Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en México
          

¿Qué es Theta? 

Hoy en día, las monedas digitales están a la altura de los activos más negociados. Esto se ve facilitado en gran medida por el cambiante panorama financiero.

La criptomoneda Theta es un componente clave de un servicio web digital descentralizado dedicado a alojar, distribuir y promover contenidos de vídeo. La idea básica es que la potencia de cálculo para ver vídeos no la proporciona una plataforma centralizada y sus servidores (como en el caso de YouTube, por ejemplo), sino los propios usuarios. Theta puede conectarse a las plataformas de vídeo que alojan vídeos, a los creadores de vídeos y a los usuarios.

Inicialmente, Theta se lanzó como un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum, pero en mayo de 2020 se lanzó la red principal del proyecto. Se trata de una red blockchain peer-to-peer basada en el algoritmo de consenso Proof-of-Stake, validado por las grandes corporaciones Google, Samsung y Sony, así como por las empresas de criptomonedas Binance y Blockchain.com.

Theta fue fundada en 2017 por Mitch Liu, un emprendedor en serie, y Jiyi Long, un experto en tecnología de streaming de realidad virtual.

¿Qué es Theta?
¿Qué es Theta?

¿De dónde viene Theta?

Una de las características fundamentales de Theta es la publicidad centrada en el usuario. Este enfoque también se utiliza en el navegador descentralizado Brave y en el sistema de recompensas basado en fichas BAT. Las monedas Theta se pueden ganar por crear y ver contenidos, se pueden vender y utilizar como donaciones y para desbloquear contenidos premium y pagar campañas publicitarias.

¿Cómo funciona Theta?

Theta tiene previsto no sólo ofrecer contenidos de vídeo, sino también retransmisiones en directo, conferencias telefónicas y lanzar proyectos educativos. Así es como funciona Theta:

  • Un usuario publica un vídeo en una plataforma de vídeo conectada a Theta.
  • La plataforma pone el vídeo a disposición de cualquiera que también esté conectado a la red.
  • Los usuarios ven el vídeo en su dispositivo y, al mismo tiempo, comparten parte de la potencia de cálculo de su dispositivo con otros miembros de la red.
  • Otros usuarios utilizan los recursos proporcionados, ven el vídeo y también, si tienen capacidad disponible, comparten sus recursos.
Estadísticas de la red en vivo
Estadísticas de la red en vivo

Theta también ofrece la posibilidad de configurar Edge Nodes, es decir, nodos para redirigir contenidos de vídeo. Se trata de los llamados "relés" en la red de Theta. Sus propietarios pueden instalar un software especial de Theta Edge Node en su PC, y utilizar la potencia extra de su dispositivo y el ancho de banda desperdiciado de su conexión a Internet para transmitir sus contenidos de vídeo y ganar tokens. Los propietarios de estos nodos no necesitan ver los vídeos ellos mismos.

Nodos de validación empresarial
Nodos de validación empresarial

¿Qué hace que Theta sea única? 

Theta aspira a convertirse en la próxima generación de tecnología del entretenimiento proporcionando una infraestructura de transmisión de vídeo descentralizada que es más barata que las plataformas centralizadas de la competencia. El sistema de distribución de vídeo entre pares de Theta está respaldado por los usuarios y ofrece varios tipos de contenidos, como ciberdeportes, películas, programas de televisión y música.

¿Dónde comprar Theta?

Todo el mundo tiene la oportunidad de comprar Theta en México, gracias a las herramientas que ofrecen los corredores de bolsa, como los CFD o los CFD. Todo lo que necesita es un ordenador. También puede comprar Theta en México por la noche, siempre que su dispositivo tenga suficiente ancho de banda de CPU. 

El monedero Theta se basa en el estándar Etherium. 

Un CFD es un tipo de acuerdo entre un broker y un trader. El operador que compra un CFD sobre Theta no compra la criptomoneda en sí. Adquiere un contrato con un precio de compra de la moneda. El operador puede cerrar el contrato en cualquier momento. Si el pronóstico es correcto, ganará una cierta cantidad, de lo contrario la perderá. Los CFD permiten ganar tanto en la subida como en la bajada de la criptodivisa. 

Una característica de las criptodivisas es su alta volatilidad. Cada vez son más demandadas a medida que crece su popularidad. La forma más popular y asequible para que todo operador comience a invertir en Theta en México es abrir una cuenta de trading en una plataforma online. Todo en control de su futuro. ¡Comience a operar ahora mismo!

¿Cómo empiezo a invertir en Theta en México? 

Invertir en Theta en México está directamente relacionado con sus ventajas técnicas, que incluyen:

  • Segmento de mercado desocupado. Sólo hay una docena de servicios web realmente populares en el mercado que ofrecen a los usuarios la posibilidad de ver vídeos en streaming. 
  • La oportunidad de obtener ingresos pasivos por ver contenidos de vídeo subidos a la plataforma. Los autores del proyecto pretenden utilizar la potencia de cálculo de los ordenadores de sus usuarios para alimentar la criptoplataforma. 
  • La formación de una relación especial entre los participantes de la plataforma y los anunciantes. Los desarrolladores de Theta afirman que pronto introducirán la posibilidad de una interacción directa entre los anunciantes y los usuarios ordinarios, lo que conducirá al crecimiento de la audiencia de los usuarios.

Los puntos fuertes enumerados de Theta deberían ayudarle a ganar adeptos entre los inversores y los usuarios.

Invertir en Theta a través de CFD ha sido una evolución natural en los activos digitales. El mercado necesita liquidez adicional, que los CFD pueden proporcionar. Los CFD sobre criptomonedas se han convertido en uno de los primeros derivados del mercado de divisas digitales por una razón. Es una herramienta que puede satisfacer las necesidades tanto de especulación como de inversión y cobertura. 

Ventajas de los CFD sobre criptodivisas:

  • Entrada mínima. Para operar con CFDs en Theta, se necesita un mínimo de fondos, mucho menos si se trabaja con criptodivisas directamente. Unos 10 dólares son suficientes para realizar su primera operación.
  • Apalancamiento. Trabajar con un cripto-CFD le permite aprovechar todas las posibilidades de negociación con margen. 
  • Una variedad de estrategias. Puede ganar dinero con los movimientos a corto plazo de los mercados, trabajando intradía, o puede realizar operaciones más largas. Los CFD sobre Theta ofrecen grandes oportunidades tanto para la especulación como para la cobertura, lo que significa que puede ejecutar estrategias de cualquier tamaño: tanto con pequeñas cantidades como con grandes.
  • Independencia de la dirección del mercado. Con los cripto-CFDs, usted puede estar tanto en largo como en corto, es decir, puede beneficiarse independientemente de si el mercado está subiendo o bajando.

Invertir en Theta es capaz de generar súper beneficios, incluso en periodos cortos de tiempo. Doblar potencialmente su inversión u obtener unos cientos de euros de beneficio es casi imposible en cualquier otro lugar. Pero es necesario repartir los riesgos con prudencia y realizar un análisis previo para que sus inversiones sean lo más seguras y rentables posible. Le deseamos mucho éxito con sus inversiones!

¿Es seguro invertir en Theta online? 

Hoy en día, es uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo, atrayendo a muchos nuevos participantes - desde start-ups que crean nuevos proyectos de blockchain hasta grandes inversores que han comenzado a utilizar criptodivisas en sus estrategias. Theta puede comprarse con dinero real, transferirse a un monedero en cualquier parte del mundo e incluso gastarse en bienes y servicios. 

¿Es Theta una buena inversión? 

Theta, según los expertos, es muy prometedora. Theta es relevante en el sector del streaming de vídeo porque este segmento de mercado no está ocupado. La interacción descentralizada entre todos los que participan en la transmisión atrae a una gran audiencia con la posibilidad de ganar y recibir información de calidad.

En el último año, el valor de Theta ha aumentado casi un 17.000%.

¿Deberían los operadores invertir en Theta? 

El desarrollo constante del proyecto y la demanda garantizada de tokens por parte de los socios de los medios de comunicación (Samsung VR, MBN, Pandora.tv y otros) han proporcionado a Theta un tipo de cambio relativamente estable incluso durante el colapso de otras criptodivisas. La criptodivisa THETA sigue siendo una solución muy interesante en este contexto. El proyecto en sí está clasificado como el 13º más grande por capitalización por CoinMarketCap. Explicamos qué hay detrás de este crecimiento y qué papel han desempeñado en él gigantes tecnológicos como Sony, Samsung y Google. 

El creciente interés por los criptoactivos, así como sus claros beneficios, nos da la oportunidad de llamar a la criptodivisa la inversión del año en 2021.

Socios de la empresa
Socios de la empresa

¿Cómo comprar una Theta ahora mismo? 

  • Abra una cuenta.  

Para comprar Theta en México, elija un corredor y siga un procedimiento muy sencillo para abrir una cuenta para operar. Puede abrir una cuenta con su corredor después de registrarse en la plataforma de comercio en línea, proporcionando sus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico) y confirmar el proceso de registro. Es importante hacer esto para tener siempre acceso a la plataforma de negociación y a las cuentas abiertas en ella. 

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

Si no confía en sus habilidades y desea practicar, casi todos los corredores ofrecen acceso gratuito a la demostración sin necesidad de registrarse, para que pueda probar el servicio en las condiciones actuales del mercado, sin utilizar dinero real. Si estás preparado para trabajar en el mercado real, abre una cuenta de trading real.

Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real
Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real
  • Deposite fondos en su cuenta de operaciones.

Puede depositar fondos en su cuenta de operaciones utilizando uno de los métodos de pago que se muestran a continuación. Puede hacerlo transfiriendo dinero a través de una tarjeta bancaria, una transferencia bancaria o un monedero electrónico. Es decir, los fondos que ha depositado en su cuenta de operaciones son una garantía para la apertura de posiciones. Le garantizan que, al utilizar el apalancamiento, recuperará el capital prestado, incluso si el precio se mueve en su contra. El apalancamiento es un aumento del poder adquisitivo cuando se negocian criptodivisas utilizando una herramienta de negociación con margen. 

La regla de hierro es invertir sólo la cantidad de dinero que esté dispuesto a perder. Invierta sólo su propio dinero en el comercio. ¡Que tengas un trading exitoso!   

Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
  • Posiciones abiertas.

Mientras los fondos se queden en su cuenta, no empezarán a darle beneficios. Es importante empezar a abrir posiciones, para que los fondos depositados trabajen para usted. Cuando abre una posición, una cierta cantidad de sus fondos queda bloqueada, actuando como garantía. Siempre puede retirar los fondos que no están inmovilizados en ninguna posición. Cuando cierra una posición, los fondos utilizados como garantía se ajustan en función de los beneficios o las pérdidas y se devuelven a su saldo. A continuación, pueden utilizarse para abrir nuevas posiciones o retirarse.

Para abrir una posición, tiene que colocar una orden: una orden de mercado si quiere abrir una posición inmediatamente, o una orden limitada si quiere abrir una posición a un precio específico o mejor. Los tipos de órdenes que puede ver a medida que las coloca. Una vez abierta una posición, usted vigila lo que ocurre en el mercado para poder cerrar su operación en el momento adecuado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO