Comprar acciones de eBay: cómo invertir en acciones de eBay en México

eBay Inc. es una corporación digital con sede en California que facilita las interacciones de los consumidores con los proveedores a través de su sitio web. El emisor está financiado por accionistas y tenedores de acciones preferentes. Ingresos y gastos de eBay Inc. Dependen principalmente de la venta de sus servicios y productos afiliados. Ella obtiene sus ingresos de las tarifas por publicar artículos en su sitio de subastas, por lo que recibe una parte del precio final de la subasta. Sus fuentes adicionales de ingresos son las comisiones por colocar anuncios en un sitio de subastas, con las que gana un porcentaje comparable; así como cuotas de membresía.

eBay tiene más de $ 2 mil millones en ingresos anuales y todas sus plataformas sirven a más de 175 millones de clientes en todo el mundo.

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

La aplicación de eBay se ha descargado más de 414 millones de veces en teléfonos móviles y tabletas.

El objetivo principal de eBay sería conectar compradores y vendedores, que luego se unen en la mesa y establecen una relación comercial. eBay proporciona un escenario para la interacción vendedor-comprador en el que el comprador compra los bienes electrónicamente mientras el vendedor administra el envío, el almacenamiento, el pago y los ingresos. Para tener éxito en eBay, debe tener la capacidad de reconocer las tendencias más importantes y crear una ventaja competitiva adaptando sus productos, precios, publicidad y habilidades de redes para responder mejor a esas tendencias.

Muchos vendedores y compradores de eBay han aprendido a utilizar Internet y los medios electrónicos para expandir sus negocios y mejorar la rentabilidad. Esto les permite generar más ventas y más ingresos de su canal de ventas. Por supuesto, todo esto es bueno para el futuro de eBay.

Según el informe de eBay del cuarto trimestre. Durante 2020, los resultados de la compañía superaron el consenso, al igual que las previsiones de la compañía para el primer trimestre de 2021. Las medidas restrictivas asociadas a la pandemia continúan jugando en manos del emisor, lo que se refleja en su desempeño financiero. Los ingresos en el cuarto trimestre de 2020 fueron de $ 2.9 mil millones, un aumento del 28.3%.

Información sobre las acciones de eBay
Información sobre las acciones de eBay

eBay presentó recientemente la marca StubHub para la reventa de entradas para conciertos y deportes.

Esta seguridad, sin duda, se puede sumar a tu cartera de inversiones, pero no debes darle todo el capital. Para la diversificación de la cartera, esto está bien.

Diversificación: traducido literalmente del latín, significa "hacer de manera diferente". En otras palabras, este es un proceso durante el cual la cartera de inversiones se redistribuye de tal manera que minimiza o incluso elimina por completo todos los posibles riesgos asociados con las pérdidas.

De esto podemos sacar una conclusión completamente lógica: un inversor competente nunca entregará sus fondos a un proyecto de inversión. De hecho, si el proyecto "se quema", perderá todo su capital y estará en el banco de la quiebra.

eBay continúa implementando programas nuevos y ampliados para mejorar la lealtad de los clientes, lo que probablemente conducirá a mayores ventas en el futuro, sugieren los analistas. La empresa se ve obligada a concentrarse en aumentar las ventas para aliviar la ansiedad de los inversores a largo plazo.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en México? 

No existe una fórmula mágica para ganar dinero en bolsa. Por lo tanto, si planea invertir en acciones de eBay, debe tener una buena estrategia de inversión que le permita obtener ganancias a largo plazo. De hecho, hay que seguir el mercado actual, aprender más sobre él y analizar tendencias para poder tomar las decisiones correctas en el momento perfecto. Sería prudente que exploraras algunas ideas que podrían llevarte a dar los pasos perfectos. A continuación, presentamos algunos consejos básicos que debe conocer cuando planee comprar acciones de eBay.

Al comenzar a cotizar en la bolsa de valores, puede estar seguro de que su éxito estará completamente en sus manos. Es decir, todos los éxitos y fracasos aquí dependerán completamente solo de su talento y nivel de competencia.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Existen diferentes tipos de comercio. Por ejemplo, en relación con el tiempo, hay 2 tipos principales: inversiones en acciones a corto y largo plazo. Y, dependiendo del objetivo que persigas, elegirás lo que más te convenga. Por ejemplo, la ventaja, tan apreciada por los traders novatos, en el trading a corto plazo es el menor tamaño de las posiciones abiertas y, por tanto, menos estrés emocional si algo no sale como se esperaba. Al mismo tiempo, realiza frecuentes transacciones de compra-venta y necesita estar bien versado en análisis técnico para poder leer indicadores y gráficos. Puede haber varias transacciones por día. Una posición a largo plazo generalmente se acumula durante un largo período de tiempo y, en caso de alta volatilidad del mercado, el tamaño de la posición en riesgo puede ser mucho mayor. Pero también será más fácil volver a la normalidad a largo plazo. Para un inversor a largo plazo, el análisis fundamental del mercado es más importante, es posible que no preste especial atención a las fluctuaciones actuales en el gráfico de precios.

Los analistas aconsejan que, si es nuevo en el comercio de acciones, no piense en la especulación en el mercado de derivados y concentre su atención únicamente en acciones y bonos. Al mismo tiempo, asigne para su compra exactamente lo que pueda gastar y apunte inmediatamente a horizontes de inversión a partir de un año o más. En este caso, realmente tendrá todas las posibilidades de éxito y podrá sentar una base sólida para sus futuras actividades en el camino de la inversión.

Una estrategia de inversión a largo plazo se denomina enfoque de compra y retención. De otra manera, la estrategia consiste en invertir en productos sin riesgo o con menor recompensa.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Si es nuevo en la bolsa de valores y desea saber cómo invertir en acciones de eBay, lo principal que debe hacer es investigar. Explore todo lo relacionado con los conceptos básicos del mercado de valores, hasta la información más compleja. Además, necesita saber qué está sucediendo en el negocio además del precio de las acciones. ¿Qué pasa con el proceso de producción? ¿Quiénes son los gerentes principales? Cuáles son las ganancias y pérdidas de la empresa últimamente.

Conozca la historia y el tipo de negocio en el que se encuentran. Descubra qué productos se ofrecen y dónde se venden. Estudie la empresa detenidamente: ¿cuáles son sus problemas financieros importantes y cuáles son sus estrategias para el futuro cercano? Este conocimiento le dará una idea de cómo invertir en acciones de eBay. El análisis fundamental y técnico responderá a estas preguntas.

Una de las mejores formas de aprender a invertir en acciones de eBay en México es registrarse en una de las plataformas de negociación que están disponibles. Por ejemplo en nuestra plataforma. Estos programas son creados por profesionales para que cualquiera pueda seguir sus probadas estrategias de intercambio. También contamos con herramientas que le permiten realizar un seguimiento del rendimiento de sus acciones a lo largo del tiempo. Esto le permite averiguar qué tipo de beneficio potencial está presente en una acción determinada.

¿Cómo comprar acciones de eBay en México?

Dado que la mayoría de las personas que desean comprar acciones de eBay son relativamente nuevas en el mercado, generalmente comienzan con una cuenta de comerciante gratuita para comprar acciones de eBay a través de un corredor en línea. Esta es la opción menos costosa e ideal para personas con poca experiencia en bolsa. Una cuenta de corretaje es esencialmente una cuenta bancaria en la que los comerciantes pueden depositar dinero en cuentas en las que luego desean invertir. Una vez que crearon su depósito, podrían negociar en la bolsa de valores utilizando el efectivo en su cuenta. Como resultado, los comerciantes pueden obtener ganancias si el precio de las acciones aumenta.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Sin embargo, aunque negociar en la bolsa de valores es sencillo, puede ser riesgoso, especialmente para hombres y mujeres que no conocen bien la empresa. Las pérdidas son una parte integral de la inversión. No se desanime si algo salió mal. Trate las pérdidas como una inversión en usted mismo, de esta manera obtendrá una valiosa experiencia de la que podrá sacar conclusiones útiles.

Pero al utilizar una cuenta de demostración real para operar, puede comprender mejor los conceptos básicos de la negociación de acciones de eBay. Esta cuenta de demostración le permite operar instantáneamente con el precio de mercado real de esa acción. Puede comprender mejor los movimientos de esta industria, así como aprender de las experiencias de otras personas que comercian con las mismas acciones. Además, podrá averiguar si una estrategia de inversión funcionará para usted. Por tales experiencias, le damos $ 10,000 virtuales. También podrá utilizar la terminal de operaciones, utilizar indicadores y gráficos y analizar sus operaciones.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una vez que tenga una experiencia fantástica en su haber, puede comenzar con su propia cuenta de operaciones. Sin embargo, esto no siempre es necesario, ya que puede abrir cuentas comerciales con fines educativos. Hay varios sitios web que ofrecen este tipo de cuentas y puede utilizarlos como plataforma para negociar acciones de eBay. Estas cuentas le permiten desarrollar un conocimiento básico de cómo comprar y vender acciones de eBay. Además, ofrecemos abrir una cuenta real con un depósito de solo $ 10, probablemente podrás convertir esta cantidad en una más significativa con el tiempo, ¡pruébalo!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Existen muchos beneficios asociados con el comercio de la World Wide Web, incluido el simple hecho de que puede invertir en acciones de empresas de todo el mundo sin tener que visitar las oficinas de los corredores. Te ofrecemos una aplicación sencilla e intuitiva para tu smartphone y tu PC. También puede visitar nuestros videos tutoriales, a través de los cuales recibirá respuestas a muchas preguntas que surgen en el proceso de negociación. Por ejemplo, con qué acciones empezar, qué indicadores usar, etc.

Operamos con varios tipos de instrumentos comerciales, gráficos de velas, indicadores MACD, RSI, promedio móvil y más. Todo esto está disponible para usted después de registrarse gratis. Y si tiene alguna dificultad, siempre puede ponerse en contacto con nuestra línea directa. ¡Buena suerte con tus operaciones!

Para aprovechar al máximo su inversión, debe invertir en acciones que estén en demanda en el mercado.

Sin embargo, hay otra estrategia, cuando un inversor compra acciones de empresas desconocidas pero prometedoras, esperando un gran aumento en el futuro. ¡Pruebe diferentes estrategias y tenga diferentes acciones en su cartera!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO