Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en México
          

La razón principal de la aparición de tokens de meme hoy en día es el deseo de sus emisores de obtener ganancias. Desarrollando estrategias de relaciones públicas para sus proyectos, se ajustan a las tendencias actuales y crean la agenda de información necesaria para la promoción. Recientemente ha habido una ola de Crypto Kitties, hoy los "perros" son populares y probablemente habrá más en el futuro. Quizás la creación de memecoins eventualmente se convierta en una especie de industria independiente que existirá mientras haya un mercado de criptomonedas (que, a su vez, siempre existirá, incluso en el caso de la regulación más estricta). Dogecoin es el líder en la bandada de memes de monedas, pero hay una moneda que le está pisando los talones: Shiba Inu. Decidimos contarte sobre este token Ethereum de rápido crecimiento.

Revisión de la criptomoneda SHIBA
Revisión de la criptomoneda SHIBA

Qué es Shiba Inu (SHIB)?

Shiba Inu es una criptomoneda ERC20 impulsada por la red Ethereum y está ganando terreno rápidamente como alternativa a Dogecoin. Podemos decir que esta es una falsificación de la primera moneda meme, especialmente porque el símbolo DOGE también se refiere a la raza Shiba Inu, pero los recientes éxitos de SHIB no pueden considerarse una broma.

El creador es una persona o grupo de personas bajo el seudónimo de Ryoshi. No revela su identidad. Según shibatoken.com, SHIB surgió como "un experimento a partir de la construcción de una comunidad espontánea descentralizada" y es la primera de varias monedas planificadas relacionadas con perros.

SHIB ha crecido en más del 2 millones por ciento desde su inicio (31 de julio de 2020), superando con creces las tasas de crecimiento incluso de Bitcoin o Ethereum desde su inicio.

Este es un número increíble para una moneda que salió literalmente de la nada.

El proyecto se distinguió por eventos extraordinarios. Por ejemplo, su organizador envió 505 billones de SHIB a Vitalik Buterin. El libro blanco establece que las monedas se quemaron de esta manera. El resto de los tokens se bloquearon en Uniswap en el grupo de liquidez ETH. Este paso brindó la oportunidad de comprar tokens libremente para cualquier participante del mercado, incluido el propio creador.

Según Ryoshi, se utilizaron 10 ETH para crear la piscina, asignados por uno de sus amigos para las necesidades del proyecto. Después de eso, se destruyeron las claves que permitían recibir los fondos bloqueados en el contrato inteligente.

The project was initiated by at least one other person. Ryoshi met him at the 2019 Osaka Devcon. It is known that he is a successful entrepreneur for whom this amount is insignificant.

Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro
Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro

¿Cómo funciona el ecosistema Shiba Inu?

El elemento clave del ecosistema es el token SHIB. La emisión original era de 1 billón de monedas. El ecosistema también utiliza monedas Leash Dogecoin Killer (LEASH) y Bone ShibaSwap (BONE). Aparecieron mucho más tarde que SHIB. La oferta LEASH es de aproximadamente 108.000 monedas, todas las cuales están en circulación. La emisión de BONE es de 250 millones de tokens.

Las ventajas de Ethereum permitieron que ShibaSwap estuviera altamente descentralizado. En la plataforma trabajaron especialistas de diversos campos. Los desarrolladores planean convertirlo en el más popular y el más grande en términos de volumen de operaciones en la red.

Diferencia entre SHIBA INU y Dogecoin

Shiba compite por la atención del usuario con otra criptomoneda meme, Dogecoin. Shiba Inu como proyecto inicialmente se fijó el objetivo de superar a Doge. La diferencia entre estas monedas similares es que Doge está descentralizado y sus desarrolladores solo actúan como consultores, mientras que Shiba Inu depende de las decisiones de desarrollo de Ethereum. Si es necesario extraer a Doge, los tokens SHIB se emitieron inmediatamente por un monto de 1 billón. Los expertos creen que el token Shiba Inu tiene ventajas sobre Dogecoin. Él cree que es incorrecto llamar a Shiba Inu un clon, ya que el proyecto tiene un ecosistema completo con su propio intercambio descentralizado, la capacidad de crear tokens no fungibles (NFT) y contratos inteligentes.

SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo
SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo

¿Cuáles son las ventajas de Shiba Inu?

Ventajas:

  • Trillones de capacidad de almacenamiento.
  • Seguridad y descentralización.
  • Desarrollo de nuevos complementos - Bone DogeCoin Killer.
  • Soporte para mercados NTF e intercambios DEX.
  • Trabajar en la cadena de bloques Ethereum.

Factores que promueven el crecimiento de Shiba Inu

Este token tiene un gran ejército de fanáticos, que ha crecido a más de 1 millón de personas y está comprometido con el crecimiento continuo de esta moneda en 2022.

Además del catalizador constante y principal para el crecimiento de la moneda: los tweets del hombre más rico del mundo, Elon Musk, los siguientes 5 factores pueden convertirse en los principales impulsores del crecimiento de Shiba Inu en 2022:

  • El crecimiento de usuarios y fanáticos de Shiba Inu, que aumenta cada día. Así, la moneda será aceptada para el pago de pagos, posiblemente en el primer trimestre del próximo año.
  • Transición a tu propia cadena de bloques: Shibarium.
  • Actualización - Oshiverse. El desarrollo de Oshiverse, o un videojuego que estará disponible para los usuarios de iOS o Android en sus teléfonos inteligentes.
  • Listado en Robinhood. El Ejército SHIB también espera una posible lista de la moneda Shiba Inu en la plataforma comercial operada por inversores minoristas Robinhood Markets.
  • Apuesta por ShibaSwap. El intercambio descentralizado ShibaSwap seguirá siendo un catalizador potencial para el crecimiento de SHIB en 2022.
Shiba Inu es una buena inversión?
Shiba Inu es una buena inversión?

¿Dónde comprar Shiba en México?

El token se ha agregado a los principales intercambios de criptomonedas Huobi, Okex, Poloniex, KuCoin, Gate.io. La compra de tokens debe realizarse en intercambios verificados. Estas plataformas proporcionan transacciones financieras con una comisión mínima. Entre los intercambios más grandes, se destaca Binance. La confiabilidad de la plataforma está determinada por el gran volumen de operaciones y el número de compradores. Binance es un intercambio de criptomonedas popular.

Una forma simple, segura y conveniente de comprar Shiba Inu en México es una plataforma comercial. En él, con la ayuda de un corredor confiable, puede comprar SHIB con tarjetas bancarias, billeteras electrónicas Qiwi, Payeer. Puede usar CFD (contrato por diferencia): esta es una forma de comprar criptomonedas en función de la diferencia en el valor del activo subyacente, que se forma entre la apertura y el cierre de una posición. ¡Haga su apuesta y realice el intercambio hasta el éxito!

Cómo invertir en Shiba?
Cómo invertir en Shiba?

¿Cómo empezar a invertir en un Shiba Inu en México?

La criptomoneda ha evolucionado desde un nicho conocido por un pequeño grupo de expertos en informática hasta una clase de activos especulativos muy popular que requiere una variedad de herramientas y opciones comerciales. Entonces ha decidido comenzar a invertir en Shiba Inu en México. ¿Cómo ganar dinero con CFD? Primero, elija una plataforma donde pueda comprar criptomonedas.

Muchos comerciantes buscan criptomonedas con corredores establecidos a través de CFD, ya que este tipo de opción de inversión tiene varias ventajas sobre la compra y venta de criptomonedas directamente:

  • Configuración sencilla. El comercio directo de criptomonedas a menudo está plagado de problemas técnicos. Las personas que no tienen conocimientos técnicos a veces temen los procedimientos de apertura de billetera, el proceso de verificación y otros matices. Tienden a recurrir a plataformas comerciales con una amplia experiencia del cliente, una configuración sencilla de la cuenta y funciones comerciales con un solo clic. Además, es más probable que quienes operan con CFD sobre otros productos utilicen esta herramienta para agregar criptomonedas a su cartera de CFD existente y beneficiarse de los movimientos de sus precios.
  • El acceso al apalancamiento es probablemente la razón más popular para operar con criptomonedas a través de CFD. Esta herramienta le permite operar con más capital del que realmente tiene el comerciante.
  • Herramientas técnicas avanzadas. Al negociar CFD de criptomonedas con un bróker tradicional, dispone de una amplia variedad de tecnologías y herramientas de gestión de riesgos, incluidas las herramientas stop loss y take profit. Dada la notoria alta volatilidad del mercado de las criptomonedas, pueden ser útiles y protegerlo de pérdidas. Al mismo tiempo, las herramientas avanzadas de creación de gráficos y el soporte analítico que ofrecen los corredores ayudan a tomar decisiones de inversión informadas y a mejorar el rendimiento general.
  • Regulación más eficiente. La mayoría de los corredores de CFD están regulados por una autoridad financiera acreditada. Esto significa que los clientes de la empresa comercial están mejor protegidos contra el fraude.
  • Velocidad de negociación. Dado que en realidad no está comprando ni vendiendo activos digitales con CFD, todas sus transacciones se completan en dos segundos en la plataforma de negociación del corredor. Esto le brinda flexibilidad y le permite reaccionar rápidamente a los movimientos del mercado.
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares

Deberían los comerciantes invertir en un Shiba en México?

Invertir en un Shiba en México es muy atractivo para los comerciantes porque:

  • Puedes comprar miles de millones de monedas virtuales!
  • Movimientos de precios prometedores. Uno no puede dejar de estar de acuerdo en que Shiba tiene un futuro prometedor. Tenga en cuenta que no hace mucho tiempo, la moneda tuvo un aumento del 2,100%. Y la capitalización de mercado se ha disparado a alrededor de $ 13 mil millones. Esto indica que el activo tiene el potencial de generar beneficios. Sin embargo, comprende lo volátiles que son las monedas digitales. Los precios pueden cambiar a una tendencia bajista en unos pocos minutos.

La aparición de Shiba Inu fue muy útil, porque muchos inversores sintieron el miedo a la pérdida de beneficios debido al éxito de Doge e intentaron reproducirlo en un nuevo proyecto de memes, y cada nueva cotización en los intercambios elevó el precio de la moneda incluso más alto.

Si planea comprar Shiba Inu, recuerde: ahora es un activo especulativo respaldado por una gran comunidad.

La moneda se creó como alternativa a otra ficha especulativa DOGE. Sin embargo, a diferencia de Doge, Shiba no es apoyado por personas famosas que lo apoyan. La mayoría de las personas que lo compraron son las que se perdieron el fenomenal crecimiento de Dogecoin y quieren probar suerte.

SHIB podría crecer en el mercado de las criptomonedas en los próximos meses como cualquier otra moneda digital.

¿Cómo comprar Shiba Inu en México ahora mismo?

A la gente le encanta el precio todavía obscenamente bajo de SHIBA y la idea de que con el tiempo podría ganar millones. A este precio, todos quieren comprarlo, pero pocos quieren venderlo, pero ¿y si la moneda realmente crece aún más? Y por ello, el principal punto fuerte de esta moneda está en ShibaArmy, que sigue creciendo y que ha hecho que su objetivo sea no soltar el precio.

¡Ahora puede probar suerte en el comercio de criptomonedas con un corredor confiable! Si comprende correctamente los movimientos de precios futuros y Shiba crece a lo largo de la vida de su CFD, el corredor le paga la diferencia. Básicamente, está apostando a si el precio de un activo aumentará o disminuirá durante un período de tiempo. Dado que no tiene que poseer SHIBA real para hacer esto, Contract for Difference ofrece a los inversores una manera fácil y sin complicaciones de beneficiarse de las condiciones cambiantes del mercado de las criptomonedas.

Intentalo! No es tan difícil y conveniente! Le deseamos buenas ofertas!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO