Perfil de la empresa

Sede central                         IQ Option LLC, Hinds Building, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines
Año de fundación 2013
Producto ofrecido Binary Option Contract, CFD 
Métodos de depósito Mastercard, Visa,, Skrill, Advcash, Perfect Money, Neteller, OXXO CASH, SPEI, Banco Azteca, Bodega Aurrera, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, etc.
Depósito mínimo 10U$/  200 MXN
Métodos de retiro Webmoney WMZ, Advcash USD, Neteller, Visa/MasterCard, Skrill,  Perfect Money, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, etc. 
Retiro mínimo 2U$/ 40 Mex$
Operación mínima 1U$/ 25 Mex$
Apalancamiento Apalancamiento hasta 1:30
Comercio móvil Sí. Para IoS y Android
Programa de afiliados
Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, por chat en directo, correo electrónico o teléfono
Premios “Mejor Plataforma de Trading”, “Mejor aplicación en la categoría de Finanzas” otro

¿Qué es IQ Option y cómo funciona?

La plataforma IQ Option para operar en los mercados financieros ha estado operando desde 2013. Durante este tiempo, la compañía ha logrado convertirse en un verdadero líder en su industria, gracias a soluciones técnicas modernas, pagos oportunos y un servicio al cliente de alta calidad. Además, el bróker de IQ Option brinda a los operadores capacitación, torneos en la empresa con premios en efectivo, una cuenta demostración gratuita que puede probar ahora mismo y otros beneficios que aprenderá en esta revisión de IQ Option.

Opere en la mejor plataforma en línea
Opere en la mejor plataforma en línea

La plataforma ofrece operaciones en varios mercados utilizando CFD. El comercio de CFD de IQ Option es muy similar al comercio clásico del mercado financiero, también compra acciones y otros activos. Las reglas son las mismas. La diferencia es que en un CFD no posee el activo subyacente. Usted compra un contrato entre usted y su bróker y gana con el cambio en el precio de un activo.

También use el comercio de opciones binarias. En este caso, hace un pronóstico sobre cómo cambiará el precio del activo seleccionado. Cuando la operación expire, obtendrá una ganancia (si el pronóstico fue correcto) o sufrirá una pérdida.

Activos 

Un punto importante y atractivo es que el monto de la transacción de cualquier activo puede comenzar desde 1U$.

La lista de instrumentos financieros para operar es realmente grande. No son los activos más negociables. Consideremos cada uno de ellos con más detalle.

Elija activos de diferentes categorías
Elija activos de diferentes categorías

Opciones binarias

Es un instrumento derivado que tiene un activo subyacente: puede ser criptomoneda, pares de divisas, materias primas, etc. El rendimiento de las opciones puede alcanzar hasta el 95% del monto de la transacción. Este porcentaje cambia según las condiciones del mercado y siempre se muestra junto al activo. Los activos tienen diferentes porcentajes de rentabilidad.

Por ejemplo, hace un pronóstico de que el precio de las acciones crecerá, realiza una apuesta de 10U$ y especifica el tiempo de vencimiento (fin de la transacción) 1 minuto. Al mismo tiempo, ve que puede ganar el 90% de la transacción. Si un minuto después el precio de la acción sube, entonces recupera su apuesta de 10 U$ más una ganancia de 9 U$.

Ganar dinero con opciones binarias
Ganar dinero con opciones binarias

Opciones digitales

Una opción digital combina el poder del comercio de opciones binarias con un aumento en el precio del activo subyacente. Entonces, en lugar de un rendimiento fijo, el rendimiento de una opción digital se calcula en función de qué tan lejos se mueve el precio del precio de ejercicio. Cuanto más lejos del movimiento de precios, mayores son los ingresos.

Materias primas

Los productos básicos se utilizan a menudo en el comercio como un activo volátil. Comercio en la plataforma:

  • Oro
  • Marcas de petróleo Brent y WTI

ETFs

Los inversores a menudo eligen el comercio de ETF como el activo más diversificado. Se sabe que un ETF es, por así decirlo, una cesta de acciones de varias empresas. En el arsenal del fondo IQ Option 23.

Acciones

Esta es la sección de activos más extendida. La plataforma presenta 188 acciones de empresas globales, cuya posición es monitoreada por todo el mundo (Apple, Tesla, Amazon y otras). Ahora usted puede ganar en sus acciones.

Más de 300 recursos para ti
Más de 300 recursos para ti

Forex 

El comercio de divisas es una herramienta clásica y volátil que es excelente para el comercio a corto plazo. En la plataforma, encontrará 31 pares de divisas para invertir dinero (eur-usd, usd-gbp y otros).

Criptodivisas

Un instrumento favorito para los traders, por su volatilidad y tendencia. ¿Quieres especular con criptomonedas? ¡Intentalo! Puede comprar y vender 19 de las monedas más populares en la plataforma.

Pruebe el comercio de criptomonedas
Pruebe el comercio de criptomonedas
Multiplicador 

Usando un multiplicador, un trader puede controlar una posición que excede la cantidad de fondos a su disposición. Por ejemplo, si abre una operación por 10 U$ y usa un multiplicador x5, su ganancia potencial (así como su pérdida) se calculará como si su inversión fuera de 50 U$. En otras palabras, los pagos que recibirá (y las pérdidas en las que incurrirá) serán cinco veces mayores. Por ejemplo, el multiplicador de criptomonedas puede llegar a x100.

Índices

Hay 12 índices comerciales en la plataforma. La lista incluye índices mundiales de EE. UU., Hong Kong, Alemania y otros países. Siga las noticias de la economía y gane con IQ Option.

Comercio

Para comenzar a utilizar todas las ventajas de la plataforma presentada, debe realizar algunos pasos simples. Todos ellos son gratuitos y tardan unos minutos en completarse. Después de eso, podrá realizar su primera operación.

Registro en México

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a operar en IQ Option es registrarte:

  • Siga el enlace al formulario de registro.
  • Complete sus datos, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Seleccione su país de residencia.
  • Verifique su cuenta a través de la carta que le fue enviada a su correo electrónico.
  • El sistema lo transferirá a la plataforma web donde podrá familiarizarse con la interfaz fácil de usar del sitio, descargar la aplicación o probar su primera operación en una cuenta demo. ¡Empezar ahora!
Regístrate gratis
Regístrate gratis

Cuentas

Después de un registro exitoso, el sistema abrirá automáticamente 2 tipos de cuentas para usted. Durante el proceso de negociación, puede usar ambas las cuentas dentro de esta cuenta y cambiar de una a otra en la plataforma. Para hacer esto, haga clic en la cantidad de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla de trabajo y cambie el tipo de cuenta.

Demo

Entonces, el primer tipo es una cuenta demostración gratuita. Tenga en cuenta que es completamente gratis. Cuando abra, el proceso de transacciones, no pagará nada.

El sistema agregará automáticamente 10,000 U$ a su cuenta como fondos de prueba (capacitación). Por supuesto, esto no es dinero real y no podrá retirarlo ni las ganancias recibidas en una cuenta demo. Pero puede experimentar y aprender con seguridad de esta cuenta.

Recarga esta cuenta si se te acaba el dinero de prueba. Es gratis. Simplemente haga clic en la cantidad en su cuenta demostración en la plataforma en la esquina superior derecha y luego haga clic en actualizar. El monto se repondrá nuevamente hasta 10,000 U$.

Demostración abierta y operaciones en vivo en una sola cuenta
Demostración abierta y operaciones en vivo en una sola cuenta
Estándar 

Una cuenta real en vivo le permitirá realizar transacciones reales y obtener ganancias reales. Para hacer esto, la cuenta debe reponerse mediante un método conveniente. Una cuenta comercial estándar abre todas las posibilidades de la plataforma para usted y, para usarla, ¡recargue su cuenta desde solo 10 U$!

VIP 

Una cuenta VIP le permite obtener algunos beneficios, como un administrador personal, mayores porcentajes de rentabilidad del comercio, capacitación única y prioridad en los retiros. Para recibirlo, debe reponer su cuenta con una cierta cantidad.

Para calificar para una verificación de cuenta del estado VIP, debe cumplir con 2 condiciones:

  • Tener un depósito mínimo de 1600 U$ dentro de los 30 días.
  • Tener un volumen mínimo de negociación de 8000 U$ dentro de los 60 días.
Verificación

Para que su cuenta y toda la plataforma estén protegidas contra el fraude, el bróker tiene un procedimiento de verificación de la identidad para cada usuario. Puede durar varios días e incluye verificación de la dirección, confirmando la identidad del trader mediante documentos. Puede ser un pasaporte o una licencia de conducir. Así como verificación de la tarjeta bancaria. Para completarlo lo más rápido posible, simplemente siga las instrucciones en la plataforma.

Obtener la verificación de su cuenta
Obtener la verificación de su cuenta

Plataforma de negociación

Entonces, te registraste, abriste una cuenta y la plataforma está frente a ti. El trader señala que es cómodo trabajar en la plataforma y las funciones están ubicadas para que sean fáciles de encontrar. El bróker ha desarrollado aplicaciones comerciales gratuitas para todos los dispositivos.

Descárgalo gratis
Descárgalo gratis
PC 

La aplicación para computadora es la más popular entre las transacciones diarias, ya que proporciona la escala de gráfico más conveniente. Además, la aplicación tiene la funcionalidad más completa, en comparación, por ejemplo, con la plataforma web. Puede descargar aplicaciones para Windows o MacOS de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o el sitio web del bróker.

Opere en una plataforma conveniente
Opere en una plataforma conveniente
Móvil 

La aplicación para teléfono móvil contiene la misma funcionalidad que la versión para PC. También podrá configurar gráficos, seleccionar activos y obtener noticias. Simplemente descargue la aplicación móvil para Android o IOS y opere a su conveniencia.

Use una aplicación móvil funcional en cualquier lugar
Use una aplicación móvil funcional en cualquier lugar
Web

Inmediatamente después del registro, el usuario es redirigido a la plataforma web. Tiene una funcionalidad limitada. Por ejemplo, no todos los indicadores técnicos están disponibles. Al mismo tiempo, tiene todas las funciones básicas, por ejemplo, puede realizar transacciones, recargar su cuenta, etc.

Pruébalo ahora mismo. Es gratis. Cuando conozca la plataforma en una cuenta demostración, puede decidir si desea depositar y por cuánto.

Características

Cualquier plataforma comercial tiene sus propias características y características distintivas. IQ Option es una plataforma de operaciones universal para principiantes y experimentados. Tiene un buen conjunto de características que cumplen con los requisitos de los usuarios más exigentes.

Gráficos 

La primera y más importante parte del análisis técnico son las herramientas de gráficos que reflejan cotizaciones en tiempo real. 4 tipos de gráficos estarán disponibles para usted:

  • Lineal
  • Bar
  • Velas Japonesas
  • Heiken-Ashi
Elige y personaliza su horario
Elige y personaliza su horario
Marcos de tiempo

Al crear gráficos de velas y de barras, puede cambiar el marco de tiempo. Este es el rango de cambios de precios durante un cierto período de tiempo. Se puede configurar desde 5 segundos hasta 1 mes.

Herramientas gráficas

Intente dibujar en el gráfico usted mismo, para esto hay 5 herramientas: línea, línea de tendencia, líneas verticales y horizontales y líneas de Fibonacci.

Indicadores 

En cuanto a la cantidad de indicadores técnicos, IQ Option ha superado a muchos. En la pestaña "Indicadores" encontrará todos los indicadores ofrecidos por su bróker (medias móviles, Bandas de Bollinger, MACD, etc.). Túrnense para elegir lo que les interese. Hay varias docenas de ellos. Cree estrategias usando varios indicadores a la vez, o base su análisis técnico en un indicador: la elección es suya.

Usa una variedad de indicadores
Usa una variedad de indicadores
Órdenes 

Otra ventaja son los pedidos en la plataforma. Úselos para mejorar la calidad de sus operaciones. Una orden pendiente le permitirá abrir automáticamente una posición al precio que necesita. Las órdenes limitadas (Stop Loss y Take Profit) le permitirán cerrar una posición cuando alcance el nivel deseado de ganancias o cierto nivel de pérdidas. Los pedidos se pueden realizar en el panel derecho de la pantalla de trabajo, después de configurar el monto de la transacción y otros parámetros.

Limite su riesgo con órdenes
Limite su riesgo con órdenes
Análisis y alertas 

Puede usar todos los tipos de pedidos anteriores en las aplicaciones y configurar alertas en su dispositivo. Las alertas y notificaciones le permitirán saber si hay algún cambio de precio si su precio alcanza su objetivo y lo mantendrán actualizado sobre cualquier desarrollo importante. Instálelos en el panel izquierdo de la plataforma.

Gestión de riesgos 

Todas las herramientas comerciales anteriores de alguna manera simplifican el comercio y lo hacen más eficiente. No se olvide de la gestión de riesgos. Para esto, por ejemplo, se necesitan órdenes limitadas. Además, recuerda que:

  • No invierta todo el capital en un activo.
  • Una de las reglas también dice: no abra una operación por un monto superior al 5% de su capital comercial.
  • Cualquier comercio implica un alto riesgo de perder. Aprende las reglas de comportamiento en los mercados financieros y la gestión de riesgos.
Gestionar el riesgo
Gestionar el riesgo
Comunidad comercial 

IQ Option no es una plataforma comercial de mijo. Además, pasas a formar parte de una gran comunidad. En la plataforma, puede intercambiar experiencias y simplemente comunicarse en el chat en vivo. Ábralo en el panel izquierdo en la sección "Chats". Únase al grupo en las redes sociales, esta es una experiencia comercial interesante y comunicación entre traders.

Depósito y retiro

  • Depósito. Entonces, ya se ha dicho que para aprovechar los beneficios y ganar dinero real, debe recargar su cuenta por un monto de 10 U$ o más. Una empresa ofrece muchas formas de depositar y retirar fondos. Entre los métodos de recarga encontrarás los sistemas de pago electrónico más populares, así como las tarjetas de crédito bancarias regulares. Moneda disponible para abrir una cuenta: МХN, USD, EUR, GBP. Puede cambiar la moneda de la cuenta solo en el primer depósito. Posteriormente, no podrá cambiar la moneda.
Elija un método de depósito conveniente para usted
Elija un método de depósito conveniente para usted
  • Retiro. Puede retirar dinero de su cuenta de la misma manera que puede reponerlo. En su cuenta personal, vaya a la sección "Retirar fondos", seleccione un método conveniente de los que se ofrecen y tenga una solicitud de retiro. El retiro toma un promedio de 1-3 días hábiles. La retirada mínima de fondos es de 2 U$.
Amplia gama de métodos de pago y retiro
Amplia gama de métodos de pago y retiro

Tasas 

Una parte muy importante de trabajar con cualquier institución financiera son las comisiones. IQ Option hace que el procedimiento comercial sea lo más transparente posible. Todos los términos y condiciones se pueden encontrar en el sitio web de la compañía. A continuación, destacamos los principales puntos que pueden preocuparle.

Depósito

IQ Option no cobra ninguna tarifa por depositar fondos en su cuenta. Sin embargo, si elige, por ejemplo, una transferencia bancaria, su banco puede cobrar sus propias tarifas. La Compañía se reserva el derecho de cobrar una tarifa de conversión de moneda del 1% por transacción (es decir, depósitos y retiros) al convertir desde o hacia la moneda de su cuenta comercial y la moneda de procesamiento de pagos.

Retiro

Puede retirar fondos de forma gratuita una vez al mes. Además, las tarifas de retiro serán del 2%. Pero el sistema que haya elegido para la transacción puede cobrar una tarifa. Toda la información se indica durante la traducción.

Mantener criptomonedas 

La Compañía se reserva el derecho de cobrar una tarifa por mantener posiciones en criptomonedas. Por ejemplo, si el período desde el momento de la apertura de una posición es de 3 meses, la tarifa de almacenamiento es del 0,25 %.

Negociación 

La Sociedad se reserva el derecho de cobrar una comisión de canje del 0,01 % al 0,5 % y, en casos excepcionales, hasta el 1,7 % del valor nominal de la posición por la transferencia de la posición al día siguiente. Las tarifas de transferencia pueden cambiar en el futuro. 

Inactividad 

Si durante 90 días consecutivos o más no se reciben solicitudes de operaciones por parte del cliente, la empresa se reserva el derecho de devengar una comisión de inactividad de la Cuenta Inactiva por importe de 10 euros, que se descuenta mensualmente del importe del saldo no utilizado en la Cuenta del Cliente hasta que la Cuenta se active. La Comisión no excederá el saldo total de la Cuenta del Cliente.

Cierre de cuenta 

La Compañía tiene derecho a cobrar a un cliente una comisión de 20 USD (veinte dólares estadounidenses) por el cierre de una cuenta si se establece que el cliente no ha alcanzado la mayoría de edad en el país del que es ciudadano o residente

Bonificaciones y promociones

Además de la función principal de negociación, existen torneos y otras actividades del bróker.

Torneos

Los torneos de IQ Option son una de las características que hacen que la plataforma se destaque. Aquí es donde los traders compiten entre sí para ganar parte del dinero del premio. Además de ser divertido de jugar, los torneos de IQ Option también ponen a prueba sus habilidades comerciales. También es una gran manera de ganar toneladas de premios en efectivo con poca inversión. ¡Opera con IQ Option!

Opere y compita en IQ Option
Opere y compita en IQ Option

Programa de afiliados

El programa de afiliados está dirigido a clientes que desean formar parte del equipo de IQ Option. Al convertirse en miembro de dicho programa, podrá obtener ganancias para los operadores atraídos por la plataforma. Puede obtener más información en el sitio web en la sección Programa de afiliados.

Conviértase en un socio bróker
Conviértase en un socio bróker

Atención al cliente

Servicio de soporte multilingüe está abierto para usted las 24 horas todos los días. Puede escribir:

  • Por correo electrónico support@iqoption.com
  • En el chat en vivo (panel izquierdo de la plataforma, sección de chat). También hay un chat en vivo en el sitio web del bróker en la sección "Ayuda".
Póngase en contacto con el soporte en cualquier momento
Póngase en contacto con el soporte en cualquier momento

Datos de contacto

  • Dirección: Edificio Hinds, Kingstown, St. Vicente y las Granadinas.
  • Si necesita describir el problema con más detalle o adjuntar una captura de pantalla, puede utilizar el correo support@iqoption.com.
  • Llame a IQ Option en cualquier momento al +13468009001 línea en inglés.

Quejas

Entre las quejas que dejan los clientes en el servicio de soporte, se pueden encontrar las siguientes. Verificación larga. Pero trate esto con comprensión, un control de calidad puede llevar varios días. Retrasos en retiros. Este es un problema común con muchas plataformas en línea. Sin embargo, en el lado positivo, no hay quejas de que la plataforma no esté dispuesta a pagar los fondos ganados.

Pros y Contras

Pros Contras
Broker en el mercado desde 2013 La verificación puede tardar varios días
Cuenta demo por 10,000 U$ Solo un tipo de opciones binarias
Pequeño depósito 200 Mex$
Monto mínimo de inversión 25 Mex$
Apartado de formación (video tutoriales)
Gran sección analítica
Gran selección de activos para operar
Oportunidad de negociar opciones binarias
Torneos con premios en efectivo
Amplia gama de métodos de pago acreditados
Plataforma de negociación fácil de usar
Blog propio y webinars útiles

Alternativas a IQ Option

Hoy en día, los comerciantes cuentan con una gran selección de las plataformas de negociación. Es importante elegir una plataforma confiable y legal. Aquí hay algunos brókeres en línea en los que puede confiar: Quotex, Olymp Trade, Binomo, Expert Option, Pocket Option, Exnova.

Preguntas frecuentes

¿IQ Option es gratis?

Sí, puede operar gratis. En algunos momentos, como una cuenta inactiva o operaciones nocturnas, se pueden cobrar comisiones.

Sí, el bróker tiene derecho a prestar sus servicios a través de Internet. IQ Option ha estado operando desde 2013 y valora su reputación. La información legal completa se puede ver en el dominio público en el sitio web de la compañía.

Sí, IQ Option es seguro. Todas las transacciones y datos personales están encriptados. La empresa cumple con las disposiciones generales sobre protección de datos de los consumidores y durante los trabajos no se presentaron incidentes asociados a un riesgo de seguridad.

Puede confiar en IQ Option. El bróker opera en todo el mundo y valora la reputación de un socio confiable. Los traders retiran fondos con éxito a pedido y han estado utilizando los servicios de un bróker durante casi 10 años. ¡Únase y forme parte de la comunidad comercial!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder