Opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito para México: opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito

¿Qué son las opciones binarias?

El comercio de opciones binarias se considera una de las formas más prometedoras de ganar dinero en la red. Es relativamente sencillo y no requiere grandes inversiones.

Se lanzó en Estados Unidos en el año 2008. Años más tarde, las opciones binarias ganaron muchos fans. Así que empiece hoy mismo con un bróker de opciones binarias probado y fiable, regístrese y gane dinero junto con otros miles de traders, ¡tendrá éxito!

En cuanto a las perspectivas futuras de este mercado, según las predicciones de los expertos en el sector financiero, en un futuro próximo las opciones binarias sólo crecerán. Al mismo tiempo, una gran cantidad de pequeñas empresas y estafadores serán eliminados. Sólo quedarán las más grandes que operan legalmente.

La esencia de las opciones binarias es que hay que determinar cómo se comportará el precio en un determinado periodo de tiempo. En otras palabras, son activos cuyo precio se mueve en tiempo real. Un operador necesita predecir dónde estará el precio (por encima o por debajo) del activo elegido desde el momento en que se realiza la operación.

Tiempo de expiración en opciones binarias - el tiempo de finalización de una operación. El período de tiempo al final del cual nuestra disputa con el bróker sobre lo que sucederá con el precio terminará.

¿Con qué activos puedo operar en opciones binarias?

Cada cliente registrado en prácticamente cualquier bróker de opciones binarias tiene cientos de activos diferentes disponibles para operar:

  • Pares de divisas (GBP/USD, AUD/USD, EUR/JPY, GBP/USD, etc.);
  • Acciones (Facebook, Apple, etc.);
  • Productos básicos (plata, oro, petróleo, etc.);
  • Índices (RTS, DOW JONES, etc.);
  • Monedas digitales, etc.
Elija entre una variedad de activos para negociar
Elija entre una variedad de activos para negociar

Con su plataforma de corretaje, puede operar con diferentes activos al mismo tiempo, y configurar su pantalla de operaciones para mostrar los múltiples activos elegidos.

La rentabilidad de las opciones binarias

Las opciones binarias son un tipo de trading muy rentable. Júzgalo tú mismo, puedes ganar unos cientos de dólares en un solo minuto. La mayoría de los brókeres de renombre tienen un porcentaje de beneficio que oscila entre el 70 y el 85 por ciento de la apuesta (dependiendo de la hora del día y de los activos).

Además, el porcentaje de beneficio depende del tipo de opción, y de hecho hay docenas de ellas. La diferencia entre los distintos tipos de opciones binarias radica en los términos adicionales.

Las más populares son las clásicas Call/Put, o también llamadas Up/Down.

Veamos qué tipo puedes encontrar en los diferentes brókers:

  • Tipo clásico. Este tipo de opción binaria es el primero y el principal. Más adelante, fue la base de todas las siguientes. En internet a veces se le llama "Opción Digital", "Todo o Nada", "Precio al alza/baja", pero todo es la misma opción binaria.
    Usted selecciona un activo de su bróker y observa los gráficos de precios en vivo. Después de analizar el precio, usted pulsa el botón con la dirección del precio futuro (Arriba o Abajo), establece la fecha de vencimiento de la opción binaria y la cantidad de su inversión. Si el precio del activo en el momento del vencimiento de la opción binaria coincide con su predicción, entonces obtendrá un beneficio.
  • One Touch. La condición principal de un one touch es hacer o romper un nivel de precio establecido.  La rentabilidad de esta opción es también muy alta, una operación puede traer hasta un 500% de beneficio, pero los riesgos son más altos también. Por lo tanto, se recomienda operar en pequeñas cantidades, fijando el posible beneficio muchas veces más alto.
  • Rango. Es una opción en la que los inversores utilizan el comercio de canales, donde para obtener un beneficio el precio del activo tiene que permanecer en el canal dado o fuera de él, dependiendo de las condiciones de la orden. Basándose en este conocimiento, el operador puede dar correctamente el precio del activo para el marco de tiempo deseado. Al abrir una operación de este tipo, hay que entender tres niveles de precios. Estos son el precio del activo en el momento dado de tiempo, los umbrales de precio superior e inferior.
  • Escalera. La ventaja de este tipo de opciones es que, al abrir una operación, el operador tiene como objetivo alcanzar el nivel de precios más alto posible, sin perder el beneficio si después de alcanzar uno de los (normalmente) tres niveles de precios, el precio gira repentinamente en la dirección opuesta. Normalmente, el bróker paga el 200% por el primer nivel, el 400% por el segundo y el 600% por el tercero. Pero no todos los brókeres dan este tipo de opciones.

Todos ellos son opciones de alto rendimiento y cada uno puede encontrar un instrumento de negociación, de acuerdo con su propio temperamento y conocimientos. Para una mejor comprensión de todo lo anterior, hay que probarlos todos y determinar su propia estrategia de trading (a corto, medio o largo plazo, o tal vez una combinación de ellos).

Mercados populares para el comercio de opciones binarias
Mercados populares para el comercio de opciones binarias

Siempre es mejor empezar con la opción más simple y clásica, cuando se puede entender claramente todo y puede hacer predicciones infalibles. Luego puedes probar combinaciones más complicadas. Pruébalo ahora. Es fácil y verás cómo crece tu cuenta.

¿Qué son los bonos de opciones binarias?

Estos bonos son esencialmente dinero que los operadores pueden invertir. El bono se ofrece a los operadores para aumentar la lealtad y permitirles probar más operaciones diferentes. En efecto, cuanto más grande sea su cuenta, más operaciones podrá realizar y, por tanto, ganar más. La principal ventaja asociada a estos bonos es que resultan útiles en caso de necesidad urgente.

Para el trader experimentado, el bono es una forma de aumentar sus ganancias. Cómo funciona: El bono le "regala" más dinero en su cuenta de trading.

Si ha tomado la decisión de entrar en el comercio binario, es importante que averigüe todas las posibles bonificaciones disponibles. La mejor manera de conocer estos bonos es leer los términos y condiciones del bróker. Con las ofertas especiales de los brókeres binarios, los operadores novatos aprenden sobre las diferentes estrategias y métodos que se pueden utilizar para ganar dinero. Además, los traders experimentados pueden aprovechar los servicios de estos brókers para obtener más beneficios.

Tipos de bonos de opciones binarias

Los brókeres pueden ofrecer varios tipos de bonos. Estos bonos pueden incluir bonos en efectivo, bonos de registro y puntos de bonificación.

El bono de primer depósito es el más común. Uno de los bonos de opciones binarias más populares es el que se da a los nuevos operadores que realizan operaciones en su cuenta. Este bono es ofrecido por la mayoría de los brókeres de divisas como una recompensa para los nuevos clientes. Usted puede utilizar su bono de primer depósito para financiar su cuenta.

Aproveche su bonificación
Aproveche su bonificación

¡Aproveche esta oportunidad y no deje de obtener beneficios! Después de todo, ¡quieres empezar a ganar! ¡Regístrate y empieza a ganar dinero hoy mismo!

Otro tipo de bonificación son los bonos de depósito. Se acreditan como un porcentaje de la cantidad depositada y pueden variar del 10% al 100% de la misma. Por ejemplo, usted puede depositar 100 dólares en su cuenta y obtener otros 30 dólares de regalo. Esto significa que tendrá un total de 130 dólares para operar y una oportunidad de aumentar el tamaño de sus operaciones y, por tanto, sus beneficios.

El siguiente tipo de bono es el siguiente. A menudo, las empresas celebran sus propias promociones o concursos exclusivos en los que los participantes reciben bonificaciones por cumplir determinadas condiciones. El importe de estas bonificaciones promocionales puede ser muy grande: del 10% al 200% sobre el depósito. Por lo tanto, si quiere duplicar o incluso triplicar su cuenta de operaciones de inmediato, vigile las promociones de su plataforma de operaciones.

Bonificaciones por traer a un amigo. A menudo, una empresa puede concederle una bonificación de regalo por traer a un amigo a la plataforma. El importe de la bonificación puede variar y depender, por ejemplo, del importe del depósito de su amigo, o puede ser una cantidad fija. Por lo general, estas bonificaciones se apuestan de acuerdo con un escenario estándar del programa de afiliados, pero en algunas empresas también pueden tener condiciones especiales adicionales.

Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación

Opciones binarias - bono sin depósito

Y quizás el bono más deseado por todos los operadores es el que se da de forma gratuita. Los bonos sin depósito para opciones binarias permiten al trader probar la plataforma de trading del bróker de opciones binarias, utilizando dinero real, pero de forma gratuita. ¿Qué significa esto? Todo lo que significa es que el bróker está dando 100 bonos de opciones binarias sin depósito sin ningún tipo de engaño.

Es bueno cuando se puede probar su mano en el mercado de opciones binarias y la práctica de comercio de forma gratuita en la cuenta de otra persona sin depósito en opciones binarias.

Así que si usted ha encontrado bono de 100 sin depósito en opciones binarias - utilizarlos.

Puede retirar el dinero ganado con un bono sin depósito en opciones binarias simplemente registrándose y apostando el bono el número de veces requerido. Para evitar futuros problemas con el retiro de sus ganancias, primero debe averiguar qué debe hacer para que el bono sin depósito esté disponible para su retiro, es decir, consultar con el soporte las condiciones para las apuestas.

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener un bono sin depósito en México?

Puedes ir al sitio web de tu bróker de opciones binarias y ver si ofrecen bonos. Si es así, asegúrese de saber cómo obtener el bono. Los bonos pueden ser muy útiles si sigues las pautas y reglas establecidas por la empresa en línea con la que operas.

Utilice su código de promoción en la plataforma
Utilice su código de promoción en la plataforma

Para registrarte en la plataforma, utiliza el botón de registro y sigue las instrucciones del sistema, es fácil y sólo te llevará un par de minutos, confía en tus habilidades y pronto verás que puedes ganar dinero desde casa. ¡Sólo tienes que dar un paso hacia nuevas formas de ganar y la plataforma te dirá cómo proceder!

Cuenta de demostración

Si te preguntas cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener bonos en México, entonces debes activar tu cuenta con el mejor broker online. No lo dudes, siempre tienes la oportunidad de practicar en una cuenta demo y luego empezar a operar de verdad.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Al abrir una cuenta de demostración, podrá evaluar sus puntos fuertes y débiles, así como su propia estrategia y método de negociación de opciones. Esto le ayudará a familiarizarse con las distintas estrategias que puede utilizar al operar y cómo afectan a su cuenta. A continuación, podrá elegir su nivel de aversión al riesgo, y también establecer sus parámetros de negociación, para saber cuándo es el mejor momento para operar, y cuándo no.

Tendrá una cantidad de dinero virtual en su cuenta de demostración, que podrá gastar como crea conveniente sin arriesgar dinero real. ¡Usted puede hacerlo!

Cuenta de corretaje

Una vez que esté listo para hacer su primer depósito o usar los bonos para operar en vivo, entonces necesita abrir una cuenta de corretaje real. Usted puede financiar su cuenta de la manera que desee. La mayoría de los operadores utilizan una tarjeta de pago. Tendrá que introducir los datos de su tarjeta para el procedimiento de retirada de fondos, utilizando los datos que se solicitan en el formulario. Tenga cuidado al rellenarlo. Más adelante, también podrá retirar dinero de su cuenta a su tarjeta.

Elige el nivel de tu perfil en la plataforma
Elige el nivel de tu perfil en la plataforma

Siempre debe utilizar uno de los mejores sitios web de opciones binarias, ya que es allí donde obtendrá la información más precisa y las tarifas más competitivas. Después, ¡tendrá mucho dinero para apostar!

Miles de traders ya están ganando dinero con sus apuestas, ¡únete a ellos! Y pronto notará que sus beneficios crecen en su cuenta.

¿Cuál es el procedimiento para obtener el bono de opciones? Esta información debería estar disponible en su bróker. Si su bróker no menciona nada, utilice su línea telefónica. Un buen bróker siempre tiene un servicio de atención al cliente, presta atención a esto cuando elijas uno.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO