La mejor cuenta de demostración de opciones binarias en México - Cuenta de práctica gratuita para operar con opciones binarias

El mundo moderno ofrece muchas opciones de aprendizaje en línea: cursos, lecciones en vídeo, conferencias en línea, seminarios web, etc. Las plataformas de negociación también están equipadas con secciones completas de formación. Pero el método de formación más eficaz cuando se trata de operar es el uso de una cuenta de demostración.

Una cuenta de demostración es una réplica exacta de una cuenta real, con la única diferencia de que al operar en una cuenta de demostración no se utiliza dinero real. Con fines de formación, el sistema deposita dinero virtual y ficticio en la cuenta de demostración, y usted puede simular que está operando con dinero real. Las operaciones de demostración le permiten obtener experiencia práctica con todas las características de la plataforma, y le permiten probar las operaciones en tiempo real utilizando cotizaciones reales, probando diferentes herramientas de negociación y análisis.

¿Cómo utilizar una cuenta demo para operar con opciones binarias? ¿Qué aprender, qué opciones probar y en qué fijarse?

El tema de nuestra revisión es una cuenta demo para operar con opciones binarias en México.

Mejor cuenta demo de opciones binarias en México
Mejor cuenta demo de opciones binarias en México

Opciones binarias

Para empezar, entendamos qué son las opciones binarias.

Las opciones binarias son uno de los instrumentos financieros más populares entre los operadores modernos. Al operar con opciones, usted tiene la oportunidad de ganar hasta un 80% de beneficio en un periodo de tiempo relativamente corto. 

Una opción binaria es un contrato digital que hace una previsión de la dirección del precio del activo en el intervalo de tiempo seleccionado. Se trata de predecir correctamente una de las dos posibles evoluciones del mercado: si el recurso subirá o bajará. Se denominan binarios porque sólo tienen dos resultados: ganar o perder, es decir, 1 y 0, como en la notación binaria.

El activo subyacente puede ser cualquier cosa: acciones, divisas, criptodivisas, índices, materias primas, etc.

Es decir, su tarea es la siguiente: elegir un activo subyacente, elegir la dirección del precio de este activo con la ayuda de los botones: "Arriba" o "Abajo" (Call y Put) y abrir una operación.

El beneficio potencial en la operación se conoce de antemano, antes de comprar la opción binaria. Y cómo las opciones binarias pueden negociarse sobre casi cualquier producto financiero y en cualquier dirección (Call o Put), el comercio de opciones binarias puede ser fácil y rentable, generando altos rendimientos, que el operador recibe inmediatamente.

Sala de negociación de opciones binarias
Sala de negociación de opciones binarias

Además de buenas ganancias, las opciones binarias ofrecen a los operadores las siguientes ventajas:

  • la posibilidad de elegir la duración de la operación (tiempo de vencimiento) según las diferentes estrategias;
  • usted mismo ejecuta todas las operaciones en la plataforma de comercio, en un momento y lugar convenientes, sin tener que utilizar los servicios de un bróker - es conveniente y con menores comisiones;
  • posibilidad de abrir varias operaciones a la vez y elegir diferentes activos subyacentes;
  • pequeña cantidad de inversión inicial - el comercio de opciones binarias no requiere grandes inversiones, se puede empezar con unos pocos dólares.

Los operadores inteligentes siempre están atentos a las tendencias del mercado y utilizan el análisis para predecir el movimiento del precio del activo elegido. Una vez que entienden en qué dirección se mueve el mercado, pueden obtener unos ingresos constantes, sin cambiar la estrategia elegida. Pero si no funciona durante un corto periodo de tiempo, pueden cambiarla rápidamente para minimizar las pérdidas.

Operar con binarias en una plataforma online
Operar con binarias en una plataforma online

Elegir una plataforma de negociación de opciones binarias

Una plataforma de negociación en línea es un software de negociación especial con el que se puede acceder a todas las transacciones del mercado de inversión en línea.

Es importante que la empresa de corretaje que le proporcione esta plataforma esté autorizada y sea fiable, y que tenga opiniones positivas de los expertos en comercio. Además, los puntos importantes a la hora de elegir una buena plataforma son:

  • registro sencillo y fácil;
  • una cuenta de demostración y una sección de tutoriales;
  • cómodas opciones de depósito y retirada;
  • comisiones aceptables por los servicios prestados;
  • presencia de todos los instrumentos necesarios para el análisis del mercado y el comercio;
  • chatear con la asistencia en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

Todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón "Registro" en el sitio web oficial del bróker, rellenar el sencillo formulario de registro y confirmar su inscripción con un correo electrónico (recibirá automáticamente instrucciones sobre cómo hacerlo) o con su teléfono móvil (recibirá un código de activación por mensaje de texto).

Página de registro de la plataforma
Página de registro de la plataforma

Los métodos de depósito y retirada deben ser cómodos para ti, así que elige una plataforma que te ofrezca el uso de sistemas de pago con los que estés familiarizado. Haga clic en la opción "depósito" de la plataforma y compruebe qué opciones de depósito ofrece la plataforma.

Probablemente una de las mejores características de una buena plataforma de negociación es la disponibilidad de una cuenta de demostración. Si se está iniciando en el comercio, la posibilidad de abrir una cuenta de demostración es probablemente la consideración número uno a la hora de elegir una plataforma. Con la ayuda de una cuenta de demostración podrá probar todas las funciones que necesita, aprender en la práctica cómo utilizar ciertas herramientas y desarrollar su propia estrategia de negociación. Además, no arriesgará dinero real. El uso de una cuenta de demostración es gratuito e ilimitado en el tiempo, y la cantidad de dinero ficticio se puede reactivar, si se desea.

¿Qué y cómo probar utilizando una cuenta demo? Veamos a continuación.

Abrir una cuenta de práctica de comercio de opciones binarias gratis
Abrir una cuenta de práctica de comercio de opciones binarias gratis

Análisis del mercado de opciones binarias: tipos y herramientas

Como se ha mencionado anteriormente, los operadores utilizan el análisis de mercado para predecir correctamente la dirección de los precios de los activos.

Existen dos tipos principales de análisis: fundamental y técnico.

Análisis fundamental: recopilación y análisis de la información que afecta al precio de un activo. Indicadores macroeconómicos de los estados que influyen en el estado del mercado.

El objetivo del análisis fundamental es ayudar al operador a estar preparado para los cambios inesperados en los precios, entendiendo la razón por la que ocurre. Y la razón es, por regla general, externa.

Entonces, ¿qué acontecimientos se tienen en cuenta durante el análisis fundamental?

  • Fenómenos económicos, geopolíticos y sociales;
  • Las perspectivas económicas y el sentimiento general del mercado para un país en particular;
  • Catástrofes naturales (fenómenos meteorológicos extremos, terremotos y huracanes que causan graves daños);
  • Guerras y períodos de conflicto entre países;
  • Eventos políticos (elecciones presidenciales, referendos, foros);
  • Publicación de estadísticas importantes (indicadores económicos) de un sector o país.

La mayoría de los análisis fundamentales se utilizan para operar a largo plazo. Las herramientas del análisis fundamental en la plataforma de negociación son un calendario económico y una sección de noticias.

Sí, las plataformas de negociación avanzadas para el comercio de opciones binarias están equipadas con una sección de noticias informativas, por lo que siempre estará al tanto de todas las noticias económicas y políticas actuales, pudiendo analizar lo que está sucediendo y hacer predicciones correctas al abrir una operación.

Calendario económico: es la herramienta por excelencia para el análisis fundamental. Vea las noticias sobre el país que le interesa que ya se han publicado, las que están por llegar y las que se publicarán mañana. A menudo, en la fase previa a los grandes acontecimientos, los activos ya prevén los valores en las cotizaciones.

Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental
Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental

Y las operaciones a corto plazo son menos sensibles a los cambios globales del mercado, por lo que se utilizan métodos de análisis técnico basados en la correlación matemática de diferentes indicadores.

El análisis técnico es un complejo de herramientas para predecir los cambios probables de los precios basándose en las regularidades de los cambios de los precios en el pasado en circunstancias similares.

Para simplificar la aplicación de este método de análisis se pueden utilizar soluciones ya preparadas, es decir, indicadores de análisis técnico. Con estas herramientas no es necesario calcular fórmulas complejas por su cuenta, todo lo que necesita es elegir el indicador que necesita en la barra de herramientas de la plataforma de negociación y activarlo. Estos indicadores se superponen al gráfico de cotizaciones, lo que le proporciona una imagen clara para su análisis.

Un buen operador es un buen analista, por lo que es importante aprender a analizar los fundamentos además de utilizar los indicadores adecuados.

Utilice una cuenta de demostración para probar cómo funcionan ciertos indicadores. Además, intente predecir el precio de un activo basándose en las noticias del mercado.

Dependiendo de si sus operaciones de prueba tienen éxito o no, podrá sacar sus propias conclusiones y perfeccionar estas tácticas en el futuro o cambiarlas.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Multiplicador

Utilizando la misma cuenta de demostración, pruebe la opción del multiplicador. Esta opción le ayuda a activar la función de apalancamiento con un solo clic, sólo tiene que seleccionar el valor del multiplicador.

El apalancamiento, o apalancamiento financiero, es una herramienta de negociación que permite a un participante en el mercado utilizar fondos prestados para aumentar el tamaño de las transacciones y los beneficios sin tener suficiente capital para ello. Por analogía con la ley física del apalancamiento, el apalancamiento en el comercio permite a un operador "aumentar" una cantidad que es decenas o incluso cientos de veces mayor que de forma natural.

Sin embargo, a pesar de que esta función es fácil de utilizar desde el punto de vista técnico, existen ciertos riesgos al utilizar este tipo de préstamo. Por lo tanto, es importante entender cómo funciona el mecanismo de apalancamiento antes de utilizarlo en operaciones reales.

Abra una operación con una cuenta de demostración y active el multiplicador. Intente seleccionar varios multiplicadores para diferentes operaciones. Evalúe las ventajas de aumentar el importe de su inversión con el apalancamiento. Averigüe el mecanismo de reembolso en caso de operaciones fallidas.

Sólo después de un número suficiente de operaciones de prueba con apalancamiento, entendiendo el mecanismo de esta función, puede aplicar el apalancamiento en el comercio binario.

¿Por qué elegir una plataforma de negociación con una cuenta de demostración?

El comercio de opciones binarias atrae a muchos operadores porque les da la oportunidad de ganar buen dinero.

Pero, al mismo tiempo, es probable que vea muchos comentarios positivos y negativos sobre el comercio con este instrumento financiero. ¿Por qué?

La razón es que el alto nivel de beneficios por operación y también la duración de una operación, que a menudo es de varios minutos, hacen que muchos operadores piensen que el comercio de opciones binarias es una especie de juego de azar. Por lo tanto, guiados por este principio, estos operadores, por supuesto, sufren pérdidas.

De hecho, el comercio de opciones binarias, al igual que cualquier otro instrumento financiero, está sujeto a las leyes del mercado de inversiones financieras y requiere un estudio cuidadoso y una profunda comprensión.

Por ello, las empresas de corretaje de renombre le ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta de demostración y practicar el comercio sin arriesgar dinero real.

Se trata de una gran oferta que no debe perderse ninguna cuenta.

Abra algunas operaciones de práctica. Intente analizar la situación del mercado, utilizando métodos de análisis técnico y fundamental. Pruebe las herramientas de negociación. Observe los resultados de sus operaciones de prueba y saque conclusiones. ¿Funcionan sus supuestos y ha predicho correctamente el comportamiento del precio del activo subyacente? Si el resultado es correcto, merece la pena perfeccionar sus habilidades de negociación realizando operaciones similares una y otra vez, para poder formular su propia estrategia de negociación.

Si las operaciones de prueba no tuvieron éxito, vale la pena analizar sus acciones y sacar conclusiones. Cambie su estrategia y vuelva a intentarlo.

Además, las plataformas de negociación avanzadas están equipadas con secciones enteras de formación con videotutoriales sobre negociación. Estudiar estas lecciones y practicar en una cuenta demo es una buena manera de aprender rápidamente los entresijos del trading.

Combine las lecciones en vídeo con la práctica en una cuenta de demostración
Combine las lecciones en vídeo con la práctica en una cuenta de demostración

Por lo tanto, es realmente difícil sobrestimar los beneficios de tener una cuenta de demostración en una plataforma de negociación. Sólo después de haber dominado todas las peculiaridades del comercio, abrir una cuenta real y el comercio de operaciones reales.

Elige una plataforma de comercio confiable, abre una cuenta demo de comercio de opciones binarias en México y prueba tu mano como comerciante hoy - ¡es absolutamente gratis y seguro!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO