El mejor Software de opciones binarias en México - Software de opciones binarias que funciona

En el comercio en línea, las opciones binarias ocupan un lugar destacado entre los activos. Los operadores se sienten atraídos por la posibilidad de ganar buen dinero en un periodo de tiempo bastante corto. Se sabe que las empresas de corretaje ofrecen hasta un 90% de beneficios en una operación, y la propia operación a veces dura sólo unos minutos o incluso segundos.

Además, también está muy extendida la idea errónea de que las opciones binarias son una estafa. Es fácil de explicar por el hecho de que muchos operadores principiantes suelen tomar el comercio de opciones binarias como una apuesta. ¿Por qué es así? Por su naturaleza, una opción binaria es una operación en la que usted hace una predicción de que el precio de un activo subirá o bajará en un tiempo determinado. Si predice correctamente la dirección del precio, obtendrá un beneficio, si no, perderá su inversión. Y si al invertir en otros activos sólo puedes perder la diferencia de valor del activo, en el caso de las opciones binarias pierdes todo el dinero que hayas invertido en la opción. Esta característica, combinada con la predicción, es asociada por muchos con las apuestas de juego.  

Sin embargo, invertir no es un juego de azar y predecir las tendencias del mercado no es un juego de adivinanzas, sino el resultado de un cuidadoso análisis, utilizando sofisticados indicadores y las leyes del análisis fundamental y técnico.

Por lo tanto, el comercio de opciones binarias requiere herramientas y características adecuadas en la plataforma de negociación. Una plataforma de comercio de calidad es uno de los principales requisitos para su comercio de calidad y operaciones exitosas.

Hoy vamos a echar un vistazo a lo que debería ser el mejor software de comercio para el comercio de opciones binarias en México.

Mejor software de opciones binarias
Mejor software de opciones binarias

Software de negociación de opciones binarias

Una plataforma de negociación en línea es un software especial que está diseñado para darle acceso a las operaciones del mercado de inversión a través de Internet. Todo lo que necesitas es un aparato en el que puedas trabajar cómodamente (portátil, ordenador, tableta o teléfono móvil), acceso a internet y unos cuantos dólares de capital inicial.

¿Cómo elegir un software de calidad para el comercio binario?

La mayoría de los operadores señalan que las principales diferencias de una buena plataforma de negociación son las siguientes:

  • Registro fácil y rápido en la plataforma. Los desarrolladores de las buenas plataformas de comercio se han asegurado de no desanimar a un potencial comerciante al principio, por lo que han hecho que el registro en la plataforma sea lo más fácil posible. Las plataformas de negociación de calidad y fiables no requieren un registro inicial complicado, con datos personales o información confidencial. Usted rellena un sencillo formulario de registro, prueba la plataforma con una cuenta de demostración y prueba a operar. Sólo al retirar fondos de su cuenta, y cuando se trata de grandes sumas de dinero, el sistema puede pedir una verificación adicional - esto es únicamente para garantizar la seguridad de sus fondos.
  • La disponibilidad de una cuenta de demostración. Las plataformas de negociación fiables siempre ofrecen una cuenta de demostración antes de empezar a operar en vivo. Una cuenta de demostración es una cuenta de prueba, que le permite practicar el aprendizaje de la plataforma y todas sus características, así como la práctica de las operaciones, para ver la precisión de sus predicciones de los movimientos de los precios.
  • Ajustes flexibles. Un software de calidad se caracteriza por la flexibilidad de los ajustes personales. Es decir, puede personalizar el tipo y el color del gráfico de cotizaciones, el tamaño y la ubicación, así como el número de ventanas de negociación, una barra interactiva con la visualización de las alertas requeridas, alertas para los cambios de precios de los activos y mucho más.
  • Métodos cómodos para depositar y retirar fondos. Bajos límites de transacción. Un requisito importante para elegir una plataforma es la comodidad y la disponibilidad de las transacciones de liquidación. Las buenas plataformas de inversión trabajan con sistemas de pago acreditados y proporcionan fondos instantáneos a la cuenta. Al mismo tiempo, los bajos límites de depósito permitirán empezar a operar incluso a quienes no dispongan de mucho capital inicial, y la posibilidad de retirar fondos, a partir de unos pocos dólares, atraerá la fidelidad de los operadores.
  • Disponibilidad de herramientas cualitativas para el análisis del mercado. Los operadores que operan con opciones binarias utilizan principalmente el análisis técnico. Con menos frecuencia, pero también se aplican métodos de análisis fundamental. Las mejores plataformas de negociación ofrecen a los operadores prácticas funciones y secciones de análisis - indicadores para el análisis técnico, calendario económico y sección de noticias - para el análisis fundamental. Esto ayuda a realizar predicciones correctas y a aumentar las posibilidades de éxito de la operación.
  • Prácticas herramientas de negociación. Un buen software también ofrece la posibilidad de utilizar cómodas herramientas para operar, como un multiplicador (función de apalancamiento), alertas automáticas, etc.
  • Disponibilidad de una versión móvil. Es conveniente porque te permite tener siempre acceso a la plataforma al alcance de tu mano, estés donde estés.
  • Comentarios. Por supuesto, la disponibilidad de soporte técnico es un punto importante a la hora de elegir una plataforma.

Por lo tanto, el mejor software de comercio de opciones binarias no es sólo una aplicación de comercio con funciones de "apertura" y "cierre". Es una poderosa herramienta en manos de un operador para realizar operaciones exitosas y ganar buen dinero.

Veamos a continuación por qué estos puntos son importantes a la hora de elegir un software de trading. 

Software de opciones binarias que funciona
Software de opciones binarias que funciona

Descargar la aplicación y registrarse en la plataforma

Las plataformas de negociación de opciones binarias de calidad suelen estar diseñadas para funcionar en cualquier dispositivo -ordenador, portátil, tableta o teléfono móvil- y son compatibles con diferentes sistemas operativos, funcionando igualmente bien en Android e iOS.

Por lo tanto, depende de ti decidir en qué dispositivo te sientes más cómodo trabajando y descargar la aplicación. Por supuesto, es posible utilizar varias aplicaciones en diferentes gadgets en paralelo. Las aplicaciones de calidad garantizarán la sincronización instantánea de tus datos.

Importante: Cuando descargue aplicaciones para el comercio, utilice sólo los sitios web y las fuentes oficiales, ya que la descarga de aplicaciones de terceros puede ser arriesgada: muchos sitios web distribuyen "versiones piratas" gratuitas de aplicaciones y juegos populares en forma de archivos APK. Estos suelen estar infectados con funciones maliciosas como la mensajería SMS premium, el robo de datos, el cifrado de dispositivos, el espionaje, etc.

Utilice sólo los sitios web y las fuentes oficiales para descargar el software
Utilice sólo los sitios web y las fuentes oficiales para descargar el software

La instalación de la aplicación suele llevar unos minutos sin ocupar mucho espacio en el dispositivo.

El registro en la plataforma es estándar y sencillo, no consume tiempo y no requiere ningún conocimiento técnico especial. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un sencillo formulario de registro con tu nombre de usuario y un correo electrónico válido. Luego tienes que confirmar el registro por el método estándar, mediante un enlace automático que el sistema te enviará a tu correo electrónico. Eso es todo. Ya puede utilizar la plataforma de negociación.

El registro simple y fácil es la calidad de un software fiable. Utilice sólo los sitios web oficiales de las empresas de corretaje para el registro.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

Probar la plataforma con una cuenta demo. Lecciones en vídeo

Las mejores empresas de corretaje se han preocupado por la seguridad de los fondos de los operadores, por lo que las plataformas de dichas empresas ofrecen una cuenta de demostración.

¿Qué es una cuenta de demostración? Una cuenta de demostración es una versión de prueba de una cuenta real, a través de la cual usted tiene la oportunidad de explorar las características y funciones de la plataforma, así como practicar el comercio sin arriesgar su propio dinero.

La cuenta de demostración funciona de forma similar a la cuenta real, salvo que la única diferencia es que se le dará una cierta cantidad de dinero ficticio para invertir. Este dinero es acreditado automáticamente por el sistema en su cuenta de demostración cuando se registra en la plataforma. Podrá abrir operaciones, comprar y vender diferentes activos, conectar el apalancamiento, utilizar indicadores, crear órdenes stop, es decir, todas las operaciones que haría desde una cuenta real. Cómo se utilizan fondos ficticios, no perderá dinero si una operación no tiene éxito. Por supuesto, si sus operaciones de prueba resultan exitosas, y ve beneficios en su cuenta de demostración, no podrá retirarlos, ya que no son dinero real.

Una cuenta de demostración es una excelente manera de practicar el comercio de forma gratuita, sin correr ningún riesgo innecesario.

Explore la plataforma con una cuenta de demostración
Explore la plataforma con una cuenta de demostración

Además, las buenas plataformas de negociación están equipadas con una sección de tutoriales, donde encontrará prácticos y sencillos tutoriales en vídeo sobre inversión. La presentación accesible del material está respaldada por ejemplos en los gráficos, por lo que las lecciones serán comprensibles incluso para aquellos que no hayan tenido ninguna experiencia comercial antes.

Vea las lecciones en vídeo, practique con una cuenta de demostración y aprenderá los entresijos del comercio binario de forma rápida y sencilla.

Lecciones de vídeo
Lecciones de vídeo

Ajustes flexibles del sistema

Es muy importante que se sienta cómodo con la plataforma. Lo cómodo que se sienta con el software, si sus ojos se cansan o no y si la interfaz del software se adapta a usted, determinará en gran medida el resultado de sus operaciones. Los desarrolladores de software de trading son conscientes de ello, por lo que han añadido la posibilidad de personalizar la plataforma, basándose en los gustos y deseos personales. Puede cambiar el tipo y el color del gráfico que utiliza, seleccionando barras, gráfico de velas, gráfico de líneas o Heiken-Ashi. También puede cambiar el tema de diseño eligiendo el más adecuado de entre los que ofrece el sistema. Las aplicaciones de trading de alta calidad le permiten abrir varias ventanas de trabajo en su pantalla simultáneamente, así como cambiar su posición y tamaño, simplemente moviendo las ventanas con el ratón del ordenador. Configurar un sistema de notificaciones le ayudará a controlar el proceso de negociación. Puedes configurar notificaciones push o por correo electrónico.

También puedes elegir atajos de teclado para operar más rápidamente.

Cuando elijas una plataforma de negociación, asegúrate de ir a la sección de "ajustes" y comprobar las opciones de edición de la interfaz que ofrece el software. El mejor software de comercio de opciones binarias seguro que le complacerá con sus ajustes flexibles.

Configuración del tema
Configuración del tema

Comodidad de las operaciones de pago

Preste atención a los métodos de depósito y retirada disponibles en la plataforma. Para ello, haz clic en la opción "depósito" y el sistema te redirigirá automáticamente a una página con una lista de sistemas de pago que puedes utilizar para financiar una cuenta real.

Una cuenta real significa transacciones reales, así que recuerde proceder con precaución. Invertir es una actividad que implica cierto riesgo de perder dinero, así que empiece operando con pequeñas cantidades. La cantidad mínima que debe depositar en la mayoría de las plataformas de negociación suele ser de unos pocos dólares, por lo que podrá aumentar sus fondos gradualmente a medida que adquiera experiencia en el comercio.

El importe mínimo de retirada para una cuenta real también es bajo, y podrá retirar incluso pequeñas ganancias. Las retiradas pueden realizarse con los mismos métodos que los depósitos.

Cómodas opciones para depositar y retirar fondos
Cómodas opciones para depositar y retirar fondos

Herramientas para un comercio de calidad

Las opciones son uno de los activos más populares y, al mismo tiempo, controvertidos para operar. Aunque ofrecen la posibilidad de ganar hasta el 90% de la cantidad invertida, las opciones, al mismo tiempo, reciben muchas malas críticas en diversos foros de inversión. ¿Por qué? La razón es que un contrato de opciones es simple: obtener un beneficio o perder todo el negocio. Debido a esta polaridad de los resultados, las opciones recibieron el nombre de "Todo o nada", es decir, o se obtiene un beneficio o se pierde todo el importe de la operación. Sin embargo, la operación se considera exitosa para usted si fue capaz de predecir correctamente la dirección del precio del activo. Por lo tanto, basándose en la naturaleza y el carácter del contrato de opciones, muchas personas suelen tomar el comercio de opciones binarias como un juego de azar, con una opción como una apuesta y un beneficio si la predicción es correcta. Basándose en estas comparaciones, los operadores novatos abren operaciones al azar.

En realidad, el comercio de opciones binarias no es un juego de azar. Hay reglas estrictas y bastante complicadas de inversión.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

No tiene que adivinar el movimiento del precio de un activo para tener éxito. Tiene que predecir el movimiento del precio basándose en las tendencias generales del mercado. Un análisis correcto del mercado le ayudará a hacer previsiones correctas y su operación tendrá éxito. Los operadores de Forex utilizan métodos de análisis técnico y fundamental.

El mejor software de comercio de opciones binarias es el que está provisto de los indicadores necesarios para el análisis técnico y también el calendario económico para el análisis fundamental.

El uso de los indicadores incorporados es muy conveniente. Sólo tiene que elegir el que desea y activarlo. El gráfico del indicador se superpondrá automáticamente al gráfico de precios y mostrará una imagen clara para el análisis.

Hablando de herramientas de negociación, el apalancamiento se utiliza a menudo en el comercio binario. La función de multiplicador, que está incorporada en las mejores plataformas, le permite activar el apalancamiento con un clic de su ratón. Simplemente seleccione el factor multiplicador y el apalancamiento se conectará.

Otras ventajas del mejor software de negociación de futuros

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, el mejor software de negociación de opciones binarias también está repleto de muchas características adicionales que hacen que su experiencia de negociación sea lo más cómoda y conveniente posible.

En muchas plataformas, encontrará una sala de chat para comunicarse con otros operadores, una sección de estadísticas, una sección de análisis de mercado, torneos y una sección de noticias. Por supuesto, una plataforma de calidad debe proporcionar información para poder resolver los problemas técnicos en curso las 24 horas del día.

Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental
Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental

Para elegir el mejor software de opciones binarias, preste atención a la disponibilidad de estas características. Pero recuerde que una buena plataforma no es garantía de éxito en las operaciones. La inversión es un tema vasto y de gran capacidad que debe estudiar para obtener buenos resultados. Aprovecha los tutoriales, practica en una cuenta demo, visita los foros de Forex y aprenderás todos los entresijos del comercio binario en poco tiempo. No te apresures a invertir grandes sumas, empieza con unos pocos dólares y ve aumentando tu volumen de negocio a medida que vayas ganando experiencia.

Tu discreción, precaución y ganas de aprender, tarde o temprano darán buenos resultados.

Puede abrir una cuenta de demostración ahora mismo: ¡es gratis y seguro!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO