Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en México
          

Pocket Option es un jugador relativamente nuevo en el mercado de corretaje. Pero, habiendo comenzado sus actividades en el reciente 2017, el corredor pudo ganarse la confianza y el reconocimiento de muchos usuarios en todo el mundo en muy poco tiempo. Hoy en día, la cantidad de comerciantes que han elegido la plataforma de negociación Pocket Option supera los 10 millones de personas, y la geografía de los usuarios de recursos incluye más de 95 países y regiones.

Al poseer una excelente funcionalidad inherente a todos los recursos comerciales avanzados en línea, el corredor Pocket Option se compara favorablemente con sus competidores con un sistema de lealtad bien pensado. El programa incluye un impresionante bono de bienvenida para los nuevos usuarios, así como cristales de premio para los comerciantes previamente registrados por operar con éxito. Los cristales se pueden cambiar por bonificaciones, devolución de dinero, transacciones sin riesgo.

Hay cuatro categorías de activos disponibles para negociar: pares de divisas, criptomonedas, productos básicos y acciones de empresas conocidas. Todos los activos se negocian en el modo OTC, lo que significa que están disponibles las 24 horas y los siete días de la semana. La mayoría de los activos se negocian con un rendimiento del 80 % del monto de la transacción, pero el rendimiento de algunas criptomonedas y pares de divisas impopulares es menor, hasta un 50 %.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

Dependiendo del saldo, se asigna un determinado tipo de cuenta a un comerciante. Cuanto mayor sea el rango del tipo de cuenta, mayor será el rendimiento de las opciones. Por ejemplo, para comerciantes con un saldo de hasta $1,000, el rendimiento máximo es del 80%; para los comerciantes con estatus de gurú y un saldo de $ 50,000 o más, el rendimiento es un 8% más alto para todos los activos. Además, las diferencias entre las cuentas se relacionan con las capacidades de juego. Cuanto más alto sea el estado, más oportunidades para comprar en el mercado.

La plataforma Pocket Option es adecuada para un análisis técnico completo. Implementa 5 tipos de gráficos, incluido Heiken-Ashi, que muestran un movimiento de precios suavizado.

Más de 20 indicadores y herramientas de gráficos están disponibles para el análisis de mercado. Para monitorear varios activos al mismo tiempo, puede mostrar varios gráficos en la pantalla.

Además de una rica funcionalidad y un interesante sistema de motivación en forma de bonificaciones, la plataforma organiza regularmente torneos gratuitos con un premio mayor de más de $100.

Pocket Option ha desarrollado plataformas móviles para Android e iOS.

Las aplicaciones repiten la interfaz del sitio principal, pero aún se eliminan algunas funciones. Entonces, desde un teléfono inteligente o tableta, puede usar solo 8 indicadores, mientras que en la versión web hay más de 20 de ellos. Además de la aplicación principal con una plataforma de negociación, el bróker ha desarrollado tres adicionales:

  • Analítica
  • Estrategias
  • Señales

La aplicación con análisis publica análisis técnico y fundamental. Las "Estrategias" contienen una biblioteca de sistemas comerciales listos para usar. En la aplicación con señales, se publican recomendaciones para el comercio intradía.

Se trata del trabajo, las funciones y las capacidades de la aplicación principal Pocket Option para Android e iOS que se discutirá en nuestra revisión de hoy.

Aplicación de Pocket Option
Aplicación de Pocket Option

What is Pocket Options APP APK? 

APK (Android Package Kit) es un formato de archivo que consta de códigos completos de aplicaciones de Android archivados. Estos componentes están empaquetados en un archivo de instalación: este es el APK. Un archivo de este tipo suele ser suficiente para instalar una aplicación completa y funcional.

Es decir, para instalar la aplicación móvil Pocket Option Android en su dispositivo, deberá descargar el archivo de instalación de Pocket Option apk para Android. Afortunadamente, ahora todas las acciones para instalar aplicaciones de este tipo están totalmente automatizadas y adaptadas al usuario medio. Por lo tanto, para descargar la aplicación, no es necesario tener ningún conocimiento o habilidad técnica especial. Basta con visitar el sitio web del corredor, ir a la sección del menú "Plataformas" y seleccionar el sistema operativo requerido (Android, iOS), y luego instalar la aplicación con un solo clic. El sistema lo redirigirá automáticamente a Play Store para descargar el programa; confirme la acción y espere a que la aplicación se descargue en su dispositivo móvil.

Dispositivos Android compatibles 

Para una carga rápida y un correcto funcionamiento de la aplicación, el dispositivo en el que se instala el programa debe cumplir con ciertos parámetros técnicos. Puede averiguar exactamente qué características del dispositivo se necesitan en Play Market al descargar la aplicación abriendo la pestaña "Información adicional".

La versión de Android requerida para la app actual de Pocket Option para Android es al menos 4.4, la cantidad de memoria es de 4.9 MB. El requisito de los parámetros técnicos del dispositivo y las características del sistema de la aplicación pueden cambiar con el tiempo debido a la mejora y el refinamiento del programa: el sistema envía periódicamente notificaciones sobre la disponibilidad de actualizaciones. 

Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

Interfaz 

La interfaz de la aplicación es extremadamente fácil de usar e intuitiva. Incluso un principiante que nunca antes haya usado ofertas comerciales puede descifrar fácilmente el menú del programa. La aplicación duplica completamente la versión de escritorio completa de la plataforma en términos de funcionalidad y diseño. Obtiene acceso a operaciones en vivo, operaciones de demostración, perfil, logros, chat y centro de ayuda. Puede cambiar rápidamente y sin problemas entre el comercio con dinero real y el de demostración.

Gráficos de alta calidad, colores agradables, diseño de botones conveniente: todo esto se trata de la aplicación Pocket Option. 

Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Funciones y características

Pocket Option tiene muchas características especiales que harán que sus transacciones sean aún más convenientes. Con una cuenta real, tiene acceso a muchas funciones interesantes y útiles; consulte los detalles a continuación.

Comercio social 

El comercio social es una de las características más útiles de Pocket Option, especialmente para los comerciantes principiantes. Esto le permite seguir los hábitos comerciales de otros inversores y ver cuáles están produciendo resultados exitosos. Una vez que encuentre a los operadores más experimentados, puede aprender a imitar sus operaciones para mejorar sus probabilidades.

Torneos 

Los Torneos Pocket Options le permiten competir contra otros comerciantes por premios.

En los torneos, tienes la oportunidad de ganar premios y logros. Los premios varían, pero algunos de ellos pueden generarle hasta $ 50,000 en su cuenta, que luego puede usar para operar.

Logros 

Cuando obtiene logros en torneos, es más que una insignia elegante para mostrar sus habilidades comerciales. Los logros pueden ser tan gratificantes como $50,000 en premios. Además, obtienes ventajas en el comercio.

Puede recibir un bono de porcentaje de pago, fondos comerciales y otros beneficios que le permitirán mejorar su experiencia comercial y aumentar sus posibilidades de obtener ganancias.

Indicadores y señales 

Mientras observa el mercado, Pocket Option le muestra cuándo gira y cuándo los precios suben o bajan. Las señales e indicadores lo mantienen informado cuando está aprovechando al máximo una operación potencial.

Elija una cuenta comercial
Elija una cuenta comercial

¿Cómo descargar la versión móvil Pocket Option para Android?

¿Cuál es la forma más rápida de Pocket Option apk descargar para Android?

Puede descargar la versión móvil de Pocket Option para Android visitando el sitio web oficial del corredor o a través de la tienda oficial de Google en su dispositivo móvil.

La descarga de Pocket Option apk de la siguiente manera: 

  • visite el sitio web oficial de Pocket Option
  • vaya a la sección "Aplicaciones" en la página principal del sitio (o a la sección "Ayuda", habiendo activado previamente el botón "Menú" en la esquina superior izquierda de la pantalla)
  • en el menú que se abre, seleccione "Pocket Option para ANDROID" y active el enlace proporcionado

El programa se instala automáticamente. ¡Espere a que el programa se descargue por completo en su dispositivo y comience a operar!

Al descargar la aplicación móvil Pocket Option de Google Store:

  • vaya a Google Play Store en su teléfono móvil
  • en la línea de consulta de búsqueda, ingrese el nombre del corredor "Pocket Option" y active el ícono "descargar aplicación"
  • espere a que el programa se instale en su dispositivo, centrándose en el icono de la aplicación descargada
Descargar la aplicación de Pocket Option
Descargar la aplicación de Pocket Option

¿Dónde descargar la aplicación móvil Pocket Option para Android? 

Use solo fuentes confiables para descargar la aplicación comercial.

Este puede ser el sitio web oficial del corredor o el mercado de juegos oficial en su dispositivo.

No utilice archivos apk de instalación de fuentes desconocidas para evitar acciones fraudulentas en su contra por parte de terceros. 

¿Cómo actualizar la aplicación de Android Pocket Option? 

Periódicamente, se mejora la aplicación comercial, se agregan nuevas funciones y características del programa. Para que su aplicación Pocket Option para Android se actualice automáticamente, vaya a la configuración de permisos del programa en su teléfono (tableta) y habilite la opción "Permitir actualizaciones automáticas del programa".

¿Cómo registrarse en Pocket Option APP para Android en México? 

Para registrarse en la aplicación Pocket Option para Android, debe descargar la aplicación en su dispositivo. Espere a que el programa se descargue por completo, luego active el ícono de la aplicación en la pantalla de su dispositivo móvil (o tableta), en la ventana que se abre, haga clic en el botón "Registrarse". Introduzca una dirección de correo electrónico válida y cree una contraseña segura. Verifique el acuerdo y haga clic en el botón "Registrarse". ¡Confirma el registro a través del enlace automático que se enviará a tu correo electrónico y usa la aplicación!

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Ventajas y desventajas de la aplicación Pocket Option 

Beneficios de la aplicación:

  • Gráficos profesionales
  • Herramientas de análisis gratuitas
  • Disponibilidad de una cuenta demo de prueba
  • Comercio social y señales
  • Sistema de bonificación y torneos gratuitos
  • Conveniente y fácil de usar
  • Herramientas personalizables para todos
  • Soporte para MetaTrader 5
  • Soporte las 24 horas
Estadísticas de Pocket Option
Estadísticas de Pocket Option

Las desventajas de operar en la plataforma Pocket Option incluyen restricciones en la duración de las transacciones: el vencimiento máximo es de solo 4 horas.

Por supuesto, las ventajas prevalecen, por lo que la plataforma Pocket Option es una buena opción, incluso para un principiante en el comercio.

¡Y al descargar la aplicación de Android Pocket Option, obtendrá un acceso móvil y conveniente a todas las funciones de la plataforma comercial en cualquier lugar! ¡Opera con Pocket Option y buena suerte con tus operaciones!

Instale la versión móvil de Pocket Option y pruébelo: ¡es conveniente, rápido y fácil!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder