Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en México
          

¿Qué es Olymp Trade APP APK? 

La popularidad de los gadgets digitales y la aparición de sistemas operativos cómodos para ellos ha hecho que un número cada vez mayor de operadores se vuelvan más móviles y operen sobre la marcha. Conscientes de que esta tendencia no hará más que crecer con el tiempo, las empresas de corretaje están desarrollando software fácil de usar para trabajar en dispositivos móviles. Pero, a diferencia de las versiones de escritorio, no existen estándares de interfaz y funcionalidad entre las aplicaciones móviles.

Olymp Trade es un cliente móvil multiplataforma que le ayudará a empezar a ganar dinero con las previsiones en el mercado financiero.

Por ello, los operadores de opciones binarias, que quieren trabajar desde cualquier parte del mundo a través de aparatos electrónicos, prestan especial atención a los productos de software disponibles de los líderes del segmento. Uno de estos líderes reconocidos es el bróker Olymp Trade, cuya versión móvil de la plataforma se discutirá en detalle a continuación. La revisión de la terminal de comercio se hará para la versión Android de Olymp Trade, ya que es más popular entre los comerciantes y no hay diferencia con la aplicación para iOS.

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

La campaña internacional en línea Olymp Trade tiene una versión móvil disponible para casi todos los teléfonos inteligentes. Además, puede instalarse incluso en un ordenador.

¿Dónde descargar la aplicación móvil de Olymp Trade para Android?  

Puede descargar el APK de Olymp Trade para el comercio, desde el sitio web oficial y seleccionar el sistema operativo del smartphone deseado en la página de inicio. Es gratuito.

Los enlaces de la parte inferior de la página de inicio llevarán al usuario directamente a Google Play o a la App Store, desde donde podrá descargar e instalar la aplicación Olymp Trade en su teléfono.

Alternativamente, la descarga del apk de Olymp Trade está disponible en el Play Market de Google, seleccionando "Aplicaciones" e introduciendo Olymptrade en la barra de búsqueda.  En la descripción de la plataforma, a la que puede acudir antes de instalarla, está disponible la información estadística relativa al número de descargas, y también se enumeran brevemente las condiciones de negociación.  La versión del software se actualiza regularmente.

La aplicación se ha instalado hasta la fecha con más de 50.000.000 de descargas.

Una vez que haya descargado la aplicación, puede registrarse y empezar a trabajar, probando las estrategias de opciones binarias disponibles y otras herramientas. La buena noticia es que la propia app es prácticamente indistinguible de la plataforma de trading que utilizamos en nuestro ordenador.

Requisitos del sistema de la APP para Android 

Todo lo que necesitas para empezar es un dispositivo con Android y acceso gratuito a Internet.

Olymp Trade Android es compatible con todas las versiones modernas de teléfonos inteligentes. Olymp Trade apk se descarga no sólo en los smartphones sino también en las tabletas:

  • Requiere Android 5.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 22 MB.

Para Olymp Trade apk para android, tienes que tener los servicios de Google Play instalados en tu teléfono. De lo contrario, el programa puede no funcionar correctamente, y usted estará constantemente recibiendo un mensaje que usted necesita para instalarlos.

Características principales 

Olymp Trade es casi una copia exacta de la página web de la empresa de corretaje del mismo nombre. Le faltan algunas características importantes, pero los desarrolladores prometen implementarlas en un futuro próximo. A partir de hoy, tenemos un práctico cliente móvil con el que puedes ganar dinero independientemente de tu ubicación actual y de la hora del día. Todo lo que necesitas es una conexión a la red. 

La velocidad de sus operaciones depende de la velocidad de transferencia de datos, por lo que le conviene asegurarse de que dispone de una buena conexión a Internet. 

Al igual que otros brókeres, Olymp Trade ofrece a sus clientes una cuenta de demostración. Es necesaria para perfeccionar las habilidades de trading y ganar experiencia relevante. Esto significa que usted puede utilizar 10.000 dólares en su cuenta sólo para la formación. No podrá retirarlos y no obtendrá ningún beneficio real con ellos. 

En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

Para empezar a ganar, tienes que financiar tu cuenta. La apuesta mínima en el momento de escribir este artículo es de 10 dólares. Puedes transferir el dinero utilizando una tarjeta bancaria o sistemas de pago electrónico. Una de las características más interesantes de la Olymp Trade apk, que no se encuentra en soluciones similares, es la capacidad de cancelar una operación cuando la situación ha ido más allá de sus predicciones - esto le permite ahorrar la mitad de la cantidad total de la apuesta. 

Así que aquí están las principales características:

  • Se requiere el registro para utilizar la aplicación.
  • La recarga de la cuenta es posible con una tarjeta bancaria y monederos electrónicos.
  • Se ofrece a los usuarios una cuenta de demostración de 10.000 dólares.
  • Existe la posibilidad de cancelar una transacción fallida, ahorrando la mitad de la suma.
  • El cliente de trading móvil funciona en casi todos los dispositivos Android.
  • Ofrece muchas herramientas útiles para el trader.
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

Funciones 

Olymp Trade es un bróker internacional, que proporciona a los usuarios de su plataforma acceso a más de 100 instrumentos financieros. Con la apk de Olymp Trade, puedes convertirte en un trader de éxito utilizando tu smartphone para operar, aprender y analizar el mercado.

Tras iniciar la sesión, se ofrece al usuario una breve introducción a la plataforma. Es el comerciante el que decide si la ve o no. A continuación, el usuario se conecta a la plataforma de negociación y puede realizar operaciones.

El bróker se encuentra entre las empresas que están mejorando constantemente su trabajo. En cuanto a la aplicación móvil, podemos observar una mejora constante en la calidad del trabajo, actualizaciones funcionales regulares y refinamientos.

En otras palabras, el software que ofrece Olymp Trade para android no está congelado en algún lugar del tiempo, sino que cambia constantemente y se adapta a las exigencias del mercado moderno:

  • En términos de apariencia, el software es casi indistinguible del que usamos en nuestro PC.
  • Las cotizaciones en la versión móvil también se muestran con la máxima precisión, sin retrasos ni congelaciones.
  • Los mismos activos disponibles para operar que en la web principal del bróker.
  • Están presentes las mismas funcionalidades, pero en una cantidad mínima.
  • Disponible para operar tanto en cuenta real como en cuenta demo.

Su interfaz intuitiva y fácil de usar le permite encontrar y utilizar fácilmente los indicadores y las herramientas de análisis para realizar operaciones rentables. Elija el tipo de activo que le guste.  Aquí tienes algunos de ellos:

  • Acciones: Apple, Tesla, Google...
  • Índices: S&P500, Dow Jones.
  • Metales: Oro, Plata.
  • Materias primas: Brent, gas natural.
  • ETFs, divisas y muchos otros activos disponibles para operar.

Anexo 100+ ACTIVOS Y 30+ INDICADORES.

Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

Indicadores y gráficos en la apk de Olymp Trade

Olymp Trade ofrece a los operadores una variedad de herramientas para ayudarles a obtener mayores beneficios:

  • Estrategias personalizadas para identificar tendencias y encontrar puntos de entrada.
  • Asesores expertos que señalan cuándo es un buen momento para abrir y cerrar operaciones.
  • Indicadores y osciladores para ayudarle a analizar las condiciones actuales del mercado.
  • Herramientas de gráficos personalizados para ayudarle a analizar el análisis técnico de sus gráficos.
  • Y mucho más.
Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

La versión móvil de Olimp Trade tiene los indicadores más populares, aquí están algunos de ellos:

  • SMA.
  • Parabólico.
  • RSI.
  • Stochastic.
  • MACD.

Por lo tanto, con la aplicación móvil Olymp Trade podrá operar como un trader profesional en un ordenador portátil, sólo que de forma más compacta.

Sección de análisis
Sección de análisis

Soporte técnico 24/7

El soporte técnico está disponible 24/7. Puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico, chat en vivo o llamada de voz para obtener ayuda rápida con sus preguntas o pedir consejo a un especialista. Cada cliente es importante para Olymp Trade, por lo que su objetivo es resolver cualquier problema que pueda tener.

¿Cómo registrarse en la APP de Olymp Trade para Android en México? 

No hay nada complicado para registrarse e iniciar sesión en la app de Olymp Trade. La app tiene una interfaz intuitiva, por lo que no deberías tener ningún problema. No obstante, hemos preparado unas breves instrucciones para ti.

Empecemos con el registro:

  • Descargue la aplicación Olymp Trade.
  • Abrirla.
  • Seleccione el formulario de registro.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Cree una contraseña segura.
  • Elegir la moneda de su cuenta de trading (USD o EUR).
Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

Si quiere depositar inmediatamente, puede hacerlo fácilmente utilizando:

  • Una tarjeta bancaria.
  • Un monedero electrónico .
  • Cuenta de cliente.
  • Moneda criptográfica.
  • Criptomoneda.

Como se puede ver, este proceso es bastante simple y toma muy poco tiempo - sólo tienes que seguir las instrucciones.

Ahora vamos a hablar de iniciar la sesión. Eso también es bastante sencillo. Para acceder a su cuenta y empezar a operar, necesita:

  • Abrir la aplicación móvil de Olymp Trade.
  • Seleccionar el formulario "Login".
  • Introducir su nombre de usuario y contraseña.
  • Si está iniciando la sesión desde una nueva ubicación o un nuevo dispositivo, deberá introducir el código de confirmación, que se le enviará por SMS.
  • Introduzca el código si es necesario.
  • A veces se le pedirá que introduzca un Captcha para iniciar la sesión.

Ya está. Ha accedido correctamente a su cuenta y puede empezar a operar.

También le recomendamos que utilice la autenticación en dos pasos a través de Google Authenticator o SMS para asegurar su cuenta y sus fondos. La seguridad de los datos nunca puede ser redundante.

Como puede ver, ambos procesos son sencillos. Ahora que has iniciado la sesión con éxito, ¡es hora de ganar dinero!

No es difícil adivinar que la versión web de nuestra plataforma es diferente de la versión móvil, ya que esta última está adaptada a una pantalla más pequeña y a controles táctiles en lugar de ratón y teclado. Al mismo tiempo, las aplicaciones móviles incluyen las mismas funciones básicas y avanzadas que la versión de escritorio. Por lo tanto, sus oportunidades de beneficio no se ven limitadas en modo alguno, y pueden alcanzar el mismo éxito que los operadores que operan a través del ordenador.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO