Mejor plataforma de comercio de petróleo crudo en México: comience a operar: regístrese, inicie sesión

Para poder comerciar con el petróleo crudo con confianza y profesionalidad, es necesario entender que la plataforma de comercio de su corredor le permite resolver muchas cuestiones y simplificar su tarea, servirá a su propósito: realizar operaciones perfectas y convenientes. Echemos un vistazo a las principales características de las plataformas de negociación de petróleo crudo.

Un factor importante es la seguridad de la plataforma que piensa utilizar. No querrá invertir su dinero y su tiempo en una plataforma de negociación inestable si no tiene un soporte fiable. Esto se debe a que está exponiendo su negocio al riesgo de que, de alguna manera, su inversión pueda perderse debido a la falta de profesionalidad del programa. Es por esta razón que usted necesita asegurarse de que la empresa que elija pueda proporcionarle un fuerte apoyo a lo largo de su práctica comercial en la industria del petróleo crudo.

Su plataforma debe tener suficientes características y herramientas innovadoras para darle más control sobre sus inversiones.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Nuestra plataforma de comercio de petróleo crudo está construida por profesionales y lleva más de 5 años sirviendo con éxito al mercado de valores, recogiendo premios en varias categorías de su campo. Cuando se trata de ayudar a los traders, tenemos una línea de asistencia técnica las 24 horas del día, siempre puede llamar y ellos responderán a su consulta, ¡no se quedará solo en una situación que no entiende!

Por supuesto, una consideración importante a la hora de elegir una plataforma de comercio de petróleo crudo son las herramientas de negociación, es decir, los gráficos y los indicadores. El desarrollo de las tecnologías informáticas ha permitido utilizar elementos de negociación automáticos en el comercio. Así, comenzaron a aparecer diversos asesores auxiliares, scripts e indicadores técnicos. Hay una gran abundancia de diversos elementos técnicos en la terminal de negociación del comerciante, que facilitan el proceso de negociación.

El propósito de los indicadores de comercio es resumir los datos históricos de los precios en el gráfico, con el fin de facilitar al comerciante la interpretación del comportamiento de los mercados.

Como sabes, existen varios tipos de indicadores técnicos, los principales son:

  • Indicadores de tendencia: muestran la presencia de un movimiento de tendencia, su fuerza y el estado actual de las cotizaciones;
  • Indicadores de tendencia: Son un grupo de indicadores que indican si un activo financiero está sobre comprado o sobrevenido.

Estos son ejemplos de indicadores comunes, que también están disponibles en nuestra plataforma. El indicador más común es la media móvil (Moving Average), que convierte las fluctuaciones de las cotizaciones en el valor medio de los precios de cierre de las velas en un intervalo de tiempo determinado. El indicador muestra lo que sucede con el precio, en promedio, durante un determinado intervalo de tiempo.

On Balance Volume (OBV) es un simple oscilador clásico, que muestra las fluctuaciones del precio con base en los cambios en el volumen del mercado durante un determinado periodo de tiempo.

Un indicador popular, el MACD (Moving Average Convergence Divergence). Un operador mira por debajo o por encima de cero en el gráfico de barras bajo el gráfico de precios del símbolo. Si durante un periodo de tiempo considerable las líneas están por encima de cero, esto indica una tendencia alcista, y viceversa.

Indicador estocástico. El indicador se basa en un patrón simple, según el cual en caso de una tendencia ascendente el precio de cierre suele fijarse en el máximo del período, y en caso de una tendencia descendente - cerca de su mínimo. Si el mercado cierra a cierta distancia de los extremos (por debajo del máximo o por encima del mínimo), significa que las tendencias son más débiles de lo que parecen.

Todos los indicadores técnicos deben complementarse entre sí y solapar las debilidades. Además, los indicadores deben actuar como un filtro para elegir los puntos más rentables para entrar en el mercado. Hoy en día vale la pena utilizar los indicadores, pero es necesario comprender su acción y combinar sus lecturas con otros factores del mercado.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Los gráficos son la base del análisis técnico cuando se opera en bolsa. Sirven para la estimación visual de las tendencias de las cotizaciones del instrumento concreto, la previsión del movimiento de los precios y el análisis de qué posición es más fuerte: la oferta o la demanda.

Gráficos de líneas. Es la representación más sencilla del movimiento de los precios, pero refleja solo un componente, lo que no es suficiente para la toma de decisiones. El gráfico de barras es una opción informativa, que muestra los principales indicadores de interés - el nivel de precios mínimo y máximo para el período de tiempo seleccionado, los precios de cierre y apertura. Velas japonesas. Una herramienta muy demandada que refleja los mismos parámetros que las barras, pero su visualización es más cómoda, etc.

Necesitará un software que le permita personalizar la plataforma para que le sea útil personalmente. Con nosotros, podrá ajustar los gráficos e indicadores a sus necesidades y trabajar con gusto. Las empresas de corretaje que pueden ofrecer plataformas de negociación más flexibles suelen ser los corredores que podrán obtener más beneficios para sus clientes.

¿Cómo ganar dinero comerciando con petróleo en México?

¿Cómo ganar dinero comerciando con petróleo crudo en México? Para empezar, tiene que conocer bien el funcionamiento del mercado internacional del petróleo y los distintos elementos que afectan a este mercado. Es muy importante que comprenda las numerosas peculiaridades del comercio de petróleo antes de decidirse a gastar su dinero.

Es necesario que tenga una comprensión básica de la inversión en petróleo crudo antes de seguir adelante. El petróleo crudo es una de las materias primas más comercializadas en el mundo, y se espera que la demanda de petróleo siga creciendo en los próximos años. El petróleo se produce en diferentes partes del mundo, desde las plataformas árticas hasta los desiertos africanos. No es de extrañar que la composición y las características del petróleo producido varíen considerablemente. En total, hay más de 200 variedades en el mundo.

Información sobre productos básicos Brent oil
Información sobre productos básicos Brent oil

Entre las más populares están:

  1. Brent, una mezcla de grados producida en los yacimientos marinos del Mar del Norte.

  2. WTI (West Texas Intermediate), un grado producido en el estado de Texas (EE. UU.). Estos grados están disponibles para su compra en nuestro sitio web de corretaje.

Los participantes en el mercado de valores pueden dividirse en dos grandes grupos. Comerciantes - oferentes que compran un activo para venderlo más tarde. En otras palabras, especuladores que intentan beneficiarse de las diferencias de precios. Su principal herramienta de previsión es el análisis técnico.

Inversores - son compradores, que adquieren activos a largo plazo con el fin de mantener o aumentar su capital. A diferencia de los operadores, los inversores tienen como objetivo el beneficio a largo plazo y dan prioridad al análisis fundamental, sin tener en cuenta las fluctuaciones a corto plazo de los precios del mercado.

Aunque muchos llaman al petróleo "oro negro", nadie lo utiliza como medio de ahorro. Por lo tanto, no suele ser un activo de interés para los inversores. Su precio depende demasiado de las condiciones del mercado y no tiene una tendencia alcista sostenible a largo plazo.

Información sobre productos básicos WTI oil
Información sobre productos básicos WTI oil

Como principiante en este negocio, debes concentrarte en aprender cómo ganar dinero operando con petróleo en México. Hay muchos enfoques para aprender a comerciar. La primera forma es a través de la experiencia práctica. Puede contratar a alguien que ya sea un operador con experiencia y que le enseñe los fundamentos del comercio.  La otra forma es tomar un curso de formación, que puede encontrar por ejemplo en el sitio web de nuestro corredor, esto le permitirá aprender la información por su cuenta y ganar experiencia y errores. Hay más de un centenar de tutoriales en vídeo sobre diferentes temas.  Pero para evitar que sus errores le cuestan demasiado, le sugerimos que comience con una cuenta de demostración, no tiene nada que perder, ¡solo pruébelo!

Es bastante difícil para los particulares operar directamente con barriles de materias primas. Pero no es necesario: hay muchas otras formas de ganar dinero con estas materias primas en Internet.

Los contratos por diferencia (o CFD) son un método de negociación muy popular. No implican la entrega física de la materia prima. En el momento del vencimiento (expiración del contrato) se produce una liquidación entre las partes de la transacción. En este caso, son posibles tres opciones:

  1. El precio del subyacente es superior al precio del futuro. En este caso, el vendedor paga al titular del contrato la diferencia de precio.

  2. El precio se mantiene en el mismo nivel. Tanto el vendedor como el comprador se mantienen solos.

  3. El precio del activo subyacente es inferior al precio de los futuros. El comprador recibe la diferencia.

El comercio de petróleo tiene sus propias peculiaridades:

  • Alta volatilidad. El precio del petróleo cambia constantemente, lo que le permite obtener altos beneficios;
  • Liquidez del instrumento. Hay millones de transacciones al día en las grandes bolsas. Por lo tanto, no debería ser un problema vender futuros;
  • Muchos factores influyen en el precio del petróleo. Es importante que siga las noticias del sector y entonces el éxito no tardará en llegar.

¿Cómo iniciar la comercialización de petróleo crudo en México?

Una vez que haya encontrado la plataforma de comercio de petróleo crudo en México adecuada, debe abrir una cuenta. Puede hacerlo de forma gratuita registrándose con nosotros. Una vez registrado, tendrá acceso a varias características de nuestra plataforma, incluyendo varias cuentas, indicadores, noticias de la empresa, vídeos de formación, etc. Para determinar qué cuenta desea abrir, considere si está preparado para invertir hoy mismo o si necesita practicar. Si es así, la versión demo de la cuenta está a su servicio.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Con una cuenta de demostración, puede evaluar sus puntos fuertes y débiles en el comercio, así como su propia estrategia y método de comercio de petróleo. Esta es una excelente manera de practicar las técnicas de negociación sin tener que depositar dinero real. Puede asegurarse de que está familiarizado con la plataforma antes de utilizar su dinero real. Estudie los indicadores y los gráficos, intente utilizarlos para predecir el precio y haga un seguimiento de sus resultados, ¡es muy interesante y le dará una experiencia impagable!

El sistema acreditará automáticamente su cuenta de demostración con una cantidad ficticia de 10000 dólares. Puede trabajar con estos fondos como desee, haciendo un seguimiento de sus resultados y elaborando estrategias para el futuro. Asegúrese de investigar cómo funciona el mercado y su dinámica hasta que empiece a invertir en efectivo.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

La posibilidad de perder dinero por una inversión incorrecta es lo que detiene a muchos operadores, pruebe con una cuenta de demostración, ¡porque no está arriesgando su dinero!

Si confía en sus habilidades y está listo para empezar a operar de verdad, le sugerimos que abra una cuenta de trading real tan pronto como se registre. La cantidad mínima de dinero que se necesita para abrir una cuenta en nuestra plataforma es de 10 dólares. La mayoría de los inversores potenciales encuentran esta cantidad de inversión muy conveniente para empezar.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez que tenga una cuenta, puede descargar nuestra aplicación móvil para facilitar su uso. Esto le proporcionará la misma funcionalidad, una interfaz fácil de usar, un ahorro de tiempo y un comercio más rentable, ya que no tiene que esperar a tener su PC a mano, ¡ahora la bolsa está en su teléfono!

Es importante que un inversor principiante entienda que operar en la bolsa no es un casino o una lotería, sino un cálculo meticuloso. Es poco probable que un inversor principiante se haga rico al instante operando en bolsa. Si está empezando, elija la estrategia más segura que no le permita perder mucho dinero. Y conviértete en un inversor solo si tienes algo de dinero de sobra y quieres intentar obtener más beneficios.  Buena suerte.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO