¿Qué es el juego Axie Infinity? Cómo jugar Axie Infinity

¿Por qué elegimos Axie Infinity?

Axie Infinity se ha establecido como el juego de NFT más taquillero del mundo. Según los últimos datos, el volumen total de operaciones comerciales dentro del proyecto alcanzó los $2.050 millones. Los propios usuarios ya han realizado casi 5 millones de transacciones en el juego.

Axie Infinity es un juego en línea basado en NFT desarrollado por el estudio vietnamita Sky Mavis que utiliza criptomonedas basadas en Ethereum, Axie Infinity Shards y Smooth Love Potion. En octubre de 2021, Axie Infinity tiene 2 millones de usuarios activos diarios.

¿Por qué el juego Axie Infinity, que se desarrolló no hace mucho tiempo, se volvió tan popular después de haber logrado ganarse el amor de un gran ejército de jugadores en todo el mundo en solo tres años?

Primero, es un videojuego que usa criptomonedas basadas en Ethereum, Axie Infinity Shards (AXS) y Smooth Love Potion (SLP).

En segundo lugar, el juego se ejecuta en blockchain. Axies, las fantásticas criaturas tokenizadas y protagonistas del juego, se crean y se venden a los jugadores con fines de lucro.

En tercer lugar, este es solo un juego adictivo, con hermosos gráficos y una trama bien pensada, que habría encontrado a sus fanáticos de todos modos, y la oportunidad de ganar tokens, por supuesto, solo contribuye a la popularidad del juego.

Echemos un vistazo más de cerca a qué es Axie Infinity y cómo comenzar el juego.

Vista del sitio web Axie Infinity
Vista del sitio web Axie Infinity

Introducción a Axie Infinity

Axie Infinity es un juego de blockchain en el que los jugadores luchan entre sí utilizando criaturas fantásticas, cada una de las cuales está representada como una ficha NFT. Los jugadores pueden comprar, crear nuevas criaturas e intercambiarlas. Los jugadores pueden ganar criptomonedas creando y vendiendo nuevas criaturas, ganando batallas con otros jugadores y también haciendo apuestas sobre el resultado de las batallas.

Como recompensa por las batallas, los jugadores reciben una ficha interna del juego de blockchain Smooth Love Potion (SLP).

Los personajes principales del juego son pequeños animales míticos Axie. Cada uno de estos animales tiene su propio conjunto de características, como velocidad, habilidades, moral y salud. Además, las criaturas se diferencian entre sí por el color y la cantidad de partes del cuerpo disponibles.

Para comenzar el juego, necesitas al menos tres Axies, que tendrás que comprar. Pero una vez que se une, puede comenzar a ganar tokens AXS y SLP.

Los usuarios pueden hacer crecer sus Axies, intercambiarlos, crear equipos con ellos y entrenarlos para librar guerras con oponentes y pelear. La trama de Axie Infinity es similar al mundo de Pokémon, y el juego en sí se parece mucho a otro popular juego de NFT, CryptoKitties, en el que los jugadores crían y crían gatos digitales.

Pero a diferencia de ella, los jugadores de Axie Infinity pueden ganar dinero no solo vendiendo sus mascotas virtuales. Durante el juego, reciben fichas de proyecto SLP y AXS por cada victoria. Estos tokens pueden venderse en el intercambio, enviarse para apostar o usarse para votar sobre el desarrollo del juego.

El juego no es tan simple como parece al principio. Este es un pequeño mundo con sus propias leyes y regulaciones. Y solo observando las reglas del juego, podrás construir tu propia estrategia de batallas y obtener ganancias.

Así lucen los menús de aventuras en la versión para Android de Axie Infinity
Así lucen los menús de aventuras en la versión para Android de Axie Infinity

¿Dónde descargar Axie Infinity?

Axie Infinity está disponible en versiones de escritorio y móviles, compatible con Windows, Mac OS (para jugar en una PC), así como Android e iOS (para descargar una aplicación de juego en dispositivos móviles).

Para descargar el juego, visite el sitio web oficial del juego y active el botón "Jugar ahora" en la esquina superior derecha de la pantalla. Después de eso, se le presentará una ventana con 3 opciones: descargar Axie Infinity para PC, Android o iPhone. Elija el que mejor se adapte a su dispositivo. Confirma la solicitud de permiso para instalar el juego en tu dispositivo haciendo clic en Abrir o Instalar.

Espere hasta que la aplicación esté completamente instalada en su dispositivo; por regla general, el proceso de descarga demora varios minutos.

A continuación, llegamos a nuestro perfil, donde debemos vincular nuestra dirección Ethereum / Ronin a la cuenta, hacer clic en "Continuar" y firmar la transacción. Esto completa el registro.

¡Que tengas un buen juego!

¿Cómo comienzo el juego?

Para comenzar a jugar, debes comprar o pedir a tus amigos al menos 3 axi (esta es la cantidad requerida para la batalla).

Puede comprar Axie en el mercado oficial de Axie Infinity. Puedes comprar Axies a otros jugadores, o puedes comprar huevos en Axie Lab si está abierto. También puede crear nuevos huevos de Axie mediante la reproducción.

En el futuro, los nuevos jugadores podrán comenzar el juego sin comprar Axies primero, recibiendo Axies intransferibles con un potencial de ganancias limitado.

Elegimos el eje que nos gusta. Unos minutos después de la compra (transacción), tus Axies aparecerán en tu inventario.

Vaya a “EQUIPOS”, presione “Nuevo equipo”, ingrese el nombre del equipo y seleccione nuestros ejes. Ahora en la página principal vemos el equipo activo de nuestros ejes.

Presione "AVENTURA" y comience el juego desde la primera ubicación en el botón "INICIO".

En el campo de batalla, los axeys tendrán habilidades en forma de cartas (estrictamente definidas para cada axei). Para aplicar la tarjeta, debe hacer clic en ella (en su computadora) o deslizarla hacia arriba (en su teléfono).

Panel de control de Axie Infinity Marketplace
Panel de control de Axie Infinity Marketplace

¿Cómo elegir Axi? Cada Axi es una ficha ERC-721 NFT y tiene atributos que definen su función en el campo de batalla.

Miremos más de cerca.

Funciones clave de Axies

Estos Axies pueden tomar muchas formas, y hay más de 500 partes diferentes del cuerpo disponibles, incluidas partes de la vida acuática, animales, aves, insectos, plantas y reptiles. Las partes de cada tipo de clase vienen en cuatro escalas de rareza diferentes: común, rara, ultra rara y legendaria, y Axii puede tener cualquier combinación de partes del cuerpo, lo que las hace muy diversas y, a menudo, raras y únicas.

Cada Axi es un token no fungible (NFT) con diferentes atributos y fortalezas que se puede usar en batallas 3v3, donde el equipo ganador gana más puntos de experiencia, que se utilizan para aumentar las características del Axi o desarrollar partes del cuerpo. Estos Axies se pueden cruzar para producir descendientes nuevos y únicos que se pueden usar o vender en el mercado de Axie.

El ecosistema Axie Infinity también tiene su propio token de gobierno único conocido como Axie Infinity Shards (AXS). 

Se utilizan para participar en votaciones de gestión clave y dar voz a los titulares sobre cómo se gastan los fondos de tesorería de Axie.

Clases Axie

Cada clase de Axie Infinity tiene sus propias fortalezas y debilidades.

En Axie Infinity, puedes encontrar 9 clases diferentes, cada una con sus propios atributos básicos, tales como:

  • Bestia: Pueden conseguir la máxima moral. La moral determina tu golpe crítico y tu estado final o de emergencia, también conocido como Frontera Final (las bestias con 61 de moral tienen la última posición más alta en el juego).
  • Un pez: Tienen un equilibrio entre vida y velocidad, una de las mejores clases. Su mayor defecto es que tienen la moral baja, lo cual es muy raro cuando reciben comentarios.
  • Planta: Los tanques preferidos en el juego porque solo ellos pueden tener 61 HP o alrededor de 516 puntos de vida. Su función principal es la de durar el mayor tiempo posible para que tu segundo y tercer carril puedan infligir el mayor daño posible, se encuentran entre las clases más utilizadas.
  • Pájaro: El más rápido del juego y una de las clases con más daño en el mapa. Su mayor inconveniente es su corta vida útil.
  • Bicho: Su papel en el juego es diferente y son muy buenos apoyando o usando sus habilidades de gestión. Recomendado para personas avanzadas.
  • Reptil: Muy similar al Acuático, pero con muchas cartas de Moral, Salud y Armadura, ideales para completar el juego.
  • Mecanismo: esta clase suele tener una habilidad superior a la habitual. Esto hace que tus combos hagan más daño o tus habilidades defensivas te protegen más. Son el resultado de una mezcla de un insecto puro y una bestia pura.
  • Amanecer: muy parecido a un Mech, pero con mucha vida. Son el resultado de una mezcla de pura planta y pura ave.
  • Crepúsculo: esta clase tiene baja moral, pero a cambio tienen mucha salud y velocidad. Provienen de una mezcla de reptil puro y reptil acuático puro.
Clases en el juego
Clases en el juego

Atributos de Axie

¿Qué significan los números de la tarjeta Axie?

Cada carta tiene 4 atributos:

  • Energía: cada carta requiere un gasto energético. Cada jugador recibe 3 energías al comienzo de la batalla y 2 energías al comienzo de cada turno subsiguiente.
  • Ataque: muestra el daño en el mapa.
  • Escudo: el daño recibido primero es absorbido por el escudo y luego se reduce la cantidad de salud.
  • Impacto: la mayoría de las cartas tienen un efecto como aumentar el daño de tu Axi (mejora) o ralentizar a tu oponente (desventaja).

Axie Infinity tiene 132 cartas en total, 22 cartas por clase. Las clases especiales "Sunset", "Sunrise" y "Fur" no tienen sus propias tarjetas.

Cada carta tiene 4 atributos
Cada carta tiene 4 atributos

La clase de la carta atacante se compara con la clase del cuerpo defensivo del Axi.

Es importante separar los conceptos de "clase de mapa" y "clase de cuerpo".

Además, cuando un Axi de cierta clase usa una "carta de su clase", recibe una bonificación de ataque / defensa del 10%. Las bonificaciones se acumulan.

Por ejemplo:

  • La carta de pájaro utilizada para atacar Insect Axi inflige un 15% de daño adicional.
  • La carta de reptil utilizada para atacar al Axi Bug infligirá un 15% menos de daño.
  • Un eje de planta que se juega en una carta de planta inflige un 10% más de daño y gana un 10% más de escudo.
  • La Bestia Axi que usa la carta Bestia contra la planta Axi sufrirá aproximadamente un 25% más de daño.

Las clases especiales merecen una mención especial:

  • Crepúsculo: bonificación de daño / escudo del 7,5% para reptiles y cartas de plantas.
  • Dawn: 7,5% de daño / escudo adicional para aves y cartas acuáticas.
  • Mecanismo: 7,5% de daño / escudo adicional para las cartas de Bestia e Insecto.
Animal maravilloso
Animal maravilloso

¿Cómo jugar?

En Axie Infinity, el sistema de combate se basa en un juego de cartas por turnos con el objetivo de destruir al equipo contrario. Donde tendrás que demostrar y combinar tus habilidades estratégicas para derrotar al enemigo.

Debido a la mecánica del juego, la mayoría de los nuevos jugadores forman equipos de 1 tanque y 2 atacantes. Para ser más precisos, esta combinación se usa muy a menudo:

  • 1er piso.
  • 1 animal.
  • 1 uazo.

El tanque debe colocarse frente a su equipo para contrarrestar los ataques entrantes.

Tan pronto como ambos jugadores presionan el botón de fin de turno, comienza la fase de combate. Al comienzo de cada batalla, cada jugador comienza con 3 cartas aleatorias. Cada vez que haces un giro, ganas 2 puntos de energía. Cuando uses una carta, se usará al comienzo del siguiente turno. Las ventajas y desventajas se aplican tan pronto como su letra Axie usa una habilidad durante su turno. Axi ataca al objetivo más cercano, excepto cuando usa una habilidad conocida como (puerta trasera), que les permite atacar desde atrás.

Distinga entre ataques en cadena y combos:

  • los ataques en cadena ocurren cuando varios ejes usan una carta de habilidad de la misma clase, mientras reciben una bonificación en forma de escudo;
  • ataque combinado - cuando Axi usa más de 2 cartas de habilidad por turno, agregando daño adicional infligido.
Las batallas entre jugadores se llevan a cabo en una arena especial
Las batallas entre jugadores se llevan a cabo en una arena especial

¿Cómo ganar dinero en Axie Infinity?

Por ganar batallas y completar misiones (tareas), se le otorgan tokens de Smooth Love Potions (SLP).

Tienes tres formas principales de ganar SLP: misiones, modo aventura (jugador contra computadora, PvE) y modo arena (jugador contra jugador, PvP):

  • Misiones.
    Axie Infinity ofrece una misión diaria (juega 10 juegos en modo aventura y 5 juegos en modo arena), al completar la cual el jugador recibe 50 SLP o $ 10.
  • Modo de aventura.
    En este modo, obtienes tokens SLP por derrotar a los monstruos controlados por computadora. Las batallas se vuelven más difíciles a medida que avanza de un nivel a otro, pero las recompensas también aumentan. En el modo Aventura, puede ganar un máximo de 100 SLP por día o $ 20.
  • Modo Arena.
    También puedes probar tu fuerza en el modo Arena luchando contra otros participantes. Los jugadores obtienen SLP por cada victoria. La cantidad de SLP que puede ganar en los partidos depende de su clasificación. Cuanto mayor sea su calificación, más SLP.

Puedes criar Axies para la venta o "arrendar" (deja que otros jugadores usen tus Axies a cambio del 20-30% del SLP que ganan). El proceso es muy simple. Seleccione 2 de sus Axies, presione Let's Breed !, confirme la transacción y reciba un huevo. Después de 5 días, haz clic en el huevo, haz clic en Transformar a adulto y listo, tienes a Axie listo para pelear (o vender).

La cría cuesta 4 AXS ($ 160 al tipo de cambio actual) y una tarifa variable de SLP dependiendo de cuántas veces hayan nacido los Axies participantes anteriormente. El nuevo Axie se puede cruzar un máximo de 7 veces.

Otra forma de ganar dinero con Axie Infinity es actuar como proveedor de liquidez (LP) en intercambios descentralizados. Los jugadores deben cambiar el AXS y SLP ganados en el juego por otras monedas. Si tiene estos tokens, puede proporcionárselos al intercambio. Recibirá ingresos de las comisiones que pagan los comerciantes por intercambiar tokens.

Si crees en el éxito a largo plazo del juego, también puedes intentar sacar provecho del aumento de precio de Axies exclusivos.

Compre Axies exclusivos en Axie Infinity Market
Compre Axies exclusivos en Axie Infinity Market

¡Juega Axie Infinity!

Axie Infinity es un enorme universo de mascotas que crecen. Compra y vende mascotas, úsalas para batallas épicas. La tarea del jugador es recolectar una gran cantidad de mascotas y derrotar a los oponentes.

Características de Axie Infinity:

  • Gran tienda en línea con miles de Axies y otros elementos del juego: recopila tu propia colección de animales únicos.
  • Cuidar a sus mascotas le brindará muchas experiencias agradables.
  • Posibilidad de ganar dinero vendiendo y jugando con mascotas.
  • Todos los recursos están bajo el control total de los jugadores. La correcta distribución de recursos le permite ganar en criptomonedas.

¡Únete al ejército multimillonario de fanáticos de Axie Infinity ahora y gana criptomonedas jugando!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder