Olymp Trade México - Qué es Olymptrade y cómo funciona
          

¿Qué es Olymp Trade? 

Cuando decide dedicar su tiempo al comercio de activos en línea o convertirlo en su ingreso principal, lo primero que debe hacer es elegir un buen sitio de negociación. Olymp Trade es una plataforma contemporánea de comercio en línea. Se ha desarrollado rápidamente desde su creación en 2014, ofreciendo servicios de negociación en los mercados financieros. La plataforma utilizada por los traders ha sido desarrollada por los principales expertos en la industria financiera. Por lo tanto, la simplicidad y la comodidad de la interfaz está sujeta incluso a un principiante. La base de clientes crece constantemente y ya ha alcanzado los 60 millones de usuarios registrados. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo más de cerca lo que es Olymp Trade.

Comienza tu comercio eficiente con Olymp Trade
Comienza tu comercio eficiente con Olymp Trade

Premios 

Durante su trabajo, el bróker consiguió recibir 16 premios, entre ellos "Mejor plataforma móvil", "Mejor bróker para inversiones", "Bróker de rápido crecimiento", etc.

¡El bróker tiene más de 15 premios!
¡El bróker tiene más de 15 premios!

Asociaciones 

Olymp Trade, además de su actividad principal, coopera con organizaciones humanitarias fiables y voluntarios sobre el terreno para proporcionar asistencia de emergencia a las víctimas de desastres naturales, implementar programas de información y educación. Además, ayuda a las comunidades vulnerables a superar la pobreza y a crear condiciones para un desarrollo saludable.

Afiliados 

La oportunidad de obtener ganancias adicionales aparece para los participantes activos en las redes sociales que tienen muchos contactos y suscriptores. Habiendo entendido los beneficios que proporciona el programa de afiliados de Olymp Trade México, cualquier usuario querrá unirse a este programa. Los ingresos dependen directamente del número de traders atraídos por el participante. Broker Olymp Trade, cuyo programa de afiliados Kingfin es la mejor oferta en el mercado, está dispuesto a pagar hasta el 60% de sus ganancias.

Conviértete en afiliado y gana como broker
Conviértete en afiliado y gana como broker

Datos de contacto y atención al cliente 

A cada trader se le ofrece un equipo de soporte 24/7 para clientes nativos:

  • El servicio de atención al cliente de la plataforma de negociación es compatible con 14 idiomas, que están disponibles en el sitio web y el terminal del broker. Sólo tiene que abrir el centro de ayuda y hacer su pregunta en el chat.
  • La compañía tiene páginas públicas oficiales en las redes sociales, donde se puede encontrar información útil y necesaria para los inversores, así como hacer preguntas.
  • También puede hacer su pregunta en support-en@olymptrade.com y obtener una respuesta en el plazo de 1 día laborable.

Los servicios del sitio web son proporcionados y operados por Saledo Global LLC, registrada en Kingstown, San Vicente y las Granadinas, que tiene plena licencia para operar bajo las leyes de ese país.

Siempre hay un servicio de apoyo rápido
Siempre hay un servicio de apoyo rápido

Reglamento 

La plataforma Olymp Trade en México está certificada por la Comisión Financiera Internacional (FinaCom) y es miembro de categoría A. Esto garantiza una cobertura de seguro de hasta 20.000 euros por cada transacción en caso de que un conflicto entre un trader y un broker se resuelva a favor del primero (en las condiciones establecidas por FinaCom). La empresa está desarrollando activamente y aumentando su audiencia de traders. Olymptrade ha sido certificada por la calidad de ejecución de las transacciones según el procedimiento aprobado por el servicio independiente Verify My Trade (VMT).

La seguridad de las transacciones monetarias realizadas se controla mediante un certificado SSL, en el caso de que se reciba dinero de un banco o de tarjetas de crédito, se utiliza el sistema 3D Secure. Por lo tanto, ¡puede operar sin miedo!

¡Trabaje con brókeres certificados!
¡Trabaje con brókeres certificados!

Opciones de comercio de Olymp Trade

La variedad de instrumentos financieros derivados ofrecidos hace que la plataforma sea atractiva. Cada trader tiene un estilo único, diferentes métodos de negociación y diferentes habilidades. Para satisfacer las necesidades de todos, Olymp Trade ofrece adaptar la plataforma a sus deseos. Esto hace que el trading sea más fácil y agradable. Pruébelo y descubra ahora cómo funciona Olymp Trade.

Mercados de Olymp Trade 

Los operadores pueden operar con contratos de Tiempo Fijo. Este es el método estándar de trading High/Low. Para obtener beneficios, es necesario predecir correctamente hacia dónde se dirigirá el precio después de la apertura de la transacción.

Este tipo de operación también está disponible en la plataforma del broker. El operador paga una comisión por la apertura, y el importe de las ganancias o pérdidas depende de la variación del precio. La transacción no tiene límite de tiempo: se cierra por orden del trader o restableciendo el saldo. Los contratos de Forex se utilizan con un apalancamiento de x5 y x10.

Activos 

En la plataforma de Olymp Trade, encontrará una gama completa de activos de negociación que satisfará a cualquier usuario entre ellos

  • Pares de divisas
  • Criptodivisas
  • Acciones
  • Índices
  • Materias primas, etc. ¡Prueba diferentes activos y mercados!
Elige tu activo
Elige tu activo

Plataforma de comercio de Olymp Trade 

La empresa ha desarrollado un área de trabajo funcional para el comercio. Sus principales características que la plataforma ofrece:

  • Interface visualmente clara e intuitiva
  • Herramientas convenientemente localizadas
  • Herramientas para el análisis técnico: varios gráficos e indicadores para el análisis técnico
  • La capacidad de mostrar múltiples activos en la pantalla
  • Colocación de operaciones pendientes a un tiempo o precio determinado: la posición se abrirá automáticamente cuando se cumplan las condiciones
  • Cómoda búsqueda de activos por rentabilidad.
Evaluar la comodidad de la plataforma
Evaluar la comodidad de la plataforma

Tipos de cuenta 

El bróker pone a disposición de los usuarios varios tipos de cuentas:

1. Cuenta de demostración gratuita. En una cuenta de práctica se trabaja exactamente en las mismas condiciones que los operadores de una cuenta real. La cuenta de práctica es un simulador para el inversor. Asegúrese de utilizar una cuenta de demostración de Olymp Trade y adquiera experiencia en las operaciones.  En ella, puede evaluar las ventajas de la plataforma de comercio sin reponer su cuenta, con la ayuda de 10.000 dólares virtuales.

2. Cuenta de trading. Después de registrarte en Olymp Trade México, recibirás un ID de trader. Este es tu número de identificación único en la plataforma. Una cuenta de trading es una cuenta en la que usted opera y almacena divisas. Puedes desbloquearlo haciendo un depósito mínimo de $10 en dinero real.

Multi-Cuentas es una característica que permite a los operadores tener hasta 5 cuentas reales vinculadas en el sitio. Durante la creación de la cuenta, podrá seleccionar una de las monedas disponibles, como dólares estadounidenses, euros o algunas monedas locales. Una de ellas puede ser el lugar donde se guardan las ganancias de sus operaciones, la otra puede estar dedicada a una modalidad o estrategia específica. Tenga en cuenta que la cuenta en las multicuentas no es igual a su cuenta de operaciones (ID de operador). Sólo puedes tener una cuenta de trading (Trader ID) pero hasta 5 cuentas reales diferentes pueden estar conectadas a ella para guardar tu dinero.

Escritorio 

Para empezar a operar, no es necesario descargar una aplicación para PC, el terminal está disponible en la versión web. El terminal de trading es el espacio en el que el trader pasa casi todo su tiempo de trabajo. Es aquí donde puede monitorear la situación del mercado con un activo en particular, así como hacer tratos comprando opciones binarias.

Olymp Trade tiene un terminal de diseño propio, que merece la atención de los traders.

Móvil  

La aplicación está desarrollada para iOS y Android. 

¡Con la aplicación móvil, sus tratos están siempre a mano!
¡Con la aplicación móvil, sus tratos están siempre a mano!

Duplica la interfaz del terminal web con algunos cambios. Por ejemplo, cuando se utiliza el comercio móvil en un smartphone, no se pueden establecer operaciones pendientes. Además de la especulación, el terminal de la aplicación móvil tiene una interfaz fácil de usar que le permite configurar un perfil, cambiar el estado, comunicarse con el soporte, utilizar la analítica y aprender. La comodidad y la profesionalidad de la plataforma son confirmadas por quienes han elegido este broker.

Términos y condiciones de Olymp Trade 

Los términos y condiciones completos se pueden encontrar en el sitio web del broker haciendo clic en el enlace de este artículo. Se trata de un conjunto estándar de derechos y obligaciones de las partes. Las condiciones más significativas para los traders, vamos a considerar a continuación.

Comisiones y tarifas

La compañía compensa todos los costes de los depósitos y retiros de fondos de la cuenta por su cuenta. No hay ninguna comisión por el servicio y el mantenimiento de una cuenta.

Si el cliente, en un plazo de 180 días, no ha realizado operaciones de trading (transacciones) en una cuenta real y/o no ha realizado operaciones no comerciales de reposición/retirada de fondos, se le deducirá mensualmente de su cuenta una comisión de servicio (cuota de suscripción) por valor de 10 dólares (diez dólares americanos) o el equivalente a esta cantidad en la moneda de la cuenta. Esta norma está recogida en el Reglamento de operaciones no comerciales y en la política de CSC / ALD.

En la mayoría de los casos, no hay comisiones por retirar fondos de la plataforma Olymp Trade in México. Las condiciones para tomar una comisión son el uso de una cuenta en USDT y el uso de una cuenta para depositar y retirar fondos sin hacer transacciones.

Códigos de promoción 

Uno de los servicios destacados que Olymp Trade ofrece a sus traders es el acceso a diversos bonos.

El bono de trading es la cantidad que su broker le da para añadir a su cuenta real, con la que puede operar. Hay varios tipos de bonos, pero los más destacados son el bono de bienvenida, el bono de depósito y los bonos recurrentes.

Para recibir una bonificación, tiene que introducir un código promocional al recargar su cuenta. Hay varias formas de conseguir un código promocional.

  • Busca un código promocional en la plataforma. Abra "Recarga" → "Código promocional".
  • Recibir un código promocional como recompensa por el éxito en el Camino del Trader. El Camino del Trader es un programa de fidelización. Usted comercia en la plataforma cuenta real, acumula XP (puntos de experiencia) y obtiene recompensas por ello.
  • Siga las actualizaciones en las comunidades oficiales en las redes sociales: a veces los códigos de promoción se anuncian allí.

Opciones de depósito 

Puedes elegir el método que más te convenga, entre ellos

  • Banco y tarjeta de crédito
  • Sistemas de pago electrónico 
  • Criptodivisas (Bitcoin, Tether (trc-20), Ethereum)

Para hacer un depósito:

  1. Selecciona la cuenta que quieres recargar.
  2. Haz clic en "Pagos" → "Recargar".
  3. Especifique el importe de la recarga.
  4. Seleccione uno de los métodos de pago disponibles en la lista desplegable.
  5. Siga las instrucciones para completar el proceso.

Opciones de retirada 

Recuerde que sólo puede retirar fondos a la fuente desde la que repuso su cuenta.

No pagues comisiones extra, ¡trabaja con los mejores brokers!
No pagues comisiones extra, ¡trabaja con los mejores brokers!

Recursos ofrecidos por Olymp Trade 

Además de su función principal - el comercio, el broker ofrece a los usuarios y otras oportunidades e instrumentos de negociación, esto es beneficioso para cualquier trader y hace que el comercio sea más eficiente, debido al hecho de que toda la información necesaria está siempre a su alcance en una sola plataforma.

Análisis 

El broker ofrece a todos sus clientes el uso gratuito de la analítica. Esta sección contiene:

  • calendario económico;
  • señales de trading;
  • análisis técnico;
  • revisión del mercado;
  • volatilidad.

Educación 

Por otra parte, observamos que la casa de corretaje Olymp Trade trata de hacer crecer a un inversor profesional a partir de un trader novato. Para ello, ha creado la sección "Formación", donde podrá familiarizarse con las siguientes subsecciones

  • lecciones en vídeo;
  • cursos;
  • estrategias de trading;
  • seminarios web.

¡Todos los conocimientos adquiridos pueden fijarse en la cuenta de formación inmediatamente! 

Análisis técnico 

Esta sección de análisis permite al trader, a través de servicios gráficos, predecir el precio de un activo en una perspectiva global, y mejorar el resultado del trading en general. En particular, le permite elegir

  • tipo de visualización del precio (gráfico);
  • marco temporal;
  • indicadores;
  • aplicar rayos;
  • construir diferentes formas.
Obtenga conocimientos básicos en Olymp Trade
Obtenga conocimientos básicos en Olymp Trade

Análisis fundamental 

Siempre mantenga un ojo en el calendario para los comunicados de noticias económicas importantes. Se presenta en Olymp Trade por el conocido servicio.

Estamos interesados en las noticias macroeconómicas excepcionalmente importantes marcadas con tres cabezas alcistas. El broker muestra precisamente tales noticias. A la izquierda estará la hora de la publicación de la noticia, luego el icono de la moneda, en el centro - su nombre, luego el valor actual, la previsión, el valor anterior.

Los expertos en mercados financieros que son empleados de Olymp Trade proporcionan análisis durante una semana. En particular, analizan el fondo de noticias para los activos más populares.

Gestión del dinero 

Puede encontrar información sobre la gestión del dinero en el blog del broker en el sitio. Un sistema de gestión monetaria bien pensado le permite mantener el equilibrio en condiciones de alta volatilidad e incertidumbre del mercado, minimizar los riesgos y maximizar los beneficios. Aprenderá gratuitamente cuáles son las estrategias y los ejemplos de su uso, las reglas de gestión del riesgo para principiantes, cómo utilizar el stop loss y el take profit, etc.

Consejos de trading 

En la sección de gestión del dinero, encontrará todo el material necesario para aprender y empezar a aplicar las sencillas pero vitales reglas de gestión del riesgo, a saber

  • Determine cuánto quiere invertir
  • Definir claramente sus prioridades y objetivos
  • Desarrollar una estrategia de negociación que vaya a seguir
  • Tenga un fondo de reserva
  • No tenga miedo de asumir riesgos y mantenga la calma.

Acciones 

El mercado de valores es un campo fantástico para que los operadores exploren y obtengan beneficios. Utilizando el extenso material de la sección, aprenderá:

Cómo funcionan los mercados de valores

  • Cómo leer los gráficos e interpretar los datos del mercado
  • Estrategias y consejos para operar eficazmente en el mercado de valores
  • Qué acciones son mejores para invertir en este momento y cómo obtener el máximo beneficio.

Sigue el enlace, regístrate y tendrás acceso al blog de Olymp Trade con toda la información, vídeos y artículos.

Crypto 

También puede aprender sobre un activo relativamente nuevo y las formas de ganar dinero en él. Después de registrarse, usted será capaz de estudiar temas tales como: "Guía rápida de términos criptográficos para un trader", "¿Qué es el Scalp Trading de criptomonedas?" y mucho más.

Forex 

La educación gratuita en Forex es lo que los operadores novatos suelen buscar. No es de extrañar que el forex sea un elemento clave del mercado financiero mundial y que sea exactamente donde la gente comienza su viaje de trading. Esta sección del blog oficial es una fuente ideal y gratuita de educación sobre Forex. En el blog también encontrará las últimas noticias sobre forex que le ayudarán a comprender la situación actual del mercado.

Noticias 

La sección de noticias de Olymp en el blog incluye:

  • Lanzamiento o actualización de nuevas características de la plataforma
  • Noticias relacionadas con eventos organizados o que afectan a la empresa
  • Torneos previstos y en curso
  • Códigos promocionales y bonos que sólo se pueden encontrar en el blog
  • Concursos organizados en las redes sociales de Olymp Trade y en la propia plataforma

Comunidad 

El broker online Olymp Trade es más que una plataforma de trading. Eres más que un trader. Todos somos miembros de la gran comunidad y tenemos mucho que compartir. En particular, usted aprenderá:

  • Errores y fallos en el trading para ayudarte a evitar errores y tomar decisiones de trading más inteligentes
  • Las estrategias de trading más eficaces y cómo las han utilizado los traders de éxito
  • Conocimientos de primera mano y consejos útiles sobre instrumentos y activos, gestión del dinero, el mejor momento para operar, etc.
  • Cómo empezar a operar y dar los primeros pasos
Forme parte de la gran comunidad de Olymp Trade
Forme parte de la gran comunidad de Olymp Trade

Peguntas frecuentes

En la sección de formación, por supuesto, hay una columna con preguntas frecuentes. Siempre se puede acudir a ella en busca de ayuda. Cubre temas como, por ejemplo: Cómo operar en Olymp Trade, qué es el apalancamiento, cómo utilizar la aplicación móvil, etc.

Registro de Olymp Trade en México

Para registrarse, hay que seguir el enlace y rellenar la información estándar sobre uno mismo. Esto es una dirección de correo electrónico y una buena contraseña.

¡Regístrese ahora mismo y comience a operar con Olymp Trade!
¡Regístrese ahora mismo y comience a operar con Olymp Trade!

¿Por qué registrarse en Olymp Trade? 

Después de registrarse en Olymp Trade, tendrá acceso a todas las secciones de la comunidad, la plataforma, el blog, la formación, la analítica y el propio terminal de trading. Es gratuito y no le llevará más de unos minutos. Además, no requiere que hagas nada, prueba una cuenta demo y si te gusta, puedes abrir una cuenta de trading en cualquier momento.

El acceso a la plataforma de negociación es posible tras introducir el nombre de usuario y la contraseña de Olymp Trade. Los usuarios registrados tienen acceso no sólo a la cuenta personal, sino también a la formación y al análisis.

Registro desde el PC 

Para abrir una cuenta, sólo tiene que seleccionar una moneda y confirmar su correo electrónico, o iniciar sesión a través de Apple, Facebook o Google.

Registro desde el teléfono

Las condiciones de negociación y la funcionalidad de la versión móvil de la plataforma no difieren del terminal web. También es posible registrarse a través de la aplicación sin necesidad de visitar la web oficial de la empresa. El proceso de registro es idéntico al comentado anteriormente.

Ventajas y desventajas de Olymp Trade 

Este broker combina un gran número de ventajas y herramientas para el comercio productivo. Trabajar con este broker es conveniente tanto para los principiantes como para los traders más experimentados. La plataforma de inversión de Olymp Trade le permite trabajar con cuentas demo y reales, y también tiene un gran número de herramientas para analizar y mejorar sus estrategias de trading y su posterior implementación exitosa.

Una ventaja importante para los nuevos operadores es el depósito mínimo de 10 dólares, que le permite operar con el menor nivel de riesgo. Esta es también una gran oportunidad para practicar el trading en Forex y no tener miedo a perder mucho dinero. El broker ha desarrollado su propia plataforma que funciona sin problemas y puede ampliarse con nuevas características. Gracias al desarrollo propio, es mucho más fácil y rápido hacer cambios y correcciones, realizar trabajos técnicos. Esto hace que Olymp Trade sea más competitivo entre el gran número de brokers que ofrecen este tipo de servicio. ¡Y usted obtiene un comercio simple y eficaz!

Entre las deficiencias de la plataforma, observamos la posibilidad de trabajar con un solo tipo de opciones (clásico).

¡Años de experiencia para usted!
¡Años de experiencia para usted!

Preguntas frecuentes sobre Olymp Trade

¿Es Olymp Trade gratuito?

Sí, es una plataforma gratuita. No se pagan comisiones por mantener una cuenta, depositar o retirar fondos.

Sí, ya que este broker está regulado por FinaCom y todas las transacciones financieras necesarias en la plataforma están protegidas.

Sí, la empresa tiene derecho a realizar sus actividades en los países de ubicación. Olymp Trade es confiable.

Sí, todo depende de tus conocimientos y habilidades de trading. Por supuesto, ser trader es una profesión y a menudo la principal forma de ingresos para muchos que han elegido esta ocupación.

Sí, esta plataforma es adecuada para los principiantes, ya que obtendrá una formación básica en un lenguaje sencillo, un depósito mínimo de sólo 10 dólares y una cuenta de demostración para aprender.

Elija este broker para empezar a operar cómodamente. ¡Comience su viaje de comercio con sólo $10!

Sí, todas las transacciones están encriptadas.

A partir de hoy, la cantidad mínima es de $10, la cantidad máxima no está limitada.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder