Razones por las que invertir en Bitcoi

Buenas amigos, os voy a explicar muy rápidamente qué es el Bitcoin y siete razones por las cuales invertir en él. Qué es el Bitcoin? Pues es una divisa sin monedas ni billetes físicos. Es una divisa que sólo existe en Internet. Y aquí tenéis las siete razones por las que es interesante invertir en esta moneda. La primera, sin bancos centrales. Decimos adiós a los bancos y a las comisiones que siempre nos han cobrado la segunda. Seguridad total. Ni tú ni nadie puede falsificar.

La tercera, enorme volatilidad. Hoy puede subir como la espuma, pero mañana puede quedar K.O. La cuarta razón? 2000 dólares por cada bitcoin se llegaron a pagar 2000 dólares en 2017. La quinta razón? Los analistas de Saxo Bank dicen que este año puede triplicar su valor. La Sexta 3 000 porcientos. Su volatilidad llegó a alcanzar el 3000 por ciento. Que para principiantes significa una auténtica burrada. Y séptima. La cantidad de bitcoins está limitada a 21 millones y llegará a su tapa alrededor de 2000.

Se puede confiar en Bitcoin. Rusia, India y China la quieren legalizar. Si los Estados Unidos sube los tipos. El Bitcoin sube la volatilidad no se va a frenar. O eso dicen los expertos. Quieres aumentar tu dinero invirtiendo bitcoins? Pulsa sobre el link de la descripción y abre una cuenta real para empezar a invertir en bitcoins y obtén un bono de hasta 10 00 euros. Y no os olvidéis darle a like si os ha gustado y suscribiros al canal para estar enterados de próximos vídeos.

También nos podéis seguir en Facebook Twitter, donde publicaremos noticias y sugerencias de inversión para efectuar nuestras próximas compras.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO