Criptoderivados MEXC - Cómo negociar derivados MEXC en México
          

Plataforma MEXC  

Plataforma de negociación de derivados MEXC es un intercambio de criptomonedas con la posibilidad de comercio al contado, margen y futuros. El intercambio tiene su propio token MX. La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas MEXC fue fundada en 2018 y es muy popular no solo en Asia sino también en otros países. MEXC Global atiende a más de 6 millones de usuarios en más de 70 países. La plataforma MEXC pretende ser una plataforma para nuevos comerciantes e inversores experimentados que avanzan en su viaje financiero.

La plataforma de comercio de derivados criptográficos MEXC está presente en diferentes continentes, recibiendo licencias y verificaciones clave en países como Canadá, Australia, Estonia y Estados Unidos. MEXC Global también ofrece soporte en idiomas localizados para inversores internacionales, lo que hace que el comercio sea conveniente para todos los usuarios. 

El intercambio MEXC es un motor comercial de alto rendimiento desarrollado por expertos de la industria bancaria y capaz de realizar 1,4 millones de transacciones por segundo para mejorar el rendimiento. 

La seguridad del usuario es una prioridad principal para MEXC Global, razón por la cual los servidores de intercambio se alojan de forma independiente en varios países, lo que garantiza una integridad y seguridad óptimas de los datos.

Plataforma MEXC
Plataforma MEXC

Comisiones 

La negociación de derivados criptográficos MEXC es la misma para todos los comerciantes. Su tamaño es del 0,2% por operación. Esta tarifa se aplica independientemente del volumen de negociación u otro rendimiento comercial del comerciante. También hay tarifas de retiro en la plataforma. Los depósitos y retiros se realizan únicamente con criptomonedas, y cada tipo de activo digital tiene sus propias comisiones y límites.

Derivados sobre MEXC  

El acceso a la sección de negociación de contratos está disponible solo para usuarios verificados. Los derivados de criptomonedas MEXC en México están representados por futuros y ETFs. Previo al inicio de la Negociación de derivados MEXC, es necesario traspasar activos de la cuenta de contado a la cuenta de futuros.

Mercados de derivados MEXC
Mercados de derivados MEXC

Futuros criptográficos 

Un futuro es un contrato que garantiza la compra de una cantidad fija de criptomonedas en un momento específico y a un precio determinado.

Anteriormente, los futuros se usaban principalmente para diferir el pago de la entrega de bienes, lo que garantizaba a las partes condiciones estables de la transacción.

Ahora tales contratos se utilizan para:

  • Negociación (especulación sobre el precio futuro de un activo sin poseerlo realmente).
  • Cobertura de riesgos (la venta de un futuro por el valor total de la cartera reduce el riesgo de una posible reducción).

Los dos tipos principales de futuros son:

  • Entregable. Se espera que el activo sea transferido al comprador en la fecha acordada. Por ejemplo, si los futuros eran por 5 ETH, entonces el vendedor enviará el ethereum y el comprador pagará la cantidad prescrita.
  • Estimado. Esta opción implica pagar únicamente la diferencia entre el precio de mercado y el precio de contrato del activo. El objeto de transacción en sí no se transfiere.

Por separado, vale la pena mencionar los contratos con apalancamiento. El apalancamiento le permite aumentar el volumen de la transacción y la ganancia en caso de tendencias correctamente pronosticadas. Pero tales futuros conllevan mayores riesgos, ya que en caso de falla existe el peligro de perder todo el depósito a la vez.

Mercado de futuros
Mercado de futuros

Vencimiento 

La bolsa es responsable del cumplimiento de los términos del contrato. Cuando llega la fecha especificada en el acuerdo, suceden dos cosas.

  • Los futuros se retiran de la negociación.
  • El intercambio cumple automáticamente los acuerdos especificados en el acuerdo. Este proceso se llama caducidad.

Para los futuros entregables, el margen de variación se amortiza o se devenga el último día. Al día siguiente, se concluirá automáticamente una transacción para la venta o compra de criptomonedas en el volumen del lote.

En el caso de los futuros liquidados, la bolsa calcula el resultado de la transacción, luego de lo cual la diferencia financiera se acumula o carga en la cuenta. No se realizan transacciones adicionales.

Operaciones de cobertura con futuros 

Todos los operadores de criptomonedas tienen periódicamente la sensación de que habrá una pequeña reducción por delante, aunque la tendencia general es positiva. Al mismo tiempo, no hay ningún deseo de cambiar las monedas existentes por monedas estables, no hay ningún deseo de abandonar el grupo de staking/farming o simplemente no es rentable. En este caso, la cobertura con la ayuda de futuros ayudará a reducir el riesgo de pérdida.

Para hacer esto, abra una posición corta de tal manera que el tamaño del total sea igual al tamaño de la posición original. En caso de liquidación de la posición, las posibles pérdidas deben ser menores o iguales a la ganancia larga.

Por ejemplo, un comerciante ha bloqueado Ethereum en grupos, pero teme que el activo comience a abaratarse. Para el seguro, abre un contrato de futuros en la dirección opuesta a la posición principal. Ahora, si Ethereum se hunde repentinamente en un 10%, el comerciante recibirá una ganancia de la misma cantidad de la posición corta sin tener en cuenta la comisión. Después de eso, bastará con cerrar el corto con la fijación de ingresos y continuar con el staking/farming en el largo. La etapa peligrosa se pasó con pérdidas mínimas.

Sala de negociación de futuros en el MEXC
Sala de negociación de futuros en el MEXC

Trabajar con apalancamiento 

El apalancamiento son fondos prestados que aumentan el volumen de venta o compra de criptomonedas, aumentando la pérdida o ganancia potencial. 

Los intercambios ofrecen diferentes opciones, desde 1.2x hasta 125x y más. Dado que con tales préstamos, el movimiento del mercado en la dirección equivocada puede consumir instantáneamente todo el depósito, se debe usar la regla del 10%.

  • Cualquier posición con apalancamiento no debe ingresar más del 10% del saldo. Dada la alta volatilidad del mercado de criptomonedas, esta regla se vuelve aún más estricta.
  • Posiciones abiertas con un volumen no superior al 1% del saldo total.

Con este enfoque, el 99% de los fondos están en la cuenta como seguro contra cambios de tendencia impredecibles.

Es importante comprender que el comercio de futuros apalancados es muy similar a los juegos de azar. Y aquí y allá, la mayoría de los participantes tienen el mismo objetivo: estimular sus nervios y no perder. Ganar - qué suerte. Pero en el remate hay más chances, porque. la confrontación no es con un sistema deliberadamente ganador, sino con otros comerciantes similares.

Apalancamiento
Apalancamiento

¿Cómo invertir en criptomonedas a través de valores?  

Hay fondos de criptomonedas y notas negociadas en bolsa cuyo precio depende del comportamiento del activo monitoreado. Esto significa que puede invertir en las criptomonedas más populares a través de la infraestructura de intercambio familiar.

Las criptomonedas son riesgosas, pero pueden proporcionar grandes ganancias. Además, su precio no está muy correlacionado con los mercados de acciones y bonos, porque, de hecho, se trata de una clase de activo diferente. Por lo tanto, algunos inversores están dispuestos a destinar parte de la cartera a las criptomonedas.

Puede obtener criptomonedas, por ejemplo, a través de la minería o comprándolas en intercambios e intercambiadores de criptomonedas. Estas son las principales formas. Sin embargo, no son adecuados para todos, por ejemplo, por temor a encontrar fraude o falta de voluntad para comprender nuevos servicios y programas.

Al mismo tiempo, existen fondos de criptomonedas y notas de cambio, cuyo precio depende del comportamiento del activo monitoreado. Esto significa que puede invertir en las criptomonedas más populares a través de la infraestructura de intercambio familiar.

Fondos cotizados en bolsa (ETF) 

Los ETF son familiares para muchos inversores. Pertenecen a fondos abiertos y pueden aceptar constantemente dinero nuevo mediante la adquisición de activos adicionales y la emisión de nuevas acciones.

El BTC-ETF (Exchange Traded Fund) se lanzó en los EE. UU. el 19 de octubre de 2021, marcando un momento decisivo para la industria de las criptomonedas.

¿Qué es un ETF de criptomonedas? 

Un ETF criptográfico es un fondo cotizado en bolsa que rastrea los precios de Bitcoin. Se puede comprar o vender durante el día, al igual que las acciones.

Los ETF criptográficos y los ETF convencionales comparten la misma estructura, lo que los hace negociables en un intercambio. Los ETF son fondos de inversión que imitan el precio de un activo o índice subyacente, similar al conocido índice S&P 500. acciones, bonos e inversiones alternativas.

Los inversores poseen acciones en el propio ETF, no los activos subyacentes en los que invierte el fondo.

Los ETF se negocian en bolsas de valores: se compran y venden como acciones, sujetos a comisiones y otros cargos asociados con ellos. Aquí es donde se diferencian de los fondos mutuos tradicionales, que solo negocian una vez al día. Los inversores prefieren los ETF porque brindan acceso a inversiones en una canasta de valores u otros productos de inversión a los que normalmente no tendrían acceso. Los ETF brindan a los inversores la oportunidad de diversificación e inversión líquida.

Las solicitudes para la formación de cripto-ETF han sido repetidamente rechazadas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), que está diseñada para proteger a los inversores. La primera solicitud de ETF de bitcoin provino de Cameron y Tyler Winklevoss en julio de 2013 y fue rechazada oficialmente cuatro años después.

Otros también han presentado propuestas de ETF pero han sido rechazadas o retiradas por las propias empresas. Esto sucedió con SolidX, Grayscale, ProShares, Direxion y GraniteShares. Además, todavía se están considerando algunas aplicaciones: se trata de propuestas de ETF de WisdomTree, VanEck, Valkyrie, Fidelity y muchas otras.

Al mismo tiempo, los reguladores canadienses aprobaron el primer ETF de Bitcoin del mundo en febrero de 2021, que cotiza con el símbolo de cotización BTCC, mientras que el ETF de Evolve Bitcoin cotiza con el símbolo EBIT.

A principios de agosto de 2021, el presidente de la SEC, Gary Gensler, dejó en claro que no se oponía a los ETF de futuros siempre que siguieran las reglas estrictas que se aplican a otros fondos mutuos. Los emisores deben estructurar los ETF de acuerdo con la Ley de Sociedades de Inversión de 1940, que protege a los inversores de actividades ilegales. Los emisores de ETF inmediatamente comenzaron a aplicar.

Negociación de ETF
Negociación de ETF

¿Cómo funciona ETF para criptomonedas? 

Los Crypto ETF son fondos cotizados en bolsa que siguen el precio de bitcoin, lo que brinda a los inversores acceso a inversiones indirectas en esta criptomoneda. 

El precio de cada ETF cambia según el precio de Bitcoin. Para los ETF, el valor liquidativo se calcula y refleja el valor de todo el fondo.

Sin embargo, dado que los ETF se negocian libremente en una bolsa, sus precios pueden diferir del valor liquidativo, que en este caso es el valor de bitcoin. Operar por encima de su valor liquidativo significa que el ETF se cotiza con una prima, mientras que operar por debajo significa que el ETF se cotiza con un descuento.

¿Por qué comprar cripto ETF? 

  • Comodidad

La ventaja de un ETF de Bitcoin es que proporciona a los inversores tradicionales acceso a las existencias de Bitcoin sin necesidad de crear una cuenta en un intercambio de criptomonedas. Algunos inversores tradicionales aún no han ingresado al mercado de criptomonedas, aunque es posible que ya tengan cuentas de corretaje con instituciones financieras que comercian con valores. Será más conveniente para estos inversores continuar usando la misma cuenta de corretaje para inversiones en criptomonedas.

Algunos inversores pueden encontrar desagradable o no estar acostumbrados a trabajar con criptomonedas de la manera "clásica", por lo que invierten en cripto ETF. Además, el almacenamiento personal de criptomonedas causa dificultades adicionales, de las que ETF te permite deshacerte. En otras palabras, invertir en cripto ETF es más fácil que comprar monedas.

  • Reglamento

Para los inversores corporativos, como los fondos de pensiones o los administradores financieros, existen poderes y reglas especiales que les prohíben invertir directamente en criptomonedas. Sin embargo, se les puede permitir invertir en un instrumento aprobado por la SEC, como un ETF de Bitcoin. 

  • Diversificar

Crypto-ETF invierte en un activo que no cotiza en los intercambios clásicos, lo que brinda una opción de diversificación de cartera que antes no estaba disponible. Esta estrategia ayuda a los inversores a reducir los riesgos asociados con la inversión en uno o unos pocos activos. Con un ETF criptográfico, un inversor puede agregar fácilmente BTC a su cartera sin siquiera profundizar en los conceptos básicos del mundo criptográfico.

  • Liquidez

La oportunidad de invertir en activos relacionados con las criptomonedas puede traer grupos de inversores completamente nuevos (por ejemplo, corporativos) al mercado de las criptomonedas. Esto aumenta la liquidez a medida que más participantes se unen a los mercados de criptomonedas comprando y vendiendo bitcoins. La presencia de ETF con inversiones subyacentes en bitcoin crea otra plataforma para aumentar aún más la profundidad de los libros de pedidos.

  • Posibilidad de pantalones cortos

Algunos inversores institucionales que anteriormente no tenían acceso a los contratos de futuros de criptomonedas ahora pueden "acortar" efectivamente las criptomonedas utilizando ETF. Esto proporciona a los inversores otra herramienta más para operar con criptomonedas.

  • Miedo

El mercado de criptomonedas solo existe desde hace diez años, por lo que atrae noticias sensacionalistas en los medios y muchos estafadores. Sin embargo, la estafa no solo mantiene a raya a los inversores, sino que también enseña a las personas cómo almacenar correctamente las criptomonedas.

Sin este conocimiento, el usuario puede cometer errores graves que lo lleven a pérdidas. Según Markets Insider, alrededor del 20% de los 18,5 millones de bitcoins existentes se pierden o se almacenan en billeteras inaccesibles. Cualquiera que esté muy preocupado por las noticias negativas y se preocupe por las posibles pérdidas si su criptomoneda se almacena incorrectamente puede sentirse un poco más cómodo invirtiendo en ETF, aunque esto no elimina todos los riesgos en absoluto. Después de todo, el ETF invierte directamente en bitcoin.

El miedo a lo desconocido a veces es suficiente para evitar que las personas toquen algo nuevo, por lo que los ETF pueden parecer un vehículo probado y verdadero para los inversores tradicionales.

Opere en cualquier lugar con la aplicación MEXC
Opere en cualquier lugar con la aplicación MEXC

Alternativas a los derivados de criptomonedas MEXC

Derivados MEXC en México, aún hay oportunidades de ganar dinero.

Programas de inversión MEXC 

MEXC ofrece a los comerciantes dos tipos de instrumentos de inversión. En particular, los usuarios pueden recibir ingresos adicionales simplemente por almacenar criptomonedas en su billetera (Holding). La participación también se proporciona en la plataforma. A diferencia de Holding, aquí debe congelar las monedas durante un período determinado antes de que se calcule la tasa de interés.

Holding de MEXC: condiciones favorables para 9 tipos de criptomonedas.

El programa de inversión Holding from MEXC prevé la recepción de intereses por almacenar criptomonedas o tokens en una billetera. Al mismo tiempo, los comerciantes pueden disponer de estos activos sin restricciones. La tasa de interés se carga sobre el saldo de activos todos los días durante los cuales esta o aquella moneda o ficha se mantiene en la cuenta. El programa cubre 9 tipos de activos digitales:

  • Helmetinsure (HELMET)
  • PancakeSwap (CAKE)
  • Beacon ETH (BETH)
  • Kusama (KSM)
  • MDX Token (MDX)
  • Polkadot (DOT)
  • Dash (DASH)
  • ChainX (PCX)
  • Tether USD (USDT)

El programa USDT Holding es desarrollado por MEXC para clientes que tienen USDT en una billetera de intercambio criptográfico. El rendimiento de los programas de inversión de MEXC varía según el instrumento elegido. Por ejemplo, para HELMET es 8,88% anual, para USDT - 1,88%.

Staking from MEXC - una oferta especial para inversionistas  

MEXC también ofrece a los clientes ingresos adicionales a través de la participación. En este caso, los usuarios deben congelar una cierta cantidad de monedas durante un período determinado. Durante este período, se acumulan intereses sobre los activos digitales almacenados. Los activos no pueden ser enajenados hasta la expiración del período de participación. Tan pronto como finaliza el período de congelación, la plataforma paga el monto + intereses.

La participación en MEXC se puede hacer con los siguientes tipos de activos digitales:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • TetherUSD (USDT)
  • EOS (EOS)
  • Polkadot (DOT)
  • Kusama (KSM)

La tasa de interés para cada tipo de activo digital también es diferente. Por ejemplo, para BTC y ETH es 4,00 % anual, para USDT es 6,88 % anual. El período de congelación también es diferente. Por ejemplo, para BTC el período mínimo de congelación es de 15 días, para ETH es de 7 días.

Staking
Staking

Programa de afiliados de MEXC 

Programa de afiliados clásico. Los clientes de intercambio de criptomonedas pueden promocionar servicios a través de un programa de referencia. Para hacer esto, puede obtener un enlace de referencia en su cuenta.

La empresa devenga una remuneración por el registro y reposición de la cuenta por parte de un socio. MEXC paga a los clientes hasta el 80% del monto del depósito del socio.

Comience a operar Criptoderivados MEXC en México y tendrá éxito.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder