Derivados criptográficos de StormGain - Cómo operar con derivados de StormGain en México
          

StormGain 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas StormGain es un sistema de negociación de criptoactivos de primer nivel que se adapta a todos. El programa está disponible tanto en la web como desde cualquier app. El comerciante puede utilizar las herramientas comerciales tradicionales más populares, señales comerciales gratuitas, las comisiones más bajas del mercado, márgenes ajustados y un apalancamiento de hasta 300x. También existe una oportunidad única de simplemente comprar y almacenar criptomonedas en billeteras. La plataforma dinámica ofrece a sus clientes un programa de fidelización que depende del volumen de negociación por mes calendario. Hay siete estados de lealtad: Estándar, Oro, Platino, Diamante, VIP 1, VIP 2, VIP 3. Los términos de intercambio de lealtad dependen del estado de lealtad. El cliente recibe bonos de depósito, comisión comercial reducida, tarifas de intercambio de criptomonedas más bajas, interés sobre el depósito, mayor velocidad de minería.

StormGain
StormGain

Además del comercio de activos habitual, existe la oportunidad de utilizar varios instrumentos financieros en la plataforma de negociación de derivados StormGain. Uno de ellos son los criptoderivados, que son esencialmente un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital.

Los derivados más populares en la industria de las criptomonedas son los futuros, las opciones y los swaps.

Futuros es un acuerdo para vender o comprar un activo subyacente a un precio específico en el futuro (de ahí el nombre).

Una opción es un contrato que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar un producto a un precio determinado. Por ejemplo, pide retener los bienes hasta mañana porque no tiene dinero.

Un swap son dos contratos: la compra y venta de un activo subyacente y la compra y venta del mismo activo en el futuro. Es una versión más compleja de los futuros.

Los derivados de StormGain en México son populares entre los comerciantes. A continuación, veremos qué son los criptoderivados, cómo funciona la plataforma y por qué el comercio de criptoderivados es rentable.

Beneficios de StormGain
Beneficios de StormGain

Derivados de criptomonedas StormGain 

Los derivados son instrumentos financieros que se basan en otro activo. Además de las criptomonedas, el activo puede ser materias primas, divisas, préstamos, acciones y otros valores. Los intercambios se dividen en comercio al contado y comercio de derivados. Los derivados le permiten ganar dinero no solo al subir sino también al bajar el precio. Los derivados le permiten operar con apalancamiento. Esto es cuando un comerciante toma prestados fondos adicionales del intercambio contra el saldo de su cuenta. Por ejemplo, el apalancamiento x10 aumenta los ingresos por un factor de 10. Pero dicha negociación aumenta el riesgo de perder la garantía, es decir, el saldo del comerciante. No existen tales riesgos al comprar o vender criptomonedas en un intercambio, pero no aumenta las ganancias varias veces. Hay 16 tipos de derivados en total. En las criptomonedas, hay cinco: contratos abiertos, contratos de futuros, fondos indexados negociados en bolsa (ETF), swaps y opciones.

Los derivados de StormGain en México están representados por opciones criptográficas e índices criptográficos.

Derivados de StormGain
Derivados de StormGain

Opciones de criptomonedas de StormGain en México 

Las estrategias de comercio de opciones dependen de las necesidades y oportunidades de cada inversor individual. Las opciones de criptomonedas de StormGain en México se pueden comprar y vender como todos los valores y derivados. El comercio de opciones criptográficas de StormGain cubre sus riesgos, obtiene un ingreso fijo y puede obtener ganancias cuando el mercado está al alza, pero también cuando está cayendo o incluso estancado. No hay instrumentos libres de riesgo en el mercado de valores, y eso también se aplica a las opciones. Sus riesgos se deben principalmente a pronósticos de mercado incorrectos, en este caso, el inversor pierde dinero en la prima. Además, es posible que los ingresos por opciones simplemente no cubran las pérdidas por transacciones en acciones, pero eso no significa que se descuide este tipo de seguro.

Las opciones son bastante difíciles de manejar y, aunque no requieren análisis de precios, exigen especialmente la experiencia, el conocimiento y la paciencia del inversor. Esta no es una herramienta para exaltados, que están en una batalla por altos rendimientos.

La ejecución de las opciones requiere mucho tiempo, lo que generalmente hace que sea menos probable que un inversor sin experiencia gane dinero, pero aquí es donde el corredor, que ejecuta las transacciones en nombre y a expensas del cliente utilizando su conocimiento, experiencia y conocimiento interno, viene a ayudar.

Sala de comercio
Sala de comercio

En general, los riesgos del comercio de opciones deben evaluarse en detalle para cada estrategia:

  • Al vender opciones de compra cubiertas, corre el riesgo de que el precio del activo que posee pueda caer. El comprador no querrá cerrar ese trato, cancelará el contrato y usted se quedará con un activo fuertemente depreciado que planeaba vender a un precio más alto.
  • Opciones de Compra de Compra y Opciones de Compra de Venta. Si analiza mal la información y hace una predicción incorrecta sobre la tendencia, perderá la prima que pagó por la opción. Al comprar opciones de venta protectoras, el riesgo más evidente son las ganancias descubiertas de las pérdidas de la opción debido a la disminución del valor del activo.

Si usted, como inversor, ha optado por trabajar con un grupo de opciones, debe calcular tanto los riesgos individuales de cada instrumento como el posible riesgo acumulado.

¿Cómo abrir una cuenta comercial? 

 Crear una cuenta comercial es fácil: visite el sitio web y haga clic en "Crear cuenta". También es posible registrarse a través de la red social de Google o ID de Apple. La versión móvil de la plataforma de operaciones es exactamente igual que la versión web. Por lo tanto, no habrá problemas con el comercio y la transferencia de fondos. Rellene los campos Correo electrónico, Teléfono y Contraseña en la ventana emergente. Luego confirme su registro. Su cuenta ya está abierta. Comience a operar ahora, puede comprar y vender instrumentos criptográficos en tiempo real. Los especuladores principiantes pueden practicar en una cuenta demo. Puede depositar fondos en su cuenta real con una billetera criptográfica, Visa o Mastercard, transferencia bancaria SEPA o depósito con tarjeta de débito/crédito sin cargos. El procedimiento de verificación del cliente incluye proporcionar los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, nacionalidad, escaneo del pasaporte o DNI. Tal requisito no es un concepto separado, sino un procedimiento de verificación de cuenta regulado, que practican muchas empresas internacionales que hacen negocios en línea.

Página de registro
Página de registro

¿Cómo operar correctamente en una plataforma de comercio de criptomonedas? 

 Hay cientos de intercambios de criptomonedas en línea que le permiten ganar dinero con activos virtuales. Los comerciantes principiantes que solo planean explorar el mundo de blockchain enfrentan una serie de desafíos. Hemos reunido algunos consejos para ayudarlos a tener un buen comienzo, evitando errores y haciéndolos sentir como pez en el agua de inmediato.

A pesar de las especificidades de los activos digitales, el principio de trabajar con ellos es muy simple y directo: compre más barato, venda más caro. Comprar tokens durante una recesión no es una tarea difícil. A diferencia de los metales preciosos y el petróleo, donde la información sobre los tipos de cambio se publica en las noticias, la situación con las criptomonedas es diferente. Para cuando un comerciante conozca las nuevas tendencias, el mercado habrá cambiado su tasa 10 veces.

Tienes que hacer tu propio análisis, y las plataformas comerciales modernas ofrecen una amplia gama de herramientas para eso: 

  • Gráficos. Observe cómo cambió el precio de los activos durante la semana, el mes o el año.
  • Diario de Negociación. Capture la diferencia entre las ofertas actuales de compra y venta y pronostique cuál será el precio futuro de las criptomonedas.
  • Historial de operaciones. Como muestra la práctica, el par comercial más popular es el que gana valor más rápido.

Es mejor usar todas las herramientas anteriores en un complejo. El comerciante podrá "entrar" en el mercado a tiempo y salir antes del cambio de dirección.

Las órdenes Stop son las herramientas comerciales más importantes, sin las cuales no se puede realizar una sola transacción de compra y venta.

Se recomienda encarecidamente operar en plataformas que tengan una orden de detención.

Es una orden pendiente que activa la compra o venta de un activo en modo automático bajo ciertas condiciones. Una orden stop es una forma eficaz de gestionar el riesgo. En primer lugar, el comerciante no tiene que revisar sus operaciones cada media hora. En segundo lugar, se protege de la pérdida de capital debido a cambios repentinos de precios.

Consejos para nuevos comerciantes 

Utilice el 10% del depósito. Incluso con una "orden de detención", no debe abrir una posición con el depósito completo. Las primeras operaciones pueden resultar fallidas.

Retira tus ganancias. Si el mercado de criptomonedas le dio una ganancia una vez, no durará para siempre. Si tiene la suerte de duplicar su depósito, vale la pena retirar el dinero que invirtió y seguir operando solo con el resto.

Comience con el comercio al contado. No vaya directamente al comercio de margen. Para acostumbrarse al mercado de criptomonedas, es mejor comenzar con el comercio al contado. Simplemente compre monedas, espere y véndalas cuando suban de valor. Compra barato, vende caro.

Use una cuenta demo para mejorar sus habilidades
Use una cuenta demo para mejorar sus habilidades

¿Cómo elegir la mejor plataforma para el comercio de criptomonedas? 

Criterios para plataformas confiables:

  • Rotación de dinero por día
  • Métodos de pago
  • Surtido de pares comerciales
  • Tarifas bajas
  • Verificación de perfil
  • "Vida útil del lugar de negociación
  • Buena reputación
  • Localización de la plataforma
  • Tiempo de operación de la plataforma
  • Usabilidad
  • Aplicación movil
  • Trabajo de atención al cliente
  • Revisiones en línea
El intercambio también está disponible en una aplicación móvil
El intercambio también está disponible en una aplicación móvil

La plataforma de negociación de derivados de StormGain cumple con todos los requisitos de una plataforma de negociación de calidad. ¡Regístrese en StormGain y obtenga buenas ganancias de cada operación!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder