Invertir en opciones binarias - Opciones binarias online en México

Qué son las opciones binarias

Invertir en opciones binarias se ha convertido en una parte activa del comercio de acciones. Mientras que antes se consideraba una forma impopular de ganar dinero, ahora hay mucha información al respecto y las terminales de los brókeres las ofrecen como un activo para el comercio. Ahora todo comerciante puede probar su mano en las opciones binarias online.

Las opciones binarias son una herramienta de financiación que permite ganar dinero prediciendo los cambios en los valores de los activos negociables.

¿Qué es el mercado de opciones binarias?

En realidad, usted no compra ni vende ningún activo. Simplemente se apuesta por la evolución del precio del activo elegido. Por ejemplo, usted compra una opción sobre la subida del oro en 10 minutos. Si lo hace, es decir, si se cumplen las condiciones del contrato, usted gana dinero. Si el valor no aumenta, entonces pierde su apuesta.

Empezar a operar con opciones binarias
Empezar a operar con opciones binarias

Cuando se trata de opciones, hay varias categorías diferentes de activos subyacentes negociables, los más relevantes son:

  • Acciones;
  • Índices bursátiles;
  • Productos básicos;
  • Divisas.

Tanto el beneficio como el riesgo en las opciones binarias tienen un valor finito. No podrá perder más de lo que haya apostado. El beneficio es de media entre el 60% y el 95% de su apuesta, dependiendo de las condiciones del contrato.

¿Qué es un bróker de opciones binarias?

Una persona que decide apostar en operaciones duales trabajará con un bróker que le ayudará a colocar sus operaciones. La mejor manera de saber en qué consiste el comercio de opciones binarias es buscar intermediarios que ofrezcan una amplia gama de servicios, ofreciendo diferentes tipos de contratos, así como proporcionando análisis y diferentes métodos de pago.

En pocas palabras, un bróker es una empresa intermediaria entre un comerciante y el mercado, que ofrece una plataforma a través de la cual los clientes del bróker pueden ejecutar operaciones.

Elija las plataformas de comercio reguladas, son mucho más transparentes y fáciles de usar, así como a prueba de fraude.

¿Qué es un trader de opciones binarias?

Un trader es un participante directo del mercado financiero que opera con activos con el propósito de obtener un beneficio. En palabras sencillas, una persona que especula con los cambios de precios en el mercado. El participante de opciones binarias también obtiene su parte de los beneficios de los movimientos de precios en el mercado. Salvo el hecho de que para obtener el beneficio completo, le basta con que el precio cambie al menos en 1 punto.

Un trader es una profesión que se basa en ganar dinero especulando con las cotizaciones del mercado que cambian constantemente.

En el mercado de opciones binarias, el trader elige qué opción comprar y qué tiempo de vencimiento elegir. Puede comprar una opción con un tiempo de vencimiento desde 30 segundos hasta un mes y más. Los plazos más solicitados son los cortos, normalmente hasta 24 horas. Mucha gente piensa que no tiene sentido esperar y preocuparse por cómo se comportará el precio después de mucho tiempo. Al fin y al cabo, los precios son siempre dinámicos, y es comprensible el deseo de obtener un beneficio rápido con la volatilidad.

Tenga en cuenta que el éxito no está garantizado al 100% en ninguna inversión. Practique siempre la diligencia debida. Es importante recordar que no debe tomar ninguna decisión sobre el comercio de opciones basándose en la intuición o el "instinto", a menos que haya realizado una investigación exhaustiva. Una vez que comprenda quién es un operador de opciones binarias y cómo operar correctamente, podrá empezar a operar.

Qué es el comercio de opciones binarias

Son muchas las grandes ventajas que atraen a los inversores a las opciones. Operar es fácil porque todo lo que se necesita es una estrategia comercial y la información adecuada. Puede ser más rentable si se sabe exactamente cómo operar.

Variedades de opciones binarias

Cuando seleccione un activo, no olvide seleccionar también el tipo de opción con el que desea operar. Hoy en día los brókeres ofrecen docenas de variedades de opciones, pero en realidad todas se basan en cambios de precios, aquí están las más clásicas y populares:

  • Opciones binarias clásicas, también conocidas como opciones arriba/abajo, de todo o nada. La tarea del comerciante es sólo para determinar la dirección del precio.
  • Contratos One Touch: son instrumentos en los que el objetivo es que el precio alcance un nivel predeterminado durante la vida de la opción. Puede haber opciones One Touch al alza o a la baja.
  • Opciones de rango. Rango. El operador elige si el precio se mueve fuera del canal, con niveles de precio predeterminados, o si continúa moviéndose dentro de ese bróker.
  • Una opción escalera es el tipo de contrato más complejo. Se introduce con una serie de pisos de precios, un movimiento a través de los cuales puede reportar hasta un 600% de beneficio durante el tiempo que se especifique.
Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Análisis de las opciones

Invertir en opciones binarias es una herramienta maravillosa para generar dinero. No es necesario ser un experto en el mercado. La capacidad de saber cuándo comprar y cuándo vender es el factor clave del éxito en el trading.

Para sacar el máximo provecho del comercio de opciones binarias, hay que aprender a analizarlas.

En este sentido, la capacidad de estar actualizado regularmente sobre los acontecimientos del mercado de instrumentos financieros es vital. Tiene que ser capaz de reconocer los movimientos de las noticias sobre los precios si quiere tener éxito. Y las señales de trading le informarán de cualquier posible cambio en el precio del activo en cuestión. Estamos hablando de análisis. 

El análisis fundamental consiste en determinar lo que ocurrirá en el mercado a largo plazo. Mientras que los analistas técnicos tratan de trabajar en unos pocos días o incluso intradía en el mejor de los casos, los fundamentalistas determinan las tendencias a largo plazo y ganan dinero con ello. Para ello utilizan todo: noticias, comentarios de expertos, estudio de sitios financieros, etc. En otras palabras, se tiene en cuenta todo lo que puede influir en un activo. En la plataforma de corretaje, este análisis se presenta en forma de calendario económico y de noticias.

El análisis técnico, también conocido como análisis gráfico o matemático, ya que se basa en fórmulas matemáticas para construir gráficos e indicadores. El análisis técnico procede de los principios del análisis técnico, y existen varios métodos utilizados para la previsión de precios:

  • Clásico: permite seguir la dinámica de las fluctuaciones de los precios dibujando líneas y figuras adicionales en el gráfico.
  • Indicadores o funciones matemáticas.
  • Con cuenta del volumen de transacciones -tiene en cuenta la cantidad de transacciones realizadas sobre los activos que han provocado las fluctuaciones de los precios.
  • Con aplicación de velas japonesas-permite determinar las variaciones en el movimiento del valor de los activos.
Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Aprenda más sobre el análisis en la plataforma del bróker con nuestro videotutorial y cuenta demo.

Otra ventaja de las opciones binarias es que se puede operar con apalancamiento. Esto significa que puede invertir mucho más dinero del que tiene en su cuenta.

Además, las opciones binarias en línea le dan la opción de establecer stop loss y take profit.  El Take Profit tiene un principio similar al del Stop Loss: el Stop Loss limita la cantidad de pérdida, y el Take Profit limita la cantidad de ganancia. Es comúnmente utilizado por los inversores activos cuando se alcanza un objetivo de rentabilidad en un activo, o cuando se alcanza una pérdida máxima, respectivamente.

Operar con opciones binarias puede ser más rentable si se tiene en cuenta la información mencionada anteriormente. Pruebe diferentes métodos de negociación y tipos de opciones, pero empiece con los más fáciles y vaya aumentando su experiencia.

Dónde operar con opciones binarias en México

El mejor lugar para quienes quieren saber qué es el comercio de opciones binarias en México son las plataformas online. Necesita un bróker que no sólo sea fiable, sino también digno de confianza. Debe asegurarse de que el bróker tiene un equipo de atención al cliente dedicado que estará disponible para resolver cualquier problema que pueda tener mientras opera. Darse de alta en la plataforma es fácil, sólo tienes que introducir tus breves datos y seguir las instrucciones y en pocos minutos tendrás tu propia cuenta.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La plataforma le permite operar en tiempo real y le proporciona una gran cantidad de información en tiempo real sobre cómo operar con opciones binarias y obtener los mejores resultados.

Cuenta demo

Una cuenta de entrenamiento le dará una introducción a la plataforma y una experiencia de comercio en tiempo real antes de entrar en el mercado de comercio real.  Esta cuenta le permite abrir y practicar la realización de operaciones. Se acreditará automáticamente con dinero virtual, que será suficiente para muchas operaciones, para que pueda aprender a operar, y no sólo en opciones binarias. Esta cuenta le dará una comprensión de la plataforma y la experiencia de comercio en tiempo real, antes de entrar en el mercado de comercio en vivo.  Tendrá una clara comprensión de su nivel de habilidad, para que pueda analizar si debe entrar en el mercado en vivo.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuenta de operaciones de corretaje

Una vez resueltas las cuestiones de formación, el siguiente paso es abrir una cuenta de trading real. Sólo tienes que introducir algo más de información sobre ti, ya que se tratará de un caso de trading en vivo. A continuación, asegúrese de que tiene el depósito mínimo requerido en su cuenta, y puede empezar a operar. Tenga cuidado de no invertir todo su dinero en operaciones. Empiece con poco y vaya aumentando gradualmente su volumen de operaciones.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Es aconsejable hacer una investigación en línea antes de buscar oportunidades de comercio de opciones binarias en México. Este tema se trata en una variedad de sitios web y libros. Trabaje con una plataforma de comercio en línea que pueda proporcionarle información detallada sobre las distintas opciones y las normas que las rigen. Buena suerte.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO