación intradía fue del orden de los USD 30 millones. Sin embargo, a fines de 2021, según Coinmarketcap, la facturación se había reducido a $ 8 millones. A modo de comparación, el volumen de negociación de Binance, el intercambio más grande del mundo, a fines de 2021 fue de aproximadamente $ 30 mil millones.

Para competir con gigantes como Binance y atraer nuevos clientes, el intercambio Bit.com ha lanzado un programa de referencia para sus usuarios, con el que pueden atraer nuevos usuarios y luego recibir una comisión del comercio de los usuarios atraídos.

El usuario referido recibe el 25% de todas las comisiones comerciales generadas por el usuario referido. Esto significa que si usted (Usuario A) invita a un amigo (Usuario B) y el Usuario B comienza a operar en la plataforma, recibirá el 25% de las tarifas comerciales del Usuario B, para siempre.

Intercambio de comercio de derivados criptomoneda de Bit.com
Intercambio de comercio de derivados criptomoneda de Bit.com

¿Qué son los derivados criptomoedas? 

Un derivado es un instrumento cuyo valor está determinado por otro activo (activo subyacente). En el espacio de las criptomonedas, el valor de un derivado está determinado por el valor de una moneda digital.

Una característica distintiva de los derivados es que el monto total de los pasivos bajo ellos no está relacionado con el monto total del activo subyacente que circula en el mercado. Los derivados no son necesariamente los propietarios del activo subyacente.

Por ejemplo, el número total de derivados sobre las acciones de una determinada empresa puede ser varias veces mayor que el número de acciones emitidas. Los compradores y vendedores de derivados no se guían inicialmente por la entrega de acciones reales, sólo les interesa la diferencia de precio que surja sobre estas acciones por el período de tiempo especificado en el contrato o en las condiciones pactadas.

Todas estas características son típicas del mercado de criptomonedas.

Hay diferentes tipos de derivados. En Bit.com, el comercio está limitado a futuros y opciones de Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

Plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com
Plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com

¿Qué es el intercambio de derivados criptomoedas? 

La mayoría de los intercambios se centraron originalmente en el comercio al contado. Después de la aparición de los primeros futuros de criptomonedas y la popularidad de estos activos, muchos intercambios comenzaron a agregar activamente la función de negociación de derivados.

En este sentido, Bit.com es algo diferente de sus competidores. Bit.com se creó y optimizó originalmente para el comercio de derivados. El comercio de derivados es un área prioritaria de desarrollo en Bit.com. Al mismo tiempo, el comercio al contado también está disponible en la bolsa.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

La negociación de derivados tiene ciertas ventajas frente a la negociación en el mercado al contado:

  • Especulación sobre movimientos de precios: el comercio de derivados de criptomonedas permite a los operadores ingresar posiciones largas o cortas, según su pronóstico de futuros movimientos de precios. Esos, puede operar con la tendencia en cualquier dirección del movimiento del mercado.
  • Apalancamiento: algunos derivados están apalancados y permiten a los operadores abrir una posición con margen. Esto significa que un comerciante puede concluir una transacción importante en el mercado de criptomonedas invirtiendo solo una fracción del valor total de la transacción. Tal comercio de margen permite a los comerciantes obtener grandes ganancias con una inversión relativamente pequeña, pero este instrumento también puede aumentar considerablemente las pérdidas. Por lo tanto, los comerciantes deben usar el apalancamiento con precaución y tomar decisiones informadas teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo.
Bit.com ofrece a sus usuarios comisiones significativamente bajas
Bit.com ofrece a sus usuarios comisiones significativamente bajas

Cada vez que realiza un pedido, el intercambio le cobrará una tarifa de negociación. No importa si está en el comercio de derivados de criptomonedas de Bit.com o si opera en otro intercambio. Cualquier intercambio le cobra una comisión por realizar operaciones comerciales. Esto constituye el beneficio del intercambio. Por estas comisiones funciona y existe.

La comisión comercial suele ser un porcentaje del valor de la orden comercial. En los intercambios, los comerciantes se dividen en tomadores y creadores. Los tomadores son aquellos que "toman" una orden existente del libro de órdenes. Los creadores son aquellos que agregan pedidos al libro de pedidos, creando así liquidez en la plataforma.

Si está en Bit.com como tomador, pagará un 0,07 % y, como fabricante, pagará una comisión del 0,02 % en su comercio al contado. De acuerdo con el informe de la industria sobre las tarifas comerciales promedio, la comisión promedio de la industria para el comercio al contado fue del 0,215 % para el tomador y del 0,162 % para el fabricante.

Por lo tanto, Bit.com ofrece a sus usuarios comisiones significativamente por debajo del promedio, independientemente del grupo de comerciantes al que pertenezca.

Si está operando con derivados de criptomonedas de Bit.com en México, las tarifas son ligeramente diferentes. Para el comercio de derivados, el tomador promedio de la industria paga 0,063% y el fabricante paga 0,018%.

El comercio de derivados de Bit.com es más barato. Bit.com cobra un 0,05 % para los compradores y un 0,01 % para los creadores. Como puede ver, las comisiones son más bajas que el promedio de la industria. Bit.com ofrece a sus clientes un entorno muy competitivo. Por lo tanto, a pesar de ciertas desventajas, es bastante rentable operar con derivados de criptomonedas Bit.com en México. Te ahorras mucho en comisiones.

Bit.com está disponible en la aplicación móvil
Bit.com está disponible en la aplicación móvil

¿Cómo negociar derivados de Bit.com en México? 

En Bit.com, el comercio de derivados de criptomonedas es un área prioritaria de desarrollo. La plataforma ha creado las condiciones más convenientes y beneficiosas para el comercio de derivados. Por lo tanto, el comercio de derivados de Bit.com en México puede ser de su interés.

La conveniente interfaz para negociar en la plataforma de negociación de derivados de Bit.com está disponible no solo para PC, sino también para dispositivos móviles. La empresa ha desarrollado aplicaciones fáciles de usar que se pueden decir desde la AppStore y Google Play. Gracias a esto, la terminal comercial está siempre al alcance de su mano. Puede operar con criptoderivados de Bit.com en México o en cualquier otro país del mundo donde y cuando quiera.

Pero si prefiere intercambiar derivados no solo por las principales criptomonedas, sino que también está interesado en monedas más raras, entonces Bit.com no es para usted. En Bit.com, el comercio de derivados criptomoedas solo está disponible en Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

Registro de la plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com
Registro de la plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com

¿Cómo registrarse? 

El registro en la plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com es el mismo que el proceso de registro en otros intercambios. Para registrarse, debe ingresar su contraseña y dirección de correo electrónico. Después de eso, se enviará un código de confirmación a su correo, que debe ingresarse en la línea correspondiente.

Esto completa el proceso de registro. Operar con derivados de Bit.com en México no requiere un proceso KYC inmediato. Pero si desea retirar dinero o simultáneamente en la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Bit.com y operar en el mercado al contado, debe hacerlo.

Hay varios niveles KYC en Bit.com:

  • No verificado (KYC 0): no puede retirar fondos y operar en el mercado no al contado y en el mercado de derivados al mismo tiempo.
  • Verificación básica (KYC 1): no puede retirar fondos y operar en los mercados al contado y de derivados al mismo tiempo.
  • Verificación avanzada (KYC 2): límite de retiro de $ 1,000,000 / día y acceso a operaciones al contado y derivados.
  • Verificación de video (KYC 3): límite de retiro de $ 5,000,000 / día y acceso al comercio al contado y derivados.
Realice depósitos de forma rápida y sencilla en la plataforma de operaciones de Bit.com
Realice depósitos de forma rápida y sencilla en la plataforma de operaciones de Bit.com

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

El comercio de derivados no es posible en Bit.com en una cuenta de demostración. La plataforma no admite esta característica. Para operar en una cuenta de demostración, debe buscar otra plataforma.

Lista de derivados de Bit.com 

El comercio de derivados de criptomonedas en Bit.com es bastante rentable debido a las tarifas bajas. Pero también hay una desventaja en la moneda. La plataforma ofrece a los clientes una lista muy limitada de herramientas.

Actualmente, los derivados solo están disponibles para Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. Quizás esta lista se amplíe en el futuro, pero hasta ahora la plataforma ofrece un conjunto limitado de herramientas.

Beneficios de la plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com
Beneficios de la plataforma de comercio de derivados criptomoedas de Bit.com

Alternativas a los derivados de criptomonedas de Bit.com 

Operar con derivados de criptomonedas de Bit.com en México es una buena opción para los comerciantes que valoran las condiciones comerciales. Bit.com ofrece condiciones comerciales muy favorables, ya que el tamaño de la comisión es significativamente menor que la comisión promedio en otros sitios.

Pero si desea trabajar con muchas herramientas, Bit.com no es su opción. La plataforma ofrece una selección muy escasa.

En realidad, hay muchas alternativas. Como regla general, la mayoría de los usuarios prefieren intercambios de 10, por ejemplo:

1. Binance,

2. Okex,

3. Huobi,

4. KuCoin y otros.

Estas plataformas comerciales brindan una gran selección de instrumentos comerciales y un servicio de bastante alta calidad. Tienes que pagar por todo, por lo que las comisiones en estos sitios serán más altas que en Bit.com.

Obviamente, no hay intercambios perfectos. Al elegir, debe guiarse principalmente por sus necesidades y prioridades. Esto le permitirá tomar la decisión correcta.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder