Derivados criptomonedas de BiltWell: cómo negociar derivados de BiltWell en México
          

¿Qué es BitWell?

Plataforma de negociación de derivados BitWell fue fundada en Singapur, muy recientemente, pero tiene el máximo número de críticas positivas de los usuarios.Las principales ventajas de esta plataforma incluyen: seguridad de activos, regulación de alta calidad, un fondo de protección de inversores, productos diversificados y fáciles de usar y el hecho de que la plataforma de negociación tiene un alto rendimiento y estabilidad. una gran cantidad de comerciantes creen que las computadoras de escritorio brindan mejores condiciones para sus operaciones, ya que la computadora tiene una pantalla grande y las pantallas grandes pueden ver simultáneamente información mucho más importante en la que la mayoría de los comerciantes basan sus decisiones comerciales.Sin embargo, no todos los inversores criptomonedas  requieren computadoras de escritorio para comercio. Algunas personas prefieren intercambiar criptomonedas a través de su teléfono móvil.Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell pone a disposición de sus usuarios una aplicación móvil para el trabajo, que está disponible tanto para iPhone como para Android, lo que también es un gran plus.En general, BitWell es una plataforma internacional de negociación de derivados criptomonedas  con un equipo de más de 10 países y regiones de todo el mundo. Es la línea de productos más completa y la plataforma de opciones más diversa que puede satisfacer las necesidades de los usuarios de todos los niveles y proporcionar usuarios con servicios integrales para el comercio de activos digitales y la gestión financiera.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell tiene un alto rendimiento y estabilidad, ya que es desarrollado por un equipo que tiene más de 10 años de experiencia con productos derivados.La plataforma tiene una regulación de alta calidad, que viene con un alto estándar de integridad comercial de la industria financiera tradicional.

BitWell tiene una serie de ventajas como:

  • Una gran variedad de activos de criptomonedas.
  • Coinegg ha enumerado monedas digitales de alta calidad y muchas monedas de baja liquidez.
  • Servicio conveniente y equipo de conserjería las 24 horas.
  • Soporte para el comercio de margen.
  • Fácil de usar y navegar.
  • Tarifas bajas y competitivas.

BitWell se esfuerza por crear una plataforma de comercio de activos digitales global justa y transparente al proporcionar a los inversores servicios de comercio de derivados de blockchain seguros, convenientes e inteligentes. La plataforma con el spot trading más rápido y completo de proyectos BSC de calidad y máxima rentabilidad en financiación flexible. Comercio de derivados de criptomonedas BitWell está disponible las 24 horas y los trabajadores de soporte técnico siempre están listos para responder preguntas y ayudar a resolver cualquier situación.

BitWell es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas
BitWell es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Un derivado, o en otras palabras, un instrumento financiero derivado, es un instrumento que representa una oportunidad para que un participante del mercado liquide su obligación contractual con otro participante pagando o recibiendo la diferencia monetaria entre esta y su obligación opuesta, siempre que no violar el contrato.

Los instrumentos financieros derivados incluidos en la cartera de inversiones ayudan a reducir las pérdidas en caso de un desarrollo fallido de la situación del mercado A lo largo de la historia financiera del mundo, han aparecido muchos derivados ordinarios y muy exóticos.

El comercio de derivados cobró impulso en la década de 1970, lo que lo convierte en uno de los contratos financieros más antiguos que existen en la actualidad. Sin embargo, a juzgar por las últimas noticias, podemos decir que el tema del comercio de derivados criptomonedas es interesante para el público, ya que puede proteger contra las fluctuaciones de precios.

¿Para qué se utilizan los derivados?

Su primer objetivo es cubrir los riesgos, es decir, redistribuir el riesgo, cubrir. Todas las transacciones de derivados son prospectivas. La red de seguridad es que congelas una situación determinada, ya familiar y, en principio, que te gusta hoy para aplicarla en un mañana poco confiable.

El segundo significado de derivados es un instrumento de especulación. La especulación es la ejecución de transacciones con el fin de beneficiarse de los cambios en el valor de mercado del instrumento. Los especuladores proporcionan liquidez al mercado, pero están dispuestos a asumir todos los riesgos. El mercado de derivados es atractivo para un especulador con grandes oportunidades debido a que en esencia estos instrumentos se basan en un mecanismo de apalancamiento. Entonces, para abrir una posición en el mercado de derivados, solo necesita hacer un margen o una prima, por lo tanto, los derivados permiten a los jugadores realizar transacciones por una cantidad mucho mayor que la que tiene el inversor. Sin embargo, la relación entre rendimiento y riesgo sugiere que cuanto mayor sea el ingreso potencial, mayor será el riesgo. Por lo tanto, es recomendable tener en cuenta que las inversiones en derivados cotizados conllevan riesgos muy altos, ya que si el mercado se mueve en la dirección opuesta, el participante de la transacción puede incurrir en pérdidas significativas. Por lo tanto, invertir dinero en instrumentos financieros derivados es una forma de invertir muy interesante y altamente rentable que, si se gestiona adecuadamente, puede aumentar significativamente el capital inicial.

A continuación consideraremos los méritos de los derivados:

  • minimizar la cantidad de inversión inicial requerida para adquirir un activo en particular;
  • reducir el costo de las transacciones financieras;
  • reducir la incertidumbre de los ingresos y gastos futuros;
  • reducir el riesgo de pérdidas y eliminar las restricciones para asumir riesgos significativos.

El comercio de derivados BitWell genera buenos ingresos, pero también tiene sus propios riesgos.

El mercado de derivados es atractivo para los inversores
El mercado de derivados es atractivo para los inversores

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

En el mundo financiero, un derivado significa un contrato financiero entre dos o más partes que obtiene su valor de un activo subyacente, en otras palabras, criptomonedas. En un contexto criptográfico, los derivados se refieren a contratos financieros entre dos o más partes que acuerdan vender o comprar una criptomoneda específica a un precio fijo y en un momento determinado en el futuro. De hecho, los derivados son una de las formas más antiguas de contrato financiero en el mercado y se han utilizado para facilitar el comercio entre comerciantes. Como tales, son una herramienta comercial probada que ha demostrado ser efectiva para rescatar el mercado financiero después de la crisis.Tenga en cuenta que los derivados de criptomonedas se pueden negociar en plataformas de intercambio tanto centralizadas como descentralizadas.Comercio de derivados de criptomonedas BitWell no tiene comisiones ocultas a la hora de trabajar.

¿Cómo negociar derivados de BitWell en México?

Compra ahora Derivados de criptomonedas BitWell en México Para aquellos que todavía quieren comenzar a operar con derivados, deberán hacer lo siguiente:

  • Compare las características que ofrecen los diferentes intercambios de criptomonedas, incluido el margen, el período de facturación, las tarifas del productor/destinatario y cualquier límite de retiro aplicable. Elija el intercambio de cifrado que ofrezca el mejor valor por las tarifas que cobra. Tenga en cuenta que la reputación también es vital.
  • Entonces deberá registrarse en el sitio web de intercambio.
  • Abra una cuenta en un intercambio de cifrado, complete KYC, deposite fondos en su cuenta.
  • Vea información sobre los derivados criptomonedas que le interesan y analice el mercado más a fondo.
  • Implementación de la transacción.

En general, inicialmente se recomienda desarrollar una estrategia antes de operar con derivados. Dado que algunos intercambios ofrecen tarifas más bajas para sus tokens nativos, tiene sentido usarlos por razones de rentabilidad.

Los derivados de BitWell en México pueden ser comprados por absolutamente cualquier persona con experiencia en el comercio.

La plataforma de operaciones BiltWell es popular entre los operadores
La plataforma de operaciones BiltWell es popular entre los operadores

¿Cómo registrarse?

Lo primero que debe saber sobre cómo operar en BitWell es cómo registrarse. Además, para una cierta cantidad de retiros y transferencias, debe verificar su identificación.

A continuación se muestra una instrucción paso a paso para el registro:

  • Ir a la página de inicio de BitWell.
  • Haga clic en el botón "Registrarse" (se recomienda registrarse directamente con el número de teléfono móvil, si hay un código de invitación, puede completarlo durante el registro. Además, tenga en cuenta que la contraseña debe contener 8-20 caracteres, con una mezcla de números y letras).

Después de registrarse, inicie sesión en su cuenta de BitWell directamente, primero haga clic en la pestaña "Seguridad de la cuenta" en la parte superior de la página del Centro de usuarios, luego haga clic en el botón "KYC" para completar la verificación.

¿Cómo retirar dinero?

Si necesita retirar sus activos digitales de su cuenta de BitWell a otra cuenta de plataforma o billetera digital, debe hacer clic en la esquina superior derecha [Activos] → [Spot] → [Retirar] → Seleccione la moneda que desea retirar.

Los activos digitales se retiran a través de la "Dirección". Antes de retirar sus monedas, busque la dirección de depósito en la plataforma adecuada y copie la dirección en el cuadro de dirección de retiro de BitWell, después de lo cual puede completar el proceso.

¿Cómo retirar sus activos digitales de su cuenta de BitWell?
¿Cómo retirar sus activos digitales de su cuenta de BitWell?

Lista de derivados de BitWell

Los derivados de criptomonedas BitWell en México son una buena inversión para el futuro.La lista de derivados en esta plataforma incluye comercio al contado, opciones, así como contratos especiales de BitWell Savings, WELL Vault y Bulls / Bears.

A continuación consideraremos con más detalle la información sobre cada derivado:

  • BitWell Savings es un producto público de depósito y financiación de monedas lanzado por BitWell. Los usuarios pueden participar en BitWell Savings y seleccionar el premio acumulado apropiado para depositar las respectivas criptomonedas para recibir recompensas. Los usuarios pueden realizar y canjear depósitos en cualquier momento y los fondos de los usuarios están seguros.
    Reglas de depósito: el monto máximo de depósito no tiene restricciones y el período de bloqueo: los usuarios pueden realizar depósitos y pagar en cualquier momento sin restricciones.
  • El comercio al contado implica la compra y venta directa de instrumentos financieros y activos como las criptomonedas, y la entrega del activo suele ser inmediata. La negociación al contado se lleva a cabo en mercados al contado, que se negocian en bolsa o son extrabursátiles (negociación directa entre comerciantes). El comercio al contado utiliza solo los activos que posee, sin apalancamiento ni margen. Los intercambios al contado centralizados supervisan el cumplimiento, la seguridad y los activos de los clientes. Los intercambios cobran tarifas de transacción a cambio. Los intercambios descentralizados brindan servicios similares, pero utilizan contratos inteligentes en la cadena de bloques.
  • Estos instrumentos se llaman derivados porque su precio está ligado al precio de algún otro activo Las opciones tienen una fecha de vencimiento. Se negocia por adelantado al concluir una transacción de opciones. El día en que el comprador de la opción pierde el derecho de exigir el cumplimiento de las obligaciones del vendedor de la opción se denomina fecha de vencimiento. Si, antes de la fecha de vencimiento, el comprador de la opción hace valer su derecho y exige el cumplimiento de las obligaciones, entonces se dice que el comprador ejerce la opción. En caso de que el comprador de la opción no la ejerza antes de la fecha de vencimiento, se dice que la opción ha expirado. Pero el comprador no siempre tiene la oportunidad de ejercer su opción.
  • BitWell lanza "Well Vault 2.0" y activa Vault Collateral Destruction para posicionar mejor la plataforma y la comunidad para un crecimiento a largo plazo dada la línea de productos relativamente pequeña de la plataforma BitWell actual. Para centrarse en el desarrollo de la línea de productos, una vez que se completen las dos líneas de productos principales, que son opciones y futuros (contratos perpetuos y contratos de entrega), la comunidad de usuarios votará cuándo comenzar a destruir el depósito de ganancias.
  • Los alcistas y bajistas son grandes grupos de comerciantes que se dedican a actividades diametralmente opuestas.Los comerciantes alcistas compran acciones con la esperanza de que su valor aumente en el futuro. Si las expectativas del toro se hacen realidad, espera el pico en el precio de los valores y los vende, recibiendo ganancias en forma de diferencia entre el precio original y el actual. Los "osos", por el contrario, confían en una caída en el precio de los valores. Tan pronto como las acciones tocan fondo, estos comerciantes las venden. ¿Cuál es el beneficio? Los "osos" predicen de antemano la caída de los valores de ciertas empresas por razones objetivas y toman acciones de dichas corporaciones en la bolsa de valores bajo fianza, vendiéndolas posteriormente a un precio de ganga y recibiendo dinero por cuenta propia.
El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de productos
El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de productos

¿BitWell tiene derivados criptomonedas?

WELL es un token de la plataforma BitWell que proporciona impulsores para todo el ecosistema de la plataforma y sirve como un estándar de medición para los contribuyentes y las contribuciones de todas las partes del ecosistema. Los usuarios pueden obtener WELL participando en el cultivo de cultivos.

WELL representa los derechos de la comunidad de BitWell, incluidos:

  • Descuentos adicionales.
  • Elegibilidad para ser elegido como socio fundador de la comunidad.
  • Colaboración de contenido exclusivo (exclusivo para usuarios de Old Genesis Era).
  • Derecho de tanteo para productos.
  • Compensación de tarifa de opción.
  • Configuración de periféricos Well-Man.

Preguntas frecuentes sobre los derivados de criptomonedas de BitWell:

¿Qué es una orden de activación?

Una orden de activación es un conjunto de instrucciones para colocar una orden comercial de acuerdo con parámetros predefinidos. Cuando el último precio de mercado alcance el precio de activación, el sistema colocará automáticamente una orden de acuerdo con el precio y la cantidad preestablecidos.

WELL Pool es un nuevo producto de apuestas y marcos de BitWell que permite a los usuarios realizar apuestas WELL en una granja de tokens populares sin pérdida.

Hasta que se haya ejecutado la orden límite/pendiente, puede cancelarla en cualquier momento que le resulte conveniente.

Una orden stop limit es una orden de mercado que tiene tanto un precio stop como un precio límite. Cuando se alcanza el precio de parada, se activa una orden de límite o precio de mercado. El precio límite es el precio específico de la orden límite que activa el precio stop.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO