Derivados de criptomoneda de Phemex: cómo negociar derivados de Phemex en México
          

¿Qué es Phemex? 

La misión del intercambio es permitir a los comerciantes administrar el riesgo de manera efectiva y comerciar con facilidad. El intercambio de criptomonedas Phemex ofrece varios tipos de negociación y una pequeña cantidad de pares de intercambio populares. El intercambio Phemex es una plataforma para el comercio al contado y por contrato en criptomonedas. Todas las opciones principales para depositar y retirar fondos están disponibles en el intercambio, incluidas las transferencias directas desde tarjetas bancarias.

Para los principiantes, el intercambio ofrece una cuenta demo, guías de capacitación con la posibilidad de ganar criptomonedas y un bono de bienvenida. Hay soluciones de inversión con pagos de hasta el 10% anual. El sitio funciona de manera rápida y estable, además de la versión del navegador de la terminal comercial, hay una versión móvil.

Las fortalezas de Phemex sobre sus competidores son:

  • la capacidad de reducir las comisiones comerciales al contado al 0%;
  • el depósito mínimo es solo 0.00000001 BTC (o equivalente);
  • cuentas de demostración, prueba gratuita del modo premium;
  • apalancamiento x100 disponible para el comercio de contratos;
  • programas de inversión con depósitos flexibles y fijos;
  • almacenamiento de fondos por un método frío, un alto nivel de protección de datos.

Otra ventaja es que el intercambio Phemex ha introducido un programa de referencia en el que todos los usuarios pueden participar. Esto requiere solo una cuenta confirmada (verificada). Plataforma de negociación de derivados Phemex no pone límites en el número de referidos, el usuario puede invitarlos a cuantos quiera.La empresa se considera joven, pero ya ha recibido muchas críticas positivas y una buena calificación por parte de los comerciantes. A los usuarios de este intercambio de criptomonedas les gusta la seguridad jurídica, el anonimato relativo y la alta liquidez de la plataforma.

La negociación de derivados de Phemex es transparente y no tiene tarifas ocultas.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Phemex
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Phemex

¿Qué son los derivados? 

Hay varios tipos de instrumentos en el mercado de valores moderno. Las acciones y los bonos son los más simples de todos, pero no los únicos. En términos de volumen de negociación, hace mucho tiempo que los llamados derivados los han dejado atrás. Son contratos de ejecución diferida, en virtud de los cuales las partes reciben el derecho y/o la obligación de comprar, vender o permutar un bien en las condiciones pactadas de antemano. ¿Qué son y por qué son atractivos?

Un derivado (instrumento financiero) es un tipo de valor económico completo que se establece entre dos o más partes y que se basa en un activo financiero básico previamente acordado. Los comerciantes usan derivados para acceder a ciertos mercados y negociar varios activos. Los activos subyacentes más comunes para los derivados son acciones, divisas, tasas de interés, etc. El valor de los contratos depende de los cambios en los precios del activo subyacente.

La naturaleza del término es otra característica que distingue a los derivados. Esto significa que las contrapartes pagan por ellos no al finalizar el contrato, sino en el futuro. Cualquier instrumento derivado tiene una fecha de vencimiento, el día en que debe ejecutarse. Luego de eso, el derivado pierde su valor y sale de circulación.

Un derivado cambiario es un instrumento que se negocia en una bolsa. Dichos contratos son futuros u opciones. Su peculiaridad radica en el hecho de que tienen parámetros estándar. La bolsa, como regulador y garante de la ejecución de los términos de la transacción, establece una especificación para cada instrumento. Estipula todos los términos del contrato, además de su precio. Es sólo el tema de la subasta. Las transacciones en la bolsa son impersonales, es decir, las contrapartes de los derivados no se conocen entre sí. La mayoría de los derivados cotizados en bolsa vencen sin la entrega del activo real. Por lo tanto, su mercado a menudo se llama especulativo y se compara con el comercio aéreo. Muchos derivados de cambio no implican inicialmente una entrega, es decir, son derivados de liquidación.

Los derivados son un componente importante del mercado financiero moderno. Son populares tanto entre los fanáticos privados de las transacciones especulativas como entre los grandes inversores que desean asegurar su capital. Muchas estrategias interesantes se basan en la combinación del activo subyacente y los derivados, que le permiten ganar dinero en diversas condiciones de mercado.

Cualquiera puede comprar derivados de criptomonedas Phemex, y si no hay experiencia, entonces puede usar una cuenta demo.

La plataforma de negociación de derivados de Phemex ofrece la oportunidad de ganar con las variaciones del precio de los activos
La plataforma de negociación de derivados de Phemex ofrece la oportunidad de ganar con las variaciones del precio de los activos

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Un intercambio de criptomonedas es un recurso que le permite comprar, vender e intercambiar moneda digital. Por ejemplo, Phemex tiene una página de "Comprar criptomonedas" donde puede seleccionar la criptomoneda, el monto y el método de pago deseados. Las opciones disponibles incluyen tarjetas bancarias, transferencias, Apple Pay, etc. La parte más importante de este proceso es ingresar correctamente la dirección de su billetera, a la que se acreditará la criptomoneda comprada. Recuerda que, a pesar de la existencia de diferentes tipos de monederos, la opción más cómoda para operar es el monedero integrado. Simplemente busque la dirección de la billetera criptográfica deseada en su cuenta en la página "Activos", cópiela y luego péguela en el campo correspondiente.El comercio de derivados de criptomonedas Phemex en este intercambio se realiza las 24 horas.

Esta plataforma también es compatible con todos los tipos de comercio, lo que hace que la plataforma de comercio sea muy versátil, estable y adecuada para varios tipos de comerciantes, incluidos los comerciantes institucionales. El comercio de futuros de criptomonedas Phemex también puede ser un ingreso adicional.

Regístrese en la plataforma de negociación de Phemex
Regístrese en la plataforma de negociación de Phemex

¿Cómo registrar una cuenta de la aplicación Phemex?

Para registrar una nueva cuenta de Phemex, siga estos pasos.

  • Descargue y abra la aplicación Phemex.
  • Haga clic en el botón Crear una cuenta.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y código de invitación si tiene uno. Haga clic en el botón de la flecha azul para continuar.
  • Pasar el control de seguridad.
  • Luego se enviará un correo electrónico de confirmación y un código. Introdúcelo en la siguiente ventana que aparece.
  • ¡Todo está listo! En este punto, puede elegir si desea comprar criptomonedas, si ya tiene criptomonedas u omitir estas opciones para continuar explorando la aplicación.

NOTA: Las contraseñas deben tener más de 8 caracteres, incluidas mayúsculas, minúsculas y números.

La plataforma Phemex ofrece transacciones rápidas y seguros
La plataforma Phemex ofrece transacciones rápidas y seguros

¿Cómo depositar a través de la aplicación Phemex?

Para depositar en billeteras de cuentas Phemex, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Phemex e inicie sesión en su cuenta.
  • Haga clic en el botón "Depósito" en el centro de la página principal. Alternativamente, toque el ícono Activos en el lado derecho de la barra de navegación inferior y luego toque el botón Depositar en la parte superior de la página.
  • Selecciona la moneda o token que deseas depositar.
  • La siguiente página mostrará la dirección de depósito de su billetera y un código QR. Copie y pegue la dirección o escanee el código QR con una billetera que contenga su criptomoneda. Siga las instrucciones de su billetera o intercambio para iniciar una transferencia/retiro a su billetera Phemex.

LA NOTA:

  • Algunas monedas, como USDT, tienen más de una cadena compatible. Debe verificar y seleccionar cuidadosamente la cadena correcta. El no hacerlo puede resultar en la pérdida permanente de sus fondos.
  • Algunas monedas, como XRP, requieren información adicional, como una nota de depósito o una etiqueta. El no ingresar esta información puede resultar en la pérdida.

Cantidad mínima de depósito

El intercambio de criptomonedas Phemex tiene uno de los depósitos mínimos más bajos. Es 0.00000001 BTC o equivalente en otra criptomoneda (token). Esto es conveniente para los principiantes.

Lista de derivados de Phemex

El Spot Market es otro servicio que ofrece el intercambio Phemex, a través del cual puede intercambiar (comprar o vender) su criptomoneda con otros usuarios. Todas las transacciones se realizan al instante. Debido a la velocidad, también se denominan operaciones al contado. Todos los mercados al contado están compuestos por compradores, vendedores y el libro de órdenes. Los compradores ingresan al mercado con un precio de oferta específico, es decir, la cantidad máxima que están dispuestos a gastar. Los vendedores, por el contrario, ingresan al mercado con un determinado precio de oferta (ask), es decir, el monto mínimo por el cual están dispuestos a vender su activo. El libro de pedidos es una lista de todos estos precios.

Ganar dinero comerciando con bitcoins implica comprar un activo a un precio más bajo y luego venderlo a un precio más alto. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Obviamente, es imposible predecir el futuro con un 100% de precisión. Sin embargo, uno puede hacer conjeturas basadas en alguna ventaja de información. Al seguir atenta y escrupulosamente las noticias y estudiar todos los factores que afectan el precio de Bitcoin, puede comenzar a reconocer ciertas tendencias o patrones. Encontrar señales válidas de compra o venta no es fácil, pero con trabajo duro se puede lograr.

En Phemex, puede obtener ingresos sin almacenar criptomoneda en sus billeteras. Las operaciones con futuros le permiten beneficiarse de la predicción de cambios en las cotizaciones sin comprar las monedas en sí.El futuro es un contrato según el cual el vendedor se compromete a entregar el activo subyacente al comprador a un precio específico y dentro de un período de tiempo determinado. Compra Futuros de cripto Phemex en México y comienza a ganar hoy.

Phemex ofrece varios contratos perpetuos. Los fabricantes cuyos pedidos se colocan en la lista de pedidos de Phemex reciben descuentos por su ejecución. Los tomadores, que toman órdenes de la lista, pagan una comisión. Las tarifas de financiación se cobran o emiten entre posiciones largas y cortas cada 8 horas. Phemex no está cambiando ningún capital ni tarifas nocturnas.

Sala de operaciones de la plataforma de criptomonedas Phemex
Sala de operaciones de la plataforma de criptomonedas Phemex

Otro método que vale la pena mencionar se llama arbitraje. Hay muchos otros intercambios además de Phemex. En cada uno de ellos, el precio de Bitcoin a menudo será ligeramente diferente. Esto se debe a que el precio al contado de BTC en cualquier intercambio depende de la oferta y la demanda. Si hay un exceso de vendedores en la bolsa, entonces el precio será más bajo, y si la bolsa está repleta de compradores, entonces el precio subirá. Teóricamente, puede encontrar un intercambio con un precio más bajo, comprar bitcoins allí y luego venderlos en un intercambio con un precio más alto. En la práctica, es casi imposible que un principiante haga un trato de arbitraje. Uno de los primeros problemas a los que te enfrentarás es la elección del momento adecuado. Cualquier oportunidad rentable será notada por otros participantes del mercado, algunos de los cuales tienen sofisticados algoritmos comerciales que automáticamente se negocian a su favor. Una diferencia significativa en el precio, por regla general, dura solo un momento. Además, se deben tener en cuenta los costos adicionales. Las tarifas de transferencia y transacción pueden exceder la ganancia potencial si lo hace antes que otros. Sin embargo, existe la posibilidad de transacciones de arbitraje, y aquellos con las herramientas adecuadas para hacerlo aún pueden beneficiarse de ellas.

Finalmente, quizás el enfoque mejor y más fácil sea tratar las criptomonedas como una inversión a largo plazo. Aprenda los conceptos básicos del proyecto criptográfico que le interesa y determine si tiene un valor serio y potencial de crecimiento. Al comprar y simplemente tener criptomonedas prometedoras, no necesita preocuparse constantemente por los precios o las noticias. Simplemente véndalos cuando alcance el beneficio objetivo que más le convenga.

Los derivados de Phemex en México son muy populares ya que generan buenos ingresos.

Conclusión

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Phemex ofrece una de las tarifas más bajas del mercado, incluso para cuentas regulares. Las criptomonedas y tokens más populares se negocian en el sitio, hay USD. El terminal comercial estándar es TradingView, una aplicación móvil para iOS y Android. Existe un programa de referidos con beneficios para ambas partes, soluciones de inversión para ingresos pasivos con depósitos flexibles y fijos. También es una gran ventaja que el intercambio tenga una aplicación móvil y, si es necesario, siempre puede ver la información en línea si es necesario.Phemex tiene una línea directa de atención al cliente, así como una página con preguntas frecuentes, completa con un centro de ayuda. La plataforma permite a los usuarios contactar al CEO directamente en Telegram, lo cual es, por supuesto, una adición bastante agradable. El intercambio funciona de manera estable y transparente, y puede recomendarse para la cooperación.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder