Derivados de criptomonedas DigiFinex - Cómo operar con derivados de DigiFinex en México
          

¿Qué es Digifinex? 

DigiFinex es una plataforma comercial fundada por entusiastas para entusiastas de las criptomonedas.

El intercambio está registrado legalmente como Digifinex Limited, con sede en Singapur. La plataforma se lanzó el 28 de diciembre de 2017. El sitio proporciona información de mercado abierto y pasó una auditoría de seguridad de TI a nivel de la SEC de acuerdo con la ley de los EE. UU.

Según datos extraoficiales, el sitio fue lanzado con la ayuda de las empresas de tecnología HP, Baidu, Xunlei y Tencent.

En marzo de 2018, el intercambio recibió 30 millones de yuanes en fondos de ChainFunder, Green Pine Capital Partners, LINKVC y HanjianFinance. En abril del mismo año, el sitio introdujo una criptomoneda interna: Digi Finex Token o DFT.

Algún tiempo después, el 15 de octubre de 2018, el intercambio lanzó una función de tarifa de transacción con un descuento del 25% para los titulares de DFT. Además, la plataforma anunció un sistema general de descuentos e incentivos para los poseedores del token interno.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas DigiFinex
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas DigiFinex

DigiFinex es una plataforma normal para el comercio de criptomonedas e instrumentos de criptomonedas. Se accede al servicio a través del Sitio Web y APPs oficiales en Windows, Android e iOS. El sitio también proporciona un servicio de acceso programático al servicio a través de la API.

La interfaz web del sitio se presenta con buena facilidad de uso y está traducida a muchos idiomas diferentes. Estos incluyen inglés, chino, ruso, serbio, español, portugués, coreano, japonés, vietnamita, tailandés, árabe y más.

¿Qué son los derivados criptográficos? 

Un derivado es un contrato financiero sobre el precio futuro de un valor, criptomoneda, bienes o servicios.

Los activos subyacentes más comunes en las transacciones de derivados son las materias primas, las divisas, los bonos, las acciones, las tasas de interés y los índices de mercado, que generalmente se compran a través de corredores.

En los últimos años, los derivados se han utilizado activamente en la criptoindustria. Casi todos los principales intercambios han agregado estos instrumentos a la lista de los negociados.

Hay cuatro tipos de derivados que los comerciantes utilizan activamente tanto en el mercado de valores clásico como en el mercado de criptomonedas:

  • futuros
  • hacia adelante
  • permutas
  • opciones

Hay otra herramienta: CFD. Por regla general, los CFD no son derivados u otros instrumentos ofrecidos por empresas de corretaje. Por lo tanto, los clientes que están acostumbrados a trabajar en el mercado de divisas clásico pueden probar suerte y estrategia comercial en el mercado de criptomonedas. En este caso, no comprará el activo subyacente, lo que le permite comprar y vender criptomonedas.

Los derivados funcionan de manera similar en los intercambios de criptomonedas.

Sala de operaciones DigiFinex
Sala de operaciones DigiFinex

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Una ventaja y diferencia importante entre los derivados y el mercado estándar es la capacidad de abrir posiciones comerciales en ambas direcciones. Aquellos. cuando negocia, por ejemplo, futuros, puede abrir posiciones largas y cortas. En el primer caso, el comerciante se compromete a comprar un activo a un precio determinado en el futuro, en el segundo caso, se compromete a vender el activo subyacente en la fecha de vencimiento del contrato.

Todos los contratos de futuros tienen requisitos de margen. Es decir, los comerciantes (vendedor y comprador de futuros) deben fijar en su cuenta la cantidad mínima necesaria para la transacción.

Los inversores y comerciantes privados pueden trabajar con futuros de criptomonedas en plataformas como BitMEX, OKEx, DigiFinex y otras. En esta revisión, analizaremos más de cerca la plataforma de comercio de derivados criptográficos DigiFinex.

Elija el intercambio de derivados de criptomonedas DigiFinex
Elija el intercambio de derivados de criptomonedas DigiFinex

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas DigiFinex ofrece varios tipos de negociación de criptomonedas y derivados de criptomonedas:

  • Comercio al contado: este terminal está diseñado para el comercio al contado y con margen. El margen máximo no es fijo, por lo que se fija individualmente para cada activo. La interfaz comercial se divide en secciones básicas y profesionales. Ambos brindan a los usuarios acceso al libro de pedidos, al feed comercial, a los gráficos ampliables y a un formulario de compra/venta personalizado con el historial comercial. Solo se diferencian en que en la sección profesional se ocultan ventanas adicionales y auxiliares para aumentar el espacio para la carta y el libro de pedidos. El comercio en sí mismo en este terminal se lleva a cabo a través de los mercados BTC, ETH y USDT.
  • Derivados: en esta terminal, los usuarios pueden negociar derivados de criptomonedas. Por el momento, el sitio admite contratos de intercambio para varias criptomonedas importantes contra USD. La interfaz comercial de la terminal está representada por gráficos escalables, un DOM, una cinta de transacciones y un formulario de compra-venta con un historial de transacciones. Operar con derivados de criptomonedas DigiFinex en México es conveniente y simple.
  • ETF (Exchange Traded Fund): esta sección proporciona negociación en carteras de derivados de instrumentos de criptomonedas. Estos valores se negocian contra BTC, ETH y USDT. La interfaz comercial es la misma que en los terminales anteriores.
  • OTC: esta es una sección del intercambio extrabursátil, con la ayuda de la cual los comerciantes intercambian criptomonedas sin pasar por las reglas del intercambio. El comercio en esta sección también se realiza para BTC, ETH y USDT. La interfaz de esta sección difiere de la del spot o de los derivados, pero está diseñada de acuerdo con la plantilla estándar de dichos instrumentos.

En general, se puede señalar que la plataforma de negociación de derivados criptográficos DigiFinex es un lugar conveniente para negociar derivados.

Las principales ventajas del terminal web:

  • Buena velocidad de ejecución de órdenes, sin recotizaciones ni slippage.
  • Entre las altcoins TOP no hay altcoins muy populares, pero poco a poco están ganando interés.
  • Puede utilizar indicadores de análisis técnico.
  • Fácil configuración de plazos, desde 1 min. hasta mensual.
  • Gráfico online de la "profundidad" del mercado y libro de órdenes.
Pruebe el comercio de derivados criptográficos de DigiFinex
Pruebe el comercio de derivados criptográficos de DigiFinex

¿Cómo negociar derivados de DigiFinex en México? 

Operar con derivados de DigiFinex en México es bastante fácil. Debe registrar una cuenta y depositar fondos en su cuenta. Inmediatamente después, puede comenzar a operar con derivados de DigiFinex en México.

¿Cómo registrarse? 

Al igual que otras plataformas, para operar con derivados criptográficos de DigiFinex en México, debe registrarse y crear una cuenta. Los usuarios deben realizar todos los procedimientos de registro para tener acceso completo a todas las funciones de la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas DigiFinex.

Pasos a seguir al registrarse en la plataforma de negociación de derivados DigiFinex:

  • Visite el sitio web oficial de DigiFinex y haga clic en "Registrarse".
  • Lea todos los términos y condiciones antes de aceptar los Términos de intercambio de activos digitales de DigiFinex.
  • Para recibir un correo electrónico de confirmación, proporcione información completa junto con su ID de correo electrónico.
  • Haga clic en el enlace de confirmación enviado por correo para convertirse en miembro registrado de la plataforma de comercio de derivados DigiFinex.
  • Luego proporcione una identificación para fines comerciales.

Una vez verificados, los usuarios pueden emitir recompensas gubernamentales por desbloqueos, aumentar el límite de retiro diario y comenzar a operar con DigiFinex.

Después de eso, puede depositar fondos en su cuenta y operar con derivados de criptomonedas DigiFinex en México.

¿Cómo registrarse en la plataforma de operaciones DigiFinex?
¿Cómo registrarse en la plataforma de operaciones DigiFinex?

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

El comercio de derivados de criptomonedas DigiFinex en una cuenta demo es posible después de registrar la cuenta principal. Luego, en su cuenta personal, puede comenzar a operar en una cuenta demo.

Mercado de derivados Digifinex
Mercado de derivados Digifinex

¿Cómo depositar fondos en DigiFinex? 

El intercambio Digifinex no admite dinero fiduciario y no funciona con intercambiadores que venden altcoins por moneda extranjera. Antes de depositar fondos en su cuenta Digifinex, compre o gane criptomonedas. Después de eso, puede comenzar a reponer el depósito:

  • Inicie sesión en el sitio web o la aplicación de DigiFinex y haga clic en "Cuenta de depósito".
  • Seleccione una moneda de la lista y haga clic en Generar dirección de depósito.
  • Copie la dirección recibida o escanee el código de barras y transfiéralo desde su billetera criptográfica.

Preste atención al tamaño del depósito mínimo indicado en el párrafo 3, debajo de la dirección. Si envías una cantidad inferior al mínimo establecido, no se abonará y se perderá el dinero.

Cantidad mínima de depósito 

Los montos mínimos de depósito y retiro dependen de la criptomoneda elegida. La siguiente tabla proporciona datos sobre las monedas más populares, pero con el tiempo, estos datos pueden perder su relevancia. Por lo tanto, vale la pena verificar los datos actuales en el sitio web oficial.

Moneda Depositar Retiros Comisión  para retiros
BTC 0,0001 0,0001 0,0003
USDT 10 10 5
ETH 0,01 0,01 0,006
ETC 0,5 0,5 0,1
LTC 0,1 0,1 0,003
NEO 1 1 0
EOS 0,1 0,1 0,1

¿Cómo retirar dinero? 

Si el comercio de derivados de DigiFinex le ha generado ganancias, puede retirar fondos fácilmente. Para retirar dinero del intercambio:

  • haga clic en "Eliminar"
  • seleccione una criptomoneda y especifique la dirección de envío
  • haga clic en Enviar y confirme el retiro

Tenga en cuenta que el intercambio ofrece a los clientes el retiro automático de fondos. Esto significa que su solicitud será procesada en 10 minutos automáticamente.

Lista de derivados de DigiFinex 

La lista de herramientas es bastante grande y cambia constantemente. Por lo tanto, para obtener información actualizada, debe comunicarse con el sitio web oficial del proyecto.

Lista de derivados de DigiFinex
Lista de derivados de DigiFinex

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptográficos de DigiFinex? 

Para realizar operaciones comerciales, vaya a la sección "Comercio". Además del comercio tradicional en el sitio, DigiFinex permite transacciones extrabursátiles con criptomonedas.

En general, se puede notar que la interfaz de la plataforma comercial es bastante simple y no difiere significativamente de las terminales comerciales en otros intercambios.

Ventajas de la plataforma comercial DigiFinex
Ventajas de la plataforma comercial DigiFinex

Alternativas a los derivados de criptomonedas DigiFinex 

El intercambio DigiFinex es una plataforma promedio que brinda servicios comerciales para activos y derivados de criptomonedas. Las secciones comerciales están diseñadas de acuerdo con el estándar generalmente aceptado.

Una característica del proyecto es un sistema de descuento de varios niveles para los usuarios. Además, vale la pena señalar el buen multilingüismo del sitio, del que no se jactan algunos de los servicios de criptomonedas más grandes.

En términos de seguridad, todo también está de acuerdo con el estándar generalmente aceptado. Durante todo el tiempo de trabajo no hubo información sobre la piratería de la plataforma comercial.

Sin embargo, si por alguna razón no le gustó este mercado, puede encontrar fácilmente una alternativa. Lo mejor es optar por las plataformas más populares y confiables como Binance, Poloniex, Bitfinex, Coinbase y otras.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder