La mejor plataforma de negociación web en México - Comience a operar: Regístrate, Entra

Mucha gente piensa que invertir es difícil, que requiere conocimientos especiales y que no es apto para todo el mundo. En realidad, cualquiera puede aprender a invertir, siempre que tenga la actitud y la motivación adecuadas. 

En el mundo del comercio de acciones, hay un matiz importante que afecta a los beneficios. Un enfoque de calidad para aprender a comerciar, las cualidades personales, la autodisciplina, la práctica: todo es importante y, sin embargo, vale la pena añadir a la lista la elección de la plataforma de comercio web. Si se hace correctamente, una plataforma de trading basada en la web, cómoda y comprensible, será un buen asistente para el comerciante. Después de todo, su potencial, la velocidad de las transacciones, los beneficios dependen de las capacidades de la plataforma de trading Web.

Una plataforma de negociación es un software que proporciona acceso interactivo al mercado de valores y permite realizar transacciones en línea. 

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Se necesita tiempo para que un operador aprenda a operar en la bolsa de valores a través de una plataforma de negociación basada en navegador en México. Cada terminal tiene una interfaz diferente y puede presentar diferencias significativas, lo que dificulta el trabajo con los gráficos. Hay que tener paciencia y después de unas cuantas repeticiones de la plataforma de comercio en la web le parecerá fácil y sencillo.

¿Qué es una plataforma de negociación web en México? 

La plataforma de negociación web en México tiene los siguientes parámetros: 

  • Funcionalidad. Se refiere a una característica cuantitativa, es decir, cuántas herramientas de análisis (gráficos, indicadores técnicos, marcos temporales, etc.) muestra la plataforma. Si es posible abrir varias ventanas con cotizaciones simultáneamente, configurar la negociación automática, introducir un indicador propio, qué tipos de órdenes ejecutar, etc.
  • Rendimiento (velocidad del programa). El retraso en la representación gráfica de las cotizaciones afecta a la calidad y la cantidad de las operaciones ejecutadas, por lo que debe elegir la plataforma de negociación, que no se ralentiza o tales errores son muy raros (especialmente para Daytraders).
  • Seguridad. La confidencialidad es un parámetro valioso en todas las áreas que implican dinero. Una plataforma de trading, así como la empresa de corretaje, debe causar la confianza del comerciante en la seguridad de las operaciones realizadas.
  • Interfaz fácil de usar. Cuanto más sencillo y claro sea, mejor: este es el principio en el que se puede confiar a la hora de elegir una plataforma de negociación. También incluye la posibilidad de personalización individual, de modo que sea cómodo para el operador operar en la bolsa de valores.
  • Movilidad. El parámetro que incluye dos condiciones importantes: la posibilidad de instalación en un dispositivo móvil y la compatibilidad con los principales sistemas operativos. Cuando una plataforma de trading requiere la compra de una tableta o un teléfono inteligente, es la dirección equivocada para elegir un terminal de comercio.

Una plataforma de negociación basada en la web en México incluye herramientas de gráficos, software para el análisis del mercado de valores y la ejecución y supervisión de órdenes, y soluciones de gestión de cuentas. La plataforma de negociación basada en la web permite a los operadores llevar a cabo su propio análisis de los informes, analizar y visualizar los datos del mercado de valores de forma fácil y cómoda. El software de análisis de mercado de valores ayuda a proporcionar indicadores y alertas al operador sobre los movimientos del mercado de valores, las tendencias, la dirección de los precios y el volumen. Estos indicadores de mercado de valores proporcionan información importante y relevante que los operadores necesitan para tomar decisiones informadas.

Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios

La plataforma de negociación web ayuda a predecir en qué dirección se moverán los precios en el futuro. Para ello se dispone de análisis técnicos y fundamentales. La diferencia entre estos tipos de análisis radica en las herramientas de previsión. El análisis técnico es una forma de prever los valores futuros, utilizando gráficos e indicadores. El análisis fundamental es un método de previsión de precios que utiliza los resultados financieros de una empresa y calcula su valor intrínseco. 

El análisis técnico es más fácil de entender, ya que es posible prever los movimientos de los precios de forma visual examinando un gráfico de precios, dibujando algunas líneas importantes, aplicando algunos indicadores y encontrando patrones específicos. Para hacer predicciones basadas en el análisis fundamental, hay que estudiar mucha información sobre la propia empresa: la cuenta de resultados, el balance, el estado de tesorería, etc. 

Sobre la base de los gráficos emitidos por la plataforma de trading, el operador toma una decisión sobre la operación. La calidad de la información proporcionada por la plataforma de negociación web en México determina el éxito de la negociación. Le muestra lo que está ocurriendo en el mercado de valores en este momento y le permite estudiar la evolución pasada.

Las herramientas de gráficos de las plataformas de negociación basadas en la web proporcionan información valiosa que el operador puede utilizar. Muestran información como el volumen, el precio medio, los puntos altos y bajos, los pares de divisas y las medias móviles. Las herramientas de análisis del mercado de valores también ayudan a los operadores a analizar los datos pasados del mercado de valores. Esto permite al operador hacerse una idea de las tendencias del mercado de valores y de cómo pueden afectar al comportamiento futuro del mismo. Estas herramientas también ayudan a identificar los puntos de entrada y salida de las operaciones.

La plataforma de negociación basada en la web en México ofrece la posibilidad de presentar las estadísticas de la cuenta de negociación o un informe en forma de prácticos gráficos con un gran número de indicadores estadísticos. Una vez que los entienda, podrá obtener mucha información sobre el sistema de trading y sus perspectivas futuras para mejorar sus resultados. Puede utilizar la configuración de privacidad flexible y revelar sólo la parte de la información que no revelará los detalles del sistema de comercio - por ejemplo, dejar las estadísticas de los pares de divisas y los indicadores estadísticos, esto ya es mucho para ver.

Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

La plataforma de negociación basada en navegador en México permite a los usuarios encontrar y ver las cotizaciones en tiempo real de diferentes instrumentos. Los gráficos permiten a los usuarios controlar los precios de las divisas, los índices bursátiles, las materias primas, los valores y las criptodivisas en tiempo real. Las cotizaciones proporcionadas para los instrumentos de negociación pueden personalizarse según las preferencias individuales de cada operador.

Veamos con más detalle a qué mercados financieros se adapta la plataforma de negociación web

Plataforma web para el comercio de acciones 

Para comerciar con éxito con acciones en la bolsa de valores se necesitan conocimientos, pero no es necesario obtener una formación adicional para ello. Basta con seguir las siguientes reglas en una plataforma web de negociación en México. 

  • Tómese su tiempo. No tiene que operar exclusivamente intradía, una operación puede estar abierta durante mucho más tiempo, desde una semana hasta varios años. 
  • Procure no vender por debajo del precio de compra. Cuando el precio se mueve en contra de las expectativas, existe el temor de perder, pero no debe cerrar la posición demasiado pronto. Con un análisis adecuado, el precio pronto corregirá a su favor. Si el precio de la acción se mantiene en un rango de pérdida durante mucho tiempo y no se esperan noticias positivas, es mejor cerrar la posición lo más cerca posible del precio de compra para minimizar su pérdida. 
  • Preste atención al volumen de negocio y a la liquidez de los valores. Estos indicadores le permitirán vender la acción rápidamente y obtener un beneficio. 
  • Incluso para las operaciones especulativas, haga un pequeño análisis fundamental de la acción y determine la dirección de la tendencia del precio. Si la empresa no va bien y la acción está cayendo durante el año, es más seguro y rentable operar en corto. 
  • Muchos brókeres pueden mostrar de vez en cuando señales de advertencia junto a la empresa que va a la quiebra o a la pre-quiebra. No es conveniente tratar con ellos. 
  • No tenga miedo de cerrar las operaciones perdedoras si la tendencia cambia. Con un depósito inicial de hasta $1000-3000, es mejor para los principiantes no utilizar un apalancamiento superior a 1,5-2. 
  • Aprenda a pensar con la cabeza. Hoy en día hay muchas previsiones de expertos y analistas publicadas en Internet. Por supuesto, pueden servir de guía para elegir la dirección de las acciones, pero no hay que seguirlas ciegamente.

Una plataforma de negociación de divisas basada en navegador 

El comercio de divisas es similar en su esencia al comercio en un mercado de valores regular (tradicional). Usted también compra y vende una determinada mercancía. Pero en el caso de Forex las mercancías son diferentes divisas. Las operaciones se realizan con un gran número de pares de divisas. El mayor volumen de operaciones corresponde a cinco divisas: Dólar estadounidense, euro, yen japonés, libra esterlina y dólar australiano.

El mercado de valores en cuestión es internacional y no está vinculado a ninguna bolsa de valores. Por ello, se puede negociar las 24 horas del día durante los días laborables. 

Ventajas de operar en Forex: 

  • Funcionamiento del mercado de valores las 24 horas del día;
  • Oportunidad de recibir ingresos adicionales;
  • Uso del apalancamiento;
  • El comercio de divisas en Forex está disponible en línea.
Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Plataforma web para operar con materias primas 

Las materias primas se caracterizan por ser producidas y comercializadas en grandes cantidades, lo que garantiza el suministro global y la suficiente liquidez del mercado de valores. Hay cuatro tipos principales de materias primas: energía, materias primas agrícolas, metalurgia y créditos medioambientales. La gran ventaja de invertir en materias primas es el hecho de que se trata de un mercado de valores completamente diferente al de las divisas y las acciones, por lo que los inversores pueden utilizar el comercio de materias primas para diversificar sus carteras.

Plataforma web para el comercio de criptomonedas 

Es una plataforma de comercio que realiza un gran número de funciones y permite a los usuarios vender, almacenar, intercambiar y comprar unidades de moneda digital, es decir, comerciar con varias criptodivisas.

Las características de las plataformas de criptodivisas incluyen:

  • Trabajar con pares que consisten en unidades monetarias digitales o representan su combinación con monedas fiduciarias;
  • Estos proyectos se caracterizan por un inicio sencillo de la especulación. Esto se debe a que los intercambios de criptodivisas no requieren que se encuentre una empresa de corretaje;
  • No es necesario tener una sólida formación para empezar. Incluso los principiantes pueden empezar a obtener beneficios casi inmediatamente, ya que la volatilidad de las monedas digitales es muy alta. Pueden alcanzar decenas de porcentajes por día.

La plataforma de comercio de criptodivisas basada en la web con el comercio en línea en tiempo real es una plataforma eficaz para beneficiarse del comercio de monedas digitales.

Las plataformas de criptodivisas no sólo permiten a los usuarios comerciar con monedas digitales. También ofrecen la posibilidad de almacenarlas. 

Plataforma de negociación de ETFs basada en navegador 

En términos sencillos, un ETF negociado a través de una plataforma basada en navegador es una estructura de activos (valores u otros instrumentos financieros) formada por una empresa de gestión y dividida uniformemente en un número de acciones en forma de acciones libremente negociables. Estos ETFs pueden seguir la evolución de diferentes clases de activos: índices, cesta de acciones de empresas, cesta de bonos, materias primas, divisas.

Además, la estructura de los fondos cotizados permite a los operadores e inversores ponerse en corto, utilizar el apalancamiento y evitar ciertos impuestos sobre las plusvalías en determinados países y jurisdicciones.

Plataforma web para la negociación de opciones 

La negociación de opciones en una plataforma web en México tiene tres ventajas principales:

  • Las opciones pueden utilizarse para generar un ingreso fijo. Cuando vendemos opciones, obtenemos una prima. Más adelante hablaremos de los seguros de riesgo cuando vendemos opciones;
  • Las opciones pueden utilizarse para asegurar sus inversiones. De hecho, ésta es la razón original para crear este tipo de contrato;
  • Las opciones pertenecen a la clase de los instrumentos derivados, lo que permite hacer no sólo y no tanto el análisis de los precios de los activos subyacentes (acciones, coches, alimentos, etc.) sino también el análisis de las variaciones de los derivados de estos activos. En otras palabras, no necesitamos adivinar dónde y en qué momento estará el precio del activo seleccionado. Podremos obtener beneficios cuando el mercado de valores suba, baje o se quede parado del todo.

El comercio de opciones aumenta notablemente la relación beneficio/riesgo potencial y reduce los requisitos a la calidad de las previsiones - en caso de comerciar no con "opciones desnudas", sino con diversas estrategias combinadas.

Una plataforma de negociación basada en la web en México es un software que puede hacer la vida de un comerciante más fácil. Una buena plataforma de negociación Web en México puede realizar muchas tareas, liberando su tiempo para las cosas realmente importantes.

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación basada en la web en México? 

No se recomienda que un operador principiante con un mínimo de conocimientos teóricos abra inmediatamente una cuenta de operaciones real en una plataforma de operaciones por Internet. Para ello, una plataforma de negociación basada en la web en México ofrece un servicio de cuenta de demostración. Una cuenta de demostración puede abrirse gratuitamente, financiada con dólares virtuales, según sus deseos, y le permite operar en condiciones similares a las de una cuenta real.

Para abrir una cuenta demo en el sitio web del broker hay que registrarse, indicando el número de teléfono al que se enviará un código de confirmación por SMS. 

¿Para qué sirve una cuenta de demostración? 

Al operar en una cuenta demo usted debe acostumbrarse a la plataforma de inversión basada en la web, aprender sus funciones, probarse a sí mismo en diferentes tipos de operaciones (scalping, pipsing, intradía, operaciones a corto, medio o largo plazo), probar estrategias de negociación, seleccionar indicadores técnicos, etc. En sentido figurado, una cuenta de demostración es un simulador de operaciones de Forex.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La ventaja de una cuenta demo es que la pérdida de un depósito nunca afectará a su bolsillo. Así que adelante, ¡diviértete operando!

Una vez que se haya familiarizado con el funcionamiento de la plataforma de negociación basada en navegador en México, puede pasar a una cuenta de negociación real. Con una cuenta real tendrás acceso completo a todos los servicios que ofrece la plataforma, que pueden ser muy variados y realmente útiles: lecciones en vídeo, noticias de análisis de mercado de valores, cotizaciones de activos y tu historial de operaciones.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Puede hacer un depósito a través de VISA, MasterCard, etc. y empezar a operar. Dependiendo del método de depósito que elija, el dinero estará disponible entre 5 minutos y 5 días. ¡Pruébelo y seguro que tendrá éxito!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si desea realizar un depósito de acuerdo con sus preferencias y necesidades, puede utilizar el apalancamiento. El apalancamiento es la relación entre el capital de un operador o inversor y el apalancamiento que recibe para operar en el mercado de divisas (1:100, 1:1000). El uso del apalancamiento en el comercio multiplica sus beneficios. Pero no debe olvidar los riesgos de pérdida de depósitos, si el apalancamiento es demasiado alto. Recomendamos utilizar el apalancamiento máximo de 1:10. Controle su riesgo y tómese su tiempo. Inténtelo, ¡tendrá éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO