Derivados criptomonedas ZBG: cómo negociar derivados ZBG en México
          

Intercambio de criptomonedas ZBG

ZBG es un intercambio de criptomonedas lanzado en 2018 como una subplataforma de ZB.com. ZBG es uno de los intercambios de derivados de criptomonedas más exitosos. En términos de liquidez, ZBG Futures se encuentra entre los 20 intercambios de criptomonedas más grandes del mundo. Según el sitio web de ZBG, hay más de 3 millones de usuarios en la plataforma, están representados más de 150 países y el número crece constantemente.

Además de la negociación al contado, la bolsa proporciona la negociación de derivados ZBG. Gracias al programa de capacitación en comercio de derivados de criptomonedas ZBG, ZBG ha logrado un gran avance en el mercado de derivados de criptomonedas. Los precios del índice perpetuo de ZBG están vinculados a alrededor de 80 intercambios de cifrado. Al igual que las mejores plataformas de criptomonedas, ZBG se enfoca en mantener un alto nivel de seguridad para las cuentas de los usuarios con un conjunto de medidas de seguridad. ZBG se puede utilizar a través de un navegador web.

Intercambio de criptomonedas ZBG
Intercambio de criptomonedas ZBG

Intercambio de derivados de criptomonedas y sus ventajas

Beneficios del intercambio ZBG:

  • estado de una de las plataformas comerciales más grandes y visitadas;
  • alta liquidez, según investigaciones de expertos;
  • patrocinio del gigante digital ZB.com;
  • alto nivel de seguridad;
  • propio token de intercambio; constante desarrollo, que se expresa en nuevos productos y herramientas comerciales;
  • una amplia gama de criptomonedas disponibles;
  • muchas funcionalidades;
  • comercio extrabursátil (P2P);
  • aplicaciones móviles con una interfaz completa para dispositivos móviles en los sistemas operativos iOS, Android, Windows y Mac;
  • pronta atención al cliente las 24 horas del día;
  • muchos idiomas disponibles en la plataforma;
  • el nivel de comisiones está por debajo del promedio del mercado;
  • API para desarrolladores.
Intercambio de derivados de criptomonedas y sus ventajas
Intercambio de derivados de criptomonedas y sus ventajas

Habiendo considerado las muchas ventajas del intercambio ZBG, podemos recomendarle con confianza que se registre en él o descargue la aplicación móvil ZBG y comience a operar con derivados de criptomonedas ZBG.

Derivados de criptomonedas ZBG y sus implicaciones para los comerciantes

Un derivado es un contrato financiero entre dos o más partes basado en el precio futuro de un activo subyacente. El contrato se celebra entre las partes que planean vender o comprar un activo determinado a un precio determinado en el futuro. Y el valor del contrato mismo estará determinado por los cambios o fluctuaciones en el precio del activo.

Los comerciantes usan derivados tanto para cubrir riesgos como para especular sobre cambios en el precio del activo subyacente.

Pero más a menudo es para cobertura, es decir, para protegerse contra fluctuaciones graves de precios. Un contrato claramente detallado, según el cual la transacción debe llevarse a cabo en las condiciones estrictamente establecidas ahora, es una excelente protección contra cualquier cambio. En cuanto a la especulación, es cuando los comerciantes intentan predecir el cambio en el precio de un activo subyacente a lo largo del tiempo y hacer que sea más rentable comprarlo o venderlo en el futuro.

Sala de comercio ZBG
Sala de comercio ZBG

Principales formas de derivados

Futuros. Los comerciantes usan futuros para cubrir su riesgo o especular sobre la diferencia en el precio del activo subyacente, ya que las partes de la transacción se comprometen a comprarlo o venderlo. Por lo tanto, la esencia de un contrato de futuros es fijar el precio de una mercancía que se entregará en el futuro.

Un CFD es un acuerdo basado en una criptomoneda subyacente que celebra un acuerdo para pagar al propietario la diferencia entre el precio del activo subyacente al inicio del contrato y el precio al final del contrato. Cuando abre CFD, está especulando si el precio de la criptomoneda subirá o bajará. Cuando se liquida el contrato y sus predicciones de precios resultan ser incorrectas, tendrá que asumir mayores pérdidas ya que se trata de un producto apalancado.

Un ETF es un contrato derivado que rastrea los cambios en el precio de una criptomoneda o grupo de criptomonedas en particular. Los comerciantes pueden diversificar su cartera con ETF sin comprar o poseer los activos que rastrea el ETF.

Los swaps son otro tipo común de derivados, a menudo utilizados para intercambiar un tipo de flujo de efectivo por otro. Por ejemplo, un comerciante puede usar un intercambio de tasa de interés para cambiar de un préstamo de tasa de interés variable a un préstamo de tasa de interés fija, o viceversa. En pocas palabras, un swap es un intercambio temporal de activos (moneda, valores, etc.) en el curso de la negociación en la bolsa. Su peculiaridad es que el intercambio se lleva a cabo solo por un tiempo determinado, luego de lo cual los participantes en la transacción se devuelven sus activos entre sí. El canje no solo asegura riesgos, sino que también permite elegir los mercados de otra jurisdicción.

Opciones: dicho contrato es similar a un contrato de futuros en el sentido de que también es un acuerdo entre dos partes; sin embargo, en el caso de un contrato de opción, las partes no están obligadas a cumplir con el acuerdo de compra o venta. Una opción es solo una oportunidad, y un futuro es siempre una obligación. Las opciones también se utilizan para cubrir o especular sobre el precio del activo subyacente.

Habiendo sacado conclusiones, podemos decir que cada vez más operadores quieren especular sobre las fluctuaciones en las tasas de las criptomonedas, y con la ayuda de los derivados ZBG en México, esta es la forma más fácil de hacerlo.

Derivados de criptomonedas en ZBG
Derivados de criptomonedas en ZBG

Características de la plataforma ZBG

Para negociar en el intercambio, veamos las capacidades de la ventana de negociación ZBG. El menú contiene pares de negociación e información sobre ellos, un gráfico de movimientos de precios, historial de negociación en la bolsa, profundidad del mercado (hay órdenes de compra y venta de criptomonedas disponibles), un formulario de pedido.

Los pares comerciales se colocan en el menú en dos categorías: "innovador" y "recomendado" (adecuado para principiantes, más estable).

Después de elegir un par comercial, se le presentará un formulario de pedido. Ahí deberás fijar el precio que quieras o dejar el promedio que determine la bolsa. "Precio límite": una orden para un trato en la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas ZBG. Una orden con un precio fijo permanecerá en órdenes abiertas hasta que el precio en el mercado suba a su nivel y alguien ejecute la orden.

Si está seguro de que la tasa de la moneda vendida aumentará, puede establecer un precio más alto.

Luego especifique la cantidad de monedas para vender (comprar), haga clic en Comprar o Vender, respectivamente.

Al completar todos estos pasos, puede obtener ganancias, pero esto requiere el conocimiento adecuado en esta área y la creación de la estrategia de gestión de riesgos correcta. Gracias a ello, evitarás el riesgo de pérdidas graves.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas ZBG
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas ZBG

Opere seguridad en la plataforma de comercio de derivados ZBG

En cuanto a las medidas de seguridad disponibles, la plataforma de negociación de derivados ZBG proporciona muchas funciones de seguridad sólidas que utilizan los mejores intercambios de criptomonedas.

Primero, en ZBG, puede usar la autenticación de dos factores. Esta función hace que sea casi imposible que alguien inicie sesión en su cuenta o retire dinero sin tener acceso directo a su dispositivo móvil. Para administrar su cuenta, deberá ingresar una contraseña de un solo uso de la aplicación de autenticación de Google instalada en su teléfono. Te recomendamos que no descuides esta medida y actives la autenticación de dos factores, ya que hay muchos estafadores en el campo de las criptomonedas.

Otras características de seguridad incluyen código anti-phishing y contraseñas de fondos. Las contraseñas de los fondos son similares a los códigos PIN que protegen el uso de su tarjeta bancaria. Esta contraseña de 6 dígitos se solicita al intentar retirar dinero. Un código antiphishing es un código adjunto a cada correo electrónico de un representante de ZBG. Es único para cada usuario, por lo que si recibe un mensaje con un código incorrecto o sin este código, puede estar seguro de que el mensaje fue enviado por estafadores que buscan obtener acceso a sus fondos.

El 95% de los fondos de los usuarios se almacenan fuera de línea, lo que la convierte en una plataforma confiable, ya que los piratas informáticos no pueden robar la mayor parte del dinero de los usuarios si los servidores del intercambio están comprometidos. En general, la plataforma proporciona un sólido conjunto de medidas de seguridad.

Ahorros ZBG (ahorros en criptomoneda a interés) - su ingreso pasivo

En el intercambio existe la posibilidad de ganancias pasivas sobre los ahorros. ZBG Savings se lanza oficialmente en el intercambio de cifrado ZBG.com, el servicio está disponible en la versión web de ZBG y en la aplicación móvil ZBG. La función ZBG Savings incluye depósitos de criptomonedas de tasa fija y flotante. Usted deposita y se suscribe a ciertos activos digitales para generar ingresos consistentes con el vencimiento y el rendimiento.

Futuros de criptomonedas ZBG en México

Hay muchas formas de influir en las criptomonedas, pero el comercio de futuros es uno de los métodos más populares y convenientes. Los futuros de criptomonedas ZBG en México son bien conocidos entre los comerciantes.

Un contrato de futuros es un contrato que garantiza que un comprador compra un activo en un momento específico, en una cantidad específica, a un precio predeterminado. Estos contratos pueden ser negociados y garantizan la ejecución de la operación.

Los contratos de futuros permiten a los comerciantes e inversores especular sobre el precio futuro de un activo, es decir, los comerciantes intercambian criptomonedas a un precio futuro acordado en el momento del contrato. Usando futuros, puede usar apalancamiento: fondos prestados que aumentan el volumen de compras o ventas de un activo, aumentando así el volumen de ganancias o pérdidas potenciales.

Una de las cosas más importantes que debe saber sobre el comercio de criptomonedas y sus futuros es la alta volatilidad. Si bien esto es visto generalmente como un riesgo por muchos, también ofrece muchas oportunidades. Esto es especialmente importante para los comerciantes que prefieren especular sobre movimientos rápidos de precios.

El comercio de futuros de criptomonedas ZBG es ampliamente utilizado por los comerciantes. Van en largo y en corto y utilizan las técnicas correctas de gestión de riesgos.

Sin embargo, los contratos de futuros son muy diferentes del comercio al contado porque no funcionan en los activos subyacentes, sino solo en las acciones de su precio. Sin un activo real, los futuros son mucho más fluidos y fáciles de administrar. Además, permiten operar con un alto margen de apalancamiento.

Aplicación móvil ZBG
Aplicación móvil ZBG

Comercio de futuros criptográficos ZBG: ventajas y desventajas

El comercio de futuros, como cualquier empresa rentable, se caracteriza por una serie de ventajas y desventajas. A continuación se presentan los principales pros y contras de operar con estos instrumentos.

Ventajas:

  • La criptomoneda atrae más la atención de los inversores y, por lo tanto, una liquidez más profunda.
  • El comercio de futuros de criptomonedas le permite obtener ganancias tanto cuando el valor de los activos de criptomonedas crece como cuando cae.
  • Los futuros de criptomonedas brindan la capacidad de aprovechar su capital. Esto es útil ya que los comerciantes obtienen un acceso sustancial al activo pagando solo una fracción de su costo. Por lo tanto, el apalancamiento se considera la característica más atractiva del comercio de futuros.
  • Posibilidad de cobertura. Los futuros son una gran oportunidad para cubrir su cartera.

Defectos:

  • Volatilidad. La alta volatilidad no siempre es una ventaja para un comerciante. No siempre es posible determinar con precisión los movimientos del mercado.
  • Alto riesgo. El apalancamiento hace que los futuros de criptomonedas sean uno de los instrumentos comerciales más riesgosos. Los operadores novatos deben desarrollar una sólida estrategia de gestión de riesgos.

¡Regístrese en una de las mejores plataformas y experimente los beneficios de operar con futuros de criptomonedas ZBG!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder