Plataforma de negociación avanzada en México - Comenzar a operar: Regístrate, Entra

Las tecnologías modernas le permiten realizar casi cualquier actividad a través de Internet. Compras, reserva de billetes, taxi u hotel, pedidos de servicios, consultas, formación: ahora podemos hacer todo esto online. Esto nos ahorra mucho tiempo y también amplía las posibilidades. Muchos procesos de rutina que solían tomar mucho tiempo y dinero ahora están automatizados y simplificados.

El progreso tecnológico también ha afectado a la inversión. Ha aparecido una nueva dirección: el comercio en línea utilizando plataformas de comercio en línea. Las plataformas de comercio en línea están reemplazando el intercambio físico en su sentido clásico en el espacio de Internet.

Habiendo iniciado sesión en la plataforma, un comerciante tiene acceso inmediato a todas las operaciones, que ahora hará por su cuenta, sin tener que llamar a su bróker. Si antes tuviste que coordinar tu horario de trabajo con el horario del broker para la posibilidad de realizar reuniones de negocios, así como confirmar cualquier información u operación con una llamada personal, ahora todo es mucho más fácil y conveniente. Simplemente se registra en la plataforma de operaciones en línea y puede realizar cualquier operación sin siquiera salir de su hogar u oficina. Todo lo que necesita es una computadora (tableta o teléfono móvil), una conexión a Internet y unos pocos dólares en capital inicial.

Hoy en día, el mercado de corretaje está saturado de ofertas y las empresas de corretaje mejoran constantemente las capacidades de las plataformas de negociación para ganarse la confianza de un comerciante.

Ahora, la plataforma de negociación no es solo operaciones de "compra" y "venta", sino un conjunto completo de herramientas para un análisis altamente preciso de las condiciones del mercado, así como para una negociación de alta calidad. Además, las plataformas comerciales avanzadas ofrecen secciones completas sobre capacitación, análisis de mercado de expertos, una sección de noticias, la capacidad de comunicarse con otros participantes comerciales, etc.

El tema de esta descripción general es la plataforma de negociación avanzada en México. Consideremos qué opciones y oportunidades ofrecen las plataformas de comercio en línea avanzadas.

Plataforma de negociación avanzada en México
Plataforma de negociación avanzada en México

Plataforma de comercio en línea

Una plataforma de negociación es un producto de software totalmente digital desarrollado y proporcionado por una empresa de corretaje que le dará acceso a todas las transacciones en el mercado de valores.

Al elegir una plataforma de negociación, en realidad está eligiendo a su bróker en línea. Por lo tanto, debe abordar con cuidado la cuestión de elegir una empresa de corretaje que proporcione una plataforma para el trabajo.

Al elegir un bróker, preste atención a las siguientes cosas:

  • Fiabilidad;
  • Reputación y experiencia;
  • Funcionalidad;
  • Comisión.

Hablando de confiabilidad, queremos decir que su bróker elegido debe tener todos los documentos necesarios (licencia y permisos) previstos por la legislación de Malasia para realizar actividades de intermediación en el mercado de valores.

Conoce qué experiencia práctica tiene esta empresa de intermediación en el mercado, en qué año inició su actividad, qué opiniones sobre el trabajo de la empresa. Puede encontrar fácilmente reseñas de dominio público en Internet. También solicite la opinión de expertos del mercado que tengan una experiencia positiva en el comercio en línea.

Además del registro simple y sencillo y los métodos convenientes para depositar y retirar fondos, las plataformas comerciales avanzadas ofrecen:

  • herramientas de análisis fundamental. Las plataformas de negociación avanzadas están equipadas con una sección de noticias, una sección de "análisis de mercado", información estadística sobre el activo y un calendario económico;
  • herramientas de análisis técnico. Una plataforma de negociación avanzada le proporcionará aproximadamente un centenar de los indicadores más populares para el análisis técnico entre los comerciantes;
  • configuración personal flexible. Los mejores desarrollos tecnológicos implementados en dichas plataformas te ayudarán a personalizar el programa a tu gusto. Al elegir una plataforma, asegúrese de mirar en la sección de configuración y verifique qué puede cambiar exactamente si lo desea. Las plataformas avanzadas le permiten cambiar la paleta de colores y el tipo de gráfico de cotización, el tema de color general de la pantalla de trabajo, la ubicación y el tamaño de las ventanas que se muestran en la pantalla, así como su número, e incluso atajos de teclado para más rápido y más trabajo conveniente.

A continuación, analizaremos más de cerca algunas de las características más importantes inherentes a las plataformas comerciales avanzadas.

Registro simple

A pesar de toda la funcionalidad de las plataformas comerciales avanzadas, registrarse en dichas plataformas es muy simple y no es difícil. Vaya al sitio web de la empresa de corretaje, busque la opción "registro" allí, haga clic en ella y complete el formulario que se abre. Para ello, basta con registrar un nombre de usuario y un correo electrónico. Después de eso, se enviará un enlace automático al correo especificado para confirmar el registro en el sistema; active su cuenta en la plataforma haciendo clic en este enlace. Después de estas simples manipulaciones, su cuenta en la plataforma está lista y puede iniciar sesión y comenzar a trabajar.

Además, las plataformas de comercio avanzadas ofrecen registro con una cuenta de redes sociales; verá los iconos correspondientes en la parte inferior del formulario de registro.

Registro simple
Registro simple

Por supuesto, la plataforma de negociación avanzada está disponible en la aplicación móvil. Al mismo tiempo, la aplicación móvil copia exactamente la versión de escritorio y le permite realizar las mismas operaciones que la versión de computadora del programa. Descargar la aplicación móvil del programa, así como registrarse en la versión móvil del programa, no es diferente del registro regular.

¡Importante! Utilice solo fuentes oficiales para descargar la aplicación. Puede instalar el programa en su dispositivo utilizando el enlace del sitio web oficial del bróker o descargar la aplicación desde el mercado de juegos oficial en su dispositivo.

Las plataformas comerciales avanzadas cuentan con sincronización de datos instantánea en todas sus aplicaciones. Puede abrir un trato en la versión de escritorio y cerrarlo a través de una aplicación móvil, o viceversa. Lo mismo se aplica a todas las demás operaciones.

Si durante el registro es suficiente indicar el conjunto mínimo de datos, entonces al retirar fondos, el sistema puede solicitar una verificación adicional para confirmar su identidad. Como regla general, dicha información adicional es copias escaneadas de documentos de identidad (u otras opciones que el sistema indicará). Estas son medidas de seguridad para garantizar la seguridad de sus fondos. Gracias a las indicaciones automáticas del sistema, puede hacer frente fácilmente a esta tarea.

Utilice sólo fuentes oficiales para descargar la aplicación
Utilice sólo fuentes oficiales para descargar la aplicación

Cuenta demo

Todas las plataformas comerciales avanzadas están equipadas con una cuenta de demostración. 

Una cuenta de demostración es una versión de prueba de una cuenta real y está destinada a que usted practique de forma gratuita el comercio en la plataforma. Al hacer clic en la opción "abrir una cuenta demo", automáticamente recibirá una cierta cantidad de fondos ficticios en esta cuenta para la posibilidad de realizar operaciones de prueba. Intente abrir una operación, conecte una función de stop loss o un multiplicador. Una cuenta demo funciona de manera totalmente análoga a una cuenta real, excepto que no arriesga dinero real y, por supuesto, no puede retirar dinero de la cuenta.

Todas las cotizaciones que verá al realizar una operación de prueba son reales. Además, para una cuenta de prueba, están disponibles las mismas herramientas que para una cuenta real. Así, puedes aprender todas las funciones de la plataforma y también entrenar tus habilidades usando esta cuenta.

El uso de una cuenta demo no está limitado en el tiempo, y la cantidad ficticia se puede renovar si es necesario.

Pruebe sus habilidades con una cuenta de demostración
Pruebe sus habilidades con una cuenta de demostración

Métodos convenientes de depósito y retiro

Para iniciar operaciones reales y poder obtener ganancias reales, deberá activar una cuenta real. Esta cuenta ya ha sido creada automáticamente por el sistema y para que se active, solo necesita reponerla de la forma que le resulte más conveniente a partir de las que ofrece el sistema.

Haga clic en el botón "depositar" y verifique las opciones disponibles en la plataforma para reponer una cuenta real. Las plataformas comerciales avanzadas ofrecen varias formas de financiar el saldo de su cuenta, así como de cooperar con sistemas de pago en línea conocidos y confiables. También es posible recargar la cuenta con una tarjeta bancaria. Elija un método de depósito conveniente, active su cuenta real y comience a operar.

Puede retirar dinero de su cuenta utilizando los mismos métodos.

En esta etapa, preste atención a los límites de depósito y retiro: difieren en las diferentes plataformas.

Recuerde que el comercio en línea conlleva el riesgo de perder fondos, por lo que si recién está comenzando, comience con pequeñas cantidades. La precaución, la prudencia y una estrategia bien pensada le ayudarán a evitar riesgos innecesarios.

Cómodos métodos de depósito y retirada de fondos
Cómodos métodos de depósito y retirada de fondos

Buena selección de instrumentos financieros

Con la ayuda de plataformas comerciales avanzadas, tendrá la oportunidad de acceder a varios instrumentos financieros. Para cada instrumento financiero, la plataforma ofrecerá las herramientas necesarias y muy convenientes para el análisis y la negociación. Elija uno de los instrumentos financieros ofrecidos o combine el trabajo en varios mercados: la elección es suya.

Los destinos más populares para el comercio son:

  • Bolsa de Valores. Las plataformas de negociación avanzadas le permiten negociar CFD sobre acciones de empresas conocidas, especulando sobre su valor;
  • Opciones binarias. Basta con hacer una predicción correcta del precio del activo, y puede obtener hasta un 85% de ganancia en solo unos minutos;
  • El mercado de las criptomonedas. ¡Invierta hoy en la moneda del futuro! Uno de los mercados financieros más populares entre los comerciantes;
  • Forex. Elija intercambiar pares de divisas populares o intercambiar divisas exóticas. La alta volatilidad del mercado hace que sea fácil ganar dinero con la diferencia en el tipo de cambio;
  • El mercado de materias primas. Invierte en petróleo, oro, plata u otras materias primas que ofrece la plataforma;
  • Fondos ETF. Las carteras de activos preparadas para diversificar sus ganancias son convenientes y confiables.

Consideremos con más detalle las características de la negociación en los mercados financieros anteriores y las capacidades técnicas que ofrecen las plataformas de negociación avanzadas para cada mercado individual.

Bolsa de Valores

Las plataformas en línea avanzadas le permiten negociar acciones en gigantes del mercado exitosos como General Motors, Baidu, Microsoft o Apple. Al operar con instrumentos financieros derivados, como los CFD, puede especular sobre el valor de las acciones sin tener que poseerlas.

Una plataforma de negociación avanzada contiene necesariamente información completa y completa sobre el activo que ha elegido: el valor actual de la acción, el calendario de negociación, datos estadísticos. En plataformas de calidad, encontrarás una sección de "análisis de mercado", donde verás un breve panorama del mercado de valores, así como una sección de noticias con enlaces a las principales noticias del mundo de la economía y la política en el país y en el mundo. Además, tendrá la oportunidad de realizar su propio análisis del mercado de valores utilizando varios indicadores integrados. En plataformas avanzadas, encontrará una gran selección de indicadores para análisis técnico: active el que necesita simplemente seleccionandolo de la lista desplegable. El gráfico de indicadores se superpone automáticamente en la parte superior del gráfico de cotizaciones de activos, lo que proporciona una imagen visual clara de lo que está sucediendo en el mercado y ayuda a realizar la predicción de precios correcta.

Al negociar acciones, utilizan varias alertas sobre el aumento o la disminución de los precios, que pueden ser configuradas por plataformas avanzadas. También puede utilizar las funciones de órdenes pendientes y el multiplicador; estas posibilidades se analizarán a continuación.

Invertir en acciones de empresas populares
Invertir en acciones de empresas populares

Comercio de opciones

Las opciones binarias son uno de los instrumentos financieros más negociados. La capacidad de obtener ganancias significativas, la relativa facilidad técnica para abrir un trato, las altas ganancias, todo esto hace que las opciones binarias sean muy populares.

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen una amplia gama de activos para la negociación de opciones, que pueden ser opciones para acciones, materias primas, divisas. Tendrá acceso a información sobre el activo, indicadores para análisis y capacidad para crear alertas. Además, preste atención al tiempo de vencimiento: en las plataformas avanzadas, hay disponible una buena selección de opciones comerciales en términos de duración, desde unos minutos hasta varias horas o incluso un día.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Comercio de Forex 

Las plataformas avanzadas para el comercio de Forex en línea le ofrecerán la oportunidad de operar con pares de divisas populares o elegir divisas exóticas.

Una plataforma de operaciones avanzada le proporcionará todo lo que necesita para operar con divisas de alta calidad, desde el acceso a la investigación fundamental relacionada con el mercado de divisas, hasta el análisis de noticias momentáneas o el análisis técnico de pares de divisas en gráficos.

La presencia de indicadores ampliamente utilizados en el comercio de divisas, así como un calendario de divisas, lo ayudarán a predecir la situación del mercado y planificar sus acciones.

Elija un tipo de gráfico, cree una alerta sobre una subida o bajada del precio de una divisa, utilice un multiplicador; todas estas funciones estarán disponibles para usted en una plataforma de negociación avanzada.

Pares de divisas populares en Forex
Pares de divisas populares en Forex

Mercado de criptomonedas

El mercado de las criptomonedas, a pesar de las caídas periódicas y la difícil previsibilidad, sigue siendo uno de los mercados financieros más vistos por los inversores. Muchos economistas se inclinan a creer que en el futuro el papel moneda desaparecerá por completo y será reemplazado por el dinero electrónico, es decir, la esencia del dinero permanecerá inalterada, pero su forma cambiará: el dinero pasará a la esfera de la realidad virtual. El lugar de las criptomonedas en la teoría monetaria moderna aún se está debatiendo, pero en la práctica, el efectivo virtual se está convirtiendo en la moneda de la economía mundial y sus mercados financieros.

¿Qué ofrecen las plataformas comerciales avanzadas en el comercio de criptomonedas en línea?

Una buena elección de criptomonedas, la capacidad de establecer stop loss y take profit, la capacidad de usar un multiplicador para conectar el apalancamiento, crear una notificación automática de cambios de precio, seleccionar un tipo de gráfico, usar indicadores para el análisis.

Mercado de criptomonedas
Mercado de criptomonedas

Comercio de materias primas en línea

La inversión en materias primas siempre ha sido popular en la opción de inversión clásica. Los mercados de productos básicos son mercados en los que se comercializan ciertos tipos de bienes o materias primas, que se forman en grupos de productos básicos separados, tales grupos incluyen metales no ferrosos (cobre, estaño, plomo, zinc, aluminio, níquel), metales preciosos (oro, plata, platino), recursos energéticos (petróleo, gas, fuel oil, carbón), productos forestales y todo un grupo de productos agrícolas de origen vegetal y animal (carne, lácteos, trigo, azúcar, café, cacao, arroz, maíz, soja).

Las plataformas de negociación avanzadas ofrecen transacciones en el mercado de productos básicos. Como regla general, las áreas más populares están invirtiendo en oro o petróleo. Las plataformas confiables y de calidad le ofrecen un análisis conciso de cada commodity para que pueda elegir la mejor opción de inversión. Por supuesto, la plataforma avanzada de comercio de productos básicos le dará acceso completo a todas las herramientas de análisis y negociación necesarias que hemos mencionado anteriormente muchas veces.

Comercio de productos básicos
Comercio de productos básicos

Invertir en ETF

En palabras simples, un ETF es una canasta de acciones recopiladas de acuerdo con algún atributo. Esos. Al comprar una acción de un ETF, en realidad está comprando acciones de todas las empresas que componen el ETF. Al comprar acciones de ETF, puede invertir en acciones y bonos de la empresa, bienes raíces, materias primas, divisas y más. Hoy en día existen alrededor de 6.000 ETF.

Las plataformas de negociación avanzadas tienen una buena selección de fondos ETF, lo que le permite elegir el sector de su interés para invertir. Familiaricese con las estadísticas del fondo seleccionado, estudie el análisis ETF que ofrece la plataforma, aplique indicadores y analice el desarrollo del sector para su propio pronóstico: una plataforma de negociación avanzada lo ayudará en todo esto.

Inversión en ETFs
Inversión en ETFs

Software de análisis de comercio avanzado

Invertir no siempre es fácil. Las plataformas avanzadas hacen que las inversiones sean más fáciles y eficientes con herramientas de análisis intuitivas.

Dependiendo del método de inversión que elija, el análisis fundamental o técnico lo ayudará a predecir la situación del mercado.

La base del análisis fundamental es el estudio de todos los factores de la vida macroeconómica de la sociedad, que inciden significativamente en la dinámica de precios de los bienes básicos básicos, valores y divisas. El análisis fundamental debe proporcionar las direcciones principales de la dinámica de los cambios en el precio de mercado o, como los analistas financieros llaman a este fenómeno, las tendencias. Es decir, el análisis fundamental incluye tanto la valoración económica de las actividades de la empresa, la situación del sector económico y los fenómenos naturales, noticias económicas mundiales, noticias políticas e incluso fenómenos naturales. Las plataformas modernas están equipadas con un departamento de noticias, con la ayuda del cual tendrá acceso a información valiosa y actualizada sobre los últimos desarrollos del mercado y, por lo tanto, podrá realizar una evaluación y una previsión correctas.

Utilice la sección de noticias de la plataforma para el análisis fundamental
Utilice la sección de noticias de la plataforma para el análisis fundamental

El análisis técnico es una colección de herramientas que los inversores utilizan para predecir el valor. Con él, puede predecir el valor futuro de cualquier activo: divisas, acciones, futuros, materias primas, valores de renta fija.

La tarea principal del análisis técnico es rastrear las señales comerciales. Habiendo recopilado suficientes estadísticas sobre el comportamiento pasado del activo, podemos asumir lo que le sucederá en el futuro. Los traders experimentados utilizan esta herramienta para identificar las transiciones entre las tendencias del mercado. Los indicadores de análisis técnico que están disponibles en la plataforma ayudan a los comerciantes a determinar esta o aquella tendencia. Es fácil de usar: simplemente seleccione el indicador requerido en la barra de herramientas y actívelo. El gráfico de indicadores se muestra en la parte superior del gráfico de fluctuación del precio de los activos, mostrando una clara tendencia del mercado. Las plataformas avanzadas le permiten utilizar uno o más indicadores al mismo tiempo, combinándolos en cualquier variación.

Indicadores de análisis técnico
Indicadores de análisis técnico

Herramientas comerciales convenientes

Otra característica distintiva de las plataformas comerciales avanzadas es la abundancia de herramientas comerciales útiles y convenientes.

Las más populares entre los comerciantes son las llamadas órdenes stop.

Una orden de detención es una orden para que el bróker cierre una operación cuando se alcanzan ciertos niveles de precios.

Es decir, puede establecer límites de transacción, al alcanzarlos, el bróker cerrará automáticamente su transacción, sin su participación.

Puede definir un límite superior, conocido como toma de ganancias, en el que se cerrará una operación cuando el precio suba a un nivel específico. Take Profit se utiliza cuando existe la suposición de que el precio de un activo puede subir a un cierto nivel, pero existe el temor de que dicha tendencia no dure mucho y no tenga tiempo para "atraparla". O el comerciante no seguirá el gráfico en este momento.

El límite inferior de la transacción, o stop loss, se establece para indicar el nivel máximo de caída en el precio de un activo, al alcanzarse el cual la transacción debe cerrarse para no incurrir en pérdidas significativas. Por lo tanto, el comerciante puede asegurarse un poco de seguridad en sus transacciones.

Uso de órdenes de detención
Uso de órdenes de detención

Otros beneficios de las plataformas comerciales avanzadas

Además de todas las ventajas anteriores, las plataformas de inversión en línea avanzadas también le ofrecen la posibilidad de personalizar el programa usted mismo utilizando configuraciones flexibles. Entrando en la sección de "configuración", puede evaluar inmediatamente qué tan bien puede adaptar el software comercial a sus propias necesidades. El software de negociación avanzado le permite seleccionar el esquema de color del fondo y los gráficos, la cantidad de ventanas que se muestran en la pantalla, el tamaño y la posición de estas ventanas, los tipos de visualización de gráficos (velas, líneas, barras, Heikin-Ashi), e incluso configurar atajos de teclado para la ejecución rápida de ciertos comandos.

Configuración del tipo y la paleta de colores del gráfico de cotizaciones
Configuración del tipo y la paleta de colores del gráfico de cotizaciones

En las plataformas de negociación avanzadas, encontrará una sección de aprendizaje con videos tutoriales de calidad. El estudio de lecciones en video, respaldado por la experiencia práctica en una cuenta de demostración, lo ayudará a comprender rápidamente los principios del comercio.

En plataformas avanzadas, el chat en línea está disponible para comunicarse con otros participantes del mercado. El intercambio de información práctica y consejos comerciales será útil para todos los comerciantes, especialmente para los principiantes.

Por supuesto, el servicio de soporte técnico en dichas plataformas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es posible elegir un idioma de comunicación conveniente.

Siguiendo estas características, podrá elegir la mejor plataforma de operaciones en México y comenzar a operar con éxito en línea. Abra una cuenta de demostración hoy mismo e intente evaluar la calidad del software usted mismo, ¡es completamente gratis!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO