Derivados de criptomoneda de Bitget: cómo negociar derivados de Bitget en México
      1    

El mercado de criptodivisas es uno de los fenómenos más interesantes y prometedores de la esfera económica, que atrae cada vez a más personas y les hace comprar los activos que surgen día a día en la industria cripto.

Además del comercio habitual de monedas digitales, el mercado de las criptomonedas tiene la oportunidad de utilizar instrumentos financieros que pueden reducir el riesgo y aumentar el rendimiento de las inversiones en criptomonedas: son los derivados. Hoy en día, las bolsas de derivados en México se están volviendo cada vez más populares y el volumen de operaciones en ellas aumenta constantemente, lo que atrae a operadores e inversores profesionales y novatos.

A continuación, le presentamos la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bitget.

¿Qué es Bitget?

Bitget es uno de los principales intercambios mundiales especializados en el comercio de cripto derivados. La empresa fue fundada en 2018 en Singapur.

Más recientemente, Bitget solo tenía una posición de liderazgo en los mercados asiáticos, principalmente en Corea y Japón. Desde el año 2020, se ha desarrollado activamente en los mercados de América del Norte, Europa y la CEI.

Actualmente, la bolsa es utilizada por alrededor de 2 millones de comerciantes e inversores en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos y Canadá. 

Intercambio de derivados de criptomonedas Bitget
Intercambio de derivados de criptomonedas Bitget

La plataforma de negociación de derivados Bitget ofrece la oportunidad de negociar desde absolutamente cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ventajas de la plataforma de comercio:

  • Plataforma de copia de transacciones con gestión de riesgos flexible
  • Comisiones bajas
  • Fácil verificación
  • Capacidad de retirar hasta 20 BTC por día sin verificación
  • Licencia en EE. UU., Canadá y otros países
  • Aplicación y plataforma web cómodas, integración con Trading View
  • Un gran número de bonos para cubrir las comisiones

Atención al cliente:

  •  Soporte multilingüe 24/7
  •  Gestor de cuentas dedicado para clientes VIP
  •  Centro de bonificaciones exclusivo para usuarios
Aplicación móvil Bitget
Aplicación móvil Bitget

Bitget ofrece la funcionalidad de operar con futuros COIN-M y USDT-M, operar en demo, operar en el mercado spot y copiar operaciones. La función de copia automática de las operaciones de otros comerciantes, permite a aquellos que no practican el comercio por cuenta propia para ganar en la diferencia de tasas, la calificación de los comerciantes con estadísticas detalladas sobre sus transacciones y el rendimiento está disponible en el sitio web oficial Bitget, se puede ver los comerciantes presentados en ella y suscribirse a los favoritos, el establecimiento de los ajustes adicionales, incluyendo un stop-loss en todas las transacciones y el tamaño máximo de la posición.

A su vez, los comerciantes experimentados que entienden todas las complejidades del mercado de criptomonedas y tienen sus propias estrategias rentables pueden convertirse en profesionales en la plataforma Bitget y ganar ingresos pasivos adicionales de los usuarios que copian automáticamente las operaciones y la configuración de las operaciones. Los operadores profesionales podrán ganar el 10% de las ganancias de sus suscriptores.

Bitget está creciendo, añadiendo nuevos servicios y bonos cada año, además de tener una vida social activa, trabajar con inversores y recientemente convertirse en socio del club deportivo Juventus.

Copiar comercio
Copiar comercio

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Hablemos de qué son los derivados, cuál es su naturaleza básica y otras características.

Los derivados de criptomonedas Bitget son contratos financieros entre dos o más partes cuyo valor se deriva del valor del activo subyacente, en este caso la criptomoneda. En pocas palabras, se trata de un contrato vinculado al valor de un único activo digital o cesta de monedas.

Este instrumento permite a los inversores negociar el activo digital de forma indirecta, es decir, no las monedas en sí, sino cualquier tipo de obligación de transferirlas o unidades de valor creadas a partir de ellas. Para casi todos los derivados sobre activos digitales, se aplica el mismo principio: si el tipo de cambio del activo cae el día de la ejecución, el vendedor del contrato obtiene un beneficio y el comprador del contrato se queda con una pérdida. Si el activo digital sube de valor, el comprador del contrato gana.

Los derivados se diseñaron originalmente para minimizar el riesgo en el comercio de activos volátiles, pero desde entonces se han convertido en una herramienta eficaz también para la especulación con divisas digitales.

Los derivados tienen una merecida demanda entre los operadores. Se negocian libremente en los mercados de valores y en las bolsas de criptodivisas y ofrecen muchas oportunidades para el comercio activo. 

¿Por qué utilizar los derivados? 

En el comercio convencional de criptodivisas, un operador tiene varias limitaciones. En primer lugar, sólo hay una forma de ganar dinero: comprar más barato y vender más caro cuando el activo sube de valor. Los derivados dan la oportunidad de ganar no solo en la subida sino también en la bajada del precio.

En segundo lugar, el beneficio del operador en las operaciones habituales está limitado por el capital disponible. Si tiene poco capital, no podrá ganar mucho. Los derivados ofrecen la oportunidad de operar con apalancamiento. Es cuando un comerciante toma prestados fondos adicionales de la bolsa contra una prenda del saldo de su cuenta.

La negociación de derivados Bitget sólo debe utilizarse después de haber estudiado detenidamente los propios instrumentos y su funcionamiento. Para los principiantes, es mejor adquirir experiencia en el comercio, aprender los conceptos básicos y las señales del mercado, y desarrollar una estrategia basada en el riesgo, antes de operar con cripto derivados.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Antes de tomar la decisión final de que el comercio de derivados de criptomonedas Bitget en México, uno debe analizar la situación del mercado utilizando el análisis fundamental y técnico. 

Hay que tener en cuenta todo lo que pueda afectar al valor del activo subyacente en el futuro. No está de más estudiar el historial de cotizaciones y seguir el fondo de noticias.

Veamos ahora los derivados más comunes.

Sala de comercio Bitget
Sala de comercio Bitget

Futuros

El comercio de futuros de cifrado de Bitget está ganando popularidad entre los inversores hoy en día.

Los futuros o contratos de futuros son un acuerdo para comprar o vender un activo en una fecha posterior a un precio fijo. Los precios de los futuros se forman en base a índices agregados que reflejan la demanda de cada criptodivisa en diferentes bolsas, y son siempre claros y transparentes.

La esencia de los futuros de criptodivisas es exactamente la misma que la de cualquier otro contrato de futuros: es un seguro contra la caída de los precios y la posibilidad de bloquear el valor del activo durante la duración de los futuros. 

Cuando los futuros expiran, si la moneda sube, usted está en el negro por la cantidad que excede el valor del contrato de futuros en el momento en que lo hizo. Si el valor del activo ha bajado durante ese tiempo, tendrás que recuperar la diferencia en la dirección opuesta, manteniendo la garantía de los futuros en el nivel mínimo requerido.

Los futuros criptomonedas Bitget en México, te permiten maximizar tus ganancias aprovechando el apalancamiento para aumentar los beneficios y aplicar estrategias avanzadas de trading. 

Opciones

Las opciones sobre criptomonedas son un formato de herramienta prometedor que puede ser muy eficaz para jugar con los movimientos de los precios. Además, si se utilizan las opciones de forma inteligente, se pueden cubrir los riesgos de forma eficaz.

Veamos qué son las opciones de criptodivisas.

Una opción sobre criptomonedas es la compra por una prima del derecho a vender o comprar criptomonedas a un precio predeterminado en un momento determinado y durante un periodo de tiempo determinado sin compromiso. Las estrategias de opciones sobre criptomonedas permiten dos tipos de actividad rentable: beneficiarse de la subida de un activo o beneficiarse de la caída de su precio.

Hay dos tipos de opciones - Call, que da derecho a comprar (su precio sube cuando la criptomoneda se aprecia) y Put, que da derecho a vender (su valor sube cuando la moneda digital baja). Para ganar dinero con las opciones, la criptomoneda debe moverse necesariamente en la dirección del inversor. Por ejemplo, si un inversor compra una opción de compra y la moneda digital empieza a caer, la opción pierde valor.

La principal ventaja de las opciones sobre divisas digitales es que dan a los inversores el derecho a comprar o vender una criptodivisa en condiciones contractuales con un precio predeterminado. Este acuerdo es válido por un periodo de tiempo limitado. Las cripto opciones no crean ninguna obligación que deba cumplir el participante en la transacción. Tiene derecho a comprar o vender el activo antes de que finalice el tiempo asignado en cualquier momento.

CFD 

Un CFD de criptomoneda es un contrato en el que el comprador y el vendedor se compensan mutuamente en el momento de la ejecución por la diferencia entre el precio de la "Moneda" fijado en los puntos de apertura/cierre de la posición. En otras palabras, con este tipo de transacción, no hay un intercambio real (transferencia de criptomonedas entre carteras); en su lugar, el resultado financiero de la transacción es acreditado o cargado por el bróker  a la cuenta de operaciones del comerciante. Este mecanismo es muy similar a una transacción de futuros ordinaria. La principal ventaja de operar con CFD sobre criptomonedas es que los operadores pueden beneficiarse tanto de una caída del valor del instrumento como de una subida del mismo.

Las principales razones para operar con CFD de criptomonedas son

  •  Alta volatilidad.
  •  La capacidad de obtener beneficios tanto en los mercados alcistas como en los bajistas.
  •  Apalancamiento flexible.

Operar con CFD de criptomonedas significa que no necesitas invertir en un activo real, pero puedes determinar la dirección en la que se moverá el precio. Tampoco tienes que preocuparte por la inseguridad.  Usted está protegido de cualquier tipo de fraude de criptomoneda y al mismo tiempo puede disfrutar de la oportunidad de ganar buenos rendimientos.

Swaps

En pocas palabras, un swap es un intercambio. Es el proceso por el cual una criptomoneda se intercambia por otra a una tasa predeterminada. A diferencia de la venta de una moneda para comprar otra, al intercambiar fichas, la nueva moneda sustituye a la anterior, lo que significa que esta transacción es obligatoria, ya que de lo contrario el propietario perderá dinero. Swap permite a los usuarios intercambiar criptodivisas de forma rápida y sencilla sin utilizar dinero fiduciario como intermediario y sin tener que abandonar su cartera en absoluto. Con Swap, puedes hacer rápidamente intercambios entre BTC, ETH, BCH, etc. 

Con los swaps, los operadores pueden abrir posiciones largas (Long) para aumentar el precio, o crear posiciones cortas (Short) para disminuir el precio.

Bitget siempre ha sido la bolsa más innovadora y líder en el mercado de derivados. Fue la primera en lanzar contratos quant-swap. Dicho contrato mantiene el margen sobre múltiples monedas para permitir la negociación de múltiples pares de negociación, cambiando el método tradicional de negociación por el que los contratos inversos sólo se aplican a ciertas monedas, permitiendo a los titulares de criptodivisas tener más oportunidades de negociación, aumentando efectivamente el apalancamiento y la negociación y tenencia de criptodivisas para aumentar los ingresos distribuibles.

Información de futuros de Bitget
Información de futuros de Bitget

¿Cómo operar con derivados Bitget en México?

La plataforma de comercio de Bitget ofrece a los comerciantes muchas formas únicas de comerciar y preservar el capital. Hay acceso a una amplia gama de opciones y a las mejores condiciones de negociación.

Usted puede operar con derivados de Bitget hoy mismo, pero necesita registrarse en la plataforma para hacerlo.

Registro

El proceso de registro en la plataforma de negociación es muy sencillo. Tiene que proporcionar su número de teléfono o dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. A continuación, recibirá un código en su teléfono móvil o correo electrónico. 

A continuación, siga el enlace para confirmar su registro.

El siguiente paso es completar el KYC. Aunque este paso no es necesario antes de empezar a utilizar el intercambio, probablemente sea mejor hacerlo al principio para no enfrentarse a una comprobación repentina de KYC cuando intente retirar dinero. El procedimiento de KYC en Bitget requiere que subas selfis con tu DNI y también que escanees este documento por ambas caras. Además de estas imágenes, tienes que proporcionar tu nombre completo, país de residencia, tipo de documento de identidad y número de identificación. Una vez procesada la información, tendrás acceso a la funcionalidad completa de la plataforma.

Registro
Registro

Cuenta de demostración

Una vez completado el registro, se le ofrecerá una cuenta de demostración gratuita.

Las criptomonedas son muy emocionantes. Sin embargo, cometer errores en el mercado es desagradable y caro. Con una cuenta de demostración en Bitget, puede aprender y practicar en un entorno libre de riesgos, ¡sin usar dinero real! La plataforma interactiva hace que el comercio de derivados de criptomonedas sea más fácil, incluso para los principiantes. ¡La simulación completa aporta una experiencia real de trading y le ayuda a aprender los mercados!

El modo demo está diseñado para probar las características proporcionadas por la plataforma, aprender la interfaz y la funcionalidad. 

El modo Demo le enseña a mantener su estado emocional y su mente fría cuando las cosas no van según lo previsto. También podrá probar el análisis técnico en movimientos reales del mercado. 

Cuenta real

En cuanto sienta que tiene más operaciones rentables que no rentables en su cuenta de demostración, y que está gestionando su capital y controlando sus emociones, es el momento de pasar a operar en una cuenta real con dinero real. 

Se requiere un depósito para abrir una cuenta de corretaje. Cada bróker en línea tiene su propio umbral de depósito mínimo.

Puede financiar su cuenta de corretaje de varias maneras. Normalmente, encontrará todas las opciones enumeradas en la plataforma, por lo que tendrá que elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Las tarjetas bancarias, las transferencias bancarias tradicionales y los monederos electrónicos son los más habituales.

La retirada es el mismo proceso que la compra de criptodivisas. Creas una aplicación, pagas por ella y especificas los datos a los que quieres recibir los fondos.

En este artículo, hemos tratado de traerte la información más relevante sobre el comercio de derivados Bitget en México. Regístrese y comience a operar en el mayor intercambio internacional hoy mismo. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder