Comprar acciones de Nvidia - como invertir en acciones de Nvidia en México

NVIDIA Corporation es una empresa tecnológica estadounidense que desarrolla unidades de procesamiento gráfico (GPU) y soluciones de sistema en chip (SoC). Los diseños de NVIDIA se utilizan en la industria de los videojuegos, la visualización profesional, la informática de alto rendimiento y la industria del automóvil, donde los ordenadores de a bordo NVIDIA se utilizan como base para los vehículos no tripulados. También es importante para la empresa el mercado de la inteligencia artificial (IA).

La empresa se fundó en 1993. Sus fundadores son Jen-Hsun Huang, Curtis Priem y Chris Malachowsky. Las primeras tarjetas gráficas de la empresa aparecieron en 1995: la NV1. Las tarjetas gráficas basadas en la NV1 fueron fabricadas por SGS-THOMSON Microelectronics.

En la actualidad, NVIDIA es el mayor fabricante del mundo de gráficos discretos compatibles con PC, unidades de procesamiento gráfico (GPU), adaptadores de vídeo de marca Riva TNT y GeForce, productos multimedia y de comunicaciones para PC y videoconsolas como la PlayStation 3 y la Xbox de Sony.

La corporación tiene su sede en Santa Clara, California.

En el cuarto trimestre de 2020, la empresa tenía 13 000 empleados.

Nvidia también ha sido durante mucho tiempo un líder en el mundo de la inversión, con acciones que atraen el interés de todos los rincones del mundo. Hoy hablaremos de invertir en esta increíble empresa en México.

Sitio web oficial de Nvidia
Sitio web oficial de Nvidia

¿Cómo invertir en acciones de Nvidia en México?

Gracias a la tecnología moderna y a la disponibilidad de Internet, la inversión en línea es cada vez más popular en todo el mundo, incluso en México.

El proceso de inversión se ha vuelto mucho más sencillo, ya que no es necesario acudir físicamente a las sucursales bancarias para pagar las cuentas de inversión y a las oficinas de las empresas en cuyas acciones vamos a invertir y a la bolsa de valores. Tampoco hay necesidad de perder tiempo en reuniones de trabajo con su corredor personal, coordinando sus horarios de trabajo y ajustándose entre sí.

A la empresa se le ha asignado el símbolo de pizarra NVDA
A la empresa se le ha asignado el símbolo de pizarra NVDA

Una moderna plataforma de inversión en línea es su mercado de valores en su ordenador personal, o incluso en una aplicación móvil. El software de negociación le permitirá realizar todas las operaciones de inversión y negociación necesarias desde cualquier lugar. Todo lo que necesita es un ordenador (o incluso sólo un teléfono móvil) y una conexión a Internet.

¿Por dónde empiezo? Tendrá que encontrar un intermediario con licencia para acceder al mercado de inversión. Para ello, investigue el mercado de corretaje en México y seleccione una empresa de corretaje, que debe tener una licencia de corretaje, experiencia adecuada y buenas referencias de los operadores. Toda la información necesaria se puede encontrar fácilmente en Internet. ¡Confíe sólo en fuentes de información fiables y de confianza!

La oferta pública inicial de la empresa estadounidense en el NASDAQ se realizó a principios de 1999. En la actualidad, los valores del emisor se pueden encontrar bajo el símbolo NVDA.

Además, las acciones pueden negociarse en Frankfurt, Hamburgo, Dusseldorf, Stuttgart, Berlín, Munich, Londres y otras bolsas europeas. Los títulos también se negocian en la bolsa OTC Tradegate.

Información actual sobre las acciones de Nvidia
Información actual sobre las acciones de Nvidia

El bróker que elijas debería ofrecerte acceso a las acciones de Nvidia.

Una vez que se haya decidido por un corredor de bolsa, regístrese en la plataforma de negociación en línea proporcionada por dicho corredor. Una plataforma de negociación en línea es un software de negociación en línea a través del cual tendrá acceso a todas las operaciones bursátiles necesarias, así como a información actualizada sobre el estado actual del mercado de valores. Las plataformas de negociación modernas también ofrecen acceso a tutoriales de vídeo de calidad para que incluso los operadores novatos puedan ponerse al día en sus operaciones de inversión.

El comercio en línea también le permite especular con el comercio de derivados. Las operaciones con CFD, que le permiten operar con acciones sin poseerlas realmente, son especialmente populares entre los operadores.

Antes de empezar a trabajar con la plataforma de negociación, infórmese de las comisiones que cobra el corredor por los servicios prestados, los métodos de depósito y retirada de fondos, los límites y las herramientas de negociación y análisis que ofrece.

Compra de acciones de Nvidia en la plataforma
Compra de acciones de Nvidia en la plataforma

¿Cómo comprar acciones de Nvidia en México?

El primer paso para invertir en acciones de Nvidia online es registrarse en una plataforma de inversión. El registro en la mayoría de las plataformas no requiere ninguna verificación ni documentación. Lo único que hay que hacer en la página web oficial del broker es seleccionar la sección "registro", introducir unos datos mínimos en el formulario de registro en forma de nombre y un correo electrónico válido, a veces también el número de teléfono móvil. Una vez introducidos estos datos, el sistema le pedirá que confirme que acepta las condiciones de uso y la política de privacidad. Por favor, marque la casilla después de revisar estos documentos. Confirme el registro mediante el método estándar haciendo clic en el enlace automático que se enviará a su dirección de correo electrónico indicada al registrarse. Una vez que haya completado estos sencillos pasos, su cuenta estará lista para ser utilizada.

Pasar por un sencillo proceso de registro
Pasar por un sencillo proceso de registro

Una vez que se haya registrado y haya iniciado sesión en la plataforma, se le pedirá que abra una cuenta de demostración, que es una versión de prueba de una cuenta real. El propósito de una cuenta de demostración es probar las operaciones de entrenamiento. En la cuenta de demostración se acredita automáticamente una cierta cantidad de fondos ficticios, que puede utilizar para las operaciones de prueba sin temor a perder. Por supuesto, aunque sus operaciones de prueba tengan éxito, no podrá retirar el importe de los beneficios ficticios.

Asegúrese de probar las operaciones ficticias con una cuenta de demostración. Es una buena experiencia de aprendizaje práctico para los operadores principiantes, y un gran simulador para los operadores más experimentados.

Elegir una cuenta de trading
Elegir una cuenta de trading

Mientras que el comercio real es posible sólo en una cuenta real, usted debe depositar dinero real en la cantidad no inferior a la cantidad mínima establecida en la plataforma. Por regla general, la mayoría de las plataformas permiten empezar con dinero real y establecen límites mínimos de depósito muy bajos. Así que cualquiera puede empezar, incluso aquellos que no tienen mucho capital.

Para saber qué métodos de depósito ofrece la plataforma, haga clic en la opción "depósito", que implica la financiación de su cuenta, y el sistema le revelará todas las opciones disponibles. Puede depositar en su cuenta real con una tarjeta bancaria o utilizar uno de los servicios de pago ofrecidos.

Recargar su cuenta en línea
Recargar su cuenta en línea

Capacidades de la plataforma

Como hemos mencionado anteriormente, en casi todas las plataformas encontrarás una sección con vídeos tutoriales gratuitos, que van desde los fundamentos de la inversión hasta cómo aplicar sofisticados indicadores para operar. Le recomendamos que se familiarice con las lecciones que se ofrecen y que practique lo que está aprendiendo por su cuenta, utilizando una cuenta de demostración.

La plataforma es una poderosa herramienta en manos del trader.

Encontrará muchas funciones que le ayudarán a sacar conclusiones y predicciones correctas, además de ayudar a que las operaciones sean mucho más seguras. Cada activo que ofrece la plataforma va acompañado de una pestaña de "información", que contiene datos básicos sobre el instrumento financiero. Además, puede utilizar indicadores de análisis técnico para evaluar las condiciones actuales del mercado y predecir el precio de un activo. Las plataformas modernas le permiten elegir entre diferentes marcos temporales, que pueden ser de unos años para el análisis fundamental o de unos minutos o incluso segundos para el análisis técnico.

Últimas noticias sobre la empresa
Últimas noticias sobre la empresa

Debe recordar que el comercio en línea es una actividad con un riesgo importante. Por ello, nunca debe actuar de forma impulsiva o precipitada. Si se está iniciando como trader, comience con pequeñas cantidades, aprenda con las lecciones en vídeo y las cuentas demo, busque el consejo de los traders experimentados en nuestra sala de chat en vivo y manténgase al día con las noticias. La plataforma ofrece un montón de herramientas para aprender sobre el mercado, así como la oportunidad de practicar de forma gratuita a través de una cuenta demo. 

Recuerde: invertir es toda una ciencia, con sus propias leyes del mercado de valores y procesos complejos. No confunda el trading con el juego, haciendo tratos al azar. Sólo un enfoque integral del trading, con formación, experiencia y un cuidadoso estudio del mercado, le ayudará a desarrollar una estrategia de trading rentable.

Arriesgue sólo una cantidad que no le lleve a la ruina financiera personal en caso de una operación de inversión fallida.

¿Cómo empezar a invertir en México?

Entonces, para comenzar a invertir, debe:

  • encontrar un corredor en línea decente;
  • registrarse en una plataforma de inversión en línea;
  • abra una cuenta de demostración;
  • familiarizarse con la plataforma y todas las herramientas que ofrece;
  • familiarizarse con los materiales de formación en línea;
  • intente operar con una cuenta en línea gratuita;
  • siga las noticias sobre la empresa en la que va a invertir;
  • seguir la actualidad económica y política de México, así como el país en el que se encuentra la empresa;
  • siga las noticias de todo el mundo para comprender las tendencias globales.

Como puede ver, la inversión es toda una ciencia que requiere que un inversionista potencial comprenda ciertos patrones y procesos, y también requiere una constante capacitación y profundización de conocimientos. Si estudias de manera persistente dichos procesos, monitoreas las tendencias del mercado, el comportamiento de ciertas empresas, con el tiempo aprenderás a analizar y predecir el posible crecimiento o disminución del valor de los activos de la empresa. Esto le permitirá hacer negocios exitosos en el mercado de inversiones y crecer profesionalmente como inversionista.

Debe recordar que invertir es un negocio arriesgado porque, además de la posibilidad de obtener ganancias importantes, existe otro inconveniente: la posible pérdida de su propio dinero. Por lo tanto, no debe comenzar de manera imprudente, sino prepararse con cuidado, no sea demasiado perezoso para estudiar las leyes del mercado y los principios de la inversión efectiva, para no correr riesgos innecesarios.

Nvidia es una de las empresas más interesantes del mundo para invertir. El valor de sus activos aumenta constantemente, al igual que sus mercados. La innovación y la tecnología son las señas de identidad de la modernidad, por eso la empresa tiene demanda.

Es por eso que le recomendamos que intente invertir en acciones de Nvidia en México y experimente todos los beneficios de invertir con éxito en una empresa exitosa.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder