Comprar dYdX - cómo invertir en dYdX en México
          

¿Qué es dYdX (DYDX)? 

dYdX es una plataforma de criptomonedas descentralizada que proporciona operaciones de margen en criptomonedas y operaciones de futuros perpetuos.

El intercambio se basa en la cadena de bloques Ethereum y tiene una gran funcionalidad. En esta plataforma, no solo se puede comerciar con criptomonedas, sino también colocar fondos en un depósito y solicitar un préstamo.

DYdX es de código abierto para brindar total transparencia, aumentando la confianza del cliente.

En 2021, el intercambio descentralizado dYdX lanzó su propio token: DYDX.

¿Qué es dYdX (DYDX)?
¿Qué es dYdX (DYDX)?

¿De dónde viene dYdX?

La plataforma descentralizada dYdX se lanzó en 2017. El fundador y principal inspirador ideológico es Antonio Giuliano. Anteriormente, era conocido por su trabajo en proyectos tan famosos como Coinbase y Uber.

Desde sus inicios, el proyecto se ha desarrollado exponencialmente. En 2019, la bolsa ofreció a sus clientes tres productos a la vez, que se volvieron muy populares entre los clientes: negociación en contratos perpetuos con un apalancamiento de 1:25, negociación de contratos de derivados y negociación de margen con un apalancamiento de 1:5.

El comercio de márgenes en instrumentos de criptomonedas tuvo una gran demanda entre los clientes y en 2020 el volumen de comercio en el sitio aumentó 40 veces, alcanzando los $ 2.5 mil millones.

Es sorprendente que se lograran tasas de rotación tan altas a pesar del hecho de que solo hay tres criptomonedas disponibles para el comercio de margen en la plataforma: DAI, Tether y Ethereum.

dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi
dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi

En 2021, la plataforma descentralizada dYdX continuó desarrollándose activamente y en octubre el volumen de comercio al contado alcanzó los $5.7 mil millones. Por lo tanto, un proyecto modesto, en el que no trabajaron más de 20 personas, pudo superar al mayor intercambio de criptomonedas estadounidense Coinbase en términos de facturación.

La empresa logró alcanzar un resultado tan sobresaliente gracias a dos importantes hechos ocurridos en 2021.

Primero, en abril de este año, dYdX introdujo la tecnología de cadena de bloques StarkWare, que aceleró significativamente las transacciones a través de Ethereum.

En segundo lugar, dydx celebró un acuerdo de asociación con una fundación suiza. Gracias a esto, el intercambio de criptomonedas emitió su propio token DYDX y aplicó una técnica de marketing llamada "minería de liquidez". En el verano de este año, la compañía distribuyó parte de los tokens de forma gratuita a los usuarios que realizaron al menos una operación comercial en el intercambio.

El éxito de estas operaciones se evidencia en las siguientes cifras: en julio el volumen de transacciones en la bolsa fue de alrededor de $ 30 millones, y en agosto aumentó a $ 450 millones en agosto. En septiembre, el volumen de transacciones ya superó la marca de $ 2 mil millones.

dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada
dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada

Cómo funciona dYdX 

La singularidad de la plataforma dYdX se basa en tres productos principales que ofrecen a sus clientes:

  • Préstamo
  • Colocación de fondos en depósito
  • Comercio

En la plataforma dYdX, todas estas funciones se implementan sobre la base de un algoritmo único que garantiza la máxima transparencia y seguridad de los fondos de los clientes.

A continuación, analizaremos más de cerca cada una de estas funciones.

Préstamos 

Es muy fácil y seguro obtener un préstamo en dYdX. El usuario simplemente indica el monto del préstamo y otros parámetros. Después de presionar solo un botón, los fondos de crédito se acreditan en su billetera.

Muchos pueden sorprenderse, pero de hecho, dentro de la plataforma, no existen restricciones sobre el monto mínimo y máximo del préstamo.

De hecho, el monto máximo del préstamo está limitado por la cantidad de fondos disponibles que están disponibles en el intercambio durante un cierto período de tiempo.

Además, los tipos de interés del préstamo de dYdX son variables. Cambian según el nivel de oferta y demanda. Si la demanda de préstamos aumenta y la oferta disminuye, la tasa de interés del préstamo aumenta. Y viceversa. Esto significa que, bajo ciertas condiciones, puede obtener un préstamo al 0% anual o cerca de eso. Pero si la demanda de crédito es alta, las tasas de interés pueden subir a valores de diez dígitos.

La plataforma tampoco establece el plazo de amortización del préstamo. Lo define usted mismo. Lo principal es que cumpla con los requisitos para el umbral de liquidez, que no debe superar el 85%. Si se alcanza este nivel, se cancelará su contrato de préstamo. El préstamo se debitará de su cuenta junto con intereses y una multa por liquidación del 5%.

¿Cómo actúa dYdX?
¿Cómo actúa dYdX?

Deposits 

En dYdX no solo puede solicitar un préstamo, sino también colocar fondos en un depósito.

Este dinero se incluye en el fondo común del que se emitirán préstamos a otros usuarios. Evidentemente, en esta situación, el porcentaje de la recompensa por el depósito es ligeramente inferior al porcentaje al que se emite el préstamo.

El proceso de depósito es muy sencillo. Solo es necesario reponer la billetera vinculada a la plataforma. Después de eso, sus fondos acumularán intereses automáticamente sobre el depósito. En este caso, los intereses se cobran instantáneamente.

Al igual que la tasa de los préstamos, la tasa de interés del depósito es variable. Cambia según el nivel de oferta y demanda en un momento determinado. Si la demanda es muy alta, puede ganar intereses de 10 cifras. Si la demanda es baja, el porcentaje también será bajo.

El algoritmo de la plataforma está muy bien pensado y tiene como objetivo máximo garantizar la seguridad de los fondos del cliente. El 5% de la diferencia en las tasas de interés de los préstamos y depósitos se transfiere a un fondo de seguros especialmente creado. Estos fondos se utilizarán durante fuertes fluctuaciones para garantizar el funcionamiento estable del intercambio.

Como puede ver, invierte en dYdX en México es un proceso seguro.

Trading 

A primera vista, esta característica no es única, ya que muchas plataformas centralizadas y descentralizadas brindan a sus clientes la capacidad de comerciar.

La característica principal de dYdX es ofrecer a sus clientes tres opciones comerciales a la vez:

  • Comercio al contado. Pares compatibles: ETH-DAI, ETH-USDC, DAI-USDC y otros.. Puede utilizar tanto órdenes de mercado como de límite y stop.
  • Negociación con garantía de margen. 
  • Negociar contratos perpetuos. Apalancamiento hasta 1:25.

Para cada opción comercial, debe abrir una cuenta comercial separada.

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas
La plataforma dYdX tiene muchas características únicas

Qué hace que dYdX sea único 

Un fuerte impulso para el desarrollo de la plataforma dYdX fue la decisión de lanzar su propia criptomoneda: DYDX. Su lanzamiento contribuyó al rápido crecimiento de la facturación comercial y la popularidad del token.

En esta situación, los mayores intercambios de criptomonedas no pudieron quedarse al margen e incluyeron activamente a DYDX en su lista. Después de cotizar en Binance, el token ha aumentado de precio en más de un 1000%, generando enormes ingresos para sus titulares.

Hay varias opciones para comprar el token DYDX:

  • compre DYDX en intercambios de criptomonedas: Binance, Huobi, Poloniex y otros.
  • compre DYDX en dYdX.
  • compre DYDX a través de una plataforma de negociación en línea.

Como puede ver, invertir en dYdX es muy sencillo. Puede comprar dYdX en México o desde cualquier otro país.

Dónde comprar dYdX

dYdX ahora es muy popular, por lo que los principales intercambios del mundo han incluido DYDX. Por lo tanto, para comprar DYDX, debe abrir una cuenta comercial en uno de los intercambios de criptomonedas. Aquí puedes comprar DYDX a cambio de otra criptomoneda.

La forma más fácil de comprar DYDX por dinero fiduciario es a través de una empresa de corretaje. En el contexto de la popularidad de DYDX, algunas empresas de corretaje han incluido esta criptomoneda en la lista de instrumentos comerciales que están disponibles para negociar.

Cómo comprar dYdX (DYDX) 

Para comprar DYDX a través de un intercambio de criptomonedas, debe financiar su billetera comercial con otra criptomoneda. Desafortunadamente, la mayoría de los intercambios de criptomonedas no funcionan con monedas fiduciarias. Por lo tanto, es poco probable que pueda comprar DYDX directamente por dólares u otras monedas.

El proceso se simplifica si trabaja con una empresa de corretaje. En este caso, puede operar con DYDX financiando su cuenta comercial con moneda fiduciaria.

¿Cómo empezar a invertir en dYdX en México? 

Invest in dYdX puede ubicarse en cualquier lugar. Lo principal es el acceso a Internet. Por ejemplo, para comprar dYdX en México, debe conectar su billetera Ethereum a la plataforma y eso es todo. Puede utilizar libremente todas las funciones de la plataforma: negociar, solicitar un préstamo, colocar fondos en un depósito.

¿Es seguro invertir en dYdX online?
¿Es seguro invertir en dYdX online?

¿Es seguro invertir en dYdX en línea? 

Invertir en dYdX es lo más seguro posible. Desde 2017, no ha habido un solo caso en el intercambio en el que los fondos del cliente estuvieran en riesgo.

No hubo un solo cliente que perdió fondos como resultado de un error de algoritmo, acciones fraudulentas de un tercero o por cualquier otro motivo.

Un alto grado de protección está garantizado por el hecho de que todos los fondos del cliente permanecen en su propia billetera. Están bajo el control total del propio propietario.

Ningún tercero tiene acceso a sus fondos. Solo tú controlas tus fondos. El trabajo seguro en dYdX se garantiza mediante el uso de contratos inteligentes.

Su seguridad es supervisada periódicamente por empresas de auditoría tan conocidas como Zeppelin Solutions y Bramah Systems. Cualquiera puede consultar su trabajo, ya que los contratos inteligentes son de código abierto.

Por lo tanto, invierte en dYdX en México, es lo más seguro posible.

Invertir en dYdX en  México es una buena oportunidad para ganar dinero
Invertir en dYdX en México es una buena oportunidad para ganar dinero

¿Es dYdX una buena inversión? 

dYdX es un producto único con una amplia gama de características sofisticadas e inigualables. Gracias a esto, en el año en curso, el token DYDX mostró un aumento de más del 1000% en poco tiempo.

El alto potencial y las grandes perspectivas para el desarrollo de la plataforma aseguraron el rápido crecimiento del valor del token DYDX.

La singularidad del producto garantiza un interés genuino constante por parte de los usuarios. Al mismo tiempo, los desarrolladores de la plataforma no van a estar satisfechos con lo que ya se ha logrado, sino que la están modernizando constantemente y agregando nuevas funcionalidades.

Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar
Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX?

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX? La respuesta a esta pregunta es muy simple: sí.

El token DYDX ha mostrado un fuerte crecimiento este año y conserva un buen potencial para la continuación de la tendencia alcista.

Además, la etapa de retroceso en la que se encuentra el mercado ofrece a los operadores una buena oportunidad de comprar dYdX a un mejor precio.

Dado que actualmente no existen alternativas dignas a dYdX en el mercado, es muy probable que el token DYDX continúe creciendo en el futuro.

Según los creadores de dYdX, se fijaron el objetivo de eludir el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, en términos de facturación. Recordemos que la facturación intradía de este intercambio supera los $ 90 mil millones.

¿Cómo comprar dydx?
¿Cómo comprar dydx?

¿Cómo comprar dYdX ahora mismo? 

Puede comprar DYDX ahora mismo en cualquier intercambio de criptomonedas popular. En 2021, casi todos los 10 principales intercambios enumeraron el token DYDX. Si tiene una cuenta con Binance, MEXC Global u OKEx, puede Comprar DYDX sin ningún problema. El token también aparece en muchos otros intercambios.

Un método alternativo de inversión en criptomonedas que es especialmente adecuado para principiantes es el comercio a través de plataformas de corretaje de comercio en línea. La plataforma utiliza el comercio de CFD, lo que le permite especular sobre el valor de un activo (criptomoneda) sin tener que comprarlo.

Las ventajas de este tipo de inversión incluyen límites bajos y la posibilidad de comenzar a invertir con solo unos pocos dólares.

También puede comprar DYDX en la plataforma dYdX. Los desarrolladores han hecho que la plataforma dYdX sea lo más fácil de usar posible. El proceso de registro no toma más de un minuto si ya tiene una billetera Ethereum. Simplemente, vaya a la plataforma, vincule su billetera Ethereum y eso es todo. El registro está completo. Obtiene acceso a todas las funciones de dYdX.

¡Elija un método conveniente e invierta hoy en la moneda del futuro!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO