Revisión de la monedero de CoinPayments: cómo usar la monedero de CoinPayments en México

En el contexto del desarrollo moderno de las tecnologías de cadena de bloques y la introducción gradual de monedas digitales en diversas esferas de la vida cotidiana, existe la necesidad de billeteras especiales para monedas criptográficas. Estas son varias modificaciones de almacenamientos virtuales, en las que puede ahorrar capital digital, acumular cantidades, transferir fondos, gastarlos, etc. Ahora hay muchas billeteras en funcionamiento en la Web que ofrecen a los usuarios conjuntos de funciones básicas y adicionales. El servicio de CoinPayments es confiable, conveniente y funcional. Hoy le presentamos una Revisión de la Monedero de CoinPayments.

Revisión del monedero CoinPayments
Revisión del monedero CoinPayments

Qué es la Monedero CoinPayments?

CoinPayments es una Monedero en línea popular que estuvo disponible para los usuarios en 2013, por lo que ya no puede considerarse un recién llegado al mercado criptográfico. Los pagos con monedas le permiten aceptar transacciones, almacenar muchas criptomonedas diferentes y transferir monedas digitales. Tiene una funcionalidad básica y opciones útiles que la mejoran.

Echemos un vistazo más de cerca a cada punto importante relacionado con la billetera criptográfica Coinpayments. Analizaremos a fondo las cualidades, posibilidades y formas de usar esta billetera de criptomonedas en línea.

El servicio multifuncional Coinpayments.net es un complejo exitoso que combina las funciones básicas de una plataforma de pago y una billetera de moneda virtual.

Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos
Monedero CoinPayments ofrece un almacenamiento seguro de los fondos

Divisas y países admitidos

El sistema admite 280 criptomonedas! El más famoso de ellos:

  • Bitcoin (BTC);
  • Litecoin (LTC);
  • Ripple (XRP);
  • AudioCoin (ADC);
  • Aeron (ARN);
  • BitConnect (BCC);
  • Bitcoin Cash (BCH);
  • BitDegree Token (BDG);
  • BitBean (BITB);
  • BlackCoin (BLK);
  • Breakout (BRK);
  • Bitstamp Bitcoin (BTC);
  • SnapSwap Canadian Dollar (CAD);
  • RippleUnion Cappasity (CAPP);
  • CLC (CLC);
  • CloakCoin (CLOAK);
  • CLOUT (CLOUT);
  • CPAY Token (CPAY).

Todos los tokens ERC 20 también son compatibles y puede comprar diferentes tipos de criptomonedas en esta plataforma. CoinPayments tiene actualmente más de 2,2 millones de usuarios en más de 190 países, lo que la convierte en una de las billeteras más grandes que jamás haya encontrado!

Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características
Monedero CoinPayments cuenta con 13 útiles características

Ventajas de Monedero CoinPayments:

  • Soporte para muchas monedas, incluidas las inusuales (digibyte, curecoin, potcoin, etc.) y las más prometedoras.
  • Durante las operaciones de cambio, se tiene en cuenta la máxima precisión de las cotizaciones: hasta 8 decimales.
  • El enlace oficial para el uso anónimo del servicio en la red TOR.
  • Botón de donación para propietarios de tiendas en línea. Esta es una colección de donaciones voluntarias a una fundación benéfica independiente.
  • Las tarifas de transacción son solo del 0.5%. Se pueden aplicar tarifas de conversión.
  • Hay grifos para extraer fácilmente algunas criptomonedas.
  • Programa de referencia rentable: parte de las tarifas de comisión (25%) de cada cliente atraído durante 5 años.
  • Interfaz fácil de usar, soporte técnico rápido, mucha información adicional, instrucciones y explicaciones.
  • Los usuarios de Coinpayments pueden usar criptomonedas ahora para pagar bienes y servicios.
Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Cómo funciona Monedero CoinPayments?

La Monedero Coinpayments no solo es una de las Monedero de criptomonedas más antiguas del mercado, sino también una de las interfaces de usuario más fáciles de usar. Su Monedero web tiene un tema azul y blanco simple pero adorable con todas las características importantes ordenadas ordenadamente en el tablero de Monedero. Utiliza la barra de menú clásica con todas las herramientas esenciales que usará regularmente.

También puede desplazarse hacia abajo para encontrar información útil sobre la plataforma y sus características. Tanto la aplicación de escritorio como las aplicaciones móviles son convenientes y adecuadas para todos, incluidos los principiantes. Se cargan rápidamente y son livianos, lo que permite un procesamiento de pago rápido.

Cómo usar Monedero CoinPayments?

  • Inicie sesión en su cuenta de CoinPayments. Vaya a su billetera en su tablero y haga clic en las opciones de criptomoneda apropiadas en la sección de comandos. El proceso hasta este punto es similar al envío de pagos.
  • Haga clic en "Depositar/Recibir" para abrir una nueva ventana. Deberá ingresar la dirección de su billetera. Simplemente copie la dirección y péguela en el espacio provisto. También puede aceptar pagos criptográficos utilizando PayByName.
  • Haga clic en "Depositar" para agregar criptomonedas a su billetera. Los depósitos se procesan dentro de 1-2 horas. Cuando otras personas envían dinero a la dirección de su billetera, la cantidad se agrega automáticamente a su cuenta.
Cómo usar el  Monedero CoinPayments?
Cómo usar el Monedero CoinPayments?

Registro en el sitio

¡Es muy fácil y rápido crear una cuenta! Se deben tomar varias acciones típicas:

On the main page of the coinpayments.net project, find the "Register" button in the upper right. Click on it:

  • Especifique la información requerida en los campos: nombre de usuario, contraseña, región de residencia y correo electrónico.
  • Resuelve el captcha y acepta los términos del reglamento del sistema.
  • Presione el botón "Registrarse".
  • Activa el enlace que recibes en tu correo electrónico.
  • Ingrese su contraseña e inicie sesión, y así confirme el registro.

El registro está completo, puede usar completamente la funcionalidad de Monedero Coinpayments.

Importante: ¡para cada acción realizada en la billetera, debe ingresar un código especial enviado por el sistema a su correo electrónico!

Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments
Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments

Reposición de cuenta

Puede depositar fácilmente la moneda electrónica requerida en su cuenta de Monedero. Sigue las instrucciones:

  • Busque "Mi billetera" en su cuenta en la página principal y haga clic en este botón.
  • Encuentre la moneda que necesita en la lista y haga clic en el botón opuesto a "Opciones".
  • Especifique la operación que necesita en el menú desplegable.
  • Use la dirección de billetera generada o la cuenta de dinero fiduciario.
  • Ingrese los datos en la línea correspondiente al completar los detalles de la transacción.

Depósito / retiro de fondos 

En la página principal, busque la sección "Mis carteras". Se abrirá una página con una lista de carteras activas. A la derecha, frente a cada moneda, hay un botón "Opciones", al hacer clic en el cual aparecerá un pequeño menú con opciones para acciones para cada billetera por separado. Si hace clic en "Reponer" en este menú, se abrirá la página para reponer la billetera seleccionada. Si se trata, por ejemplo, de Bitcoin, simplemente se le proporcionará su dirección de Bitcoin para la transferencia desde un recurso de terceros.

Esto también se aplica a la retirada de fondos. En el mismo menú hay un elemento separado "Retirar", al hacer clic en el cual aparecerá el menú correspondiente para retirar dinero de la billetera seleccionada.

En cuanto al costo de los servicios del sitio, la comisión por el retiro de criptomonedas para casi todas las monedas digitales es del 0,5% del monto de la transacción. Si retira dinero fiduciario, la comisión del sistema será del 1% al 1,5%.

Importante! Para recargar una cuenta en el sistema CoinPayments, por ejemplo, con Bitcoins, primero debe abrir una billetera BTC, solo luego transferir dinero allí. Esto también se aplica a otras monedas. Otra opción es conectar una cuenta multidivisa con todas las divisas disponibles.

Puede retirar fondos utilizando las mismas acciones que en la operación anterior. Solo tienes que seleccionar la función "retirar fondos" del menú. Luego ingrese la información necesaria (cuenta del beneficiario, propósito del pago, comisión deseada, etc.) y presione el botón "Solicitar retiro / transferencia de fondos".

Cómo mantengo mi moneda segura con CoinPayments?

Safe es un nivel adicional de protección para sus fondos. Puede cerrar cualquier moneda en la caja fuerte. Para hacer esto, debe seleccionar "Cerrar en la caja fuerte" en las "Opciones". Para el almacenamiento a largo plazo, se recomienda cerrar las monedas en la caja fuerte.

Permítame recordarle que todas las manipulaciones con Monedero en CoinPayments pasan por confirmación por correo electrónico. Cuando cierre la caja fuerte, se le pedirá que seleccione el tiempo que la moneda no estará disponible después de que se libere el candado. Es decir, "pones" una moneda en una "caja fuerte" y la metes, por ejemplo, 24 horas. Esto significa que tan pronto como suelte manualmente el bloqueo, no podrá usar las monedas durante otras 24 horas.

Le recomendamos que guarde sus monedas en una caja fuerte.

CoinPayments ha tenido un caso de piratería y robo de monedas Ripple de los clientes. Fue en verano de 2021. La empresa compensó parte de las pérdidas a sus clientes. Pero solo se robaron los fondos que no estaban guardados en la caja fuerte. Fue un incidente aislado, pero es mejor ir a lo seguro.

Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable
Monedero CoinPayments es una red de pagos rápida y amigable

Aplicación móvil

Monedero CoinPayments en México se puede descargar para PC como una aplicación de escritorio para una computadora personal. La versión para PC del programa tiene una buena funcionalidad, incluidas todas las herramientas necesarias para administrar sus criptomonedas. Es compatible con todos los sistemas operativos populares:

  • Linux.
  • macOS.
  • Windows.

También puede utilizar la aplicación en los siguientes dispositivos:

  • Android.
  • iOS.

La versión móvil de Monedero CoinPayments no es inferior en términos de funciones y posibilidades de administrar sus datos o dinero electrónico en comparación con la versión para computadora.

La multiplataforma es una característica valiosa en el mundo moderno de los dispositivos y las tecnologías, es muy importante tener acceso a su Monedero en cualquier momento y en cualquier lugar.

Atención al cliente

Se puede acceder a la atención al cliente de CoinPayments a través de múltiples canales donde puede encontrar soluciones a problemas comunes y técnicos relacionados con su cuenta o transacciones. Si tiene problemas con su cuenta, puede ponerse en contacto con soporte.

Simplemente vaya a la página Contáctenos y haga clic en el enlace Asistente de soporte para generar un código único que luego se abrirá en Fresh Desk. También hay disponible un formulario en línea si desea ponerse en contacto con el soporte por correo electrónico. O comuníquese con ellos a través de sus diversas páginas de redes sociales.

Teniendo en cuenta la sólida funcionalidad, se debe concluir que Monedero CoinPayments en México es un servicio conveniente, confiable y rentable. Aquí, con una comisión mínima, es fácil cambiar monedas en muchas direcciones, es rentable transferir dinero criptográfico y, por supuesto, ahorrar dinero de manera confiable.

Cada usuario apreciará las posibilidades de almacenamiento de dinero "frío" y "caliente", y la opción "Seguro" atraerá especialmente a los clientes cautelosos. Es en CoinPayments que puede almacenar muchas criptomonedas diferentes a la vez y usarlas si es necesario.

Únase a los millones de usuarios que ya están usando CoinPayments en todo el mundo y agradézcalo! Es muy cómodo! Una interfaz agradable y simple es comprensible incluso para un principiante!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder