Derivados de criptomoneda de KuCoin: cómo negociar derivados de KuCoin en México
          

¿Qué es KuCoin?

KuCoin proporciona a los comerciantes una amplia gama de herramientas para el comercio de criptomonedas. Todas las principales criptomonedas y tokens están disponibles, hay un gran apalancamiento, una terminal comercial conveniente, promociones y concursos regulares. Las comisiones están por debajo del promedio del segmento. Los expertos evalúan esta prometedora plataforma como uno de los futuros líderes del comercio mundial de criptomonedas.

Fue creado en 2017 por un grupo de profesionales de negocios experimentados que anteriormente trabajaron en proyectos como Ant Financial e iBox PAY.

El objetivo de los fundadores era crear una plataforma simple y segura para que personas de todo el mundo intercambiaran una extensa lista de diferentes criptomonedas sin ningún problema. A largo plazo, querían convertirse en uno de los diez principales intercambios del mundo y esperaban lograrlo para fines de 2022. Y cabe señalar que casi lo logran.

Ahora, en términos de volumen de negociación, KuCoin se ha acercado a los 10 intercambios más grandes.

Desde su lanzamiento, KuCoin no ha experimentado ningún problema notable y, en general, la plataforma no sufre sobrecargas del sistema. Ahora se puede acceder a la plataforma de comercio de derivados de KuCoin a través del escritorio, así como a través de la aplicación de Android e iOS.

¡La plataforma también tiene su propio token llamado Kucoin Shares (KCS)! Al tener monedas KCS, los usuarios de Kucoin reciben descuentos comerciales. Muchos intercambios utilizan un principio de funcionamiento similar. ¡Además, los titulares de monedas de KCS también reciben el 50 % de todas las ganancias de las comisiones comerciales recibidas por el intercambio!

En general, esta es una plataforma bastante conveniente. A los comerciantes les gusta el comercio de derivados de KuCoin, así como trabajar en el mercado al contado.

KuCoin es un intercambio de criptomonedas con una variedad de activos digitales y criptomonedas
KuCoin es un intercambio de criptomonedas con una variedad de activos digitales y criptomonedas

¿Qué son los derivados criptográficos?

El mercado de criptomonedas en su desarrollo repite el camino de desarrollo de los mercados clásicos. La diferencia es que la evolución de los mercados financieros clásicos tomó varias décadas, mientras que las criptomonedas se mueven muchas veces más rápido.

La esencia de la evolución de cualquier mercado financiero es un aumento gradual de la liquidez y los volúmenes de negociación. Cuando el mercado ya ha acumulado cierta liquidez, aparecen instrumentos que, a medida que crece su popularidad, ayudan a incrementarla aún más. Así que hay un movimiento desde el mercado al contado hasta el surgimiento de los mercados de derivados. Cuanto mayor sea la liquidez, más complejos se vuelven estos instrumentos.

Esquemáticamente, el proceso es así: primero, aparecen derivados simples: CFD y futuros. Con un mayor aumento de la liquidez, aparecen opciones en el mercado. En el caso de las criptomonedas, se trata de opciones tanto sobre la propia criptomoneda como sobre futuros.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas KuCoin
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas KuCoin

¿Cómo negociar derivados de KuCoin en México?

Para operar con derivados de KuCoin en México, debe registrarse en la plataforma. El proceso de registro es tan sencillo como en otros sitios, y no te llevará más de 5 minutos.

Inmediatamente después del registro, puede depositar fondos en su cuenta y comenzar a operar con derivados de KuCoin en México.

¿Cómo registrarse?

El intercambio tiene un proceso de registro simple que toma solo unos minutos.

Seleccione el botón "Registrarse" en la esquina superior izquierda del sitio web oficial. Se le ofrecerán dos formas de registrarse. Puede registrar una cuenta en el buzón y en el teléfono. En ambos casos, recibirá un código que deberá ingresar en el campo correspondiente.

Después de eso, marque la casilla de acuerdo con los términos de uso del sitio y haga clic en el botón "Siguiente". Esto completa el registro en KuCoin. Puede depositar fondos en su cuenta comercial y comenzar a operar con futuros criptográficos de KuCoin en México.

No hay una verificación obligatoria en KuCoin, lo que simplifica enormemente el trabajo con el servicio. Pero si desea aumentar los límites de retiro, puede realizar este procedimiento.

Registro en la plataforma de negociación KuCoin
Registro en la plataforma de negociación KuCoin

¿Cómo reponer un depósito?

Hay varias formas de depositar fondos en su cuenta en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas KuCoin.

En primer lugar, esta es una forma estándar de reponer la criptomoneda. Para hacer esto, debe seleccionar de la lista la criptomoneda de la que desea recargar su cuenta y copiar la dirección de billetera especificada y usarla para transferir monedas.

Además del método de depósito estándar, KuCoin también tiene la opción de depositar con una tarjeta de crédito en USD o EUR a través de un socio, Simplex.

Para reponer el saldo con una tarjeta, en su cuenta debe ir a la sección correspondiente.

Cantidad mínima de depósito 

Una ventaja importante del intercambio KuCoin, especialmente para los principiantes, es la ausencia de restricciones mínimas para depositar fondos. Puede reponer el depósito incluso por $ 1. Esto es bueno cuando quieres probar la plataforma. En este caso, puede comenzar a operar con futuros criptográficos de KuCoin en México con un pequeño depósito.

¿Cómo retirar dinero?

Retirar fondos de KuCoin es simple. En su cuenta personal, debe seleccionar la criptomoneda que desea retirar e ir a la página para ingresar los datos necesarios para el retiro.

La comisión por retiro se establece individualmente para cada criptomoneda, y el monto mínimo de retiro es igual al monto de la comisión de la red.

El tiempo de ejecución de la transacción depende de la carga de la cadena de bloques, pero los usuarios señalan que la transferencia suele tardar 30 minutos.

Lista de futuros criptográficos de KuCoin
Lista de futuros criptográficos de KuCoin

Lista de derivados de KuCoin

El intercambio ofrece una lista bastante extensa de instrumentos comerciales. En el mercado al contado, la plataforma agrega regularmente nuevos tokens. Una selección bastante grande de derivados. La lista de herramientas se actualiza regularmente.

Lo mejor es familiarizarse con la lista actual en el sitio web de intercambio.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptográficos de KuCoin?

La funcionalidad comercial principal del intercambio KuCoin se encuentra en el menú "Mercados". Aquí los usuarios pueden rastrear los índices de las principales criptomonedas, así como una tabla con el tipo de cambio y los volúmenes de transacciones para todos los pares de divisas del intercambio.

También puede ingresar a la plataforma de negociación haciendo clic en el menú "Derivados". La lista desplegable mostrará los tipos de derivados disponibles y las diferentes versiones del terminal comercial (versión profesional y versión simplificada).

Para trabajar con terminales comerciales, el sistema le pedirá que ingrese una contraseña comercial.

La interfaz de la terminal comercial está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los comerciantes profesionales. Aquí puede ver un gráfico de cambios de precios y profundidad de mercado para diferentes períodos para la moneda seleccionada con la capacidad de ajustar desde TradingView, familiarizarse con las últimas noticias sobre el intercambio, ver el saldo disponible en el contexto de la moneda seleccionada emparejar y ver estadísticas de las últimas transacciones.

La plataforma KuCoin es amigable y conveniente para todo tipo de inversores
La plataforma KuCoin es amigable y conveniente para todo tipo de inversores

También en esta sección, puede crear y ver el historial de órdenes creadas para la compra/venta de criptomonedas. El comercio de futuros criptográficos de KuCoin es bastante conveniente.

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas KuCoin ofrece a los usuarios 3 tipos de órdenes:

  1. Límite: compre / venda criptomonedas al precio deseado. Al alcanzar el precio fijado en la orden, la operación se ejecutará automáticamente.

  2. Market es la opción más fácil y rápida. Compramos/vendemos criptomonedas a la tasa de mercado actual.

  3. Las órdenes stop son órdenes complejas, hay 2 opciones disponibles en el intercambio:

    • Stop market: se utiliza para limitar la pérdida en la posición expuesta. Inmediatamente después de comprar/vender una criptomoneda, un comerciante puede colocar una orden de detención de mercado y, si la posición tiene pérdidas, se cerrará cuando se alcance el precio de detención;

    • Límite de parada: cuando el precio del activo alcanza el valor del precio de parada establecido, se coloca inmediatamente una orden de límite para comprar o vender. El valor del precio de una orden limitada puede ser igual o diferente al valor del precio stop.

Los futuros criptográficos de KuCoin se pueden negociar con un apalancamiento máximo de 1:100.

El intercambio es leal a los principiantes: no hay límite de depósito mínimo. Las comisiones son bajas. Para un operador de nivel de entrada: para operaciones al contado: 0,1 %, para operaciones de futuros: 0,02 % para operaciones con órdenes de límite y 0,06 % para operaciones con órdenes de mercado.

La plataforma de negociación de derivados de KuCoin ofrece una aplicación móvil
La plataforma de negociación de derivados de KuCoin ofrece una aplicación móvil

KuCoin Help Desk

To solve problems on the exchange, there are:

  • Help center with answers to common questions.
  • Helper Bot (English and Chinese only).
  • Direct communication channel with exchange support.

You can send a support request in two modes: normal and urgent.

Many users note that in communicating with support specialists, there is a problem - the language barrier. For this reason, there is a misunderstanding between the client and the exchange operators when communicating in a language other than English. To solve a problem, sometimes you need to paraphrase your message several times or translate it into English.

But in general, the support is quite competent and able to solve all your problems on the KuCoin derivatives trading platform.

Bonuses from KuCoin

In addition to high-quality trading functionality, the KuCoin team indulges users with various loyalty programs:

  • Referral Bonus – KuCoin offers users to receive up to 20% commission bonus for each friend's referral transaction;
  • KuCoin Bonus - Receive payouts simply by keeping KCS tokens in your account. The minimum amount to hold is 6 KCS. The bonus is paid daily, based on the amount of KCS that is on the balance. More KCS in the account - more passive profit;
  • Bug Bounty Program - a motivational program that rewards users who identify various bugs and vulnerabilities in the KuCoin system. Caring users can get from $10 to $10,000.
Beneficios de la plataforma de comercio de criptomonedas KuCoin
Beneficios de la plataforma de comercio de criptomonedas KuCoin

Alternativas a los derivados de criptomonedas KuCoin

Ahora hay muchos intercambios diferentes en el mercado. El sector DeFi es un competidor importante para los intercambios centralizados. Por lo tanto, no tendrá grandes problemas para elegir una plataforma de negociación alternativa.

La elección depende directamente de sus necesidades, metas, objetivos y características. Por eso no existen los intercambios ideales. Cada usuario tiene sus propios objetivos y requisitos. Es imposible cumplir todos los requisitos a la perfección.

Por lo tanto, incluso si a alguien no le gustó el intercambio de KuCoin, esto no significa que sea malo. Operar con futuros criptográficos de KuCoin en México puede brindarle el placer del proceso y las ganancias.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder