Comprar acciones de México: cómo invertir en acciones de Baidu en México
          

Invertir en el mundo moderno es un tema muy popular, ya que con la ayuda de las inversiones se puede ahorrar y aumentar los fondos.

Con la llegada de Internet, invertir se ha vuelto mucho más accesible para el público en general. Y esto no requiere ningún conocimiento especial. La inversión en línea proporciona a una persona moderna más tiempo libre, que puede gastar a voluntad, así como confianza en el futuro.

El tema de esta reseña será la inversión en acciones de Baidu en México.

Breve información sobre la empresa

Baidu es una empresa china, motor de búsqueda en Internet, enciclopedia y desarrollador de aplicaciones móviles.

Fundada en 2000 por Robin Lee y Eric Xu.

Ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial de motores de búsqueda, con una cuota del 1,06%. Tiene su sede en Pekín y está registrada en las Islas Caimán.

En 2004, Baidu se convirtió en el primer motor de búsqueda de China.

En 2005, la empresa llevó a cabo una OPV en la bolsa NASDAQ, cuando las acciones de Baidu se colocaron, establecieron un récord de la década - al final de la sesión de negociación, habían cuadruplicado su valor. En diciembre de 2007, Baidu se convirtió en la primera empresa china en cotizar en el índice NASDAQ-100.

En 2020, la empresa obtuvo unos ingresos netos de más de 3.000 millones de dólares. La empresa de Internet ganó 351 millones de dólares en el último trimestre. Convertidos en 0,96 dólares por acción, los ingresos netos de Baidu superaron las expectativas de los analistas en un 152%. 

Invertir en acciones de Baidu
Invertir en acciones de Baidu

Los principales servicios de la empresa son:

  • Portal de materiales de vídeo.
  • Red social.
  • Servicio de asistencia.
  • Tarjetas electrónicas.
  • La mayor enciclopedia en línea de China.
  • Servicio de traducción en línea.
  • Web zines y blogs.
  • Navegador web, etc.

Baidu ha lanzado muchos otros proyectos: servicios de mapas, proyectos de juegos, plataforma de comercio electrónico, servicios de viajes, productos musicales. La empresa entró en el mercado internacional abriendo oficinas en diferentes países del mundo.

La empresa está desarrollando activamente y es líder en áreas como los coches autoconducidos, el aprendizaje automático, los servicios en la nube y la inteligencia artificial.

Baidu ocupó el primer puesto en el informe de pruebas de coches de autoconducción de Pekín por tercer año consecutivo. Baidu fabrica el Robotaxi Apollo no tripulado y es el líder del mercado chino en este sentido.

La empresa también hace grandes esfuerzos para desarrollar y utilizar programas de inteligencia artificial. Además, los diseños de Baidu superan a los competidores occidentales en muchos aspectos, especialmente en el área de reconocimiento facial.

Información sobre las acciones de Baidu
Información sobre las acciones de Baidu

Más recientemente, Baidu ha formado una nueva división: el Instituto de Aprendizaje Profundo. Y el uso de las nuevas tecnologías ha contribuido a modificar varios productos de Baidu, como la mejora del reconocimiento de voz, los filtros antivirus y la plataforma publicitaria, y a aumentar significativamente los ingresos de la empresa.

Por supuesto, al tener tantos desarrollos únicos y planes ambiciosos, la empresa es interesante para los inversores.

¿Cómo invertir en acciones de Baidu en México?

Veamos con más detalle cómo invertir en acciones de Baidu en México. En realidad no es tan difícil.

Para empezar, no hay que precipitarse en las inversiones a largo plazo si no se tiene experiencia y se está empezando a invertir.

Hay muchas empresas de inversión de renombre que negocian acciones de Baidu en Internet.

Tómese un tiempo para averiguar qué corredores de bolsa en México ofrecen servicios de inversión en línea.

Haga su debida diligencia y asegúrese de que estas empresas están bien establecidas y tienen un sólido historial.

Términos comerciales. Invierta en acciones de Baidu
Términos comerciales. Invierta en acciones de Baidu

Las inversiones de más de un año se consideran a largo plazo, y las de hasta un año, a corto plazo.

Actualmente, las inversiones financieras a corto plazo son muy populares entre los inversores privados y las grandes empresas. Aunque las previsiones son alentadoras, el estado de la economía no es tan estable como nos gustaría, y dada la situación de pandemia en el mundo, muchos inversores tienen miedo de invertir su propio capital en cualquier proyecto a largo plazo.

Si se opta por un tipo de inversión a corto plazo, hay que estudiar el análisis técnico. Este incluye gráficos, indicadores, etc.

La plataforma proporciona acceso a varias herramientas para analizar una empresa en términos de atractivo de inversión. Podrá analizar las fluctuaciones de los precios de las acciones mediante gráficos. La plataforma muestra el valor actual de las acciones en tiempo real. Aquí podrá ver el calendario de operaciones y las condiciones de negociación.

Con el análisis técnico, puede seguir varios valores líquidos a la vez. Si el indicador de una de las acciones indica una compra, entonces este valor en particular está siendo comprado. También puede construir una cartera de varios valores siguiendo las recomendaciones del análisis técnico.

La esencia de cualquier cartera de valores es reducir los riesgos mediante la diversificación - distribución.

Al elegir una inversión a largo plazo, lea el análisis fundamental y estudie las cuentas de resultados de la empresa, evalúe la situación económica, vea las cotizaciones históricas de la empresa, etc.

El análisis fundamental le dará una idea del mercado durante un periodo bastante largo, y el análisis técnico le dará una idea de sus tendencias instantáneas, por lo que entenderá hacia dónde se moverá el precio durante un periodo de tiempo bastante largo.

Opciones de inversión en acciones de Baidu

Hay muchas formas de invertir en acciones. El método clásico es la inversión en dividendos. Usted invierte parte de su dinero en valores con el fin de generar ingresos de la empresa en el futuro. Esta opción de inversión puede considerarse un método para obtener ingresos prácticamente pasivos. Es adecuada para inversores con un gran capital inicial y no requiere una participación activa en la negociación en el mercado de valores.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Las operaciones con CFD son muy populares entre los operadores. Este tipo de comercio es adecuado para aquellos que inicialmente no tienen un gran capital inicial.

CFD significa un contrato por la diferencia de precios, que se celebra entre dos partes: un operador y un corredor.

La esencia de este contrato es que la diferencia positiva entre los precios de apertura y cierre de un determinado instrumento financiero es pagada por el vendedor al comprador, y la diferencia negativa es pagada por el comprador al vendedor. El contrato especifica el momento en que se determina esta diferencia.

Si usted compra un contrato de este tipo y el precio de la acción sube, recibirá del corredor la diferencia correspondiente. Por el contrario, si el precio baja, la diferencia se deducirá de su cuenta.

Los CFD se pueden comprar y vender.

¡Teniendo un pequeño capital y el deseo de trabajar con acciones, elegir CFD es una buena opción!

¿Cómo comprar en acciones de Baidu en México?

Para saber cómo comprar acciones de Baidu en México, debes registrarte en la plataforma online, tras lo cual tendrás que financiar tu cuenta real y comprar las acciones.

Para practicar cómo comprar acciones, utilice una cuenta de demostración. Veamos con más detalle cómo sucede esto.

¿Cómo registrarse?

El registro en la plataforma es muy rápido y no requiere muchos conocimientos técnicos. El procedimiento es estándar: se le pedirá una dirección de correo electrónico válida y una contraseña que sólo usted conocerá. Ponga un "plus" en la casilla del acuerdo con las "Condiciones de uso del sitio y política de privacidad". Por favor, lea este acuerdo de antemano.

Página de autorización
Página de autorización

Utilizar una cuenta de demostración

La plataforma de negociación que hemos elegido es conveniente porque ofrece a cualquier usuario nuevo una cuenta de demostración. La cuenta de demostración se abre automáticamente en cuanto se abre automáticamente en cuanto se registra.

¿Qué es una cuenta de demostración?

Se trata de una cuenta de operaciones casi idéntica a una cuenta de operaciones real, pero su principal diferencia es que las operaciones no se realizan con dinero real, sino con dinero virtual, y por lo tanto se obtienen ganancias o pérdidas en dinero virtual para principiantes.

En las operaciones de prueba, usted practicará sus habilidades de negociación.

Asegúrese de utilizar una cuenta de demostración
Asegúrese de utilizar una cuenta de demostración

La creación de una cuenta de demostración va acompañada de un depósito virtual en la cantidad establecida en esta plataforma. Una vez que haya completado el registro correspondiente, esta cantidad ofrecida por la plataforma estará disponible en su cartera. Puede utilizar la cuenta de demostración con fines educativos.

Tenga en cuenta que las cotizaciones que utilizará en su cuenta demo son reales. Sin embargo, como todas las operaciones que vas a realizar. La única diferencia con una cuenta real es que usted no tiene que pagar de su bolsillo, y por lo tanto no arriesga dinero real.

Reposición de la cuenta

Cuando hayas practicado lo suficiente en una cuenta demo y te sientas preparado para invertir de verdad, tendrás que activar tu cuenta real. Para ello, hay que reponer esta cuenta con dinero real con base en la cantidad mínima de reposición establecida en la plataforma.Por regla general, la cantidad inicial es pequeña.

Esto es fácil de hacer haciendo clic en la opción "Depositar dinero". A continuación, se le redirigirá a la página de pagos. Aquí podrá transferir dinero a su cuenta. Puedes transferir usando una tarjeta bancaria de pago, o elegir uno de los sistemas de pago.

Ingrese fondos en su cuenta de una manera conveniente
Ingrese fondos en su cuenta de una manera conveniente

Al final de nuestra revisión, le recordamos que cualquier inversión está de alguna manera asociada con el riesgo, pero puede ser minimizado y evitado si usted aborda el tema de la inversión deliberadamente.

Sólo hace falta que estudies la situación económica y política del mundo y de tu país para entender cómo se comportarán las acciones. Comprueba lo que ofrece esta plataforma. Hay videotutoriales gratuitos, una línea de atención telefónica, noticias sobre la empresa seleccionada, puede utilizar la aplicación móvil, etc.

No nos cabe duda de que apreciará todas las ventajas de operar a través de una plataforma en línea.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder