IQ Option: descargar en Español para iPhone
IQ Option es uno de los brokers globales más comúnes en el planeta. Ya se puede gloriarse de más de 26 millones de usuarios y continúa creciendo. Una de las razones de su popularidad son oportunidades excelentes para el trading móvil. En la computadora, es compatible con casi cada sistema operativo. Su versión móvil es compatible con iOS y Android. Ahora vamos a considerar los beneficios del broker que los propietarios de iPhone suelen disfrutar.
Para descargar IQ Options, es obligatorio usar iOS 9.0 o superior. La instalación de la aplicación requiere una memoria libre de 50 MB. A través de AppStore la aplicación se distribuye sin pago. La aplicación existe en 19 idiomas, y los materiales de enseñanza en 13 idiomas. La interfaz es atractiva y cómoda, incluso para los debutantes.
El trading es una esfera de actividad donde la demora en unos minutos está plagada de pérdidas. Si hay señales de que el precio de un activo va a cambiar pronto, el agente del mercado debe observar constantemente las fluctuaciones del precio y poner en funcionamiento las herramientas del análisis, con el fin de capturar el momento para empezar operaciónes favorablemente.
IQ Option x iOS ofrece una amplia gama de instrumentos:
En el monitor alinean simultáneamente hasta 9 gráficos.
Tiene 13 indicadores de análisis técnicos útiles para el comerciante, incluyendo el indicador parabólico SAR, MACD, Alligator, estocástico.
Para los agentes principiantes del mercado se proporcionan instrucciones de vídeo que enseñan a trabajar con estos indicadores.
La versión móvil de IQ Option estipula el criptotrading así como operaciónes con las divisas más frecuentes en Forex: EUR/USD, GBP/USD, AUD/CAD. El sistema es igualmente conveniente para el trading a corto y a largo plazo.
Después de descargar IQ Option para iPhone, la aplicación te da un período de demostración gratuito antes de hacer una oferta propia. Al usuario se le da un volumen de fondos virtuales, que se puede disponer de su propia voluntad para escoger el modo de comportamiento óptimo. Para iniciar el comercio propio, basta con poner un depósito de 10$, y luego podrás subir a las categorías pre-VIP y VIP.
Si estás interesado en hacer operaciónes a través de de IQ Options, descargarla es muy fácil. Gracias a la versión móvil del broker popular, el trader será capaz de controlar sus activos en cualquier momento y desde cualquier sitio.